El problema es que lo que quiero es curarme yo. Si te parece, podemos hacer otro tipo de experimento que no involucre hacerte daño Xd.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:42 pmBF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:39 pmLa gente que no creéis en el más allá tenéis muy poca paciencia. Yo estoy empezando a planificar mi próxima vida teniendo en cuenta las cosas que no voy a poder hacer en esta.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:35 pm
Si quieres echarme un malestar de estomago, dientes o algo así, también es bienvenido.
El caso es que "me des el mal" antes de que me muera de viejo.![]()
Porque coño, en 3 años la vida da muchas vueltas...
Sin duda. Y por eso además le he dado la oportunidad de retirarse de este "reto" cuando quiera.
La culpa no es la paciencia o dejar de tener paciencia, es que excepto el experimento del alquitran, no hace falta esperar 3 putos años para que salga una enfermedad, porque yo no puedo estar 3 putos años en un entorno "controlado" en donde una enfermedad ambigua (o dos, que total... son comunes) pueda venir unicamente de la "magia".
Dame algo grave y poco habitual pero que ocurra en lo que resta de año... Que malo será que aparezca una enfermedad así por biologái propia... Porque si vamos a esperar años, antes nos viene otra pandemia encima XD
El Karma tampoco existe, mira cuanto hijoputa hay suelto por ahí y lo bien que les va. Y luego te muestro bebes muertos y ya me dirás que "karma" han recolectado.
DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Pero esas cosas que dices las sacais de algún lado o...?. - Que esta muy guay eso de decir "soy tolerante" antes de decir cualquier chuminada sacada de la nada... pero coño, la realidad es la que es, no los conceptos mágicos que alguien se inventó y la gente dice estar dipuesto a creer porque sí...Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:44 pmEl karma no sólo se obtiene en la vida que estamos viviendo ahora mismo. Pero bueno, sé que no crees en esas cosas y no te voy a dar la chapa. Soy más tolerante que otros y entiendo que no todo el mundo podemos tener las mismas creencias o pensar igual.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:42 pmBF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:39 pm
La gente que no creéis en el más allá tenéis muy poca paciencia. Yo estoy empezando a planificar mi próxima vida teniendo en cuenta las cosas que no voy a poder hacer en esta.
Sin duda. Y por eso además le he dado la oportunidad de retirarse de este "reto" cuando quiera.
La culpa no es la paciencia o dejar de tener paciencia, es que excepto el experimento del alquitran, no hace falta esperar 3 putos años para que salga una enfermedad, porque yo no puedo estar 3 putos años en un entorno "controlado" en donde una enfermedad ambigua (o dos, que total... son comunes) pueda venir unicamente de la "magia".
El Karma tampoco existe, mira cuanto hijoputa hay suelto por ahí y lo bien que les va. Y luego te muestro bebes muertos y ya me dirás que "karma" han recolectado.
Pero oye, yo no voy predicando la existencia de los unicornios rosas voladores de saturno por mis santos cojones y tampoco digo "No creéis en mis unicornios porque sois cerrados de mente". Si creéis en algo, demostradlo, sacad fuentes, mostrad pruebas...
No nos cerremos en un "Sois todos intolerantes, mi mundo magico es genial y no voy a hablar de él", porque así no se puede dialogar...

Fuera bromas, haz lo que quieras hacer. Pero que sea algo que o bien sea una "Coincidencia muy coincidental" o sea una "Fue mi magia", pero que no quepa duda alguna... Porque coño, estar 3 años a que me salga un no-Q-uiste, o algo así... Mal vamos.
Última edición por Monet vobiscum el Vie Ago 29, 2025 8:56 pm, editado 1 vez en total.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
A mí me da mucha cosa hablar de ese tipo de creencias personales aquí en el foro, pero puedo explicarte lo que sé, que tampoco es mucho y lo que he aprendido a raíz de estos años. Eso sí, probablemente en el otro tema.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:51 pm¿Pero esas cosas que dices las sacais de algún lado o...?. - Que esta muy guay eso de decir "soy tolerante" antes de decir cualquier chuminada sacada de la nada... pero coño, la realidad es la que es, no los conceptos mágicos que alguien se inventó y la gente dice estar dipuesto a creer porque sí...Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:44 pmEl karma no sólo se obtiene en la vida que estamos viviendo ahora mismo. Pero bueno, sé que no crees en esas cosas y no te voy a dar la chapa. Soy más tolerante que otros y entiendo que no todo el mundo podemos tener las mismas creencias o pensar igual.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:42 pm
Pero oye, yo no voy predicando la existencia de los unicornios rosas voladores de saturno por mis santos cojones y tampoco digo "No creéis en mis unicornios porque sois cerrados de mente". Si creéis en algo, demostradlo, sacad fuentes, mostrad pruebas...
