Spoilers 1.158: “Rocks vs. Harald”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.158

Mensaje por Eltroll John »

BIORRITMO84 escribió: Mié Ago 27, 2025 2:31 am
Eltroll John escribió: Mar Ago 26, 2025 6:55 pm
BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 26, 2025 6:39 pm Pues yo no sé de dónde sacáis que Harald era amigo de Rocks... Más bien Rocks era un tipo al que tenía que aguantar porque no sabía cómo sacárselo de encima.

Y aceptó matarlo, pero no como un asesino, sino en una batalla cara a cara, de guerrero de Elbaf a poderoso terrorista sin escrúpulos, por tanto tampoco comprendo el demérito hacia la decisión de Harald.
Si no aguantaba a ese terrorista sin escrúpulos porque esperar una orden de un gobierno déspota para "sacárselo de encima", mejor se pone a beber y comer con él estos los últimos años hasta que le den una orden (que "gran guerrero" de elbaf!), y para que? ¿para formar parte de ese gobierno que el mismo harald ya presenció la escoria que son ? Le falta pisó a Harald para seguir arrastrándose por el visto bueno.

Quiero pensar que Oda buscará redimirlo antes de su muerte, pero por ahora es un personaje bastante mezquino.

Xebec es ese pesado que se cuela en tu casa y tú se lo permites porque sabes que solo va a estar un rato y negarle la entrada va a causarte más problemas que aguantarle un poco.

Pero eso no es amistad: es mano izquierda.

Harald ya fue un bastardo durante su juventud, y sabe que Xebec es un desgraciado como lo era él, solo que Xebec no va a redimirse. En el fondo, eliminándolo le hace un favor no solo al Gobierno Mundial, sino a las personas inocentes del mundo.
Bueno ya harald dijo que lo considera un amigo... En este aspecto Xebec sobra un poco cuando es harald el que mezquinamente se comporta de acuerdo a lo que le dicta el gobierno. Pero como ya dije todavía le pueden construir algo al personaje en lo que llega a su muerte, darle una salida digna.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

beldin escribió: Mié Ago 27, 2025 9:45 pm ¿el red phonegrhyl puede estar en god valey? explicaria que roger lo encontro y como se entero que necesitaba los 4 para llegar a laugth tale, y si es algo que interesa a imu tiene que ser del siglo vacio, quizas salga en este arco quien es el hombre de las quemaduras y por que lo custodia.
No, no debería: el último Road Poneglyph era el que se encontraba en isla Gyojin junto a la carta de disculpas de Joyboy —lo vemos en el pasado de Oden—. Si eso, podría ser el que consiguió Big Mom, pero pienso que sería extraño que se encontrara fuera del Grand Line y, luego también, que justo fuera Linlin la que pudiera sacarlo de allí...

Por lo que se contaba, se supone que se enteraban de todo el tema de los Poneglyph al llegar a la última isla que indica el Log Pose (Lodestar); en el caso de Roger 39 años atrás, justo uno antes de God Valley:

Cap. 820, H-Samba escribió:Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!

La civilización que creo ESO.
¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Laugh Tale”!!
Roger tuvo que rehacer gran parte de su aventura llegado ahí.
Crocus también fue de la tripulación del Rey de los Piratas… uno de los que lo descubrió todo.
Cap. 966, H-Samba escribió:Roger: ¡¡Ya hace 13 años de aquello…!! Cuando fuimos al último punto del “Log Pose” que nadie antes había logrado alcanzar.
¡¡Finalmente llegamos a “Isla Lodestar”!!
¡¡Cuando desembarcamos llenos de felicidad nos dimos cuenta…!! ¡¡Esa no era la última isla!!
¡¡Las agujas del “Log Pose” estaban alteradas y ya no indicaban el camino!! ¡¡…Sin embargo!!
¡¡¡Hay una isla más!!!
¡¡¡Solo cuando lleguemos allí habremos completado la inexplorada “vuelta al mundo”!!!
¡¡Cuatro piedras rojas con esta escritura grabada indican la ubicación!!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Yo viendo lo de la minis historia y que se diga que aqui yace el pirata de la justicia y pone Kozuki Moria, es raro por que Moria nació en el West Blue por lo que podría haber nacido fuera de Wano pero luego haber sido Adoptado por alguien del clan Kozuki y este haberle dado el apellido Kozuki y después de un tiempo abandono Wano para hacerse pirata.

De esta parte pueden sacarse muchas conclusiones sinceramente que realmente Moria sea un Kozuki, que sea adoptado o que se le puso Kozuki por que pensaron los ciudadanos de Wano que al pelear contra Kaido este seria un Kozuki salvando al país .No se pero cuidado que como muchos dicen Moria acabe sabiendo leer Poneglyphs y se una a Cross Guild para ayudarlos a llegar al One Piece, seria muy curioso.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los detalles Redon, es un puto capitulazo, y para colmo la semana que viene no hay descanso.

