Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

completamente de acuerdo con ramsus. De hexo es mas o menos lo q puse :lol: solo q ramsus lo puso de una forma muxo mas diplomatica...y una cosa q el dijo y yo no:

tiene toda la razon. Tus posts han estado siguiendo una buena linea (aunq los argumentos no iban muy alla, pero eso es porq no viste las pruebas supongo) pero a tu "compañero" se le esta llendo la cosa de las manos.

y realmente, ambos bandos estamos un poco "cerrados" :lol: pero el tema principal de la conver esta claro, el resto ya es discutible...
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

yo postee por k kise, no le des mas vueltas, las palabras de kid eran muy infantiles, en plan chulito creiendose "mayor", cuando actuaba como un niño, interpreta como quieras mi mensaje, si tarde en postear es por k la gente tiene vida social, asi que tanto si posteo como si no, ajo y agua...
H-samba, esos subtitulos no los e visto en mi vida, podrias avisar del spoiler, pero bueno, da iwal lo que te diga, seguireis diciendo lo mismo una y otra vez, "la diferencia es saber diferenciar", antes que nada otra vez a aclarar las cosas, por que aqui la gente...

- para empezar, (SUPONIENDO que esos subtitulos son de rasengan, y que esos subtitulos son los que iran en su capitulo correspondiente) oppirateking no hacia subtitulos, simplemente ROBABA tanto dibujos como argumento a oda, (por que claro, si vosotros justificais el meter al anime dentro del manga... y k os han robado algo k ni teneis ni abeis hecho^^) el creador de la serie y que HA PAGADO SUS DERECHOS, cosa k OPPK no ha hecho, pero bueno eso k mas da, vais acusando de robaros por algo k no eveis tenido nunca, segun vosotros H-samba invento lo que significa cada palabra, ella invento el español y el japones, ella invento los fansubs, ella invento el cambiar letras orientales a occidentales, etc... lastima k ella no ha hecho nada de esto, por lo que, ella esta ROBANDO el trabajo a planeta, y por lo tanto fans, ya que al saber lo que pasa para k se van a comprar los tomos?? esta ahi planeta gastando su dinero y tiempo en traducir manga para k venga "pirateking" y diga: "esto es mio", y asi pierden mucho dinero, por que estoy seguro k ni la mitad de los de aqui compra el manga que ha sacado planeta, para k si podemos robarles a pirateking lo que no es suyo?? xDD, en fin, k el k acusa de ladron tambien tiene lu suyo, y me direis: traducir manga es legal siempre k se haga sin animo de lucro, y yo os respondo, redline ace algo ilegal?? cobra aunque sea algo de dinero?? entonces, si no vais ni podeis acer nada, para k coño los criticais y luego os poneis a llorar diciendo que os critican, por eso digo k caeis tan bajo, estais celosos de k alguien subtitule anime?? k yo sepa eso es bueno, y si redline no ha echo nada malo no veo por que debe tratarse como tal, por eso, los cobardes no son los invitados, como mas de un subnormal dijo, sino los que se meten con los que no acen ningun mal, osea, los que critican a redline, un enorme acto de cobardia por parte de muchos, tanto si os gusta como si no, es la verdad, por que criticar es muy facil, pero yo a pirateking como fansub la e criticado tanto en bueno como en malo, pero no carece de nada bueno, por lo que veo, o al menos no lo demostrais, no os voy a tratar mejor por que subtituleis muy bien el anime, ni por el manga, ni aunque lo agais todo entero, ni aunke subtituleis todos los animes y mangas del mundo, si no por vuestra actitud, que se supone se puede cambiar, cosa que pirateking (menudo staff) no esta haciendo, pero que puede acer, por eso admiro el trabajo de redline, aunque hubiera sacado un solo capitulo y de mala calidad, no les llegariais ni a las suelas de los zapatos, por eso prefiero redline a "esto", alli son en general MUY buenas personas, y aki??
(no puedo meter a toda la pagina en el mismo saco, al igual que no puedo meter a un grupo, ya que todas las personas somos distintas, pero por lo que parece los k han posteado aqui no lo son, menuda panda de ¨**^PLÑP^KPOIYUÇKP^ÇÇ* [supuesto insulto, espero k la super traductora H-samba me diga lo que significa, puesto que es la mejor, no?])

