Los subtitulos de Rasengan son robados
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
ok pero no vayas diciendo:Tio no te entiendo nada esplicate mejor por favor.
lo que me ha jodido es que tu eres el unico que no me entiende y encima lo dices con unos modos que parece que me quieres matar la ostia
pero bueno esto no es para discutir asi es que todo bien y arreglado verdad?
lo que me ha jodido es que tu eres el unico que no me entiende y encima lo dices con unos modos que parece que me quieres matar la ostia
pero bueno esto no es para discutir asi es que todo bien y arreglado verdad?
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:53 am, editado 1 vez en total.

Porque siempre hay uno entre un millón...
Yo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.tener un fansub de One Piece y sacar capitulos a 4 por semana justifica robara las traducciones de otros? Yo opino que el fin no justifica los medios nunca, eso de are lo que haga falta por conseguir lo que quiero no es que valla con mi mentalidad
A esto me referia, los temas en los que se ha llevado esta "guerra de fansubs" estan aqui. No digo que los culpables esten aqui sino que son los que dan pie a todo, cierto que los demas entran al juego o lo empiezan ellos como en este tema, pero siempre es aqui.Yo he estai aqui desde ya hace unos cuantos meses... y si quieres un tema aqui tienes http://www.pirateking.es/foro/ftopic5587.html
Yo no tengo ningun foro solo es lo que haria si tuviera una pagina y tradujera, te doy la razon de que copiar lo de los demas sin su permiso esta mal, eso no lo he discutido nunca, solo (y lo he dicho varias veces) no me parece tan claro el robo de rasengan, es decir, esas pruebas no me parecen que demuestren el supuesto robo.Pues diselo a el staff de tu foro !!No copien el trabajo de otros!!
Yo tambien respeto tu opinion y la de todos los de esta pagina, ya he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, aunque no coincida con lo que haria yo es su trabajo y se debe seguir las condiciones que ellos ponganRespeto tu opinión pero tambien entenderas que si uno tiene la sulla propia la aplique a su trabajo
concuerdo en casi todo con dave_xino, pero claro, siempre ay distinciones puesto k somos personas distintas, como es normal, en cuanto a la frase de antes, mi ingles es DEMASIADO basico, pues dudo demasiado por asi decirlo (no se si poner una cosa u otra y cosas asi) de todos modos, si dos fansubs traducen distinto, es por que uno de los 2 esta mal, a no ser k sean sinonimos, k yo sepa, redline no ha copiado, ni lo necesita, si no no se como es que han hecho el relleno, si un fansub traduce, es para que todos puedan ver la serie que estan traduciendo, el resto sobra, cuando se hacen las cosas, se hacen sin pedir NADA a cambio, en cuanto a la pregunta de k harias si a mi me icieran eso, pues aria varias:
- mas gente esta viendo one piece, el cual se supone que es el unico objetivo de un fansub
- la gente puede elegir entre manga y anime (no es lo mismo audio y video k un manga)
- la gente (cuando ay varios fansubs de el mismo manga/anime) tiene mas donde elegir
en fin, yo no le veo puntos malos, "no esperes siempre que te paguen con la misma moneda" es algo que me repito muy a menudo, POR EJEMPLO, el otro dia a una mujer se le rompio una bolsa con toda la ropa en la calle, le ayude a recogerla y le di una de las bolsas k llevaba, k estaba practicamente vacia (meti lo poco k abia en una bolsa en la otra k llevaba), y k me dijo la mujer??' pues no me dio las gracias, de hecho se moskeo bastante y me odio mucho, no se por que, bueno eso da iwal, la cuestion es que no me enfade, yo hize lo que queria, no tenia por que darme las gracias ya que se lo hize gratis, la respuesta k me diera ella (tanto si es buena, mala o ninguna) depende de ella, yo hize lo que queria, podia elegir entre ayudarla, pasar de ella o insultarla, empujarla cuando estaba recogiendo la ropa o acer cualquier cosa mala, pero como soy libre puedo elegir asi k no me esperaba un gracias, simplemente la respuesta k me diera esa mujer no me importaba, algunos se preguntaran por que cuento esto, lo unico que quiero es ayudar a compender a traves de una historia (y no es ficticia xD) que TODOS somos libres en cuanto a actitud se refiere, nos podemos tomar las cosas como queramos, INDEPENDIENTE de lo que nos pase, lo que quiero decir, ahora sigamos con el asunto, lo que quiero decir es k el fansub es libre de odiar a redline y todo lo que quiera, pero de ahi a acusar de robo ahi una gran diferencia, tomaoslo como querais, pero por favor no acuseis de ROBO, pues eso es un tema muy serio en el que es mejor no meterse, si los fansubs estan permitidos es por eso, ya que se supone que el lema de los fansubs es "POR FANS PARA FANS" y k su unico objetivo es distribuir anime/manga a todos los que no pueden sin animo de lucro.
