Jon Snow escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:20 pm
Ulqui escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:44 pm
Jon Snow escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 8:25 pm
¿Y qué privaría a Garling de simplemente ir y cogerla?
No creo que sea algo tan sencillo como una fruta. Por lo que parece, es algo que necesita que la población de God Valley sea exterminada para poder tomar posesión de ello. Puede que sea un arma ancestral o una materia prima propia de la isla.
Y que le impedía al GM ir y tomarlo? No es como si esa población no pudiera ser fácilmente desplazada/eliminada, y no tener que esperar dos años enteros para eso... Garling dice que es algo que Im le gustaría, es como si el torneo de eliminar gente fuera más divertido para Im si se hace allí.
Algún o algunos descendientes de Joy Boy o Lily? Una persona con la Gomu Gomu? En God Valley son creyentes de Nika?
Creería que es algo especifico que Im le gustaría ver ser asesinado/torturado...
Pues si hablamos de unas hipotéticas instalaciones de un arma ancestral o de una materia prima, estaríamos hablando de una situación que requeriría una exploración a fondo, un estudio y una logística sobre el terreno que obviamente llevaría su tiempo y puede que necesitase de la colaboración de la población autóctona (la
inteligente madre de Shanks y Shamrock, por ejemplo).
Mmmmm, y eso que tiene que ver con esperar dos años para intervenir? Podrían invadirlos de inmediato y en el transcurso ir preparando lo que se requiere.
Por otro lado, Garling ya dejó claro que sí, God Valley tenia muchos recursos valiosos y tal vez por eso querían unir la isla al GM. Pero eso no es lo que descubrió y que dice le encantaría a Im, es algo completamente diferente a los recursos.
Además, sabemos que Saturn estuvo en God Valley, lo cual reforzaría la posibilidad de que sea algo relacionado con la ciencia. Si fuese algo tan pequeño y tan fácilmente manejable como una fruta, Garling ya la habría cogido y se la habría llevado al Gorosei.
Es que es lo mismo si se tratase de un Arma Ancestral, de un recurso o de una fruta, para mi, en cualquiera de estos casos el GM podría intervenir inmediatamente, es más, la demora los perjudica... Tener acceso a un Arma Ancestral o un recurso que les permita eventualmente crear la Mother Flame, por ejemplo, es algo que les convendría intervenir e invadir inmediatamente.
Lo que si me parece probable es que también esté conectado con la religión de Nika y con el pasado antiguo del mundo, bien sean los Lunarian, los Buccaneer, el siglo vacío o un poco de todo. No en vano la isla se llama God Valley, de la misma forma que Mary Geoise en la época de los Lunarian se llamaba la tierra de los dioses.
Según el resumen de
Redon en God Valley hay algo que específicamente le agradaría a Im (o a quien Garling llame "su alteza"), por eso creo que tiene que ver con algo que haría la cacería más interesante para el tipo este. Por qué sino esperar 2 años y hacer el "Torneo" allí? Por eso podría ser algo relacionado con Joy Boy y por ende sobre el SV.
Así a lo tonto se me ocurren esas: un tipo con la Akuma de Joy Boy, descendientes de Joy Boy/Lily, gente que sigue la religión de Joy Boy... Lo que sea, pero algo que le recuerde su enemigo y que disfrutaría ver como cazan/torturan.
Sobre los descendientes de Lili: están en Arabasta y a Imu no le ha importado lo más mínimo. Como ya dijo el propio Imu, los portadores actuales de la D. ni siquiera saben que significa.
Bueno, Alabasta esta afiliada al GM y Lily logró escapar, no volvió allí... Por lo que es posible que tuviese más descendientes que los que dejó en Alabasta, vez? Tal vez no hubo otra persona tan parecida a Lily entre el SV y Vivi, como la hipotética persona que Garling encontró en God Valley...