Capítulo 4: El arte del engaño

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Capítulo 4: El arte del engaño

Mensaje por Natthy »

Aunque Sword solo vota Sword, me apetece dejar mis impresiones de todo lo que he visto:

Azules: La Robin de Sherry está para imprimirla y enmarcarla, es maravillosa. Sin palabras el Cosplay de Albóndiga, es sublime :o
Pd: me guardo el sprite de mi pj que he visto en el rincón kreativo para hacerle un hueco en mi firma :3

Amarillos: Enorme Yumi (me quiere sonar que te dedicas/dedicabas al mundo del Cosplay?) cargando con el peso de casi toda la prueba :aplausos:

Rosas: Lastima no haber terminado el colorspread, porque me ha parecido bastante original. ¿Por cuanto decís que me vendeis el Den Den Mushi de ganchillo?

Rojos: Estaba claro que era vuestra prueba con la de dibujantes que tenéis secuestrados fichados, poco más que añadir. El colorspread es 100% One Piece style

Celestes: Esperaba más villa-paint :( Pero muy buen nivel también. Los planos geniales y esa foto con ellos impresos y todos los detallitos extra es top

Luego edito con los verdes, que me hacen abrir un Drive para ver todo xD
Edit: Verdes: Habéis hecho dibujos a mano, me encanta ver que aún queden de los míos y solo con eso os ha eis ganado mi kokoro :cry:

Y extendible a todas las bandas: geniales los den den Mushi y una cucada los Klabauterman (dan ganas de dibujar ambos grupos, con los de todas las bandas juntitos)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Natthy escribió: Vie Ago 22, 2025 10:25 pm
Spoiler: Mostrar
Aunque Sword solo vota Sword, me apetece dejar mis impresiones de todo lo que he visto:

Azules: La Robin de Sherry está para imprimirla y enmarcarla, es maravillosa. Sin palabras el Cosplay de Albóndiga, es sublime :o
Pd: me guardo el sprite de mi pj que he visto en el rincón kreativo para hacerle un hueco en mi firma :3

Amarillos: Enorme Yumi (me quiere sonar que te dedicas/dedicabas al mundo del Cosplay?) cargando con el peso de casi toda la prueba :aplausos:

Rosas: Lastima no haber terminado el colorspread, porque me ha parecido bastante original. ¿Por cuanto decís que me vendeis el Den Den Mushi de ganchillo?

Rojos: Estaba claro que era vuestra prueba con la de dibujantes que tenéis secuestrados fichados, poco más que añadir. El colorspread es 100% One Piece style

Celestes: Esperaba más villa-paint :( Pero muy buen nivel también. Los planos geniales y esa foto con ellos impresos y todos los detallitos extra es top

Luego edito con los verdes, que me hacen abrir un Drive para ver todo xD

Y extendible a todas las bandas: geniales los den den Mushi y una cucada los Klabauterman (dan ganas de dibujar ambos grupos con los de todas las bandas)
Sí, hace tiempo me dedicaba activamente al Cosplay, actualmente no hago. De hecho, mi Den Den está hecho con pasta de goma eva y otros materiales cosplayers, con un poquito más de tiempo podría haber quedado más chulito. También pensaba hacer un Cosplay de Yumi, pero solo a mí se me ocurre ponerle el pelo a dos colores, cosa que me dificultaba encontrar una peluca y no tenía tiempo de coser la camiseta. Puede que un día lo haga por amor al arte.

Ante lo demás, muchas gracias. Estoy muy feliz de que valoréis que me he zampado todo esto prácticamente sola y con el tiempo agarradisimo por los puzzles.

no sé si debería hacer un motín a estas alturas
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yumi Asakura escribió: Vie Ago 22, 2025 10:35 pm Sí, hace tiempo me dedicaba activamente al Cosplay, actualmente no hago. De hecho, mi Den Den está hecho con pasta de goma eva y otros materiales cosplayers, con un poquito más de tiempo podría haber quedado más chulito. También pensaba hacer un Cosplay de Yumi, pero solo a mí se me ocurre ponerle el pelo a dos colores, cosa que me dificultaba encontrar una peluca y no tenía tiempo de coser la camiseta. Puede que un día lo haga por amor al arte.

