Spoilers 1.157: “El bar legendario”
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 1.157: “El bar legendario”
Estamos en la recta final de la obra dónde salen los pesos pesados del manga a luchar y se quejan de que tengan el haki del conquistador.
Si no son justamente los que llegaron a ser top los que poseen dicho haki ¿Entonces quienes se suponen lo deben tener?
Si no son justamente los que llegaron a ser top los que poseen dicho haki ¿Entonces quienes se suponen lo deben tener?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tenían Haoshoku Haki:
- el barril con el que comenzó todo
- la tubería de Sabo
- El cofre de Gaimon
- el mapa del tesoro que robó Shanks a Buggy
- los chupitos que pone Shakky en el bar, o en su caso, los cubitos de hielo
- el Going Merry (Klabautermann era la materialización de ese Haki)
Cuentan que si tomabas mucho Haoshoku Haki en el bar Legendario de Shakky, podías ver los Klabautermann de todos los barcos y alguna barca, o Arca, como el Maxim o Noah.
Por cierto Legendario es una marca de ron cubano.
Fidel tenía Haoshoku, maldita sea!!
--+--
Me borrarán este mensaje también? Apuestas??
- Spoiler: Mostrar
Necesitamos un Dugong-ticono.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

A mí también me borraron un mensaje por hacer alusión a las pistas de Twitter. Lo cual me parece completamente entendible.
A ver si caen los spoilers ya, que estamos aquí con el ansia viva y NECESITO saber el enfoque que les puedo dar para compararlos con Nadia.
Je, aficionado.One Pirate escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 11:36 am
Si Bege tenía la Shiro Shiro.... Y una nave lo abdució;
Es un guiño de Oda a estudios Ghibli con su "Castillo en el cielo"???
Yo es que -como Hideaki Anno-, soy más de los Anunnakis.
Misato, de hecho, tiene el pelo morado porque es descendiente de Nadia.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Lo primero que he pensado ha sido "Los cojones! Esto si que es un invent".
De piedra me he quedado cuando, lo he corroborado, y era cierto.
¿Acaso también la realidad es un sub producto de Nadia? Vivimos en la Matrix.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicasJon Snow escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:18 pmA mí también me borraron un mensaje por hacer alusión a las pistas de Twitter. Lo cual me parece completamente entendible.
A ver si caen los spoilers ya, que estamos aquí con el ansia viva y NECESITO saber el enfoque que les puedo dar para compararlos con Nadia.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Creo que casi todos hemos pasado por el baneo de Redon a la hora de publicar/hablar de pistas de twitter.LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:44 pmA mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicasJon Snow escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 12:18 pmA mí también me borraron un mensaje por hacer alusión a las pistas de Twitter. Lo cual me parece completamente entendible.
![]()
La idea es que esto no se llene de los trolls/bots/tóxicos de twitter. Que se queden allí, es la red social mas tóxica que hay. No es intuición mía es lo que ha dicho mas de una vez Redon.
- redon
- Moderador

- Contactar:
LuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:44 pm A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicas![]()
Puedes hablar de ellas lo que te de la gana. Pero hazlo donde se publican, no aquí
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Acabo de ver el mensaje quoteado del bloqueado One Pirate diciendo "¿Me borraran este mensaje también?"
Hombre, si en los anteriores mensajes te pasas insultando a la gente y burlándote de ella porque no te gusta que te lleven la contraria (aunque esto foreros vayan MUY de buenas contigo) ya que eres un inseguro que explota en cuanto no te llevan la razón, pues claro que te los van a borrar.
Vamos, que no es que te los borren porque los moderadores sean mala gente, es porque actúas como un soberano imbécil, toca ir madurando macho

Hombre, si en los anteriores mensajes te pasas insultando a la gente y burlándote de ella porque no te gusta que te lleven la contraria (aunque esto foreros vayan MUY de buenas contigo) ya que eres un inseguro que explota en cuanto no te llevan la razón, pues claro que te los van a borrar.
Vamos, que no es que te los borren porque los moderadores sean mala gente, es porque actúas como un soberano imbécil, toca ir madurando macho
ROCKS yendo al bar de shakky.... "Saca la botella que vamos a emborracharno con la mano arriba ya llegaron los gitanos"
jajajaja
.
Nada esperando que salgan los siguientes, redon te voy pillando las pistas pero me dejas con ansias siempre jajaja
.
Nada esperando que salgan los siguientes, redon te voy pillando las pistas pero me dejas con ansias siempre jajaja
-
hyte
- Teniente Segundo

¿Tú eres el que hace varias semanas se pilló un rebote cada vez que alguien te respondía?El_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 3:02 pm Acabo de ver el mensaje quoteado del bloqueado One Pirate diciendo "¿Me borraran este mensaje también?"
Vamos, que no es que te los borren porque los moderadores sean mala gente, es porque actúas como un soberano imbécil, toca ir madurando macho![]()
![]()
![]()
A estas alturas debe tener medio foro bloqueado xD
Última edición por hyte el Mar Ago 26, 2025 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Adoro el bloqueo de este foro porque, la gente bloqueada puede seguir leyéndome a mí, pero yo a ellos no (pobrecico el chaval que me ha contestado, perma ignorado de por vida, y ni siquiera lo sabe
)
BOFFFFFFFFFFFFFFFF, menudo RE-GA-LA-ZO, sinceramente, este foro es genial
Ahora entiendo porque la toxicidad de este foro sigue vigente y no se les perma banea, y es porque la gente mentalmente sana pasa de ellos bloqueándolos y pueden seguir foreando relajadamente, mientras ellos se clavan puñales diariamente entre si aumentando así su autodestrucción y toxicidad.
No hay necesidad de tener mal rollo aquí si dejan de existir para ti mientras pasas buen rato con la buena gente y dejas a los salvajes matarse entre ellos.
Bien pensado, la verdad, buen foro en todos los sentidos
BOFFFFFFFFFFFFFFFF, menudo RE-GA-LA-ZO, sinceramente, este foro es genial
Ahora entiendo porque la toxicidad de este foro sigue vigente y no se les perma banea, y es porque la gente mentalmente sana pasa de ellos bloqueándolos y pueden seguir foreando relajadamente, mientras ellos se clavan puñales diariamente entre si aumentando así su autodestrucción y toxicidad.
No hay necesidad de tener mal rollo aquí si dejan de existir para ti mientras pasas buen rato con la buena gente y dejas a los salvajes matarse entre ellos.
Bien pensado, la verdad, buen foro en todos los sentidos
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Okey Don señorredon escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:55 pmLuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:44 pm A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicas![]()
Puedes hablar de ellas lo que te de la gana. Pero hazlo donde se publican, no aquí![]()

La regla de "No hablar de spoilers fuera del tema pertinente" es de las más antiguas del foro.