No nos cerremos en un "Sois todos intolerantes, mi mundo magico es genial y no voy a hablar de él", porque así no se puede dialogar...
Fuera bromas, haz lo que quieras hacer. Pero que sea algo que o bien sea una "Coincidencia muy coincidental" o sea una "Fue mi magia", pero que no quepa duda alguna... Porque coño, estar 3 años a que me salga un no-Q-uiste, o algo así... Mal vamos.![]()
Pd: no estoy hablando de ti en cuanto a la intolerancia, ni tampoco te estoy atacando. Puedes bajar la intensidad conmigo.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Disculpa si se ha sentido muy agresivo.Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:55 pmA mí me da mucha cosa hablar de ese tipo de creencias personales aquí en el foro, pero puedo explicarte lo que sé, que tampoco es mucho y lo que he aprendido a raíz de estos años. Eso sí, probablemente en el otro tema.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:51 pm¿Pero esas cosas que dices las sacais de algún lado o...?. - Que esta muy guay eso de decir "soy tolerante" antes de decir cualquier chuminada sacada de la nada... pero coño, la realidad es la que es, no los conceptos mágicos que alguien se inventó y la gente dice estar dipuesto a creer porque sí...Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:44 pm
El karma no sólo se obtiene en la vida que estamos viviendo ahora mismo. Pero bueno, sé que no crees en esas cosas y no te voy a dar la chapa. Soy más tolerante que otros y entiendo que no todo el mundo podemos tener las mismas creencias o pensar igual.
Fuera bromas, haz lo que quieras hacer. Pero que sea algo que o bien sea una "Coincidencia muy coincidental" o sea una "Fue mi magia", pero que no quepa duda alguna... Porque coño, estar 3 años a que me salga un no-Q-uiste, o algo así... Mal vamos.![]()
Pd: no estoy hablando de ti en cuanto a la intolerancia, ni tampoco te estoy atacando. Puedes bajar la intensidad conmigo.
Que no digo que no lo haya escrito de forma quizás más agresiva de lo que debería; pero tambien me molesta es que cualquiera pueda usar la bandera de la "tolerancia" o la "liberta de opinion/expresión" para decir cualquier cosa sin base científica alguna, sea para ir contra la verdad... sea atacar a los inmigrantes o sea para engañar a viejas a comprar cristales que "curan" el cancer o ayudan a sus nietas a "aprobar" examenes.
No digo que este sea tu caso, ni mucho menos. En el interior de la casa de cualquiera puede creer en lo que desea... pero si una vez se saca al publico, tener ALGO para defender esa postura más allá de "es mi creencia, respetala", porque el hecho de no creer nada de tu creencia es la mia...
Y ciertamente UNO DE LOS DOS esta equivocado. Y sinceramente me importa más saber la verdad que simplemente tener la razón en una discusión de internet. Así que... ¿Por que no averiguamos la verdad?. La verdad esta por encima de las creencias arbitrarias de las personas. Incluida mis creencias.
Última edición por Monet vobiscum el Vie Ago 29, 2025 9:03 pm, editado 1 vez en total.

Si te parece, cancelamos esto. Espero que esto no cancele mi curación por otro lado.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:51 pm
Déjame primero que responda tu privado y luego déjame unos días para planificar el experimento que podemos hacer. Que esto me lo quiero tomar con calma.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
El que va a sufrir el turbo-cancer via wi-fi voy a ser yo... No te me eches para atrás...BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:01 pmSi te parece, cancelamos esto. Espero que esto no cancele mi curación por otro lado.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:51 pm
Déjame primero que responda tu privado y luego déjame unos días para planificar el experimento que podemos hacer. Que esto me lo quiero tomar con calma.
Pero es lo que le decia a Yumi Asakura, ciertamente UNO DE LOS DOS esta equivocado, pues estamos en posturas totalmente contrapuestas respecto a este punto... Y nadie me ha enseñado absolutamente nada que me haya sacado de mi postura particular.
Y sinceramente me importa más saber la verdad que una discusion por internet con gente que considero que no están trolleando y de verdad se creen lo que dicen... Aunque no tenga ni el más mínimo sentido para mi o para la realidad en la que vivimos.
La puesta de posturas enfrentadas es la unica forma de saber la realidad. ¿Tendré yo razón? ¿Tendrás tu? ¿Un punto intermedio?. ¡A saber!. Yo ciertamene estoy tan seguro de lo mio que apuesto mi cuerpo en ello sin ningún tipo de titubeo.

