Onlylokas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 8:51 am
En Pokehub-noticias te explican un método para conseguir unos 30 y algo relojes creo que son. Lo he probado y funciona, tienes que registrarte en la página que te mandan de pokemon con el mismo email que lo has hecho en el juego de Pokemon tgc pocket
¿Que tipo de email usaste? Con uno de Gmail me dice que no es válido :/
He sido bendecida con la primera carta de mi primer -y de momento unico- sobre xD
Natthy escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:00 pmhan vuelto a superarse con la preciosidad de algunas full art (in LOVE con la de Cyndaquil)
Onlylokas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 8:51 am
En Pokehub-noticias te explican un método para conseguir unos 30 y algo relojes creo que son. Lo he probado y funciona, tienes que registrarte en la página que te mandan de pokemon con el mismo email que lo has hecho en el juego de Pokemon tgc pocket
¿Que tipo de email usaste? Con uno de Gmail me dice que no es válido :/
@gmail.com
Aceptaste las 3 cláusulas? las 2 de publicidad tb, y region EEUU creo
-----------
Pues dejo por aquí la tremenda poronga que me he comido tras 50 sobres a Ho-Oh buscando a Umbreon y Crobat.
Solo me quería sacar a Umbreon y Crobat y el único Umbreon que conseguí fue en una elección tras dejarme 70 relojes naranjas. Me han salido 3 Donphan, 2 Skarmory y un Yanmega que no creo que vayan a ver la luz del Sol. Lo único que me alegró el día fue ese Eevee y el Tyranitar que me interesa para una baraja.
Definitivamente toda mi suerte la dejé en su día en los sobres de Palkia/Dialga donde cada semana me salía una inmersiva y llegué a tener 5 de Dialga, desde ese día no he tenido una apertura de nuevo set medio decente
Como me temía, mi suerte terminó con la llegada de “Saber Marino y Celeste”
40 sobres abiertos (20 de cada mini-set) y lo único destacable ha sido un Umbreon ex de arcoíris (ya podían ser las cartas de verdad, así al menos me hubiese salido la más cara del set). Cuando uno empieza a volver a ilusionarse porque va teniendo algo de suerte, el juego te devuelve a la realidad de una patada.
Y ya no es por coleccionar... ¿Qué mazos nuevos me hago yo con estas cartas si ni siquiera me han salido todos los partidarios o entrenadores normales? En fin, habrá que tirar una vez más del confiable mazo de Charizard ex/Silvally para la próxima temporada de los encuentros clasificatorios.
¿Confirmamos que nos suben los ratios días antes de una nueva expansión para bajarlos con la salida de la misma? XD
He abierto 10 sobres de cada y, visto lo visto y como en cada expansión, tendré que volver a rezar en las elecciones mágicas para conseguir las EX: he conseguido dos y ambas en elecciones mágicas (gracias Crusta por ese Skarmory) y en los sobres algunas full art y un par de bebés. El resto, de 3 rombos para abajo...
30 sobres 1 EX. Estoy perdiendo la fe a pasos agigantados.
------------
Alguien sabe decirme cuando implementan el cambio de fichas de intercambio por relojes de sobres?
Tenia entendido que era el dia 30 de Julio, en la tienda, en el apartado:otros. Pero a mi no me aparece na.
Onlylokas escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:04 am
------------
Alguien sabe decirme cuando implementan el cambio de fichas de intercambio por relojes de sobres?
Tenia entendido que era el dia 30 de Julio, en la tienda, en el apartado:otros. Pero a mi no me aparece na.
Supuestamente debería ver esto en la tienda:
Lo tienes en la tienda -> tiempo limitado/eventos -> otros
Wao, es un perro y me muerde
Lovu
Última edición por Onlylokas el Vie Ago 01, 2025 9:48 am, editado 1 vez en total.
Onlylokas escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:04 am
------------
Supuestamente debería ver esto en la tienda:
Lo tienes en la tienda -> tiempo limitado/eventos -> otros
Lo que yo no sé, es si valdrá la pena gastar desde ya todas las fichas verdes en polvo iris, o mejor dejárselas por si la actualizan o ponen algo nuevo luego (como más relojes xD). Es decir, en principio no deberían, y lo que está allí ser todo, pues la idea imagino que es despedirse de dicha divisa, a cambio de algo último, y no el generar un nuevo mercado con la misma. Pero vamos, que uno nunca sabe xD. En fin, si no me lo aclara alguien y cómo no necesito más polvo iris, de momento, gasté todo en relojes y ya, total además le queda como un año.
Ando escaso de relojes en general y vengo a mendigar algunos intercambios para completar colecciones y misiones. Pongo en negrita las que me corren más prisa conseguir, aunque cualquiera de las siguientes me sirve igual.
Tras 56 sobres abiertos (28 de cada mini-set) de “Saber Marino y Celeste” esto es lo más destacable que me ha salido. Mención especial a las elecciones mágicas, he hecho 6 o 7 en busca de ex normales y cartas de 1 y no he acertado NINGUNA...
En fin, me voy a poner ahorrar desde ya para el siguiente set (que supongo que será uno de los pequeños) y este ya le iré completando con los sobres diarios y los intercambios cuando se pueda.
Unodosman escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:20 pm
Para que os sintáis un poco mejor, llevo jugando desde los primeros sobres y esto es todo lo de mayor rareza que he conseguido
En esta expansión me está pasando como en otra anterior: apenas me han salido de 3 estrellas... Y me duele cuando al abrir un sobre veo una carta con bordes brillantes y resulta ser un shiny
En el evento de Blissey, de lujo: después de sufrir 7 Houndoums en los primeros 9 sobres la final conseguí todas y al menos 2 Blissey. Es la primera vez que un mazo de estos eventos me gusta y quería dos para poder usarlo junto a los Ho-oh que por suerte también consegui.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Por si alguien está buscando de 1 estrella y antes de recurrir a Pokehub, dejo los que tengo repetidas de esas y las 5 que me faltan de Solgaelo/Lunaala, por si alguien quiere cambiar