Ante lo demás, muchas gracias. Estoy muy feliz de que valoréis que me he zampado todo esto prácticamente sola y con el tiempo agarradisimo por los puzzles.

no sé si debería hacer un motín a estas alturas
Si Yumi Asakura, muchas felicidades!!! Es que ha sido incluso vencer a Sowrd, la verdad tu entrega y dedicación es encomiable! No tengo palabras para mostrar la gratitud.

Si fuera tu, ya habria tirado por la borda a ese huevon.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Natthy escribió: Vie Ago 22, 2025 10:25 pm
Celestes: Esperaba más villa-paint :(
No queria que me penalizaran más por saber que los paints son cosa mía, mucho que me han puntuado sabiendolo. No me dió la vida para hacer más pero estoy contento con todo y con mi banda, fue duro pero salimos bien parados. Tampoco es plan tryhardear llorando un punto más por ello.

PD: Yumi, haz el motín, segundo y espero que último aviso, no he dicho nada porque no sé que habrá pasado para llegar al extremo de usar IA pero muy feo, espero que tomes medidas.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Tremendo todo, sin palabras, me querría haber pasado antes pero llevo un día de locos.
El trabajo de todas las bandas ha sido increíble, y cada cosa que veía me fascinaba más, y más.
Mención especial al increíble cosplay de Alba, al Den Den de los Brujaneros (estoy enamorado de ese den den) y a los planos de mapa de los patos, simplemente increíble.
Este tipo de pruebas me encanta para poder ver las creaciones que todo el mundo es capaz de hacer, desde dibujar, hasta cualquier tipo de manualidad, creo que todas las bandas hemos hecho un esfuerzo increíble para sacar la que posiblemente sea la mejor prueba artística que ha habido en una GdB.

Ahora bien, a título personal, me quiero meter un tiro, estar abriendo los Scan Edit para echarme unas risas, y abrir el primero, ver qué es una pagina, abrir el segundo, ver qué es 2 páginas, mientras en mi cabeza solo pasaba una pregunta
"¿Porque?"
Ver qué al final el scan edit era de algo simple y sencillo, y que no tendría que haber hecho un capítulo entero, me quiero matar, pero que muy fuerte, al menos a Golda le gustó, me tendrá que servir xD

PD - pido disculpas si algún oído se ha visto dañado en nuestro doblaje, lo siento, kastrisimo y yo lo intentamos lo mejor que pudimos.

PD2 - increíbles todos de nuevo de verdad, ha sido una pasada poder ver todo lo que habéis hecho, mis dieses
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Buenas noches a todos.

Antes que nada, quiero pediros disculpas y asumir mi parte de culpa por haber decidido incluir los puzles en la primera semana. Mi intención era que todas las bandas pudieran conseguir cuanto antes un río y lo que ello conlleva, ya que logísticamente me venía mejor en este momento. Aun así, reconozco que no fue el mejor tipo de desafío para inaugurar la prueba, y lo lamento.

Dicho esto, quiero daros mi más sincera enhorabuena. Estoy realmente maravillado con el resultado. He tenido la suerte de jugar en 4 Guerras de Bandas y, sin duda, esta ha sido la mejor semana artística que he visto nunca. ¡Enhorabuena a todos!

Sinceramente, me sería imposible destacar algo en concreto, hay tantísimo nivel y tantas propuestas increíbles que no sabría por dónde empezar. Solo diré que menos mal que no me ha tocado valorar todo esto… ¡porque menudo reto habría sido!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Bob Marvel escribió: Vie Ago 22, 2025 9:20 pm Yo solo quería decir que ha sido una autentica locura valorar todo esto, ha merecido la pena haceros sufrir trabajando jejeje.