Salu2 a to2
PD: ahora voy a tener unas palabras con erke, yo no acepto sobornos (como vosotros ablais de los capitulos), y el no ha pedido nada, pero hay algo que no me a gustado de su comentario, aunque no haya insultos (y si los ay no los e visto) ay algo k me a dado buena y mala imagen de el, seguire a su lado mientras no cambie, lo que no se puede acer es el chantaje k hizo OPPK en su dia.
PD2: seguid sonriendo :)
PD3: si alguien tiene que decidir k redline subtitule anime, serian los estudios toei, nadie mas, asi k no juzgueis si no quereis ser juzgados, pues os digo lo mismo de vuestro manga.
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Recuerda esto es Pirateking aquí no hay spoilers porque vamos al día. Por cierto me parece patético que sigas defendiéndolo después de semejante prueba. Nada mas que añadir.
lo que no se puede acer es el chantaje k hizo OPPK en su dia.
¿Chantaje como anunciarles o cerrarnos la web? Condicion que pusieron tras "regalarnos" este hosting y como ves nos la hemos pasado por donde ya sabes, porque preferimos perderla a rebajarnos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Mirad xicos (Xeno, H-Samba, Ramsus y resto de moderadores) pasad de estos "invitados" gilipollas y cerrar este tema de una vez, acaso no veis q no sirve de nada ablar con estos estupidos?? (si x si acaso no os abia kedado claro, os estoy faltando el respeto, y q??, acaso pretendeis q os tengo respeto despues de q vosotros se lo abeis faltado a toda esta web (fansubs, moderadores y fans)?? Mira iros con vuestras tonterias a otra parte, ya os emos explicado las cosas mil veces, si soys subnormales no es nuestra culpa, os a kedado claro??

Xicos (Xeno, H-Samba y Cia), un consejo, pasad de todos estos "invitados", no veis q no sirve de nada, en dos dias se an creado 6 paginas en este tema, y de q a servido?? para q sigan criticando, insultando y sin q reconozcan nada?? pues anda y q se vengan x donde an venido, no sirve de nada ablar con gente de ideas cerradas, asiq.... A TOMAR X CULO CON ELLOS!!

Si he ofendido a alguno de nuestros "queridos invitados" pues q se joda!!

Ta luego!!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Te felicito Kami-sama. Acabas de perder el juicio del todo. Espera tranquilamente sentado en tu asiento, los señores de blanco vendrán en poco tiempo.
¿De modo que H-Samba roba a Oda, a sus hijos, a Toei, a Planeta, a Luffy, a Nami, a George Bush (que no se entere éste, que nos bombardea :lol: )... Interesante. Pero lo mas divertido de todo ésto es que siguiendo tu estúpido razonamiento, la gente a la que defiendes (y de la que seguro formas parte) al robar el trabajo de H-Samba, también está robando a toda esa gente a la que mencionas!! De modo que aun así seguís siendo más ladrones que ella!! (Cuidado con Bush, que no sabes como se las gasta) :lol: :lol:

En cuanto a lo del comentario puesto por Samba, veo que mis sospechas de amenazas en uno de mis anteriores posts eran completamente ciertas. Esto ya empieza a tener tintes mafiosos! :lol: :lol:
En fin, de desagradecidos está el mundo lleno, y también de hosts libres, gracias a Dios (ups, perdon. Quise decir gracias a Samba, ya que según el genial argumento de Kami-sama ella inventó todo lo existente :lol: :lol: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Kami-sama....tu último post ha sido lo mas mas que he visto en este foro en serio. Te acabas de consagrar, acabas de crear el post mas lleno de contradicciones e incoherencias que he visto. En primer lugar sabes que es la definición de Fansub?..Parece que no, asi que aca te lo indico:

