Spoilers 1.158: “Rocks vs. Harald”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.158

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Ago 28, 2025 10:31 am Yo apuesto que la madre de Shanks será un personaje nuevo que no conocemos con la cara de Nami
Ahí, arriesgando.
MigueelCG95 escribió: Jue Ago 28, 2025 10:43 am Fumada gorda, la mujer que vemos como madre de Shanks y Shamkrocks... Es Portgas D Rouge? Que oculto a Shanks en un cofre para protegerlo de los piratas este cofre se lo llevo Roger y al encontrarlo ahi adentro trato de devolverlo conociendo asi a Rouge y surgiendo el amor entre ellos dejando a Shanks con ella oculta en una isla.
Siendo Shanks mas mayor y en una de las visitas de Roger le pidio que lo llevara con el como aprendiz :lol:
Por poder, podría ser. El pelo de Rouge se supone que es color "strawberry blonde", que aunque es técnicamente rubio, también se puede confundir con pelirrojo.

En otra de mis teorías internas que probablemente solo entiendo yo, siempre he creído que el personaje de Rouge estaba basado en la canción tradicional Jolie Blon, que sirve extraoficialmente como "himno nacional Cajún". Los Cajunes son un grupo étnico de origen francés que se instalaron en Luisiana durante el siglo XVIII, la época del Wild West americano.

¿Y en qué está basado God Valley? En el Wild West americano.

La versión que hizo Bruce Springsteen de la canción es un jodido temazo. Una de esas perlas desconocidas por el gran público que a mí me encantan.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kemurin escribió: Jue Ago 28, 2025 10:30 am
Nombre de usuario escribió: Jue Ago 28, 2025 9:29 am ¿Este flashback se supone que lo está contando Loki? Parece que hay mucha info que no es relevante para lo que le tiene que aclarar a Hajrudin. ¿Y entonces Loki sabia que Shanks y Shamrock son gemelos? ¿Y sabía del bar de Shakky?
El flashback de Loki se podría decir que inicia en el 1152 y se ve interrumpido apenas tres páginas después —tras el corte de tres verticales— para que el narrador habitual inicie un racconto a partir de la conversación entre Gaban y Shanks sobre Harald. En el anime, por ejemplo, lo normal sería que esta narración la haga Ōba Mahito (el seiyuu de Smoker) si se encuentra en condiciones...
Así que no, Loki no tiene por qué conocer a priori todo lo que nos están mostrando en este pasando.
A parte de los tres cortes verticales es que tenemos los cuadros de narración con el propio narrador diciendo que nos va a llevar ciento y pico años al pasado para contarnos la historia y darnos el contexto. Más evidente imposible.

Todo esto lo está contando el narrador y llegará un punto que se volverá a solapar con la historia en el castillo el día de la muerte de Harald que es la que está contando Loki y cuando volvamos al presente los Mugis y Hajrudin reaccionaran a la historia del día del castillo pero no sabrán nada de Xebec, Roger ni God Valley.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Hmm, tal vez Moria era originario de God Valley y a raíz del incidente acabó (no se sabe cómo) en Wano. Además casaría con la teoría de que Thriller Bark es God Valley.

PD: Romance Piece.

Es más, lo que Garling encontró en God Valley seguramente fue el tercer trillizo perdido, Portgas D Moria.
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por G.D.R. »

A mí me da que lo que hay en God Valley es algo relacionado con Joy Boy y otro dios y ese algo está justo en el hueco en medio de las montañas y de ahí el nombre de God Valley. Ese valle del Dios que está relacionado con un dios, quizá Nika o quizá alguna arma ancestral, que tiene nombre de dios. Es probable que aquí se encontrará el arma ancestral que se ha usado en Lulusia. Por ello, el gorosei de la ciencia estaba en la isla el día del incidente. Al encontrarlo, quizá la activaron y por eso fue destruido God Valley y el incidente fue realmente un incidente. Si está relacionado con Joy Boy, quizá fuese su sombrero, el que tiene Imu en la sala helada.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

G.D.R. escribió: Jue Ago 28, 2025 3:09 pm A mí me da que lo que hay en God Valley es algo relacionado con Joy Boy y otro dios y ese algo está justo en el hueco en medio de las montañas y de ahí el nombre de God Valley. Ese valle del Dios que está relacionado con un dios, quizá Nika o quizá alguna arma ancestral, que tiene nombre de dios. Es probable que aquí se encontrará el arma ancestral que se ha usado en Lulusia. Por ello, el gorosei de la ciencia estaba en la isla el día del incidente. Al encontrarlo, quizá la activaron y por eso fue destruido God Valley y el incidente fue realmente un incidente. Si está relacionado con Joy Boy, quizá fuese su sombrero, el que tiene Imu en la sala helada.
Puede que las cacho 2 montañas sean las puntas de la parte delantera de Urano (me la imagino como una nave). Pero si Urano estaba allí durmiente, su extracción tuvo que hacerse después de que se fueran todos los piratas de allí, así en secreto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Os imagináis que hay un árbol del que originalmente salieron todas las akuma no mi antes de que se empezasen a esparcir por el mundo, y cuando se reúnen muchos sentimientos y muertes alrededor de ese árbol se genera una fruta nueva y por eso fuerzan ese tema matando gente alrededor?
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Lo de Moria, pienso nada mas que es una trolleada de Oda sin más, burlandose de la inocensia de la gente de Wano.
Si porque Moria peleo con Kaido, este perdio y luego profano la tumba del heroe Ryuma, y escapo como vil pirata que es. En Wano, alguien supo de esta lucha, pero al no saber quien era, por la valentia y osadia de luchar contra Kaido, no les quedo otra mas que pensar que era un Kouzuki.

