Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

dave_xino escribió: (*pensativo* tal vez haga unos subtitulos para el niño aleman con esto....)
Saludos
¿Para qué? Mejor espérate a que lo haga Samba y luego si eso ya lo "subtitulas" tú. :lol: <== Broma absurda e injustificable, pero graciosa al fin y al cabo, no me lo neguéis.

Sobre todo éste tema, tan solo debo señalar algunos puntos de forma breve:

- Yo me pregunto ¿qué pasaría si mañana Oda dijese "Me he cansado de One Piece, paso de seguir con la serie"? Tal vez os diéseis cuenta de que toda esta bronca constante no lleva a ninguna parte y es completamente inútil. O quizá no... ya que sé de buena tinta que aun sin One Piece, Xeno y Samba seguirían siendo tan buenos trabajadores y celosos de su trabajo como lo son ahora mismo, mientras que los que roban... pues eso, robarían otra cosa en otro sitio.
Con ésto solo digo que no pongáis a One Piece ni a Oda como excusa, ya que os equivocáis. Ésto es una discusión sobre el respeto al trabajo ajeno, y veo muy poco de eso por aquí.

- Me hace mucha gracia la gente que dice que las evidentes similitudes entre 2 traducciones son fruto de la casualidad, o mejor, de la imposibilidad de hacerlo de otra manera. Qué bueno...
En ese aspecto yo tengo la conciencia muy tranquila, ¿o es que alguien se atrevería a acusarme de plagio cuando hago mis resúmenes de los spoilers? Yo sí que traduzco con mis propias palabras, basándome en traducciones inglesas y scripts japoneses a la vez. Y aun así, cuando Samba saca su traducción días después, muchas cosas son completamente distintas. ¿Por qué será? :roll:
Mencion aparte al hecho de que hace poco me enteré que hasta mis resúmenes pululan por la red fuera de este foro. Y eso que carecen de todo valor, pero ya puestos a robar...

- Para defender una postura no hace falta comportase como energúmenos, citar a todo el que te ofende o empezar todos tus posts con un "jajajajjjajaj". Eso solo denota falta de seriedad y de argumentos cuando se habla, y a lo que lleva es a que esas palabras sean completamente ignoradas por la gente que lee el tema, que por otro lado es exactamente lo que merecen. De modo que un poco más de seriedad en los posts, que no quisiera tener que ponerme a moderar en serio.

- Y por último, reseñar una frase del principio del tema, dicha por un "no-invitado":
No-invitado escribió:La web se que va de lujo, y me conviene que vaya así ya sabrás porque lo digo, son cosas internas del staff
¿Debo suponer que eso es algún tipo de amenaza? :|

PD: La frase "Me he cansado de One Piece, paso de seguir con la serie" antes mencionada no es cierta, que nadie se alarme.
Ah! Y tampoco es literal, sino una interpretación libre mía. Que cada uno la traduzca como quiera. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Yo no se lo bien k puede ir o lo mal k pueda ir pirateking pero RLSP yo ni lo conocia solo conozco pirateking i strawhat ni mas ni menos i eso si yo soy H-Sambista! ;D

Saludos a todos
Erke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erke »

Desde luego, cada dia que pasa se me quitan más las ganas de seguir con esto, yo desde luego ni gano dinero ni nada, no se vosotros, solo pierdo tiempo, para que todo el que no entienda un carajo de inglés, pueda ver la **** serie, y aun así, siempre hay alguien criticando, no todo el mundo tiene vuestro gran nivel de japonés, para empezar a subtitular, no todo el mundo nace sabiendo, y habrá que basarse en los conocimientos de los demás, me da igual que me baneeis, que me borreis el mensaje y que hagais lo que querais, solo quiero que sepais que el dia que mande el fansub a la mierda será gracias a vosotros, y entonces seguro que ya podreis dormir tranquilos porque tendreis el dominio absoluto de la comunidad hispana de One Piece, y nadie os podra soplar siquiera, tampoco os soplan ahora, el peloteo es ilimitado aunque seais unos antipaticos con todo el mundo y os creais el centro del universo, he intentado ser amable con mis users desde el primer dia, por mucho que pasasen des las normas nunca he dicho una palabra más alta que otra, he aguantado que me baneen de aqui hasta 3 veces, por solo decir la verdad, pero cada vez que se soluciona un problema, sacais otro, en fin vosotros vereis, seguid asi, sois los mejores! ¬¬

Erke (firmo el mensaje,para que, cuando aparezca "Invitado" en mi nick, todos sepais quien los escribio y no sea anonimo, el 90% ni me conocereis, soy un pringao como otro cualquiera que solo empezo en esto para poder seguir donde lo dejo SHT y que la comunidad hispana de OP pudiese seguir la serie, ya que ni todo el mundo sabe ingles ni tiene dinero para comprarse el manga)
DSrape
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DSrape »

Erke escribió:Erke (firmo el mensaje,para que, cuando aparezca "Invitado" en mi nick, todos sepais quien los escribio y no sea anonimo, el 90% ni me conocereis, soy un pringao como otro cualquiera que solo empezo en esto para poder seguir donde lo dejo SHT y que la comunidad hispana de OP pudiese seguir la serie, ya que ni todo el mundo sabe ingles ni tiene dinero para comprarse el manga)
Que cosas, yo pensaba que a SHT le iba a relegar shichibukai y que no era necesaria la aparición de un fansub donde estos lo dejaron (intentado de esta forma atraer a la gente que quería continuar) si no más adelante. En shichibukai los subtítulos están muy bien y sobretodo si te acostumbras al tono de usted por lo que veo al grupo non grato un poco como... innecesario pero esta es tan solo mi opinión ya que si almenos se lo currasen puede que yo me bajase algún capítulo pero no puedo hablar de su calidad porque no he visto ni uno solo suyo.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ya tubiste tu cuenta y la malgastaste, asi que como ya sabes, no tienes derecho a regresar a este foro.

Total, que cabe esperar de tu palabra. La palabra de alguien al que se le ha pillado mintiendo mas que a nadie. La palabra de alguien que aplica la censura de forma descarada (tranquilo a ti no te la aplicaremos, a diferencia de ti no tenemos miedo ni nada que ocultar). La palabra de una persona que renegó de uno de sus compañeros para salvar el culo. Tu palabra no vale nada.

La gente podra seguir One Piece igualmente, no necesita para nada a unos aprovechados de mierda que se lucran del esfuerzo ajeno y se rien de aquellos tan deseosos de seguir la serie como para seguir a tal escoria.

Eres tan patético que en vez de aprovechar ese mensaje para probar nuestra supuesta mentira lo utilizas para "llorar", acabas de decepcionar a todos los que todavía confiaban en ti.
Última edición por Citan el Mar Nov 21, 2006 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Ooh, que historia tan bonita.

Estoy conmovido por el titánico esfuerzo de Erke por sus compañeros hispanoparlantes.

*ejem*

No, ahora en serio:

¿Que te diferencia a ti de Samba y demás? -aparte de que ellos lo hacen solitos, lo hacen mejory le gusta a más gente- Pues poca cosa, porque ellos tampoco ganan nada con los fansubs y/o scanlations. Son tan ONG como tú, sólo que ellos encima se lo curran desde la raw. Ah, y tampoco impiden a nadie bajarse su versión para leerla -salvo robos o salto de reglas con trampolín previo-

¿Que son antipáticos? Hombre, no se, conmigo desde luego no, y eso que no siempre hemos estado 100% de acuerdo. Lo que no puedes esperar es que les tiren rosas a los burros que vienen a robarles material o a despotricar contra ellos.

¿Se creen el centro del universo? No se, pero técnicamente ES POSIBLE que sean el centro del universo. Como no conocemos su extensión o forma exacta no podemos calcular su centro.

Y tranquilo por la firma, que si hacen algo será banearte y saldra tu nick bien clarito, sólo que debajo se leerá "Ejecutado".

Y como la otra opción sería borrar tu mensaje -cosa que a veces dan ganas de hacer- pues tampoco te va a servir de nada firmar.