-http://es.wikipedia.org/wiki/Fansub

Te recomiendo seriamente que leas la tercera parte.
yo postee por k kise, no le des mas vueltas, las palabras de kid eran muy infantiles, en plan chulito creiendose "mayor", cuando actuaba como un niño, interpreta como quieras mi mensaje, si tarde en postear es por k la gente tiene vida social, asi que tanto si posteo como si no, ajo y agua...
Aca el que actua como niño necio eres tu, cualquiera se da cuenta perfectamente de que Kid a expuesto bien sus argumentos y tu lo único que haces es ponerte a hablar cosas sin sentido.
k el k acusa de ladron tambien tiene lu suyo, y me direis: traducir manga es legal siempre k se haga sin animo de lucro, y yo os respondo, redline ace algo ilegal?? cobra aunque sea algo de dinero??
Alguna vez se ha cobrado algo de dinero por las traducciones?.... :roll: esto ya da pena en verdad.

Mira unas paginas atras, hay estan todas las pruebas necesarias para saber quien esta equivocado y quien no.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kami-sama escribió: yo postee por k kise, no le des mas vueltas, las palabras de kid eran muy infantiles, en plan chulito creiendose "mayor", cuando actuaba como un niño,
Es lo que suelo hacer cuando alguien se dedica a despotricar una y otra vez sobre el mismo tema sin aportar nada nuevo, tapándose las orejas como si no quisiera escuchar. Me pareció más interesante hablar de pájaros, ya que no iba a volver a responderte lo mismo, como llevas haciendo tú durante 20 mensajes.
kami-sama escribió: interpreta como quieras mi mensaje, si tarde en postear es por k la gente tiene vida social, asi que tanto si posteo como si no, ajo y agua...
Esto no sé a qué viene, pero por lo visto tu "vida social" es postear en otros temas del foro (llevas toda la tarde conectado :roll: ). Y tranquilo, que podré dormir esta noche si no vuelves a postear.
kami-sama escribió: H-samba, esos subtitulos no los e visto en mi vida, podrias avisar del spoiler, pero bueno, da iwal lo que te diga, seguireis diciendo lo mismo una y otra vez, "la diferencia es saber diferenciar", antes que nada otra vez a aclarar las cosas, por que aqui la gente...
A ver si lo captas... YA SABEMOS LO QUE OPINAS Y POR MUCHO QUE NOS DIGAS NO NOS VAS A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN, AL MENOS SIN APORTAR ARGUMENTOS SÓLIDOS.
kami-sama escribió: - para empezar, (SUPONIENDO que esos subtitulos son de rasengan, y que esos subtitulos son los que iran en su capitulo correspondiente)
A esto me refiero: ni siquiera te has molestado en comprobar si son o no de Rasengan, pero para acusar a Pirateking no pierdes el tiempo. Infórmate antes de decir las cosas.
kami-sama escribió: oppirateking no hacia subtitulos, simplemente ROBABA tanto dibujos como argumento a oda, (por que claro, si vosotros justificais el meter al anime dentro del manga... y k os han robado algo k ni teneis ni abeis hecho^^) el creador de la serie y que HA PAGADO SUS DERECHOS, cosa k OPPK no ha hecho, pero bueno eso k mas da, vais acusando de robaros por algo k no eveis tenido nunca,
A ver, malandrín: en ningún momento Pirateking se ha hecho con la autoría de One Piece, que todos sabemos a quién pertenece. Lo que defiende es su propio trabajo (esto es: sus traducciones y fansubs). Además, según este "poderoso" argumento tuyo, todos los demás fansubs (incluso los que tú defiendes), serían ladrones. Suerte que es una burrada y no es cierto.
kami-sama escribió: segun vosotros H-samba invento lo que significa cada palabra, ella invento el español y el japones, ella invento los fansubs, ella invento el cambiar letras orientales a occidentales, etc...
Cítame la parte en la que se dice esto. Ah, no... que era sarcasmo... deja de decir tonterías y piensa en algo mejor si quieres que te tomemos en serio.
kami-sama escribió: lastima k ella no ha hecho nada de esto, por lo que, ella esta ROBANDO el trabajo a planeta, y por lo tanto fans, ya que al saber lo que pasa para k se van a comprar los tomos?? esta ahi planeta gastando su dinero y tiempo en traducir manga para k venga "pirateking" y diga: "esto es mio", y asi pierden mucho dinero, por que estoy seguro k ni la mitad de los de aqui compra el manga que ha sacado planeta, para k si podemos robarles a pirateking lo que no es suyo?? xDD,
Claro, estás seguro de que no nos compramos el manga... :roll: ¿Te has pasado por temas como el del manga en español o el de la edición de Planeta?; ¿has dejado de mirarte el ombligo para comprobarlo? No: de nuevo hablas sin saber, con tus suposiciones de siempre.
