Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025
Pues parece que el precio de “Hollow Knight: Silksong” en Europa va a ser incluso mejor que en USA. Según el insider Billbil-kun (una fuente muy fiable) el juego costará solamente 19,50€
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

HOLLOW KNIGHT : SilkSong (PS5/PS4/XS/NS/NS2/PC) -2025
Precios confirmados en todas las plataformas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Hollow Knight y Hollow Knight: Silksong disponible el 4 de Septiembre de 2025
La verdad es que Team Cherry no lo ha podido hacer mejor con el lanzamiento del juego. Anuncian la fecha de salida unos días antes y encima lo sacan a un precio inmejorable. Si de verdad es más grande que el “Hollow Knight” original, creo que hasta me sentiría mal por pagar tan poco.
Yo esperaré a que salga en físico, que supongo que será algo más caro. Pero incluso si lo suben a 30€ me seguiría pareciendo un regalo. Lo que sí tengo claro es que por este precio habrá muchísima gente que se lo compre ahora de salida para jugarlo cuanto antes y que luego lo volverán a comprar cuando salga en físico.
Yo esperaré a que salga en físico, que supongo que será algo más caro. Pero incluso si lo suben a 30€ me seguiría pareciendo un regalo. Lo que sí tengo claro es que por este precio habrá muchísima gente que se lo compre ahora de salida para jugarlo cuanto antes y que luego lo volverán a comprar cuando salga en físico.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Eso que dices de que te sientes mal por pagar tan poco me pasa igual con el Gamepass de Xbox, que está incluido de salidaredon escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:35 pm La verdad es que Team Cherry no lo ha podido hacer mejor con el lanzamiento del juego. Anuncian la fecha de salida unos días antes y encima lo sacan a un precio inmejorable. Si de verdad es más grande que el “Hollow Knight” original, creo que hasta me sentiría mal por pagar tan poco.
Gente, no estamos preparados para lo que viene. Este es un gran año para los videojuegos.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
si Silksong fuera un exclusivo creado por Nintendo lo sacarían a 90€ los muy hdps. y lo peor es que nos parecería normal
cuesta de creer lo buenos que han sido con nosotros sacándolo a 20€

Y mejor aún para los que les apoyaron en Kickstarter con la campaña original de Hollow Knight.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 12:45 pm si Silksong fuera un exclusivo creado por Nintendo lo sacarían a 90€ los muy hdps. y lo peor es que nos parecería normal
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... am-cherry/
Ojalá haber colaborado en su día en esa campaña, no por llevarme el juego gratis porque lo pagaría gustosamente varias veces para varias plataformas como hice con Hollow Knight, sino porque me habría gustado formar parte de la campaña y haber ayudado a alcanzar más metas de la misma. FOMO, supongo.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Ciertamente. Pasa lo mismo con el Expedition 33, que tiene mucho mérito pero no eran "solamente 33 personas trabajando en el proyecto". Basta con ver los créditos para ver que hay gente de distintas nacionalidades y estudios que Sandfall y sus trabajadores.Rockorn escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 3:10 pmLo que no entiendo es por qué en todos lados se subraya que Team Cherry son 3 o 4 personas, cuando la realidad es que detrás hay trabajo de un grupo de personas mucho mayor. No sé, me parece que da una idea errónea del trabajo que hay detrás de algo tan pulido como el Hollow Knight y que desmerece un poco el trabajo de todos los participantes.
Supongo que vende más ocultarlo para "endiosar" a los desarrolladores originales, pero me da lástima porque no es necesario y se queda mucha gente fuera del carro por hacerlo.
Hollow Knight: Silksong ya se encuentra disponible en todas la plataformas pero todas sus tiendas colapsaron
Última edición por COBRA el Jue Sep 04, 2025 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Ciertamente, yo lo acabo de comprar, pero el juego no aparece en la bandeja
Suscribo todo.Kevuardo escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 3:05 pmOjalá haber colaborado en su día en esa campaña, no por llevarme el juego gratis porque lo pagaría gustosamente varias veces para varias plataformas como hice con Hollow Knight, sino porque me habría gustado formar parte de la campaña y haber ayudado a alcanzar más metas de la misma. FOMO, supongo.
También estoy de acuerdo con esto, es innecesario endiosar de más a gente que ya ha hecho un muy buen trabajo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No tengo tiempo para viciarme pero lo compro hoy. Quiero formar parte en las ventas de las primeras 24h 

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Desde las 4 esperando como un tonto que se pueda comprar en ps5 estoy.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Nada que no se puede comprar en PS5. Ninguna noticia?

He jugado un rato y sólo decir el juego parece que estará a la altura de las expectativas: gameplay, música y arte, todo de momento está siendo sobresaliente. El juego es de una belleza realmente indescriptible. Mucha espera sí, pero esto promete.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
18:25h. YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PS STORE!!