Lo del turbo cáncer lo has dicho tú. Y ese es un tema que prefiero ni mentar la verdad XDMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:06 pmEl que va a sufrir el turbo-cancer via wi-fi voy a ser yo... No te me eches para atrás...BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:01 pmSi te parece, cancelamos esto. Espero que esto no cancele mi curación por otro lado.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 8:51 pm
Déjame primero que responda tu privado y luego déjame unos días para planificar el experimento que podemos hacer. Que esto me lo quiero tomar con calma.![]()
Pero es lo que le decia a Yumi Asakura, ciertamente UNO DE LOS DOS esta equivocado, pues estamos en posturas totalmente contrapuestas respecto a este punto... Y nadie me ha enseñado absolutamente nada que me haya sacado de mi postura particular.
Si lo prefieres, lo dejamos en marcha entonces, y además, voy pensando en otro tipo de experimento que se pueda realizar en un plazo más immediato. Pero el plazo de la enfermedad es ese, es lo que hay.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Echame lo que quieras echarme, pero ten en cuenta que si es algo común... no tendrá ningún tipo de sentido, porque si es una enfermedad así, puedo contraerla de cualquier forma que no sea tu vudu particular.BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:12 pmLo del turbo cáncer lo has dicho tú. Y ese es un tema que prefiero ni mentar la verdad XDMonet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:06 pmEl que va a sufrir el turbo-cancer via wi-fi voy a ser yo... No te me eches para atrás...![]()
Si lo prefieres, lo dejamos en marcha entonces, y además, voy pensando en otro tipo de experimento que se pueda realizar en un plazo más immediato. Pero el plazo de la enfermedad es ese, es lo que hay.
Pero lo dicho, mientras haya testigos que sepan lo que pretendes lanzarme, adelante.

No te voy a "enviar" más enfermedades que las que ya hemos hablado. Tampoco voy a hacer algo que peque de común y obviamente facilón.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:14 pm
Echame lo que quieras echarme, pero ten en cuenta que si es algo común... no tendrá ningún tipo de sentido, porque si es una enfermedad así, puedo contraerla de cualquier forma que no sea tu vudu particular.
Pero lo dicho, mientras haya testigos que sepan lo que pretendes lanzarme, adelante.![]()
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Oye quizá tienes razón, intentaré ser mas abierto, no me pondré a hacer la ouija por ej XD pero si me abriré mas a temas espirituales.BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 6:42 pm"Dios" (nombre propio) no hay más que uno, pero dioses en general hay tres, más "el malote", si lo quieres contar.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:24 pm Pero lo que te quería decir, es que aunque no estés conforme con la postura de la iglesia, si lo piensas tiene mucho sentido. Mira que yo no comulgo con todo lo que dice.
Pero en este punto es fiel a la palabra de dios y es que dios no hay más que uno, no puedes basar tú de en otras cosas y el esoterismo se basa en eso, en la fe
Más allá de eso, creo que cometes el error de tomar "lo esotérico" como un corpus unificado cuando hay infinidad de prácticas esotéricas, y muchas de ellas concuerdo que de un modo u otro son perjudiciales, y muchas otras de ellas tienen un fondo equivocado, aunque puedan funcionar, por la gracia de Dios. Sin embargo, hay otra serie de prácticas que son en la forma y fondo correctas y de acuerdo con la voluntad de Dios, aunque no la iglesia nunca lo vaya a reconocer.
La verdadera magia para mí no es más que el actuar de modo normal pero con conocimiento de lo oculto. Te tengo que decir que a veces es Dios el que toma la iniciativa y te da la motivación y las pistas necesarias para alcanzar el conocimiento en este ámbito. Yo sé lo que sé porque Dios ha querido que lo sepa. En lugar de criticar desde el desconocimiento, te animo a que sigas el mismo camino. En muchas ocasiones la magia o la adivinación no requieren de hacer nada, salvo la mera contemplación de las cosas y su análisis desde un punto de vista distinto. Trata de buscar señales e interprétalas del mejor modo que puedas. Quizás así puedas avanzar en este tipo de conocimiento. (Y si no no pasa nada, porque Dios no requiere que todo el mundo sepa. De hecho hasta ahora parece haber preferido lo contrario)
Eso sería lo que haría una persona con demasiadas prisas, y yo no tengo prisa. Es mejor dejar que el plan de Dios se ejecute por sí sólo. De momento conformaos mientras esté por estos lares con las perlitas diarias o semanales que os vaya dando, que no es poca cosa. Publicar "todo" sería un trabajo titánico.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 4:25 pm Si está estudiado, entonces supongo que se puede reproducir. ¿Estarías dispuesto a contar algún ejemplo?. - Porque decir "Puedo levitar, pero solo cuando nadie me ve" como comprenderás no es una evidencia válida.