Menciones especiales, todo lo que haga Eva que no tiene sentido, los denden mushi que a mi parecer han sido la parte mvp de la prueba, los rosas con su crochet han desmarcado, pero raves con el denden posavasos y el resto han estado muy a la altura, mejor de lo que me esperaba debo decir la verdad, los cosplays, que como no podía ser de otra forma la buena Albondiga tenia que seguir los pasos de nuestro abuelo favorito y dejar un cosplay mítico para la eternidad. Koly puto sube lo que casi haces de cosplay

Y para mi la joya de la corona, personalmente puse esta obra en la lista porque tengo historia con ella y por que francamente, creía que nadie la iba a escoger al ser quizá menos conocida a nivel general y no tener la "grandeza" de obras como La noche estrellada o la Última cena, pero tenía que llegar Sherry y hacer la locura de Robin que ha hecho, el art nouveau y en general Alphonse Mucha son algo que quería ver reflejado en esa prueba si o si, y menos mal que la pusimos, chapó. No le he dado mas puntos porque no me dejaban Grouchox :(

Ahora, sobre las valoraciones y tal, sobre todo los Brujeros, Golda ya os ha dicho que le ha llevado a votaros así o sea que ahora voy yo. Para mí, el motivo principal de la valoración que os he dado es que efectivamente no es un plano como tal, al final la propia prueba dice planos en plural para haceros pensar en darnos diferentes vistas de este o, como han hecho otras bandas a parte del barco generalizado, algunos close-ups a habitaciones y diferentes zonas de este. Y el otro gran punto que para mi os ha restado puntos es el texto, ojo, no porque haya mucho o poco (esta vez no es el problema Duiken tranqui <3 xDD) si no porque no esta integrado. Si comparamos con el resto de bandas, por un lado tenemos a Flotadores o Genesis que sin texto nos han enseñado todas y cada unas de las zonas de su barco en mayor o menor detalle, y por el otro a Raves y Patos, que a pesar de haber escogido un estilo muy similar entre si, han sabido integrar todas y cada una de las explicaciones en los propios planos y no a parte como un post genérico. Para mi personalmente esas 2 cosas son las que en mayor medida os han hecho bajar puntos en comparación con el resto de bandas en este apartado.

Primero ole tu Pazy por sacarte tremendo Den den de crochet, mi pareja hace crochet y esta de 10 lo que has hecho y se que no es nada fácil por experiencia xD. Y ahora sobre el doblaje, estoy en la linea de Golda un poco, en el apartado ejecución tienes un 4 porque no te podíamos poner mas, de largo vuestro doblaje en ese apartado ha sido el mejor igual que en adaptación ya que habéis adaptado 100% literal un fragmento de la serie con su script tal cual, pero, en creatividad, lo siento para mi no es tan creativo como el del resto, al final no habéis tenido que pensar un guion, no habéis tenido que seleccionar diferentes escenas que cuadrasen entre si con la temática del guion, etc. Saber que tipo de voz poner o como adaptarte a un personaje concreto y una situación concreta puede ser creativo si, pero para mi no esta al nivel de tener que crear un guion entero, al final, el mismo trabajo de adaptar las voces también se tiene que hacer en este caso, además de montar el video, etc. Al final a nivel creatividad creo que os habéis quedado atrás en este apartado.

Dicho esto, una cosa no quita la otra, ambos son trabajazos por si mismos.

Dicho esto, si alguna otra banda tiene dudas o algo que quiera saber, aquí estamos para responder como buenamente podamos. <3

PD:
Albondiga escribió: Vie Ago 22, 2025 9:13 pm
Muchas grasias a todos por el apoyo y otra vez decir que moníssimos todos los cosplay. Dejo esta foto del momento en el que me arrepentí de todas mis desiciones.

Imagen

La de cuerpo completo me da cringe mil, pero esta se me hace graciosa HAHAHHAHAHH
Eres la mejor xDDDDDDDD
Muchísimas gracias por tus palabras jejej.
Si, el den den mushi es un currazo en toda regla(por ello es el top 1 de la prueba) y alguien que sabe lo que es tejer, lo que implica, ve el tremendo esfuerzo que hay detrás en casa uno de sus aspectos, mis dieces por esa gran valoración.
En cuanto al doblaje, dejémoslo ahí sin más jejej, yo se que os esperabais algo como el resto, y por eso precisamente elegí hacer lo que hice, por eso, y porque representaba un reto mayor y quería dejar el pabellón bien alto.
Que se os haya salido de las escalas ciertos aspectos es un halago, porque soy muy modesto con el tema del doblaje y los montajes, le habría echado muchas más horas, habría hecho algún cambio en la locución de algún personaje, habría seguido modulando los volúmenes incluso para que reflejarán desde que perspectiva hablaban los personajes.
Sabía que podía ocurrir esto, pero yo fui el que asumió el riesgo, la creatividad si que puede ser el punto que " flaquea" más según lo que me comentáis...y lo entiendo perfectamente, eso sí, también digo que me esperaba un poco más en otros aspectos a parte de la ejecución, pero oye, es lo que hay, se acepta y a seguir la marcha.