kami-sama escribió: en fin, k el k acusa de ladron tambien tiene lu suyo, y me direis: traducir manga es legal siempre k se haga sin animo de lucro, y yo os respondo, redline ace algo ilegal?? cobra aunque sea algo de dinero?? entonces, si no vais ni podeis acer nada, para k coño los criticais y luego os poneis a llorar diciendo que os critican, por eso digo k caeis tan bajo, estais celosos de k alguien subtitule anime??
Cítame la parte de los lloriqueos del staff, a ver si encuentras algo como lo que llevas tú haciendo las últimas 11 páginas de tema.
kami-sama escribió: k yo sepa eso es bueno, y si redline no ha echo nada malo no veo por que debe tratarse como tal, por eso, los cobardes no son los invitados, como mas de un subnormal dijo, sino los que se meten con los que no acen ningun mal, osea, los que critican a redline, un enorme acto de cobardia por parte de muchos, tanto si os gusta como si no,
Redline ha copiado descaradamente las traducciones de Pirateking, lo cual es prácticamente robar. No lo has negado en ningún momento porque NO PUEDES, pero dices que no han hecho nada malo. Entonces, si por ejemplo escribes un libro puedo yo escribir lo mismo y decir que lo he hecho yo, porque al fin y al cabo no te lo he robado y la finalidad es que lo lea la mayor cantidad de gente posible, ¿cierto? Yo aún estoy buscando los insultos de los que acusas a Pirateking, pero en cambio ver los tuyos es muy fácil. A parte de mentir diciendo que insultan, eres tú quien lo hace. También queda claro que para ti criticar a Redline es una cobardía, con lo cual se ve tu "imparcialidad".
kami-sama escribió: es la verdad, por que criticar es muy facil, pero yo a pirateking como fansub la e criticado tanto en bueno como en malo, pero no carece de nada bueno, por lo que veo, o al menos no lo demostrais, no os voy a tratar mejor por que subtituleis muy bien el anime, ni por el manga, ni aunque lo agais todo entero, ni aunke subtituleis todos los animes y mangas del mundo, si no por vuestra actitud, que se supone se puede cambiar, cosa que pirateking (menudo staff) no esta haciendo, pero que puede acer, por eso admiro el trabajo de redline, aunque hubiera sacado un solo capitulo y de mala calidad, no les llegariais ni a las suelas de los zapatos, por eso prefiero redline a "esto", alli son en general MUY buenas personas, y aki??
(no puedo meter a toda la pagina en el mismo saco, al igual que no puedo meter a un grupo, ya que todas las personas somos distintas, pero por lo que parece los k han posteado aqui no lo son, menuda panda de ¨**^PLÑP^KPOIYUÇKP^ÇÇ* [supuesto insulto, espero k la super traductora H-samba me diga lo que significa, puesto que es la mejor, no?])
Si no te gusta Pirateking con no entrar ni descargarte nada aquí tienes bastante. Es tan fácil como no escribir su dirección en el buscador. Si el staff no quiere cambiar será porque piensa que no debe hacerlo (vaya, tiene una opinión distinta a la tuya, pero como "SÓLO TÚ TIENES LA VERDAD", debemos hacerte caso; ¿es eso?). También me gusta tu ingenuidad al pensar que alguien a quien no conoces es buena o mala persona por lo que escribe en un foro. A lo mejor alguien que te cae bien se dedica a pegarle palizas a la gente por la noche. Esto es Internet, no puedes estar seguro de nada, y por lo mismo no puedes decir que nadie a quien sólo conozcas de sus mensajes sea mala persona; porque como no le conoces, NO TIENES NI PUTA IDEA (como en casi todo lo que has dicho).
kami-sama escribió: PD: ahora voy a tener unas palabras con erke, yo no acepto sobornos (como vosotros ablais de los capitulos), y el no ha pedido nada, pero hay algo que no me a gustado de su comentario, aunque no haya insultos (y si los ay no los e visto) ay algo k me a dado buena y mala imagen de el, seguire a su lado mientras no cambie, lo que no se puede acer es el chantaje k hizo OPPK en su dia.
Quisiera hablarte de "chantajes" relacionados con Pirateking, pero ni soy quién ni conozco mucho de los hechos, así que me callo.
kami-sama escribió: PD2: seguid sonriendo :)
PD3: si alguien tiene que decidir k redline subtitule anime, serian los estudios toei, nadie mas, asi k no juzgueis si no quereis ser juzgados, pues os digo lo mismo de vuestro manga.
Vale, llamemos a Toei a ver qué dicen :roll: .
cid yamakaze
Cabo
Cabo

