Yumi Asakura escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 1:11 pm
¿Alguien se hace una idea de cómo salieron Los Mariachis de prisión?
El pobre de Jujulion había pensado que había sido traicionado, ¡Pero no! Aquella era una argucia para sacarlos de prisión de la forma en la que sólo un pirata sabe; con engaños y saqueando, por supuesto.
Bonito dibujo de los mejores!, aunque yo creo que puedo mejorarlo para que quede mucho mas hermoso!
PD: Vixxia y Pica, excelentes dibujos los vuestros <3
Ya va siendo hora que me dibujáis, a ver si cuela xDDD
Naku escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 11:48 pmYo ya estoy leyendo entre líneas.
Increíble el nivel de los artistas de esta edición, va a ser de lejos la GdB con más nivel artístico.
Yo también ando flipando. No morí de envidia porque resisto un día más a ver si postean otro, y otro, y otro... No es increíble, porque lo estoy viendo con mis ojos y he renovado mi fe. Vuelve, no, llegó la NUEVA ERA DORADA del subforo creativo, pero en el subforo de la guerra. Ya no es sólo la edición con el WANTED más actualizado, ahora es oficialmente (y no entramos a Paradise) la más artística de todas. Ojalá haceros un regalo a todos, por darnos tanto...
Me acuerdo cuando la prueba semanal era hacer un colorspread..... y aquí hay capitanas haciéndolo casually y con calidad de 10. Como negado del arte me sumo a los elogios de otros foreros de que esta guerra da un gusto artístico impresionante.
virxxia escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:39 pm
Yo por fin he terminado mi dibujo, después de 10 duras horas. Primer, y espero que no ultimo, Color Spread
Guapisimo pero hay un problema, me has creado una necesidad.
Ahora quiero un colorspread marine. Bueno y de cada banda en realidad, estaría bien guapo.
Jujus me había dicho que le gustaría tener un dibujo de mi pj para firma, no sé si al final lo usará, pero me pareció buena idea y de paso mostraba a la compañera de aventuras de Yumi, aquella que le fue arrebatada a Yami (?
Ya dejo de spammear dibujos de mi pj, prometido. Los próximos serán los nakama que me faltan.
Pd: necesito nakamas chicas, se me dan mejor los dibujos de muchachas T^T