Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que esta claro es que tiene que joder y mucho que la principal web europea de One Piece te llame ladrón a la cara (lo somos, por si alguien lo duda). Si no se anuncia a F3rraN es para empezar porque utiliza material de otro scanlation, sea con permiso o no aquí no lo queremos (que por cierto, es sin permiso). En cambio el abusa de su posición para censurarnos en otro lugar, cosa que nos la pela, ya que es un lugar en que se nos critica de no ceder nuestras traducciones pero curiosamente los otros tres scanlation que hacen One Piece (todos robando limpieza inglesa sea dicho) tampoco tienen sus enlaces en dicha web sino en la suya propia ¿En que se diferencia entonces de Pirateking? Pues muy fácil, Pirateking es mejor y para colmo igual de rápido, no veas como jode.

En cuanto a tí, kami-sama, después de tantos mensajes solo te puedo pedir que mires esas pruebas de una vez, me da igual que veas a otro grupo, como he dicho la conciencia de cada uno en si queda y que descargue lo que quiera. Pero si tienes algo que decir por lo menos compruébalo, no vaya a ser que te lleves una sorpresa el día menos pensado.

Esto no es un chat asi que te respondo aqui mismo: En ambas web encontraras lo que buscas ;)
Última edición por Xenogearsifm el Lun Nov 20, 2006 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

ya las vi antes asi de repason (tenia k atender a mis responsabilidades) pero ahora tengo un poco de tiempo, asi k las puedo ver mas "detenidamente", pero....... etoooo... donde estas?? ahora no las encuentro.. pasame un link o algo :S
Salu2
PD: no me ago el tonto, es verdad k no encuentro donde estan las pruebas xDD

EN CUANTO A "Eduardo Zaplana PP" no ace falta que diga mucho, simplemente que cuides tu lengua, estas ablando sin pensar y se nota.
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

kami-sama escribió:EN CUANTO A "Eduardo Zaplana PP" no ace falta que diga mucho, simplemente que cuides tu lengua, estas ablando sin pensar y se nota.
Si vienes, que no sea a decir tonterias, y mucho menos a faltar al respeto a los usuarios de este foro, tanto tú como los otros invitados, que habeis estado por aqui dando la murga...y no solo me refiero a lo de Eduardo Zaplana PP.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kami-sama escribió:
EN CUANTO A "Eduardo Zaplana PP" no ace falta que diga mucho, simplemente que cuides tu lengua, estas ablando sin pensar y se nota.
xD ¿Te ha molestado mi comentario? xD, por una frase y ya te escuece, que divertido^^, me temo que se mas que tu, no porque me considere muy listo sino porque te he leido y no das para mas xD. No te preocupes que yo no pienso ir a tu web para insultar o mentir como haceis vosotros, por cierto ¿A que web acuso sin tener pruebas redline cuando el asunto de megaupload y los capitulos? Ahhh, si, culparon a pirateking, que cosas, sin tener pruebas ni nada.......

La verdad molesta, por eso me gusta tanto^^

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kami-sama escribió:
tu has decidido entrar en este tema por tu propio pie, si te cansa pues no entres, bien, acabas de decir k nadie tiene derecho a k le digan lo que tiene que hacer, entonces k reline aga lo suyo y pirateking lo suyo no???
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Exacto, que Pirateking haga lo suyo y los otros lo suyo. Maravilloso. Si piensas eso, ¿por qué sigues echándole cosas en cara a Pirateking? Ellos que hagan lo que les salga de ahí y como les dé la gana y ya está. No entiendo a qué viene seguir con el tema si pensamos lo mismo.
kami-sama escribió:
PD: compartir para bien no es ninguna tonteria, es un buen acto, el unico que dices tonterias eres tu, k citas lo que mas te conviene de los mensajes de los demas y contestas lo que crees que sabes contestar.
A ver, malandrín:
1- Perdona pero no me gusta citar tooooodo el mensaje porque ocupa mucho y queda feo, así que si voy a hablar sobre una cosa, pues cito sólo esa parte y quien quiera hablar del resto pues ya citará lo otro si quiere.
2- Para no gustarte Pirateking te pasas aquí mucho tiempo :roll: .
3- Perdona, pero la última vez que lo comprobé vivíamos en una sociedad asquerosamente egoísta, donde no existía Papá Noel y donde nadie da nada por amor al arte. Si eres tan amable como dices consígueme un coche, que me haría bastante ilusión, y dime dónde queda el País de la Golosina XD.
4- Disculpa por lo de antes: no es que digas tonterías, es que TODO EL RATO DICES LO MISMO. A eso se le llama vulgarmente marear la perdiz, y veo que te gusta.
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aiks »