Salu2
- mas gente esta viendo one piece, el cual se supone que es el unico objetivo de un fansub
- la gente puede elegir entre manga y anime (no es lo mismo audio y video k un manga)
- la gente (cuando ay varios fansubs de el mismo manga/anime) tiene mas donde elegir
en fin, yo no le veo puntos malos, "no esperes siempre que te paguen con la misma moneda" es algo que me repito muy a menudo, POR EJEMPLO, el otro dia a una mujer se le rompio una bolsa con toda la ropa en la calle, le ayude a recogerla y le di una de las bolsas k llevaba, k estaba practicamente vacia (meti lo poco k abia en una bolsa en la otra k llevaba), y k me dijo la mujer??' pues no me dio las gracias, de hecho se moskeo bastante y me odio mucho, no se por que, bueno eso da iwal, la cuestion es que no me enfade, yo hize lo que queria, no tenia por que darme las gracias ya que se lo hize gratis, la respuesta k me diera ella (tanto si es buena, mala o ninguna) depende de ella, yo hize lo que queria, podia elegir entre ayudarla, pasar de ella o insultarla, empujarla cuando estaba recogiendo la ropa o acer cualquier cosa mala, pero como soy libre puedo elegir asi k no me esperaba un gracias, simplemente la respuesta k me diera esa mujer no me importaba, algunos se preguntaran por que cuento esto, lo unico que quiero es ayudar a compender a traves de una historia (y no es ficticia xD) que TODOS somos libres en cuanto a actitud se refiere, nos podemos tomar las cosas como queramos, INDEPENDIENTE de lo que nos pase, lo que quiero decir, ahora sigamos con el asunto, lo que quiero decir es k el fansub es libre de odiar a redline y todo lo que quiera, pero de ahi a acusar de robo ahi una gran diferencia, tomaoslo como querais, pero por favor no acuseis de ROBO, pues eso es un tema muy serio en el que es mejor no meterse, si los fansubs estan permitidos es por eso, ya que se supone que el lema de los fansubs es "POR FANS PARA FANS" y k su unico objetivo es distribuir anime/manga a todos los que no pueden sin animo de lucro.
Salu2
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
dave_xino escribió:
Yo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.
Esto resume a la perfección lo que pasa: lo que haga cada uno con su trabajo es cosa suya, y NADIE tiene derecho a decirle lo que debe hacer con él, y menos con tonterías como eso de que los fansubs deben compartir para el bien de todos y otras gaitas. Si no os gusta lo que hace Pirateking no entréis, es tan fácil como eso. Así que si no tenéis nada más que decir, dejad el tema porque ya está empezando a hacerse cansino.dave_xino escribió:
Yo tambien respeto tu opinion y la de todos los de esta pagina, ya he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, aunque no coincida con lo que haria yo es su trabajo y se debe seguir las condiciones que ellos pongan
- Digger
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Tu dices que lo compartirias vale perfecto yo tambien. Pero como he dicho antes ¿lo harias con la peronas que te insultan, te boikotean, y ademas lo hacen sin permiso? Yo no. Y si ademas viene gente defendiendola ciegamente porque le dan sus 4 dosis semanales de One Pice pues pasa lo que ahora lo que tu llamas "Guerra de bandas" unos que luchan con su fe ciega y otros que protegen lo que es sullo. Alo de tu foro me referia a esa linea roja que defiendesYo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.
Ya sabes a quien tienes que decirseloROBO, pues eso es un tema muy serio en el que es mejor no meterse,
Última edición por Digger el Lun Nov 20, 2006 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Bueno, pues parece que por mi parte he dejado clara mi opinion que solo se referia en un principio a que el robo de redline no me lo parecia sin querer entrar a otros temas de que hacer con mi trabajo etc, etc, etc...
Asi que hago caso a kid y dejo el tema, que por mi parte esta zanjado
Saludos
@Digger: Si me insultaran no me gustaria tener nada que ver con ellos, pero es que yo tampoco tomaria ningun tipo de medidas ya que para mi internet es libre con todas las cosas buenas y las malas que esto conlleva.
Quiero insistir en que no soy de redline, yo sigo el trabajo de pirateking y el de redline, por lo que no quiero posicionarme en contra de ninguno, ya que seria hipocrita de mi parte, yo simplemente di mi opinion de este teme que es para lo que estan los foros.
Ahora si que dejo el tema ya que creo que explicado mi opinion intentando que no se malinterpretara a lo largo de estos post
Asi que hago caso a kid y dejo el tema, que por mi parte esta zanjado
Saludos
@Digger: Si me insultaran no me gustaria tener nada que ver con ellos, pero es que yo tampoco tomaria ningun tipo de medidas ya que para mi internet es libre con todas las cosas buenas y las malas que esto conlleva.
Quiero insistir en que no soy de redline, yo sigo el trabajo de pirateking y el de redline, por lo que no quiero posicionarme en contra de ninguno, ya que seria hipocrita de mi parte, yo simplemente di mi opinion de este teme que es para lo que estan los foros.
Ahora si que dejo el tema ya que creo que explicado mi opinion intentando que no se malinterpretara a lo largo de estos post
Última edición por dave_xino el Lun Nov 20, 2006 8:47 pm, editado 1 vez en total.
tu has decidido entrar en este tema por tu propio pie, si te cansa pues no entres, bien, acabas de decir k nadie tiene derecho a k le digan lo que tiene que hacer, entonces k reline aga lo suyo y pirateking lo suyo no???kid escribió:dave_xino escribió:
Yo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.Esto resume a la perfección lo que pasa: lo que haga cada uno con su trabajo es cosa suya, y NADIE tiene derecho a decirle lo que debe hacer con él, y menos con tonterías como eso de que los fansubs deben compartir para el bien de todos y otras gaitas. Si no os gusta lo que hace Pirateking no entréis, es tan fácil como eso. Así que si no tenéis nada más que decir, dejad el tema porque ya está empezando a hacerse cansino.dave_xino escribió:
Yo tambien respeto tu opinion y la de todos los de esta pagina, ya he dicho que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, aunque no coincida con lo que haria yo es su trabajo y se debe seguir las condiciones que ellos pongan
Salu2
PD: compartir para bien no es ninguna tonteria, es un buen acto, el unico que dices tonterias eres tu, k citas lo que mas te conviene de los mensajes de los demas y contestas lo que crees que sabes contestar.
- Digger

- Contactar:
kami-sama escribió: Compartir para bien no es ninguna tonteria, es un buen acto, el unico que dices tonterias eres tu, k citas lo que mas te conviene de los mensajes de los demas y contestas lo que crees que sabes contestar.
Totalmete compatir es bueno, y cito lo mas importante. Pero lo mismo si la mujer se te vuleve a cruzar ayudala de nuevo te ara sentir como una buena perosona. Pero hay gente que no le hace falta hacer cosas buenas para las personas que les tratan mal, hay gente que traduce para la gente que no entiende japones todas las semanas y gratis. Y tambien hay gente que copia las traducciones... cada uno con sus cargos de consciencia espero que ayudar a las mujeres necesitadas te ayude
- p0p4z0
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo creo que el staff hace un buen trabajo, al igual que cualquier otro supongo, lo que no entiendo es esta guerra absurda, si tu cuelgas una cosa por internet y ademas de calidad como se hace en esta pagina lo mas normal esque te copien, si lo hacen y tienes COPY pos lo denuncias, si no tienes porque en este caso no se podria hacer, (porque esta serie esta licenciada en España), asi que yo creo que todos estos ataques a este staff y a toda esta comunidad a la que atacan (si atakan a nuestro staff nos atacan a todos) es simplemente para hacernos caer en su juego y asi hacer que nos rebajemos.
Asi que, yo le digo esto a nuestro staff, ofender no ofende quien quiere sino quien puede, y esta gente no puede asi que lo mas positivo para esta magnifica web seria no dar coba a esta gente.
Asi que, yo le digo esto a nuestro staff, ofender no ofende quien quiere sino quien puede, y esta gente no puede asi que lo mas positivo para esta magnifica web seria no dar coba a esta gente.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Comprendo que le defiendas porque seguramente sea amigo tuyo, a fin de cuentas ambos sois parte de MCAnime. Si me puedes facilitar donde se guardan todas las noticias de portada te lo busco aunque me lleve la noche. O si no nos crees se lo preguntas a Smoker o cualquier miembro de SHT que lo citaron en su foro.Aiks escribió:F3rraN nunca ha mentido respecto al tema de la limpieza, nunca dijo que el limpiara la Raw. Y si usa siempre la Raw (este limpiada ya o no por otro).No creo que dijera exactamente eso, seguramente dijera que es una mierda habiendo ya fansubs que traducen del japo One Piece pero no creo que dijera que no se lo descargasen a la gente (si tienes link y me lo pasas mejor, y asi verifico)H-Samba escribió:Por cierto, recuerdo haber leido en la misma portada de MCAnime a F3rraN diciendo que nadie descargue SHT porque era una mierda de Fansub
Por cierto, el nombra como raw lo hecho en el propio tema enlazado antes, cosa que es mentira, porque como también citan en ese tema por esa misma traducción le llamaron la atención. Como se ha dicho procuramos seguir a todo fansub y scanlation, ten por seguro que sabemos si copian o no.

Hey babe... Feelin' super?bien, empezemooooooosDigger escribió:Tu dices que lo compartirias vale perfecto yo tambien. Pero como he dicho antes ¿lo harias con la peronas que te insultan, te boikotean, y ademas lo hacen sin permiso? Yo no. Y si ademas viene gente defendiendola ciegamente porque le dan sus 4 dosis semanales de One Pice pues pasa lo que ahora lo que tu llamas "Guerra de bandas" unos que luchan con su fe ciega y otros que protegen lo que es sullo. Alo de tu foro me referia a esa linea roja que defiendesYo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.Ya sabes a quien tienes que decirseloROBO, pues eso es un tema muy serio en el que es mejor no meterse,
kien ha insultado a kien??? exijo nombres, pues yo solo e escuchado insultos (D e IND) por parte de esta pagina...
te boicotean??? donde?? cuando?? y dices k encima lo acen sin permiso?? para empezar... pedir permiso para boicotear...
la gente viene a defenderla ciegamente??? yo no paro de leer lo mismo una y otra vez, siempre los mismos comentarios y las mismas respuesta,s por algo sera, digo yo...
guerra de bandas?? una guerra consiste si ay 2 o mas bandos, y k yo sepa nadie del staff de redline a cometido ninguna agresion....