Las "elites malotas" existen desde siempre, y no necesitan de conjuros, demonios o sangre de unicornios para hacer lo que les da la puta gana, para ello tienen dinero e influencias; y con su ejercito de abogados y políticos en sobre, hacen lo que les da la puta gana y les sobra tiempo.
Pero oye, si estas con tu teoria "la elite capitaliza la magia", pues la solución más sencilla sería publicarlo TODO, ahora que estas en internete se puede llegar a TODOS AL INSTANTE. -- Y tengo por seguro que si un grupo de 20 gilipollas se ponen a lanzar "bola de fuego" con magia, no pasaría desapercibido...
Y sí, hay cuestiones dentro de lo esotérico que se pueden probar, sin ni siquiera entrar dentro de lo mágico, a lo que eventualmente también le llegará su momento. Seguro que los pequeños hombrecillos que leen estos mensajes a través de vuestros ojos saben lo que ocurre cuando te pones a investigar la posible existencia de patrones en los nombres y apellidos de la gente, y las implicaciones que ello tendría si los hubiera, y la concordancia en muchas ocasiones entre el significado del nombre y apellidos de una persona (o los códigos que los mismos contienen) y sus ocupaciones de la vida real.
El propósito de sacrificar bebés no es ese, sino reforzar la energía mágica de Saturno/Satán a través de la generación de enormes cantidades de "energía negativa" en dichos rituales. Tal y como si fuera una industria del maná en sentido videojueguil.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 4:25 pm En cambio tenemos un "Los Rotchild sacrifican bebes para manipular la bolsa" o yo que sé... que existen reptilianos cambiaformas en el congreso...
Y "reptiles cambiaformas" en sentido literal no hay, pero como muchas cosas dentro del ocultismo, el término reptiliano es una metáfora, que se basa en que los reptiles cambian de piel... del mismo modo que ciertos individuos cambian de personalidad. Similar cosa ocurre con los aliens que no son aliens. Lo del cambio de personalidad tiene mucho que ver con lo que en su momento llamaron MKUltra. Os sugiero que investiguéis ese tema, que además sale en One Piece y todo. No os faltan motivos para hacerlo.
¿Veis? Os quejáis de que no digo cosas pero sí digo cosas y no pocas.
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso, que sea algo raro que la gente diga "Eso no debería ser común para alguien como tu".BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:19 pmNo te voy a "enviar" más enfermedades que las que ya hemos hablado. Tampoco voy a hacer algo que peque de común y obviamente facilón.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:14 pm
Echame lo que quieras echarme, pero ten en cuenta que si es algo común... no tendrá ningún tipo de sentido, porque si es una enfermedad así, puedo contraerla de cualquier forma que no sea tu vudu particular.
Pero lo dicho, mientras haya testigos que sepan lo que pretendes lanzarme, adelante.![]()
Hasta entonces, cada día que no ocurra hasta 2027. Seré prueba viviente de que la magia no existe... y si ocurre (que no), ya me retractaré e informaré sobre esto... O si hay algo que me mate definitivamente, no. Pero podéis añadir a mi tumba un "La Magia Existe".

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Yo añadiré que usabas muertes ajenas para dar mas validez a tus argumentos.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:24 pmEso, que sea algo raro que la gente diga "Eso no debería ser común para alguien como tu".BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:19 pmNo te voy a "enviar" más enfermedades que las que ya hemos hablado. Tampoco voy a hacer algo que peque de común y obviamente facilón.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:14 pm
![]()
Hasta entonces, cada día que no ocurra hasta 2027. Seré prueba viviente de que la magia no existe... y si ocurre (que no), ya me retractaré e informaré sobre esto... O si hay algo que me mate definitivamente, no. Pero podéis añadir a mi tumba un "La Magia Existe".
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora uso la mia propia.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:43 pmYo añadiré que usabas muertes ajenas para dar mas validez a tus argumentos.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:24 pmEso, que sea algo raro que la gente diga "Eso no debería ser común para alguien como tu".![]()
No soy de tez oscura, pero si ocurre, te puedes alegrar.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

jajajajja justo, pero duro.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:51 pmAhora uso la mia propia.Saburo Hanazawa escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:43 pmYo añadiré que usabas muertes ajenas para dar mas validez a tus argumentos.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:24 pm
Eso, que sea algo raro que la gente diga "Eso no debería ser común para alguien como tu".![]()
No soy de tez oscura, pero si ocurre, te puedes alegrar.![]()
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero pide que te toque la lotería hombre.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:24 pmEso, que sea algo raro que la gente diga "Eso no debería ser común para alguien como tu".BF-37 escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:19 pmNo te voy a "enviar" más enfermedades que las que ya hemos hablado. Tampoco voy a hacer algo que peque de común y obviamente facilón.Monet vobiscum escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 9:14 pm
![]()