De nuevo, muchas gracias por tus palabras. Y a seguir dándole caña a la Guerra.
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Vives97 escribió: Vie Ago 22, 2025 10:00 pm Imagen

La calidad de audio de whatsapp sin duda es la mejor para hacer doblajes jajaja
Jajajajaja, la vieja confiable, el bueno audio de WhatsApp, nadie le gana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No siempre es cierto el dicho de que con buena **** bien se jode. Pero bueno, vuestro doblaje ha sido el que más me ha gustado(a parte del mío :P ), tenía ese punto que engancha jejeje, continuidad, políglota y todo. Mis felicitaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Me robo el formato de Natthy:

Azules: Los cuadros son una jodida locura, como ha dicho Natthy, dan ganas de imprimir esa Robin, y tenerla en el salón dando un toque bonito (si Sherry me da permiso me molaría hacerlo de hecho). El dibujazo a Sword haciendo una colaboración ha sido también muy molón, y el Denden también me ha gustado mucho...

Amarillos: A espera de aclaraciones por otro lado (si las hubiese), los amarillos han ganado teniendo a Yumi en esta prueba, ha dado todo, y ha sacado cosas muy muy buenas para la que tenía encima... Si le hago segunda versión de su carta de Marinestone, le tendré que hacer algo relacionado a su dedicación...

Rosas: Me ha sorprendido mucho PazyFiesta, y es lo bonito de estos juegos, que acabas descubriendo personas que no conocías y que te sorprenden, tremendo el Denden y me flipó el doblaje. Dibujo a Sword me gustaría que por amor al arte se quedase coloreado (cuando se pueda), porque la idea se veía súper original, solo le quedó eso... El coloreado. Los cuadros también me gustaron mucho, y la noche de Van Gogh me pareció super bien compuesta, y muy bien aprovechada.

Rojos: Lo que esperaba, sobresaliente :o

Celestes: Me ha encantado la composición en la última cena, aprovechando mini detalles como la lata de Pepsi, Judas, etc xD.. y del otro cuadro, como se metieron muuuuchos cuadros, tirando de memes viejos y confiables como Monky amorfo o el Villa viajero, sabeis como tocar en la nostalgia... El Denden he de decir que me flipa, y si hubiese revista le hubiese dedicado una sección, tiene algo que me encanta.

Verdes: A veces lo sencillo y lo tradicional funciona, y tiene su encanto también, lo del drive me ha dolido jajajaja, pero nah... Habéis sacado cositas chulas también, pero la competencia es feroz...
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Hola, he venido a dar por saco :wave:

Aclaro que me ha parecido un pasada la prueba, salieron cosas maravillosas y muy disfrutonas, yo me lo he gozado como en Navidad abriendo los regalos. En otro momento hago una lista opinando de cosas concretas que me parecieron delicatessen y comento mi parte, pero ahora voy a comentar la queja de la queja de la queja, un poquito. Si no lo digo me dará el doble de rabia la próxima vez que pase, porque sigue y sigue pasando, ignórenme si prefieren.

Además, no quiero rascar puntos ahora, no me gusta y ya me jode otra vez hacer de aguafiestas, tendría que estar celebrando con los demás aunque no pude acabar el colorspread y perdí wanted encima. Yo lo que quiero es tener las cosas claras antes de empezar, a ser posible sin tener que preguntar nada, no después de recibir el resultado de los juegos y tener que comprometer a terceros con las quejas o irregularidades.

Soy consciente de que las valoraciones iban a tener un componente subjetivo sí o sí, pero esperaba un criterio más neutral y me parece que ha sido demasiado... humano, digamos. Siempre habrá algo que comentar, si cometen errores es humano, como comenta Naku ahora de la semana de puzzles y sus motivos, lo entiendo y se agradece que lo explique además de disculparse. No es el fin del mundo cada cosita, pero llevamos meses ya con la misma tónica y cansa que se repita el mismo problema con otra apariencia.