Eduardo Zaplana PP escribió:@Aiks:¿Sabias que F3rran tradujo un capitulo de One Piece y lo colgo aqui sabiendo que no lo permitian? ¿Te gustaria que en tu web donde tu traduces un manga viniese otro a tocar los cataplines? Por favor, espero una respuesta inteligente....lo que creo que en tu caso es dificil
Pues no, no lo sabia, pero tampoco he tenido ocasion para saberlo ya que suponiendo que es cierto no he podido verlo ya que el tema debio ser borrado (no cerrado con el link borrado).
De todas formas no lo voy a defender más ya que Xeno ha dejado bien claro el porque no se ponia su traducción (que poco me importa que se ponga o no), lo único que queria dejar claro es que F3rraN nunca dijo que hiciera el la limpieza, lo de si tiene permiso de usar la limpieza o no eso ya no lo se por lo que tendre que creer en la palabra de Xeno.
Por cierto, Eduardo Zaplana PP, eso de insultar (indirectamente aunque sea) sobraba.
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

torturar pequeñas aves que no pueden volar (como perdizes, gallinas y pinguinos) es mi pasion, de verdad k eso es ser egoista??
fuera de bromas, te regalaria un coche, incluso repartiria todo el dinero del mundo para que fuese equivalente y no el desequilibrio que tiene hoy en dia el mundo, te daba un coche, pero lo mismo, no tengo ni carne xDD aun asi soy rico, por cierto, si te fijas en los test de inteligencia no te preguntan si sabes de historia ni nada por el estilo, te preguntan por tu memoria, tu calculo, tu percepcion, pero una persona que no ha ido al colegio no tiene por que ser menos inteligente que tu, lo mismo digo de los animales, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, asi que, tengo mala memoria, por lo que EN PARTE soy tonto, pero en cuanto al resto obtengo siempre notas superiores a la media en los test de inteligencia, por lo que me considero inteligente, en cuanto a CONOCIMIENTO, saber, etc... eso es ser culto o inculto, pero al fin y al cabo no podemos saberlo todo, TE REPITO LO MISMO K DIGO MUUUUUCHAS VECES, piensa antes de ablar ^^
Salu2
PD: y lo repetire todas las veces que crea necesario ;)
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

MaNe escribió:
kami-sama escribió:EN CUANTO A "Eduardo Zaplana PP" no ace falta que diga mucho, simplemente que cuides tu lengua, estas ablando sin pensar y se nota.
Si vienes, que no sea a decir tonterias, y mucho menos a faltar al respeto a los usuarios de este foro, tanto tú como los otros invitados, que habeis estado por aqui dando la murga...y no solo me refiero a lo de Eduardo Zaplana PP.
dime donde esta la falta de respeto, le e dicho k sea precavido, el k ha faltado el "respeto" insultando (aunque sea indirectamente) a sido el
Besos!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kami-sama escribió:
MaNe escribió:
dime donde esta la falta de respeto, le e dicho k sea precavido, el k ha faltado el "respeto" insultando (aunque sea indirectamente) a sido el
Besos!
Una cosa, no hagas doble post, existe el boton de editar, arriba a la derecha^^U (y eso de que eres inteligente......si te sientes mejor asi, pobrecillo)

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

Eduardo Zaplana PP escribió:
kami-sama escribió:
MaNe escribió: Si vienes, que no sea a decir tonterias, y mucho menos a faltar al respeto a los usuarios de este foro, tanto tú como los otros invitados, que habeis estado por aqui dando la murga...y no solo me refiero a lo de Eduardo Zaplana PP.
Besos!
Una cosa, no hagas doble post, existe el boton de editar, arriba a la derecha^^U (y eso de que eres inteligente......si te sientes mejor asi, pobrecillo)