Trolleada, porque fue él quien robo el tesoro nacional de Wano, xD y le dan de forma honorifica ser parte del clan Kouzuki.

Me arriesgo pensar que fue Kinemon el responsable de esto. xD :lol:
Imagen
capscalle

Mensaje por capscalle »

siakito escribió: Jue Ago 28, 2025 4:05 pm Lo de Moria, pienso nada mas que es una trolleada de Oda sin más, burlandose de la inocensia de la gente de Wano.
Si porque Moria peleo con Kaido, este perdio y luego profano la tumba del heroe Ryuma, y escapo como vil pirata que es. En Wano, alguien supo de esta lucha, pero al no saber quien era, por la valentia y osadia de luchar contra Kaido, no les quedo otra mas que pensar que era un Kouzuki.

Trolleada, porque fue él quien robo el tesoro nacional de Wano, xD y le dan de forma honorifica ser parte del clan Kouzuki.

la palabra gekko (que significa luz de luna) en japones puede escribirse 月光 y kozuki se escribe 光月, puede ser simplemente dislexia del que escribió el nombre en la tumba
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

capscalle escribió: Jue Ago 28, 2025 4:12 pm
siakito escribió: Jue Ago 28, 2025 4:05 pm Lo de Moria, pienso nada mas que es una trolleada de Oda sin más, burlandose de la inocensia de la gente de Wano.

la palabra gekko (que significa luz de luna) en japones puede escribirse 月光 y kozuki se escribe 光月, puede ser simplemente dislexia del que escribió el nombre en la tumba
Pues eso sería algo típico de Oda, que algún waniense dijera "Gecko? Habrán querido decir Kozuki".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

G.D.R. escribió: Jue Ago 28, 2025 3:09 pm A mí me da que lo que hay en God Valley es algo relacionado con Joy Boy y otro dios y ese algo está justo en el hueco en medio de las montañas y de ahí el nombre de God Valley. Ese valle del Dios que está relacionado con un dios, quizá Nika o quizá alguna arma ancestral, que tiene nombre de dios. Es probable que aquí se encontrará el arma ancestral que se ha usado en Lulusia. Por ello, el gorosei de la ciencia estaba en la isla el día del incidente. Al encontrarlo, quizá la activaron y por eso fue destruido God Valley y el incidente fue realmente un incidente. Si está relacionado con Joy Boy, quizá fuese su sombrero, el que tiene Imu en la sala helada.
A lo mejor Garling encontró en God Valley la fruta que se acabó comiendo Dragon. Porque ninguna historia o trama conecta con Dragon? lol Es el personaje que menos ha hecho en toda la serie xD
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Jue Ago 28, 2025 5:22 pm
capscalle escribió: Jue Ago 28, 2025 4:12 pm

Pues eso sería algo típico de Oda, que algún waniense dijera "Gecko? Habrán querido decir Kozuki".
Entonces Oda debería de haber dibujado en la esquina de la portada la cara troll face de Moria. Xd
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

No sé si alguien lo ha podido comentar ya, mil perdones si es así.

Viendo que a Oda nadie lo pilla, a mi no me extrañaría para nada que Garling sea un traidor... verás tu si Shanks es malo, y Shamrock y Garling buenos.

Con bueno no se exactamente a que me refiero, pero se nos está dando a entender que es el más cabroncete de tierra santa, de momento lo más curioso que me resulta de este tipo es que envejeció y no está congelado como Gunko por ejemplo. ¿Por qué no lo tomó Imu como lacayo? ¿Dándole sus respectivos poderes inmortales? Se le ha permitido envejecer.

Si Shanks es el elegido dicho por el propio Gaban, y Shanks es hijo de este, vale que se haya criado con otra gente...pero probablemente Imu lo sepa y por eso le permitió envejecer (en el sentido de darle una diferencia respecto a los otros caballeros).

Fumada muy loca y aleatoria pero es lo que me transmite.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Mola ver a Roger con el tratamiento "Sanji" :lol:

En verdad Roger tiene un poco de los 3, Luffy y sus dos alas.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Bang escribió: Jue Ago 28, 2025 5:36 pm
A lo mejor Garling encontró en God Valley la fruta que se acabó comiendo Dragon. Porque ninguna historia o trama conecta con Dragon? lol Es el personaje que menos ha hecho en toda la serie xD
Y a este ritmo será el que menos hará.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo mismo estaba la gomu gomu ahi...el paradero de esa fruta es una incógnita hasta que estaba en el buque del Cp y fue interceptada por la banda de Shanks.
Responder