TEMA PLANOS

No entiendo por qué los planos de NombreD no puntuaron mejor, vale que no cumple determinados requisitos pero es que no había requisitos conocidos por el hombre, la mujer y los robots hasta ahora que lo estamos comentando. Y preguntamos en el subforo porque pensamos hacer algo más tocho todavía y como dijeron que sólo iban a valorar que fueran unos planos pues toma dibujo. Tiene mil habitaciones que son hechas con paint pero están llenas de coñas pensadas todas al detalle. ¿El mismo nivel de detalle pero visto desde arriba y separado en varias imágenes con el mismo texto pero integrado en la imagen, cuánto nos daba, otro 16? Se ahorraba todo el chasco de haber explicado lo que queríais desde el principio. Dais libertad y luego nos cortáis las alas por no adaptarnos a un estándar que era secreto de sumario.

TEMA SCAN

Lo comento aunque los rosas esquivamos esa bala de milagro. Michi dice que se pegó un currazo haciendo un capítulo entero. Imagino que sabía al menos que sólo le iba a dar una casilla extra, porque imagínate pensar que creía estar optando a algo parecido a una recompensa acorde a su esfuerzo. Nosotros lo preguntamos, él dio por hecho que lo lógico era pensar en un capítulo entero, ambos somos víctimas de unas explicaciones que no explican, anuncian el caos venidero. Claro que no se va a quejar, si ganaron de todos modos, pero sigue siendo un desperdicio de su tiempo.

TEMA DOBLAJE

Es que no tenéis razón. Agradezco las explicaciones que le dieron a la banda (me he leído dos veces tu tocho BOB :neko: ). Nosotros disfrutamos sabiendo vuestra opinión igual que vosotros con la nuestra y no quiero mezclar porque ha sido un éxito de prueba, salvo por matices tontos, pero esto me parece la excepción. De todo lo que comento, lo que me parece más inexcusable es el chasco que se llevó Pazy, que justo lo bordó con el Den Den y tiene algo para celebrarse, pero se merecía más.

No sois expertos en doblaje y sabemos que no era una prueba de especialistas, pero pedíais un doblaje, no un skecth ni un cover, un doblaje. Si no llega a ser porque afecta a otras bandas os monto un pollo, porque siempre es el mismo problema de no explicar las cosas porque os parece divertido. A mí me gusta comentar la guerra y las ideas me vienen solas, pero quejarme y tener dudas todos los días, osea tengo mejores cosas que hacer que leer 'mucho texto, jaja, es sorpresa, llorón'.

La misma lógica de los planos, poner de excusa que no eran planos al uso, se debería haber aplicado con el doblaje dejando al resto de bandas por los suelos, que no se mantuvieron fieles al objetivo por muy guay que sea lo que hicieron. El humor no entraba a valoración, pero es de sentido común que afectó a las valoraciones y era de esperar, no es ése mi punto, pero habéis puntuado alto 'doblajes' que no eran doblajes. Si querían decir sketch haberlo dicho, pero no, dijeron doblajes. No dijeron hacer un AMV ni un cover, dijeron doblaje y cada uno hizo lo que le dio la gana. Los rojos cantando son geniales pero no están doblando nada. Por no entrar en calidad de edición.

Nosotros pensamos que tener a Pazyfiestas iba a ser nuestro salvavidas y el pobre se tiró lo que no está escrito para ser el mejor doblaje de la prueba y así pelear por el podio. Al final es el único que hizo un doblaje pero se valoró como el peor porque hizo lo que se suponía que había que hacer y no lo que nos dio la gana. Elegimos una escena seria porque pensamos que se apreciaba más la calidad y la técnica, que iba a quedar épica, fallo nuestro por creer que ibais a mirar eso dado que lo pedíais.

Al final, somos un quejicas una semana más, nos ponéis en un aprieto discutiendo con las otras bandas según le conviene a cada cuál y la semana que viene haréis lo mismo por orgullosos, encontrar excusas súper buenas y súper viables porque total, las normas son un queso con agujeros y siempre podéis jugar la carta de 'ah, es lo que hay'. Y cuanto más lo digo más me ignoráis, pero lo voy a repetir: nos ahorrábamos el chasco con una explicación. Con usar bien el castellano podría ser suficiente. Un doblaje es un doblaje y no un AMV, un sketch o un cover de torero.