Me registre en redline por que quise, no por obligacion, por cierto, redline es de las paginas en las que mejor estoy, junto con OJ y otras mas, y es por algo, no por que si, por cierto, *mención de grupo non grato* no pertenece a nadie, la "gobierna" el staff y los moderadores, y si se banea a alguien es por que hace algo malo, evidentemente, sin embargo alli no e visto ni un solo post (bueno, uno echo por un usuario k keria saber k habia pasado, k ya esta cerrado) pero nunca e visto a alguien del staff insultar ni faltar el respeto... y los capitulos los hace relineSP, pero lo puede ver quien quiera, yo mismo pondria aqui sus capitulos y al menos por parte de ellos no abria problemas, pero ay cierta persona k no es feliz y necesita un motivo de existencia quitando todas las DD (metodo por el cual descargaba...) en fin, como hay otros programas, me la puedo descargar aunque tenga que esperar mas, pero merece y de sobra la pena, ya que ver one piece para mi es como ver un libro a la mitad, en el que quieres saber como acabara la historia con la trama en la que estas enganchado, motivo por el que me autoespoileo muchas veces (y por mucho que digan de los de ver el anime, que por cierto, ya dije k no tenia logica, soy fan de one piece)
y a tu ultimo comentario, no se a kien te refieres, a un juez?? lo unico que aria eso seria empeorar las cosas, pues el juez al ver lo que pasa entre fansubs (por y para fans) seria capaz de prohibir que se subtitule una serie ya licenciada.... asi que no lo voy a acer, por que?? pues la respuesta es otra pregunta, a kien beneficiara?? o ha kien perjudicara???
Salu2
- Digger

- Contactar:
Mira paso tengo que estudiar, y lo que tenia que decir ya lo he dicho varias veces asi que adioskami-sama escribió:bien, empezemooooooosDigger escribió:Tu dices que lo compartirias vale perfecto yo tambien. Pero como he dicho antes ¿lo harias con la peronas que te insultan, te boikotean, y ademas lo hacen sin permiso? Yo no. Y si ademas viene gente defendiendola ciegamente porque le dan sus 4 dosis semanales de One Pice pues pasa lo que ahora lo que tu llamas "Guerra de bandas" unos que luchan con su fe ciega y otros que protegen lo que es sullo. Alo de tu foro me referia a esa linea roja que defiendesYo no intento de justificar un robo, solo digo que si fuera mi trabajo dejaria que lo distribuyeran ya que su objetivo es el mismo y no sacan lucro de mi trabajo. Como has dicho cada uno tiene su opinion y la aplica a su trabajo, cosa que respeto.Ya sabes a quien tienes que decirseloROBO, pues eso es un tema muy serio en el que es mejor no meterse,
kien ha insultado a kien??? exijo nombres, pues yo solo e escuchado insultos (D e IND) por parte de esta pagina...
te boicotean??? donde?? cuando?? y dices k encima lo acen sin permiso?? para empezar... pedir permiso para boicotear...(y como he dicho dime donde esta el boicot)
la gente viene a defenderla ciegamente??? yo no paro de leer lo mismo una y otra vez, siempre los mismos comentarios y las mismas respuesta,s por algo sera, digo yo...
guerra de bandas?? una guerra consiste si ay 2 o mas bandos, y k yo sepa nadie del staff de redline a cometido ninguna agresion....
Me registre en redline por que quise, no por obligacion, por cierto, redline es de las paginas en las que mejor estoy, junto con OJ y otras mas, y es por algo, no por que si, por cierto, *mención de grupo non grato* no pertenece a nadie, la "gobierna" el staff y los moderadores, y si se banea a alguien es por que hace algo malo, evidentemente, sin embargo alli no e visto ni un solo post (bueno, uno echo por un usuario k keria saber k habia pasado, k ya esta cerrado) pero nunca e visto a alguien del staff insultar ni faltar el respeto... y los capitulos los hace relineSP, pero lo puede ver quien quiera, yo mismo pondria aqui sus capitulos y al menos por parte de ellos no abria problemas, pero ay cierta persona k no es feliz y necesita un motivo de existencia quitando todas las DD (metodo por el cual descargaba...) en fin, como hay otros programas, me la puedo descargar aunque tenga que esperar mas, pero merece y de sobra la pena, ya que ver one piece para mi es como ver un libro a la mitad, en el que quieres saber como acabara la historia con la trama en la que estas enganchado, motivo por el que me autoespoileo muchas veces (y por mucho que digan de los de ver el anime, que por cierto, ya dije k no tenia logica, soy fan de one piece)
y a tu ultimo comentario, no se a kien te refieres, a un juez?? lo unico que aria eso seria empeorar las cosas, pues el juez al ver lo que pasa entre fansubs (por y para fans) seria capaz de prohibir que se subtitule una serie ya licenciada.... asi que no lo voy a acer, por que?? pues la respuesta es otra pregunta, a kien beneficiara?? o ha kien perjudicara???
