¿Quién quiere ser el siguiente en ser invocado?
Que dé un paso al frente
Que dé un paso al frente

HAGAMOS QUE ESTA GUERRA SEA MÁGICA
ÚNETE A LOS BRUJANEROS
ÚNETE A LOS BRUJANEROS

Me has convencido tienes mi votoGeneral Error escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 9:44 am Hola novatillos! Aprovecho que el spam disminuye por el descanso y aunque el nombre sea terrorífico y solo llame la atención al que quiera hacer salpicar a la sardina probemos de nuevo.
Todos esos colorines, esos temas raros, esos debates absurdos no es algo exclusivo, es el juego estrella de este foro, algo que solo ocurrió 5 veces en su historia y que quizás no volvamos a ver. Formar parte de esta historia es algo al alcance de todos y algo que hay que disfrutar al menos una vez.
¿Queréis pasarlo bien, demostrar cuanto sabéis sobre este manga o simplemente hacer amigos y enemigos? Está edición necesita guerreros. Apuntaos! Aprovechad el momento.
Si no sabéis de qué va esto, no sabéis con quién hablarlo y os da cosita venderos podéis hablar conmigo mediante Mensaje Privado y os contaré todo cómo buen abuelo neutral, os aconsejaré y pondré en contacto con las bandas.
Os prometo que esto es algo muy especial.

Hola General... como ha ido la misión?? se le ha llenado la bandeja? No?? Llego aun que sea, el mensaje de un alma perdida buscando alguna dirección??General Error escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 9:44 am Hola novatillos! Aprovecho que el spam disminuye por el descanso y aunque el nombre sea terrorífico y solo llame la atención al que quiera hacer salpicar a la sardina probemos de nuevo.
Todos esos colorines, esos temas raros, esos debates absurdos no es algo exclusivo, es el juego estrella de este foro, algo que solo ocurrió 5 veces en su historia y que quizás no volvamos a ver. Formar parte de esta historia es algo al alcance de todos y algo que hay que disfrutar al menos una vez.
¿Queréis pasarlo bien, demostrar cuanto sabéis sobre este manga o simplemente hacer amigos y enemigos? Está edición necesita guerreros. Apuntaos! Aprovechad el momento.
Si no sabéis de qué va esto, no sabéis con quién hablarlo y os da cosita venderos podéis hablar conmigo mediante Mensaje Privado y os contaré todo cómo buen abuelo neutral, os aconsejaré y pondré en contacto con las bandas.

Y si no queréis hablar con Jujus porque siempre anda borracho, podéis contar conmigo. Mi buzón está abiertojujulion escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 5:31 pmHola General... como ha ido la misión?? se le ha llenado la bandeja? No?? Llego aun que sea, el mensaje de un alma perdida buscando alguna dirección??General Error escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 9:44 am Hola novatillos! Aprovecho que el spam disminuye por el descanso y aunque el nombre sea terrorífico y solo llame la atención al que quiera hacer salpicar a la sardina probemos de nuevo.
Como sea, sabe que los mariachis siempre podemos considerar al cualquier interesado. Siempre que muestre algo de valor para esta aguas turbulentas...
Corte y fuera.

jujulion escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 5:31 pmHola General... como ha ido la misión?? se le ha llenado la bandeja? No?? Llego aun que sea, el mensaje de un alma perdida buscando alguna dirección??General Error escribió:
Como sea, sabe que los mariachis siempre podemos considerar al cualquier interesado. Siempre que muestre algo de valor para esta aguas turbulentas...
Corte y fuera.