Y para prueba de que tengo razón, ahora que ya terminó y no hay secretismo táctico, pasen el doc con los requisitos de cada reto, así sabemos todos qué criterio se ha usado a la hora de valorar cada categoría de cada reto. ¿O lo habéis improvisado? Adelante, y explíquenme la diferencia entre Ejecución y estilo, entre creatividad y adaptación, entre adaptación y estilo y ejecución? ¿Y por qué no metieron humor a parte si era lo que querían desde un principio? Osea, es un chiste bros, ni vosotros sabéis qué criterio usar, lo hicisteis en plan personal que era lo evidente y sensato, eso es normal, pero si poníais directamente 'hola, soy golda y te pongo un 4 porque jajas' es más fácil quejarse, en cambio teniendo cuatro categorías ambiguas inexplicadas puedes decir 'no, yo no te puse un 4, tu rendimiento te dio puntos en cada categoría y la suma de esos valores te da tu nota final, es resultado directo de tu esfuerzo y capacidad de adaptarte a los requisitos, además de bajar al inframundo a encontrar los requisitos, suerte la próxima vez'. Es tomadura de pelo pero con más pasos, que no me la dais con queso, soy un macarra.

Conclusión: Os voy a freír a preguntas estúpidas todos los días hasta que empecéis a explicar las cosas. Fin. Os quiero igual.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Mira que estaba siendo una prueba con un desenlace bonito y ha habido la necesidad de embarrarlo.
Lord Galan escribió: Sab Ago 23, 2025 1:24 am Celestes: El Denden he de decir que me flipa, y si hubiese revista le hubiese dedicado una sección, tiene algo que me encanta.
Agradezco mucho tus palabras de verdad, pues entre que lo saqué en los 3 últimos días sin respetar los tiempos de secado (literalmente la barba estaba chorreando cuando saqué las fotos xD) y que no me esperaba que en esa sección en concreto fuese a tener tantísimo nivel la verdad es que me dió un tanto la bajona. Pero tengo una pedazo tripulación que me han aupado como nunca, así que realmente valoro mucho tus palabras :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Siendo realistas señores Marines. Habéis valorado los cuadros solo o también el resquemor a los tocahuevos? Esas cositas de leer una y otra vez los mismos lloros que al final se quedan el subconsciente y dices, toma un dos.

No os juzgo, es lo lógico viendo en panorama.
Imagen
Not found
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo me quejo cero, agradezco mucho las palabras que me estáis dedicando todos en cuanto a mi dedicación. Y si me jode algo, es no haberle podido echar más tiempo, me hubiera salido mejor al estar menos ahogada.
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Maxi TS escribió: Sab Ago 23, 2025 1:52 am Mira que estaba siendo una prueba con un desenlace bonito y ha habido la necesidad de embarrarlo.
Lord Galan escribió: Sab Ago 23, 2025 1:24 am Celestes: El Denden he de decir que me flipa, y si hubiese revista le hubiese dedicado una sección, tiene algo que me encanta.
Agradezco mucho tus palabras de verdad, pues entre que lo saqué en los 3 últimos días sin respetar los tiempos de secado (literalmente la barba estaba chorreando cuando saqué las fotos xD) y que no me esperaba que en esa sección en concreto fuese a tener tantísimo nivel la verdad es que me dió un tanto la bajona. Pero tengo una pedazo tripulación que me han aupado como nunca, así que realmente valoro mucho tus palabras :love:
¿Lo de perseguirme para hacerte el chulo lo cobras ya o sigues de becario? Es lo que tiene internet, te vas sin hostia a casita y puedes volver mañana a repetir el chiste. Que sepas Maximiliano que cruzo el charco cada tres años y que de Colonia de Sacramento a Buenos Aires no hay tanto.

PD: Merla, cállate ya pesado, es que eres la hostia de cansino tío, o juegas o no, deja de venir a hacerte el importante. Seguro que hay un chorizo cerca o alguna caja de galletas a la que podrías estar haciendo bullying,
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Dándome lecciones de macho el treinteañero que llora en todos los temas por que no le dan puntos en un foro de One Piece :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder