Creo que esto deja claro que primero victorias contra bandas despues victorias totalesLord Galan escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:08 am
- Cuackstreet Boys – 1V (3-0)
- La Compañía del Flotador – 1V (3-0)
- Brujaneros – 1V (2-1)
- New Genesis – 0V (1-2)
- Rave Pirates – 0V (0-3)
- Los Mariachis – 0V (0-3)
Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn
Re: Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Eso quiero entenderstopking escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 4:55 pmCreo que esto deja claro que primero victorias contra bandas despues victorias totalesLord Galan escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 11:08 am
- Cuackstreet Boys – 1V (3-0)
- La Compañía del Flotador – 1V (3-0)
- Brujaneros – 1V (2-1)
- New Genesis – 0V (1-2)
- Rave Pirates – 0V (0-3)
- Los Mariachis – 0V (0-3)

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Tengo que añadirlo, disculpad (lo dejo en el tema, pero la duda se resolvió en privado).
Victorias totales, por ejemplo:-PaZyFiestA- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:35 pm
Buenas buenas!
Primero, es una brutalidad todo lo que rodea este evento, el currazo que hay en las cartas, las descripciones, la jugabilidad, es algo digno de imprimirlo y de exponerlo.![]()
Pero, como no podía faltar, y anticipándome al asunto en cuestión, aquí va una pregunta técnica.
Como se va a dirimir el ganador de la liga, del evento?
Va a ser por victorias por enfrentamiento VS banda o por victorias globales?
Ejemplo práctico, una banda gana todos los enfrentamientos VS bandas, 5, con 2/1, victorias globales 10
Otra banda gana 4 enfrentamientos VS bandas, pero los gana 3/0, victorias globales 12.
En este caso, quien sería primero?
- Gana Rosa a Verdes, pero 2 a 1 ---> Rosa tiene 2/3 de la recompensa / Verdes 1/3.
En caso de empate, veríamos cómo resolverlo...
Para la clasificación final, se usarían los dos criterios, tanto las totales, como la de bandas (en caso de desempate), pero teniendo prioridad las totales.
Necesito que tengáis 3 siempre, ya que aunque perdáis 2, podéis disputar una última y quizá ganarla, lo cual os daría algo de recompensa... Es para animaros a hacer las 3 partidas, y que no se hagan 2 mazos super fuertes y luego uno mierder... que se intente ganar las 3.Shenron escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 5:07 pmPero lo que me comentas puede que sean dos cosas distintas porque por ejemplo, en LoR tú puedes tener 20 mazos distintos si quieres pero luego a la hora de jugar en un torneo, sólo puedes escoger 3 de esos 20, siempre y cuando, estén bien hechos y cumplan las características previas para dicho torneo (a esto me imagino que te refieres a lo de estar estructurado o no). Aunque bueno, es mi suposición y obviamente será Galan quien lo aclare.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:58 pmEspero que no, por la simple razón que no nos están dejando puntuar a nosotros esta vez porque Jujulion envió mazos que no estaban bien estructurados.
Como dijo Duiken, quita cualquier efecto que tenga la carta encima (tanto beneficioso como malicioso), el efecto activable (si se ha activado ya y es de un solo uso, no se desactiva, porque ya se usó).