El tema de Moria me gusta, principalmente porque no sabemos nada de el, aún nos quedan 3, dos de ellos estan juntos (Cocodrile y Mihawk) y todos se merecen un poco de historia de su pasado. Eso sí, espero que el tema de Moria lo tuviese Oda desde hace ya y no sea para meter relleno.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Vaporeon escribió: Mié Ago 27, 2025 10:22 pm Gracias por los detalles Redon, es un puto capitulazo, y para colmo la semana que viene no hay descanso.

El tema de Moria me gusta, principalmente porque no sabemos nada de el, aún nos quedan 3, dos de ellos estan juntos (Cocodrile y Mihawk) y todos se merecen un poco de historia de su pasado. Eso sí, espero que el tema de Moria lo tuviese Oda desde hace ya y no sea para meter relleno.
Bueno es curioso esto, por que aqui diríamos que seria relleno o que se le ocurrió justo y lo metió ahora en la minihistoria por poner algo...pero que sepamos que Moria en Thiller Bark tenia el cadáver de Oars casualidad relacionada con la calavera de Onigashima, luego que tuviera el cadáver de Ryuma y el tesoro Nacional la Shusui y que dijera que perdio a toda su tripulación contra Kaido.

Luego acabamos sabiendo que la pelea se dio en Wano casualmente entre Kaido y Moria durante el flashback de Oden y como podría saber Moria llegar a Wano con lo difícil que es y subir también la cascada tocapelotas esa xd.

Hay muchas detalles que ahora acaban enlazando tampoco sabemos con esta portado si realmente Moria es un Kozuki o si se le dio el apellido por se adoptado o por que la gente cuando le vieron pelear se lo otorgaron pensando que quería defender el pais.
shannyx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shannyx »

jhjaja me da risa que roger trate de puercoespin a rocks :lol:
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

Baxtrey escribió: Mié Ago 27, 2025 9:58 pm
Aldarez escribió: Mié Ago 27, 2025 9:48 pm
Baxtrey escribió: Mié Ago 27, 2025 9:35 pm Pues ha mejorado el capitulo, pero que tediosa la minihistoria de Yamato, creo que es la mas larga hasta ahora.
Las hay más largas. Como la de la flota Mugiwara, el regreso de los Mugiwara 2 años después, la de Hatchan o incluso la de Baroque Works.

Por mi parte ninguna queja con esta minihistoria, y menos con el de este capi en específico.
La flota mugiwara fueron varios personajes no un solo.
Hablamos de minihistorias. La minihistoria en sí, no los personajes que salgan en una página u otra dentro de la misma minihistoria. Por esa regla de tres, deberíamos separar la minihistoria de Yamato por región, porque cada cierto tiempo va cambiando de región y personajes.

Seriedad, muchachos.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

redon escribió: Mar Ago 26, 2025 5:01 pm Narrador:【Esta bizarra amistad entre los dos acabó sin un vencedor...
Y no se volverían a encontrar de nuevo... hasta el día de “ese incidente”...】
Espero que “ese incidente” sea GV(hace 38 años). Y que Harald haya ido a ayudar a Rocks y limpiar así su honor. Guardándosela el Gobierno y matándolo años más tarde(hace 14 creo recordar).
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Entonces garling tuvo los hijos cuando estuvvo en la mision en god valley esta que comentan o no son sus hijos shakns y shamrock?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Teoria Fumada:

Garling: "Era algo que no esperaba encontrar para nada.
¡¡Estoy seguro de que complacerá mucho a su “alteza”!!

Pues mi teoría, apunta a que Garling encontró a un huésped perfecto para Im, así que siguiendo con mi teoria Lovecraftiana de que Im podría ser una entidad similar a Nyalothotep, pues el caso es que viendo que en la minihistoria de Enel confirma que en el espacio hay vida inteligente, pues hago más énfasis en que Im sea un ser que vino hace mucho al mundo de One Piece, sin embargo quizás las condiciones del mundo en el que la trama se desarrolla le obligan a tomar el cuerpo de alguien para sobrevivir y eso explicaría porque posee el cuerpo de Gunko por ejemplo.

Ahora bien, puliendo más el asunto me atrevería a decir que la silueta que hasta ahora hemos visto es su forma "real" y que solo puede mantenerla dentro del castillo de Pangea, así que para salir al exterior necesite huéspedes que o bien requieran una condición en especial, sea tipo de sangre, tengan akuma no mi en especial o tengan un atributo en especial, por ejemplo que sean mujeres pelirrojas, es un decir... eso me recuerda mucho a los Ventrue de Vampiro la Mascarada...

Es más, quizás todos los caballeros de Dios quienes aparentemente son "inmortales" aquellos que han realizado algun tipo de pacto con su alteza, pues todos ellos puedan ser sus huéspedes e Im como entidad parasitaria pueda poseer aquellos que mejor le convengan.