Salu2
La verdad es que no lo se, de todas formas he dicho que no pensaba que lo haya dicho, no que no lo haya dicho (aunque siempre uno prefiere verlo con sus propios ojos para verificarXenogearsifm escribió:Comprendo que le defiendas porque seguramente sea amigo tuyo, a fin de cuentas ambos sois parte de MCAnime. Si me puedes facilitar donde se guardan todas las noticias de portada te lo busco aunque me lleve la noche. O si no nos crees se lo preguntas a Smoker o cualquier miembro de SHT que lo citaron en su foro.
Esta parte no te la he entendido muchoXenogearsifm escribió:Por cierto, el nombra como raw lo hecho en el propio tema enlazado antes, cosa que es mentira, porque como también citan en ese tema por esa misma traducción le llamaron la atención. Como se ha dicho procuramos seguir a todo fansub y scanlation, ten por seguro que sabemos si copian o no.
Lo que he puesto en negrita: no dice que sea la raw, dice que no ha encontrado una raw de buena calidad...
De todas formas no os culpo si no quereis anunciarle por varias razones: vuestra calidad es superior y no ha hecho nada que vosotros no habeis hecho ya. Si me haces el favor de explicarmelo te lo agradecere
ves?? eso es faltar el respeto, no puedes iniciar una conversacion y a la mitad y encima con las dudas abandonarla, y no has respondido NUNCA a ninguna de mis preguntas, si alguien puede k lo aga plis, pues yo solo veo "lagunas"Digger escribió:Mira paso tengo que estudiar, y lo que tenia que decir ya lo he dicho varias veces asi que adioskami-sama escribió:bien, empezemooooooosDigger escribió: Tu dices que lo compartirias vale perfecto yo tambien. Pero como he dicho antes ¿lo harias con la peronas que te insultan, te boikotean, y ademas lo hacen sin permiso? Yo no. Y si ademas viene gente defendiendola ciegamente porque le dan sus 4 dosis semanales de One Pice pues pasa lo que ahora lo que tu llamas "Guerra de bandas" unos que luchan con su fe ciega y otros que protegen lo que es sullo. Alo de tu foro me referia a esa linea roja que defiendes Ya sabes a quien tienes que decirselo
te boicotean??? donde?? cuando?? y dices k encima lo acen sin permiso?? para empezar... pedir permiso para boicotear...(y como he dicho dime donde esta el boicot)
Salu2
Salu2 de 9
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

@Aiks:¿Sabias que F3rran tradujo un capitulo de One Piece y lo colgo aqui sabiendo que no lo permitian? ¿Te gustaria que en tu web donde tu traduces un manga viniese otro a tocar los cataplines? Por favor, espero una respuesta inteligente....lo que creo que en tu caso es dificil
En cuanto al resto del tema paso de opinar, los de redline estan acojonados porque ahora tienen que subtitular episodios que ya han subtitulado los de esta web y van a quedar como el culo xD
Saludos^^U
pd:me olvidaba, no di las gracias por descargarme el capitulo 434 del manga, gracias a Xeno y H-Samba por no banearme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto al resto del tema paso de opinar, los de redline estan acojonados porque ahora tienen que subtitular episodios que ya han subtitulado los de esta web y van a quedar como el culo xD
Saludos^^U
pd:me olvidaba, no di las gracias por descargarme el capitulo 434 del manga, gracias a Xeno y H-Samba por no banearme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”