Saludos^^
para empezare, cualquier persona puede equivocarse, por eso no voy a ser menos inteligente cielo :wink:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kami-sama escribió:torturar pequeñas aves que no pueden volar (como perdizes, gallinas y pinguinos) es mi pasion, de verdad k eso es ser egoista??
fuera de bromas, te regalaria un coche, incluso repartiria todo el dinero del mundo para que fuese equivalente y no el desequilibrio que tiene hoy en dia el mundo, te daba un coche, pero lo mismo, no tengo ni carne xDD aun asi soy rico, por cierto, si te fijas en los test de inteligencia no te preguntan si sabes de historia ni nada por el estilo, te preguntan por tu memoria, tu calculo, tu percepcion, pero una persona que no ha ido al colegio no tiene por que ser menos inteligente que tu, lo mismo digo de los animales, ellos no tienen la culpa de haber nacido asi, asi que, tengo mala memoria, por lo que EN PARTE soy tonto, pero en cuanto al resto obtengo siempre notas superiores a la media en los test de inteligencia, por lo que me considero inteligente, en cuanto a CONOCIMIENTO, saber, etc... eso es ser culto o inculto, pero al fin y al cabo no podemos saberlo todo, TE REPITO LO MISMO K DIGO MUUUUUCHAS VECES, piensa antes de ablar ^^
Salu2
Pues debes ser muy inteligente, porque con mi limitada capacidad no entiendo a qué viene todo este párrafo XDDDD.

Me alegro de que saques tan buenas notas en los test de inteligencia, a ver si así te sacas y buen trabajo y dejas de dar por culo en foros de One Piece.

P.D: sí, ahora te estoy faltando al respeto deliberadamente. Antes no lo hacía y me lo echabas en cara, así que al menos si me recriminas algo que sea verdad.
ManuFreiron_11
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
Contactar:

Mensaje por ManuFreiron_11 »

Mirad yo no se nada de este
asunto, :roll: solo se que como
es natural defiendo a mi patria
Pirateking al poder, y una cosa
en la que estoy muy de acuerdo con
H-Samba esque por mucho que se
esfuerce una persona nunca saldran dos
traducciones identicas ( a menos que
copie ) :wave:
Imagen

Imagen
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

kid escribió:
kami-sama escribió:torturar pequeñas aves que no pueden volar (como perdizes, gallinas y pinguinos) es mi pasion, de verdad k eso es ser egoista??
Salu2
Pues debes ser muy inteligente, porque con mi limitada capacidad no entiendo a qué viene todo este párrafo XDDDD.

Me alegro de que saques tan buenas notas en los test de inteligencia, a ver si así te sacas y buen trabajo y dejas de dar por culo en foros de One Piece.

P.D: sí, ahora te estoy faltando al respeto deliberadamente. Antes no lo hacía y me lo echabas en cara, así que al menos si me recriminas algo que sea verdad.
soy muy inteligente, y tranquilo que yo sepa no es ilimitada, simplemente es dificil de desarrollar, ojala consiguiera un buen trabajo, pero la inteligencia no tiene mucho k ver, simplemente si se te considera cualificado o no para ello, lo primero es saber lo que haces, la inteligencia sirve para muchas cosas, pero aunque influya no es algo principal en el trabajo, en fin, al menos ahora admites que faltas el respeto a los demas, es una lastima que no puedas contenerte y cambiar, a la gente no se le puede acer cambiar de opinion, simpelmente puedes darle tu opinion o intentar k cambie, pero la decision final la toma esa persona a la que intentes cambiar, por eso mismo, yo no obligo a la gente a cambiar de opinion, le doy consejos, distintos puntos de vista, mi propia opinion, le muestro las distintas opciones, etc... pero a una persona no se le puede acer cambiar de opinion, esa debe acerlo ella misma.
Salu2
PD: no ace falta que digas lo mismo de mis parrafadas, simplemente lo lees, si no te gusta pues como si me importara, yo no te obligo a cambiar de opinion, quiero que tu cambies por ti mismo a traves de mis palabras esa forma de pensar k tienes
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

ManuFreiron_11 escribió:Mirad yo no se nada de este

Lo que pasa es que algunos catearon ingles :lol: Se les ha olvidado esos ejercicios de traducción en el que siempre se daban varias posibilidades. Por eso todo el que defiende que no hay tal robo se niegan a traducir la frase que ha puesto Samba :lol: Y eso por no contar que ella no traduce de ninguna fuente :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

Xenogearsifm escribió:
ManuFreiron_11 escribió:Mirad yo no se nada de este

Lo que pasa es que algunos catearon ingles :lol: Se les ha olvidado esos ejercicios de traducción en el que siempre se daban varias posibilidades. Por eso todo el que defiende esto se niegan a traducir la frase que ha puesto Samba :lol: Y eso po no contar que ella no traduce de ninguna fuente :roll:

jajajajja, k gracioso XDD, sigo esperando a esas "pruebas", sen cuanto a la traduccion, esa frase no tiene sentido, por que no pone una como la que e dicho yo?? aber cuantas traducciones distintas salen??
Salu2
Responder