lo del dragon milenario tambien es de rellenomangaka-kun escribió:sin duda lo que la peña dice, los peores capitulos son los de relleno pero tambn lo peor que he visto de one piece son los capitulos de la saga del dragon milenario, a mi no me molan nada de nadapero lo que es la serie mola un huevo
Los peores episodios de One Piece
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: los peores capitulos de one piece

- JeSuPi
- Aprendiz

- Contactar:
[font=Georgia][/font]como a todo el mundo, los que menos me ha gustado a sido el de el rellano, y sobre todos, los del dragon milenario, el capitulo en el que sanji enseña a el cocinero de la marina a hacer curry y los del prestamista
pero tambien, como a dixo Frankinq, los del G-8 estubieron muy bien...
Duele mas nacer que parir.
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar:
Al igual que todos el relleno son los que menos me gustan, pero especificando los que me parecen peores son los del viejo prestamista, los del concierto del simio (asi lo llaman en el doblaje) y los que hay despues de arabasta el de sanji y el niño y el de chopper.
Sin contar con el relleno el que menos me gusta es el del tio que esta dentro de un cofre, al principio de la serie
Sin contar con el relleno el que menos me gusta es el del tio que esta dentro de un cofre, al principio de la serie
- Israel
- Recluta Privado de Primera

No voy a ser contrario: los de relleno son los que se llevan la peor puntuación. Entiendo que necesiten hacer eso para no tener que andar cortando la serie cada 2 por 3 esperando los nuevos capítulos (y no alcanzar al manga), pero... la verdad esque los guionistas (no les recrimino) se lo podrían haber currado un poquillo... sí ya sé que a lo mejor es algo dificilillo (multitud de motivos, porque yo no soy guionista o director de dibujo en alguna de esas series) pero bueno... no importa: todo esto le da a los verdaderos capítulos más valor! Saludosmes amees (no sé si se escribe así jaja)! 
-
Y yo Nabeshin
- Aprendiz

- Contactar:
Solís
Oye jefe, esto no rima. ¿Para qué lo pones en verso?ManuFreiron_11 escribió:Bufffff eso ni siquiera se
preguntasin ninguna
duda los peores capis de one
piece son los del relleno,
Dios la verdad se podian
esmerar algo mas en ellos o
no ponerlos, es que
ademas se alargan mas con
ellos.
A mi el relleno de Apis me gusta y además le da sabor a los platos. No me importa el relleno siempre y cuando salga Zidane.

¡¡ Pero hay que matar !!
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Pues a mí el capi de Sanji y el curry me encantó, hacía tiempo ya que no se veía a ese Sanji elegante, indirecto y buen chaval haciéndose el maloso que tanto me gustaba ^^ No sé, un capi libre de Sanji pervertido... Lo echaba de menos TT_TT
A mí el capi de One Piece que menos me gustó fue el de... mmm.... ***pensano porque me gustan todos*** Sí, alguno de la niebla arcoiris. Pero tampoco me parece que el relleno sea TAN malo... No sé, a mí no me aburre este relleno, en cambio Naruto lo dejé POR el relleno XD
A mí el capi de One Piece que menos me gustó fue el de... mmm.... ***pensano porque me gustan todos*** Sí, alguno de la niebla arcoiris. Pero tampoco me parece que el relleno sea TAN malo... No sé, a mí no me aburre este relleno, en cambio Naruto lo dejé POR el relleno XD

No solo el relleno es malo, y no todo el relleno es malo. A mi me gusta la saga del dragón milenario, el G8, y después de Arabasta, el espisodio en que Robin y Chopper pasan tiempo juntos (creo que ese es de relleno, igual me equivoco), y también el del pasado de Zoro. Ahora sí, la saga arcoiris, lo de Zeny, y otros, me parecen muy pesados.
Por otro lado hay anime de One Piece que no es relleno que también tiene lo suyo, a mí personalmente no me molan ni lo de Gaimon, ni la mini saga de Buggy, el episodio de la saga de Buggy en la que se le da importancia al perro (me parece muy pasteloso), lo de la competición de Sanji con la cocinera esta en Logue Town. Y seguro que me dejo alguno.
Por otro lado hay anime de One Piece que no es relleno que también tiene lo suyo, a mí personalmente no me molan ni lo de Gaimon, ni la mini saga de Buggy, el episodio de la saga de Buggy en la que se le da importancia al perro (me parece muy pasteloso), lo de la competición de Sanji con la cocinera esta en Logue Town. Y seguro que me dejo alguno.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"