para kami-sama: se puede saber de q coño hablais?!!?!? no veis que ya ni siquiera estais hablando de rasengan ni del grupo non grato, ni de leches en vinagre?!?!

habeis insultado la web sin nisiquiera saber de q se esta hablando. Y aun peor. Habeis insultado a una persona en concreto, Samba. Motivos?...que traduce manga. En vuestros dos ultimos posts habeis hablado como si fuese un crimen. Y como si fuese facil...y como si fuese un trabajo de niños...y...que mas da ya q no tengais argumentos? para mi escupir en una persona por esos motivos es con rotundez la peor(pero por mucho) cosa que se puede hacer. y realmente, ahora lo unico q me interesaria seria q dave y los otros que van a favor del grupo non grato y demas, se diesen la vuelta y os dijeran un par de cosas bien dichas. POrq ni estais con esta web, ni estais contra ella como ellos. Solo sois un par de negados que no tienen otra cosa que hacer. algo que decir? la verdad no me importa lo q digas vosotros dos, tocapelotas de las narices. Esta es una discusion a dos bandas, con gente q se declara neutral (aunq la discusion es algo absurda la verdad). PEro se puede saber que sois vosotros? cuando lo sepais me lo decis, q tengo ganas de saber q pasa por vuestras mentes para hacer semejante...gilipollez.
hablo en plural porq a GolD tambien le llega...solo que el no se ha tomado la molestia ni de saber lo q pasa, simplemente ha metido eso por meterlo, sin embargo tu...eres la cosa mas infeliz que he visto nunca.

edito:ejem.....alguna vez en algun lugar te explicaron la definicion de "moral"? o suspendiste etica en primaria? ahora te pones a decir q si es legal o no...robarle la traduccion a pirateking (al menos q yo sepa :lol: ) es legal. Y decides robarlo unicamente porq es legal y no te van a denunciar ni a meter en el trullo :roll: ...o eres un mafioso o eres un niño pequeño...cmo quieres q aceptemos algo de alguien que, para empezar, no tiene moral?!
Última edición por cid yamakaze el Mar Nov 21, 2006 5:42 pm, editado 1 vez en total.
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