Además el recurso de "Dios" que en realidad es una entidad parasitaria ya es algo que existe en la ciencia ficción, siendo un claro ejemplo los infames Goaud de Stargate, quienes en realidad eran larvas parasitaria que invadían el cuerpos y se hacían pasar por Dioses que acabaron esclavizando a civilizaciones inferiores...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Eltroll John escribió: Mié Ago 27, 2025 9:59 pm
Nadie haría eso, es un personaje que sirve para contar la historia de shanks y ya esta, un poco telenovelesco eso del hermano gemelo pero se deja pasar por ser la historia de shanks de quien se trata, eso no quiere decir que alguien quiera redimir a los pedazos de mierda que son los tenryubitos y mas cuando hemos visto como se expresa esa escoria de shamrock
A veces no entiendo esa gente que quiere redimir ciertos personajes. Tienen cada fantasia mas loca.

Aunque si nos echamos un arco atras habia quien creia que LUCCI podria redimirse.. Un personaje con un instinto asesino tan grande que Oda bromeo en un SBS diciendo OJALA SU FRUTA NO TOME CONTROL SOBRE EL(Vamos, que no le pase como los guardias zoans de ID)..

Si un personaje que me gusta es MALVADO lo acepto... Si se redimiera PERDERIA LA GRACIA el personaje.

Con Loki no se que pensar pero si es Malvado bien por el... Su madre&Elbaf&su padre hicieron un buen trabajo haciendo que se volviera loco. Porque deberia culparle? Su vida ha sido una desgracia tras otra. La Ultima pasar 6 años encadenado
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

FanPiece escribió: Mié Ago 27, 2025 10:46 pm
Nadie haría eso, es un personaje que sirve para contar la historia de shanks y ya esta, un poco telenovelesco eso del hermano gemelo pero se deja pasar por ser la historia de shanks de quien se trata, eso no quiere decir que alguien quiera redimir a los pedazos de mierda que son los tenryubitos y mas cuando hemos visto como se expresa esa escoria de shamrock
A veces no entiendo esa gente que quiere redimir ciertos personajes. Tienen cada fantasia mas loca.

Aunque si nos echamos un arco atras habia quien creia que LUCCI podria redimirse.. Un personaje con un instinto asesino tan grande que Oda bromeo en un SBS diciendo OJALA SU FRUTA NO TOME CONTROL SOBRE EL(Vamos, que no le pase como los guardias zoans de ID)..

Si un personaje que me gusta es MALVADO lo acepto... Si se redimiera PERDERIA LA GRACIA el personaje.
ya pero ahora los tenrubitos ya no tienen que ser malos perse
hay literalmente un satanas rey que otorga el mal
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

FanPiece escribió: Mié Ago 27, 2025 10:46 pm

Con Loki no se que pensar pero si es Malvado bien por el... Su madre&Elbaf&su padre hicieron un buen trabajo haciendo que se volviera loco. Porque deberia culparle? Su vida ha sido una desgracia tras otra. La Ultima pasar 6 años encadenado
Es que que no estoy viendo que alguien lo quiera redimir

Mensaje editado, porque no entiendo muy bien quien lo está redimiendo xD
Última edición por Eltroll John el Mié Ago 27, 2025 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Batvictor escribió: Mié Ago 27, 2025 10:49 pm
ya pero ahora los tenrubitos ya no tienen que ser malos perse
Los tenrybuitos son gente que lo han tenido todo POR GENERACIONES y por eso son asi.. Han elegido la vida comoda y el placer de hacer sufrir otros y esclavizarlos, asi que es su culpa.

Si Imu de algun modo lanzara un hechizo que les hiciera tan malvados gente como el Padre de Dofy no podrian existir.. Ni Mjosgald se hubiera redimido. Y eso que era un retras2d0(como Charloss) cuando conocido Otohime.

En este momento de esa gente creo que solo Shalria(hermana de Charloss) podria tener una pequeña posibilidad de redención y de ahi que Oda de repente recordara su existencia durante el mensaje de Vegapunk..
Mientras tenrybuitos mas viejos que ella querian que todo acabara y Vegapunk sufriera fue la unica que parecia estar escuchando confundida.

De todas formas el estilo de Oda no es matar... O los tenrybuitos acaban en una prision o abandonados por ahi y tendran que valerse de sus propios metodos para salir adelante.

Mientras que los Caballeros acabaran en alguna prision y el Gorosei y Imu posiblemente muertos como mentes maestras de este sistema.
Eltroll John escribió: Mié Ago 27, 2025 10:54 pm
Es que que no estoy viendo que alguien lo quiera redimir

Mensaje editado, porque no entiendo muy bien quien lo está redimiendo xD
Supongo que solo seran pequeños circulos que quizas estan demasiado fascinados en Shanks como para creer que alguien que se vea igual es malvado.

Alguien que ataca casi matando a un tio encadenado como que no me parece muy redimible. Se burla de Loki diciendo que ni suelto cambiaria nada(sobreconfiado por su regeneracion?) pero hace eso.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 27, 2025 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Mié Ago 27, 2025 10:49 pm ya pero ahora los tenrubitos ya no tienen que ser malos perse
Ya vimos que existen Tenryuubitos buenos y redimidos (varios de los Donquixote), como también una familia que rechazó ser Tenryuubito (los Nefertari). La influencia de Imu está limitada a los Caballeros de Dios y el Gorosei.

El resto son mierda por elección.
Responder