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Osea, que si puede darse el caso de el ejemplo que puse, que una banda gane todos los VS pero que quede segunda, gracias por la aclaración.Lord Galan escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 7:50 pmTengo que añadirlo, disculpad (lo dejo en el tema, pero la duda se resolvió en privado).
Victorias totales, por ejemplo:-PaZyFiestA- escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 1:35 pm
Buenas buenas!
Primero, es una brutalidad todo lo que rodea este evento, el currazo que hay en las cartas, las descripciones, la jugabilidad, es algo digno de imprimirlo y de exponerlo.![]()
Pero, como no podía faltar, y anticipándome al asunto en cuestión, aquí va una pregunta técnica.
Como se va a dirimir el ganador de la liga, del evento?
Va a ser por victorias por enfrentamiento VS banda o por victorias globales?
Ejemplo práctico, una banda gana todos los enfrentamientos VS bandas, 5, con 2/1, victorias globales 10
Otra banda gana 4 enfrentamientos VS bandas, pero los gana 3/0, victorias globales 12.
En este caso, quien sería primero?
- Gana Rosa a Verdes, pero 2 a 1 ---> Rosa tiene 2/3 de la recompensa / Verdes 1/3.
En caso de empate, veríamos cómo resolverlo...
Para la clasificación final, se usarían los dos criterios, tanto las totales, como la de bandas (en caso de desempate), pero teniendo prioridad las totales.
Necesito que tengáis 3 siempre, ya que aunque perdáis 2, podéis disputar una última y quizá ganarla, lo cual os daría algo de recompensa... Es para animaros a hacer las 3 partidas, y que no se hagan 2 mazos super fuertes y luego uno mierder... que se intente ganar las 3.Shenron escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 5:07 pmPero lo que me comentas puede que sean dos cosas distintas porque por ejemplo, en LoR tú puedes tener 20 mazos distintos si quieres pero luego a la hora de jugar en un torneo, sólo puedes escoger 3 de esos 20, siempre y cuando, estén bien hechos y cumplan las características previas para dicho torneo (a esto me imagino que te refieres a lo de estar estructurado o no). Aunque bueno, es mi suposición y obviamente será Galan quien lo aclare.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 27, 2025 4:58 pm
Espero que no, por la simple razón que no nos están dejando puntuar a nosotros esta vez porque Jujulion envió mazos que no estaban bien estructurados.
Como dijo Duiken, quita cualquier efecto que tenga la carta encima (tanto beneficioso como malicioso), el efecto activable (si se ha activado ya y es de un solo uso, no se desactiva, porque ya se usó).
Debería pesar más los VS que las victorias en conjunto, como en cualquier deporte, tú ganas el partido, y en caso de empate al final se dirime por diferencia de goles, canastas, etc etc
Pero eso, gracias por decirlo, criterio correcto y respetable.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Al final es relativo... creo que plantearlo de la forma que comenté, fomenta que se intenten hacer tres mazos buenos, o que alguien que va perdiendo 2-0 no sienta que tiene todo perdido, que pueda llevarse algo si gana la tercera partida...
O incluso mirándolo al revés, si alguien ha ganado más partidas a lo mejor ve injusto que otro con más "encuentros victoriosos" gane...
Es según se vea, vaya...
Si me preguntáis, a mi me hubiese gustado más algo tipo torneo, pero por egoísmo puro... me hubiese gustado castear y comentar en vivo vuestras partidas

Estas a tiempo de hacer play of final con top 1 y2 en winners bracket...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
BTW, con quien tengo que hablar de los patos para partirnos la cara?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hey Stopking, nuestro representante en Marinestone es Maxi TS.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Suelto alguno de los spoilers aquí, de los que conté en el podcast:
Esto solo es el número de cartas "actualizando bandas":
Marine definitivo:
Marine definitivo:

Con ganas de ver más cartas, pero sobre todo esas 2 que me afectan directamente 
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

No esperaba un anuncio de mi carta tan pronto. Eso sí, espero que le corrijan el nombre. 

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Tremenda currada antológicaLord Galan escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:39 pm Suelto alguno de los spoilers aquí, de los que conté en el podcast:
Y voy a soltar un par de spoilers - Son solo spoilers, no se pueden poner en los mazos aún:
Marine definitivo:ChihuaGalan:
Duo de divas:
Nash:
Crikrien:
Takagi:
Que ilusión (y es un honor) me hace mi carta y la del den den mushi Brujanero

Este soy yo ahora mismo y por desgracia no sé ni si me dará la vida para volver a jugarlo
Edit: y justo cuando me tengo que ir sacas la expansión
Última edición por Maxi TS el Vie Sep 05, 2025 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Actualización 1
Muy buenas jóvenes y aguerridos Piratas, habla Lord Galan desde Marineford... Parece que fué ayer cuando empezó Marinestone, me alegra mucho lo que he visto, unos han redescubierto la historia perdida, otros han descubierto el gran poder de los chinofarmers, os habéis lanzado bolas de fuego, habéis intentado encontrar el One Piece... pero ante todo, lo habéis pasado muy bien.
Y como no podía ser de otra forma, me habéis hecho trabajar más, cabrones... así que vengo a daros nuevos abanicos de posibilidades, a hacer que os rompáis la cabeza, y que tratéis de armar nuevas estrategias.
Pero bueno, no todo puede ser bonito, vayamos con los "baneos" de cartas:Y como no podía ser de otra forma, me habéis hecho trabajar más, cabrones... así que vengo a daros nuevos abanicos de posibilidades, a hacer que os rompáis la cabeza, y que tratéis de armar nuevas estrategias.
Expansión - Actualización
HECHIZOS:
Piratas:
Expansión - Forer@s del Legado
HECHIZOS:
CRIATURAS:

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¿Por qué Nobita?
Bromas aparte, bien tirada la carta. Me gusta el Doraemon en el fondo y el efecto de que robe del mazo.
Posdata: dejasteis el nick mal al final.
Bromas aparte, bien tirada la carta. Me gusta el Doraemon en el fondo y el efecto de que robe del mazo.
Posdata: dejasteis el nick mal al final.