H-Samba escribió:Recuerda esto es Pirateking aquí no hay spoilers porque vamos al día. Por cierto me parece patético que sigas defendiéndolo después de semejante prueba. Nada mas que añadir.
lo que no se puede acer es el chantaje k hizo OPPK en su dia.
¿Chantaje como anunciarles o cerrarnos la web? Condicion que pusieron tras "regalarnos" este hosting y como ves nos la hemos pasado por donde ya sabes, porque preferimos perderla a rebajarnos.
me alegro de k no aceptaras si hubo malas condiciones, de hecho, voy a hablar con alguien del staff, aunke me cueste un baneo (cosa k por cierto dudo k agan), yo no defiendo a redline, defiendo a la justicia xDD (otra de mis paridas) por que yo si redline ace algo malo pues se lo reprocho xDD, ya e dicho k a mi por muchos capitulos que me den no voy a cambiar de idea, simplemente eso (lo mismo digo de este fansub y de todos), ya dije lo que yo pienso, espero k los de redline (si es verdad lo k dices) cambien de idea, aunque claro, no anunciarles seria muy egoista por vuestra parte, no?? , y recuerdo k en muchas paginas se os anuncia a vosotros (sobre todo en paginas de "descargas", en las que ay series que no se pueden descargar por k "x" no quiere), como ya ves, no estoy de parte de redline ni de parte de OPPK (de hecho sigo criticando el que no "distribuyais" "datos publicos" por internet, o que agais problemas personales como publicos <-- si no entiendes a lo k me refiero pregunta)

En cuanto a chantaje, me referia a eso de k "no sacareis mas capitulos si alguien publica nuestros links (k se supone son publicos), eso dice mucho de vosotros, y tambien de esos usuarios k insultaron sin razon al que publico vuestros links, acto digno de cobardia.

Salu2
PD: y si es spoiler, pense k aki tambien se sacaba anime no?? y k pasa con los que ven anime??
EDITO: ya lo e dicho antes, os tomais mis comentarios como quereis, es una lastima que me llameis infeliz sin saber lo que es la felicidad...
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

yo no defiendo a redline, defiendo a la justicia xDD
IMBA¡¡¡¡

Bueno despues de leer eso no me queda nada mas que decir que vayas al psicologo. Tienes complejo de Heroe :lol: :lol:

En serio me hacer reir bastante; dices que no defiendes a RedLine....entonces que diablos has hecho en los anteriores post?. Tu mismo te contradices.

PD: "Llamando a Dr.House. Se le necesita en la sala de operaciones para un transplante de cerebro urgente"
PD2: Excelente ejemplo de como destrosar una cuasi-postura en menos de 10 min, firmado por Kid.

EDIT: No entendi bien lo del chantaje...RedLine intento pagar el hosting con tal de que aqui se publique la noticia de sus capitulos?
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
cid yamakaze
Cabo
Cabo

ejem... :roll: a la...justicia? tu vives en la tierra?...joder esto ya se sale de madre...justicia..por diex.....joe pero es q ya no se q decir!!! esto me ha descolocado...justicia....hay que joderse. Ya no puedo ni contestar...ni siquiera mereces q te baneen ni insulten tio...me empiezas a dar pena. Ve al psicologo tio...te lo digo de corazon.
En serio me hacer reir bastante; dices que no defiendes a RedLine....entonces que diablos has hecho en los anteriores post?. Tu mismo te contradices.
weno izuma...si lees mi post de arriba (y el q esta poco mas encima del mio, y uno un poco mas atras) veras q ya le hemos hexo esa pregunta muxas veces...a que coño ha venido aqui??!!? q esta defendiendo?! pero se ve q no va a contestar. Realmente te parece q vaya contestar?....
bueno, eso de ir al psicologo me lo dicen mucho, sobretodo por que siempre aunque me pasen cosas malas estoy feliz xDD
en mis anteriores post defiendo lo que es justo, por eso no defiendo el supuesto chantaje, yo tampoco entendi muy bien eso del chantaje, parece k es lo k tu dices, al menos eso entendi yo mas o menos, espero k venga samba y lo aclare xDD
tio...tienes medio cerebro? no te rias de esas cosas. Pero....dices que vas en contra de las cosas como el chantaje, y insultas a los "chantajistas" (q ni siquiera sabes quienes son, ni en q plan va).....y no sabes a q defiendes? "yo voy en contra del chantajismo, aunq no entendi lo q dijo" :lol: entonces...lo has puesto porq te salio del culo? ahora q me fijo se me ha pasado la hora de estar contestando tus sandeces...ya lo hara otro
Última edición por cid yamakaze el Mar Nov 21, 2006 5:59 pm, editado 2 veces en total.
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