Pero bueno, si te hace ilu...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dave_xino »

Tal vez os diéseis cuenta de que toda esta bronca constante no lleva a ninguna parte y es completamente inútil
Yo no lo veo inutil, se ha acusado a un grupo de robar, lo cual es un delito (y un pecado tambien para los religiosos), y sin unas pruebas que terminen de demostrarlo, lo cual me parece discutible. Aprobecho para recordales a todos los que bienen a dejar su mensaje de pirateking forever y demas que el titulo del tema es: los subtitulos de rasengan son robados, asi que si hay que ponerse a moderar empiecen por todo ese offtopic.
Para defender una postura no hace falta comportase como energúmenos, citar a todo el que te ofende o empezar todos tus posts con un "jajajajjjajaj". Eso solo denota falta de seriedad y de argumentos cuando se habla, y a lo que lleva es a que esas palabras sean completamente ignoradas por la gente que lee el tema, que por otro lado es exactamente lo que merecen
Totalmente de acuerdo, aunque yo he intentado exponer mis argumentos educadamente y mas de uno ha contestado sin haberse molestado en considerarlas, es decir, las han leido para tener algo que criticar y no para ver otro punto de vista.
Saludos
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

me siguen sin convencer esas pruebas, por lo que amntengo mi postura, y sigo confiando en erke, muchos abeis caido muy bajo la verdad, y supongo que sabeis a lo que me refiero.
Hablar con vosotros a sido en mas de un 70 % como hablar con una pared, en fin, me aburris, cada vez usais argumentos mas estupidos, esto de conversacion "inteligente" no tiene nada, por k el k una tal samba sepa 5 idiomas no la va a acer mejor, vuestra forma de pensar es...
.............
cof cof
.........
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Erke escribió:Desde luego, cada dia que pasa se me quitan más las ganas de seguir con esto, yo desde luego ni gano dinero ni nada, no se vosotros, solo pierdo tiempo, para que todo el que no entienda un carajo de inglés, pueda ver la **** serie, y aun así, siempre hay alguien criticando, no todo el mundo tiene vuestro gran nivel de japonés, para empezar a subtitular, no todo el mundo nace sabiendo, y habrá que basarse en los conocimientos de los demás, me da igual que me baneeis, que me borreis el mensaje y que hagais lo que querais, solo quiero que sepais que el dia que mande el fansub a la mierda será gracias a vosotros, y entonces seguro que ya podreis dormir tranquilos porque tendreis el dominio absoluto de la comunidad hispana de One Piece, y nadie os podra soplar siquiera, tampoco os soplan ahora, el peloteo es ilimitado aunque seais unos antipaticos con todo el mundo y os creais el centro del universo, he intentado ser amable con mis users desde el primer dia, por mucho que pasasen des las normas nunca he dicho una palabra más alta que otra, he aguantado que me baneen de aqui hasta 3 veces, por solo decir la verdad, pero cada vez que se soluciona un problema, sacais otro, en fin vosotros vereis, seguid asi, sois los mejores! ¬¬
Si no sabes traducir, no robes el trabajo de los demás. Que quien no entienda ingles no podrá ver One Piece?¡ O lo subtitula alguién que si sepa hacerlo sin robar (basarse en los conocimientos de los demás, como tú lo llamas) o que vean el de Pirateking, que es muy bueno y no tiene ningún inconveniente en que lo vea nadie siempre que respete....

@kami-sama: tus post han sido cada vez más estúpidos hasta carecer de ningún sentido en esta corversación....no quieres creerte las pruebas?¡ pues ya puedes irte de aqui y dejar de discutir, dado que estás muy firme en tu postura y no tienes nada mejor que argumentar.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

