kami-sama escribió: yo postee por k kise, no le des mas vueltas, las palabras de kid eran muy infantiles, en plan chulito creiendose "mayor", cuando actuaba como un niño,
Es lo que suelo hacer cuando alguien se dedica a despotricar una y otra vez sobre el mismo tema sin aportar nada nuevo, tapándose las orejas como si no quisiera escuchar. Me pareció más interesante hablar de pájaros, ya que no iba a volver a responderte lo mismo, como llevas haciendo tú durante 20 mensajes.
kami-sama escribió: interpreta como quieras mi mensaje, si tarde en postear es por k la gente tiene vida social, asi que tanto si posteo como si no, ajo y agua...
Esto no sé a qué viene, pero por lo visto tu "vida social" es postear en otros temas del foro (llevas toda la tarde conectado

). Y tranquilo, que podré dormir esta noche si no vuelves a postear.
kami-sama escribió:
H-samba, esos subtitulos no los e visto en mi vida, podrias avisar del spoiler, pero bueno, da iwal lo que te diga, seguireis diciendo lo mismo una y otra vez, "la diferencia es saber diferenciar", antes que nada otra vez a aclarar las cosas, por que aqui la gente...
A ver si lo captas... YA SABEMOS LO QUE OPINAS Y POR MUCHO QUE NOS DIGAS NO NOS VAS A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN, AL MENOS SIN APORTAR ARGUMENTOS SÓLIDOS.
kami-sama escribió:
- para empezar, (SUPONIENDO que esos subtitulos son de rasengan, y que esos subtitulos son los que iran en su capitulo correspondiente)
A esto me refiero: ni siquiera te has molestado en comprobar si son o no de Rasengan, pero para acusar a Pirateking no pierdes el tiempo. Infórmate antes de decir las cosas.
kami-sama escribió: oppirateking no hacia subtitulos, simplemente ROBABA tanto dibujos como argumento a oda, (por que claro, si vosotros justificais el meter al anime dentro del manga... y k os han robado algo k ni teneis ni abeis hecho^^) el creador de la serie y que HA PAGADO SUS DERECHOS, cosa k OPPK no ha hecho, pero bueno eso k mas da, vais acusando de robaros por algo k no eveis tenido nunca,
A ver, malandrín: en ningún momento Pirateking se ha hecho con la autoría de One Piece, que todos sabemos a quién pertenece. Lo que defiende es su propio trabajo (esto es: sus traducciones y fansubs). Además, según este "poderoso" argumento tuyo, todos los demás fansubs (incluso los que tú defiendes), serían ladrones. Suerte que es una burrada y no es cierto.
kami-sama escribió: segun vosotros H-samba invento lo que significa cada palabra, ella invento el español y el japones, ella invento los fansubs, ella invento el cambiar letras orientales a occidentales, etc...
Cítame la parte en la que se dice esto. Ah, no... que era sarcasmo... deja de decir tonterías y piensa en algo mejor si quieres que te tomemos en serio.
kami-sama escribió: lastima k ella no ha hecho nada de esto, por lo que, ella esta ROBANDO el trabajo a planeta, y por lo tanto fans, ya que al saber lo que pasa para k se van a comprar los tomos?? esta ahi planeta gastando su dinero y tiempo en traducir manga para k venga "pirateking" y diga: "esto es mio", y asi pierden mucho dinero, por que estoy seguro k ni la mitad de los de aqui compra el manga que ha sacado planeta, para k si podemos robarles a pirateking lo que no es suyo?? xDD,
Claro, estás seguro de que no nos compramos el manga...