IzumiFan escribió:
yo no defiendo a redline, defiendo a la justicia xDD
IMBA¡¡¡¡

Bueno despues de leer eso no me queda nada mas que decir que vayas al psicologo. Tienes complejo de Heroe :lol: :lol:

PD: "Llamando a Dr.House. Se le necesita en la sala de operaciones para un transplante de cerebro urgente"
PD2: Excelente ejemplo de como destrosar una cuasi-postura en menos de 10 min, firmado por Kid.

EDIT: No entendi bien lo del chantaje...RedLine intento pagar el hosting con tal de que aqui se publique la noticia de sus capitulos?
bueno, eso de ir al psicologo me lo dicen mucho, sobretodo por que siempre aunque me pasen cosas malas estoy feliz xDD
en mis anteriores post defiendo lo que es justo, por eso no defiendo el supuesto chantaje, yo tampoco entendi muy bien eso del chantaje, parece k es lo k tu dices, al menos eso entendi yo mas o menos, espero k venga samba y lo aclare xDD
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

Como no puede ser de otro modo en pirateking a la gente le encanta la salsiki. Como supongo que decir que toda esta palabreria no sirve de nada (cosa que realmente creo), en vez de ello propongo la apertura de una nueva sección en el foro, que podriamos llamar Pinkline, en la que pudiesemos hablar, no solo de estos temas, sino también de los omnipresentes hijos secretos de Roger y otros temas de interés general. Para moderar el foro propongo a Terelu Campos a la que suministraremos una pink pink no mi, la fruta más rosita (si, más rosa que el tomate) de todo el Universo.

P.D.: La opinión se parece mucho a culos, todos tenemos uno y es muy dificil de cambiar 8)
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

Doc Q escribió:Como no puede ser de otro modo en pirateking a la gente le encanta la salsiki. Como supongo que decir que toda esta palabreria no sirve de nada (cosa que realmente creo), en vez de ello propongo la apertura de una nueva sección en el foro, que podriamos llamar Pinkline, en la que pudiesemos hablar, no solo de estos temas, sino también de los omnipresentes hijos secretos de Roger y otros temas de interés general. Para moderar el foro propongo a Terelu Campos a la que suministraremos una pink pink no mi, la fruta más rosita (si, más rosa que el tomate) de todo el Universo.

P.D.: La opinión se parece mucho a culos, todos tenemos uno y es muy dificil de cambiar 8)
lo apruebo todo ecepto lo de pinkline, sugiero su nombre autentico, en cuanto a lo de palabreria, por ahora me e cansado, ya que una persona solo puede cambiar de opinion si kiere
Salu2
GolD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GolD »

Zarosh escribió:Mirad xicos (Xeno, H-Samba, Ramsus y resto de moderadores) pasad de estos "invitados" gilipollas y cerrar este tema de una vez, acaso no veis q no sirve de nada ablar con estos estupidos?? (si x si acaso no os abia kedado claro, os estoy faltando el respeto, y q??, acaso pretendeis q os tengo respeto despues de q vosotros se lo abeis faltado a toda esta web (fansubs, moderadores y fans)?? Mira iros con vuestras tonterias a otra parte, ya os emos explicado las cosas mil veces, si soys subnormales no es nuestra culpa, os a kedado claro??

Xicos (Xeno, H-Samba y Cia), un consejo, pasad de todos estos "invitados", no veis q no sirve de nada, en dos dias se an creado 6 paginas en este tema, y de q a servido?? para q sigan criticando, insultando y sin q reconozcan nada?? pues anda y q se vengan x donde an venido, no sirve de nada ablar con gente de ideas cerradas, asiq.... A TOMAR X CULO CON ELLOS!!

Si he ofendido a alguno de nuestros "queridos invitados" pues q se joda!!

Ta luego!!
Venga chino no sea irrespetuoso, aca solo damos nuestras opiniones, respete si quiere que lo respeten.
Responder