Menciones especiales, todo lo que haga Eva que no tiene sentido, los denden mushi que a mi parecer han sido la parte mvp de la prueba, los rosas con su crochet han desmarcado, pero raves con el denden posavasos y el resto han estado muy a la altura, mejor de lo que me esperaba debo decir la verdad, los cosplays, que como no podía ser de otra forma la buena Albondiga tenia que seguir los pasos de nuestro abuelo favorito y dejar un cosplay mítico para la eternidad. Koly puto sube lo que casi haces de cosplay
Y para mi la joya de la corona, personalmente puse esta obra en la lista porque tengo historia con ella y por que francamente, creía que nadie la iba a escoger al ser quizá menos conocida a nivel general y no tener la "grandeza" de obras como La noche estrellada o la Última cena, pero tenía que llegar Sherry y hacer la locura de Robin que ha hecho, el art nouveau y en general Alphonse Mucha son algo que quería ver reflejado en esa prueba si o si, y menos mal que la pusimos, chapó. No le he dado mas puntos porque no me dejaban Grouchox
Ahora, sobre las valoraciones y tal, sobre todo los Brujeros, Golda ya os ha dicho que le ha llevado a votaros así o sea que ahora voy yo. Para mí, el motivo principal de la valoración que os he dado es que efectivamente no es un plano como tal, al final la propia prueba dice planos en plural para haceros pensar en darnos diferentes vistas de este o, como han hecho otras bandas a parte del barco generalizado, algunos close-ups a habitaciones y diferentes zonas de este. Y el otro gran punto que para mi os ha restado puntos es el texto, ojo, no porque haya mucho o poco (esta vez no es el problema Duiken tranqui <3 xDD) si no porque no esta integrado. Si comparamos con el resto de bandas, por un lado tenemos a Flotadores o Genesis que sin texto nos han enseñado todas y cada unas de las zonas de su barco en mayor o menor detalle, y por el otro a Raves y Patos, que a pesar de haber escogido un estilo muy similar entre si, han sabido integrar todas y cada una de las explicaciones en los propios planos y no a parte como un post genérico. Para mi personalmente esas 2 cosas son las que en mayor medida os han hecho bajar puntos en comparación con el resto de bandas en este apartado.
Primero ole tu Pazy por sacarte tremendo Den den de crochet, mi pareja hace crochet y esta de 10 lo que has hecho y se que no es nada fácil por experiencia xD. Y ahora sobre el doblaje, estoy en la linea de Golda un poco, en el apartado ejecución tienes un 4 porque no te podíamos poner mas, de largo vuestro doblaje en ese apartado ha sido el mejor igual que en adaptación ya que habéis adaptado 100% literal un fragmento de la serie con su script tal cual, pero, en creatividad, lo siento para mi no es tan creativo como el del resto, al final no habéis tenido que pensar un guion, no habéis tenido que seleccionar diferentes escenas que cuadrasen entre si con la temática del guion, etc. Saber que tipo de voz poner o como adaptarte a un personaje concreto y una situación concreta puede ser creativo si, pero para mi no esta al nivel de tener que crear un guion entero, al final, el mismo trabajo de adaptar las voces también se tiene que hacer en este caso, además de montar el video, etc. Al final a nivel creatividad creo que os habéis quedado atrás en este apartado.
Dicho esto, una cosa no quita la otra, ambos son trabajazos por si mismos.
Dicho esto, si alguna otra banda tiene dudas o algo que quiera saber, aquí estamos para responder como buenamente podamos. <3
PD:
Eres la mejor xDDDDDDDD















