kami-sama escribió:me siguen sin convencer esas pruebas, por lo que amntengo mi postura, y sigo confiando en erke, muchos abeis caido muy bajo la verdad, y supongo que sabeis a lo que me refiero.
Hablar con vosotros a sido en mas de un 70 % como hablar con una pared, en fin, me aburris, cada vez usais argumentos mas estupidos, esto de conversacion "inteligente" no tiene nada, por k el k una tal samba sepa 5 idiomas no la va a acer mejor, vuestra forma de pensar es...
.............
cof cof
.........
Vaya, cuantisimos argumentos tiene ese post, y que elaborados!... :roll:
Si nosotros somos una pared, tu eres un muro de carga entonces, y por cierto deja los porcentages porque sacarselos de la manga tambien lo saben hacer un 93.5% de los usuarios del foro... :roll:
El que una persona sepa 5 idiomas quiere decir que seguramente ella sepa mucho mas acerca de este tema que tu (y que cualquiera de este o el otro foro, dicho sea de paso)
Podrias decirme en que hemos caido bajo? El que ha caido bajo eres tu, que te ciega tu fe hasta el punto de no atender a razones ni PRUEBAS, que dudo que ni te hayas molestado en mirar.
Imagen
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y una mas clara, una de mis primeras traducciones la cual tenemos retirada para rehacerla, hoy en dia cambiaría ese "base" por "cuartel" entre otras cosas:

Imagen Imagen

¿Suficiente? Bueno, os dejo escoger tomo y pagina :lol: Si digo que nos han copiado todo es QUE NOS HAN COPIADO TODO.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

@dave xino:esa frase que tu dices es mia :lol: y si, tienes razon, pero es que una vez q la escribi no la volvi a leer...lo que queria decir es: "mientras empaqueto mis bolsas" pero por alguna razon de haberlo hexo de noche puse lo q puse xD, vamos, que puse el verbo mal. De todas formas sigue siendo una traduccion distinta, y lo q importa es q eso del "contexto" que tu dices es porq la frase de samba esta inspirada en una casa, en la q alguien esta metiendo las maletas, bolsas, mochilas o cachibaches, como lo quieras llamar, mientras q otra, por ejemplo la mia, esta inspirada pensando en q la situacion es un puñado de gente rulando por el monte. Y yo mismo no supe que poner, porq habia cientos de traducciones distintas q se me ocurrian, y puse la que me parecio mejor.

otra cosa:antes dijiste q si lo de "persona hace 50 posts" (lo puse yo) iba por ti. no, no iba por ti, sino por otro tio q vino antes q tu (los 50 posts eran literales) tu generalmente has sabido mantener tu posicion sin decir chorradas, hasta el momento en el que te pusiste a decir la invalidez de la prueba.

@kami-sama:por diox, lo tuyo ya me da asco...el arriba mencionado se hace cansino, porq no para de defender algo sin fundamentos, pero pasa, porq ha estado discutiendo con una nueva forma de hablar:HABLAR. supongo q hay muxa gente distinta en el mundo...pero tu por q te sigues agarrando a un clavo ardiendo? parece q lo haces unicamente por protestar. De hexo, pides pruebas...y yo te las daria pero...me olvide de lo q estabamos discutiendo. La discusion contigo ha sido tan estupida q ya no se ni de q hablabas (aunq si se de q hablaba con el arriba mencionado).

@kid:cuantas mas vueltas le doy, mas acertado es :aplausos: esas perdices!!!!!!!! has sabido mantener la calma hasta el momento justo. Un ejemplo a seguir :lol:

edit:despues de leer el post de kami-sama...bufff eso q has hexo ha hexo que para mi caigas todavia mas bajo q el hecho de defender algo sin exponer argumentos, unicamente gritando sandeces como un energumeno (al contrario de davi, q a pesar de postear con correccion, me empieza a resultar cansino). Insultas por insultar, y aun por encima, para poner alguna razon a tu post, te apoyas en un forero que vino con ganas de expresar su opinion (aunq de forma muy bestia) por q te hace sentir "seguro" el tener a alguien q te respalda? muy pobre por tu parte

edit2:dave, toma tus pruebas por favor, pero cambia ya de opinion, q las pruebas se mostraron hace ya 70 posts (matematicos) pero kami-sama siguio, y entonces la gente como tu empezo a discutir pensando q aun no se habian mostrado pruebas al ver q aun quedaba gente discutiendo...y si no te bastan, dime lo q necesitas por favor, porq hay de sobra tio!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