¿Te has pasado por temas como el del manga en español o el de la edición de Planeta?; ¿has dejado de mirarte el ombligo para comprobarlo? No: de nuevo hablas sin saber, con tus suposiciones de siempre.
kami-sama escribió: en fin, k el k acusa de ladron tambien tiene lu suyo, y me direis: traducir manga es legal siempre k se haga sin animo de lucro, y yo os respondo, redline ace algo ilegal?? cobra aunque sea algo de dinero?? entonces, si no vais ni podeis acer nada, para k coño los criticais y luego os poneis a llorar diciendo que os critican, por eso digo k caeis tan bajo, estais celosos de k alguien subtitule anime??
Cítame la parte de los lloriqueos del staff, a ver si encuentras algo como lo que llevas tú haciendo las últimas 11 páginas de tema.
kami-sama escribió: k yo sepa eso es bueno, y si redline no ha echo nada malo no veo por que debe tratarse como tal, por eso, los cobardes no son los invitados, como mas de un subnormal dijo, sino los que se meten con los que no acen ningun mal, osea, los que critican a redline, un enorme acto de cobardia por parte de muchos, tanto si os gusta como si no,
Redline ha copiado descaradamente las traducciones de Pirateking, lo cual es prácticamente robar. No lo has negado en ningún momento porque NO PUEDES, pero dices que no han hecho nada malo. Entonces, si por ejemplo escribes un libro puedo yo escribir lo mismo y decir que lo he hecho yo, porque al fin y al cabo no te lo he robado y la finalidad es que lo lea la mayor cantidad de gente posible, ¿cierto? Yo aún estoy buscando los insultos de los que acusas a Pirateking, pero en cambio ver los tuyos es muy fácil. A parte de mentir diciendo que insultan, eres tú quien lo hace. También queda claro que para ti criticar a Redline es una cobardía, con lo cual se ve tu "imparcialidad".
kami-sama escribió: es la verdad, por que criticar es muy facil, pero yo a pirateking como fansub la e criticado tanto en bueno como en malo, pero no carece de nada bueno, por lo que veo, o al menos no lo demostrais, no os voy a tratar mejor por que subtituleis muy bien el anime, ni por el manga, ni aunque lo agais todo entero, ni aunke subtituleis todos los animes y mangas del mundo, si no por vuestra actitud, que se supone se puede cambiar, cosa que pirateking (menudo staff) no esta haciendo, pero que puede acer, por eso admiro el trabajo de redline, aunque hubiera sacado un solo capitulo y de mala calidad, no les llegariais ni a las suelas de los zapatos, por eso prefiero redline a "esto", alli son en general MUY buenas personas, y aki??
(no puedo meter a toda la pagina en el mismo saco, al igual que no puedo meter a un grupo, ya que todas las personas somos distintas, pero por lo que parece los k han posteado aqui no lo son, menuda panda de ¨**^PLÑP^KPOIYUÇKP^ÇÇ* [supuesto insulto, espero k la super traductora H-samba me diga lo que significa, puesto que es la mejor, no?])
Si no te gusta Pirateking con no entrar ni descargarte nada aquí tienes bastante. Es tan fácil como no escribir su dirección en el buscador. Si el staff no quiere cambiar será porque piensa que no debe hacerlo (vaya, tiene una opinión distinta a la tuya, pero como "SÓLO TÚ TIENES LA VERDAD", debemos hacerte caso; ¿es eso?). También me gusta tu ingenuidad al pensar que alguien a quien no conoces es buena o mala persona por lo que escribe en un foro. A lo mejor alguien que te cae bien se dedica a pegarle palizas a la gente por la noche. Esto es Internet, no puedes estar seguro de nada, y por lo mismo no puedes decir que nadie a quien sólo conozcas de sus mensajes sea mala persona; porque como no le conoces, NO TIENES NI PUTA IDEA (como en casi todo lo que has dicho).
kami-sama escribió:
PD: ahora voy a tener unas palabras con erke, yo no acepto sobornos (como vosotros ablais de los capitulos), y el no ha pedido nada, pero hay algo que no me a gustado de su comentario, aunque no haya insultos (y si los ay no los e visto) ay algo k me a dado buena y mala imagen de el, seguire a su lado mientras no cambie, lo que no se puede acer es el chantaje k hizo OPPK en su dia.
Quisiera hablarte de "chantajes" relacionados con Pirateking, pero ni soy quién ni conozco mucho de los hechos, así que me callo.
kami-sama escribió:
PD2: seguid sonriendo

PD3: si alguien tiene que decidir k redline subtitule anime, serian los estudios toei, nadie mas, asi k no juzgueis si no quereis ser juzgados, pues os digo lo mismo de vuestro manga.
Vale, llamemos a Toei a ver qué dicen

.