dave_xino escribió: Yo no lo veo inutil, se ha acusado a un grupo de robar, lo cual es un delito (y un pecado tambien para los religiosos), y sin unas pruebas que terminen de demostrarlo, lo cual me parece discutible. Aprobecho para recordales a todos los que bienen a dejar su mensaje de pirateking forever y demas que el titulo del tema es: los subtitulos de rasengan son robados, asi que si hay que ponerse a moderar empiecen por todo ese offtopic.
Por enésima vez: Esas pruebas existen y ya se os han revelado muchas veces. Sin ir más lejos, solo tienes que mirar el post que tienes encima de éste. Que no queráis verlas es cosa vuestra. Xeno y Samba están invitando a quien quiera a demostrar que están equivocados o a hacer cualquier demostración de que lo que dicen es cierto. Y por respuesta no reciben mas que acusaciones sin sentido, evasivas, cambios de tema e incluso insultos. ¿Por qué? Ya lo he dicho antes: Falta de argumentos.
En cuanto al título del tema y los offtopics varios, no te lo tomes a mal, pero jamás nadie me ha dicho como debo moderar este foro y no vas a ser tú quien lo haga.
dave_xino escribió: Totalmente de acuerdo, aunque yo he intentado exponer mis argumentos educadamente y mas de uno ha contestado sin haberse molestado en considerarlas, es decir, las han leido para tener algo que criticar y no para ver otro punto de vista.
Saludos
En ningún momento he señalado a nadie en concreto cuando he dicho eso, de echo tus posts están siguiendo una línea muy aceptable en cuanto a argumentación. Lástima que tu compañero de bando esté perdiendo más los papeles a cada post que escribe. Creo que deberías echarle el freno, antes de que se estampe del todo (si es que lo conoces de algo y te interesa hacerlo).
Y en cuanto a lo de "criticar y no ver otro punto de vista" creo que es algo común a miembros de ambos bandos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
GolD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GolD »

La verdad no comparto la fobia contra redline si lo unico que hacen es darnos One Piece, se ofenden porque utilizaron material 'suyo', pero es como si los que sacan las raws se ofendieran por que uds y el resto de fansubs usaran sus ripeos. Dicen que Redline copio el G-8, parte del Davy Back Fight y Ocean Dreams de otros fansubs, pero uds son los unicos que se quejan e insultan a las personas, en realidad que es lo que les afecta?... Si lo importante es ver y hacer llegar One Piece a todo el mundo, por favor no se crean los dueños de la serie, si solo quieren que sus traducciones lleguen a las personas que uds quieran, vendanlas, seguro se harian una gran cantidad de dinero. No hechen en cara el 'arduo' trabajo de H-Samba, que por cierto y sin animo de ofender el tal experimento me parece estupido, eso ya no es cuestion de traduccion sino de jergas, por que no todos traducimos la frase que propuso Kami-sama haber cuantas diferentes traducciones obtenemos, la verdad no se si sabra 5 idiomas y ni me importa, pero no creo que una persona con tantos conocimientos se mate tanto haciendo una traduccion, la verdad hasta el dia de hoy pensaba que traducia de ingles a español, pues como siempre su scanlation sale depues de las inglesas lo supuse. Dicen apoyar a cualquier fansub siempre y cuando no los '''robe''', pero en el momento en que SHT y Redline se unierion, sin haber sacado ni un solo capitulo, dijeron que no iban a seguir anunciando los releases de SHT. Creo que eso demuestra mucho, pero en fin.... estoy seguro que ahorita empiezan con sus ''insultos'' pero igual ni modo. Lo unico que me queda por decir es que deberian pensar un poco mejor las cosas e intentar solucionarlas de forma pacifica, y hacer esto un problemas del staff, pues uds son los perjudicados, no utilicen a sus usuarios para madrear a los que apoyamos a redline y por favor aca no hay cobardes, todos estamos detras de una pantalla, creo que la mayoria son de españa y si no se consideran cobardes, encuentrense en cualquier lado y demuestren que tan ''hombres'' son, pero no se pongan con esas maricad.........
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Mira no hagas mas el ridiculo, ¿no lo ves? Esta mas que claro. Os he dado la posibilidad incluso de decirme capitulo y pagina a comparar. ¿Que mas quieres? Esto es un OWNED en toda regla.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder