Padre de familia

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

Si la verdad es que los simpson estan muy vistos, y padre de familia se sale :lol: :lol:
Yo me lo paso bien en cada capitulo de padre de familia.. on las animaladas de peter y stewie, y las paridas que suelta el perro, al igual que todos van en contra de meg :lol:
La verdad es que es una serie muy muy buena.. tengo toda la 5ª temporada (la ultima) bajada :twisted: jeje
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Lo que me encanta de la quinta temporada es la brutalidad con la que tratan a meg. En las otras temporadas era repulsiva y en esta por fin la están tratando como debe ser xD

PD: ¿Alguién sabe para cuándo va a traer fox la sexta temporada?
Imagen
adri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

el episodia de ayer de la sexta fue genial , el de zas en toda la boca. :lol: :lol: :lol:
Esta guapisimo cuando Peter le pregunta al perro si esta gordo y este le pone una manzana, un libro y un televisor al rededor suya diciendo que tiene su propio campo gravitacional. :lol: :lol:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Padre de familia es lo mejor que ha dado la television en estos años, la mayoria de los capitulos aportan minimo 10 risas, y hay algunos como el mencionado por adri que ese es un no parar :lol: :lol:

Por lo demás a la espera de la 6ª temporada, que sale Zinedine Zidane, aqui os dejo el enlace para que le veais en estado puro ^^

http://variasveces.blogspot.com/2006/11 ... milia.html

XAO!!
ImagenImagen
kami-sama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kami-sama »

me encanta esta serie, aunke a veces se haga un poco pesada... pero en general es muy buena y con varios tipos de humor xDD (incluido humor negro)
pues la recomiendo para kienes no la hallan visto, no se en los demas paises, pero en españa echan padre de familia (family guy) en la sexta y en la fox
Salu2
ioooooooo!!! oyabiiiiiiiiin!!!
crajador

Mensaje por crajador »

a mi , mi personaje favorito es Quagmire TOMA TOMA TOMA !!
i Peter con sus xoradas ( no me senti tan tenso desd q me olvide sentarme )
XDXXDXDXDXDXXDXDXDX
:P :P :P
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Por dios, tengo mil ganas de ver eso, he entendido mas bien poco pero me he reido al ver a Zidane XDDDDDDDD.
Que no tarden en traer la sexta temporada por favor.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Un amigo mio se pasa todo el rato diciendo: zas!!! en toda la boca, por el capítulo de Padre de Familia....que tio.
Ese capítulo es buenísimo, sobre todo cuando están en el médico :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
adri

Mensaje por adri »

que guapo lo de zidane jajajajaja, ha sio buenisimo, a ver cuando sale aqui en españa, esta serie es la poya, ZAS EN TOA LA BOCA jejejeje. Tambien esta wapo el episodio en el k sale un pollo peleandose con Peter durante 6 minutos si venir a ton ni son.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

A mi me encanto el capitulo en el que censuran la tv, ademas de porque aparece el Lider de Cobra (los mas jovencitos igual no saben quien es), esta el programa que todos deseamos ver algun dia en nuestras pantallas: LA HORA DE LAS DOMINGAS.
Realmente esta serie tiene capitulos antologicos, espero que nunca decaiga el nivel.
beni

Mensaje por beni »

me encanta esta serie, la descubri hace 2 años en un viaje que hice a irlanda a vivitar a una amiga. cuando llege a españa me puse a buscarla,no la conocia casi nadie, pero se a exo famosisima en poco tiempo, ahora la exan en la sexta.

un diez.Me gusta mas q los simpsons, es mas dura con la sociedadq sus predecesores amarillos
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Lo de Zidane es tremendo pero es que como esto en la serie lo hacen miles de veces y siempre me parto. La que peor me cae es Meg no hay por donde cogerla y los mejores peter, stewie y quagmire sobre todo quagmire que me parto con los airbag de su coche y con su casa.
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Oh Dios mio...es Chris

Mensaje por Jim Hawkins »

Con vuestro permiso me dispongo ha abrir una sección especial dedicada a uno d los persojanes que posee mayor personalidad (y alto contenido cultural y un inteligencia al alcance de muy pocos), de toda la televisión mundial. Y este personaje"ficticio" pertenece a esta misma serie de televisión...Os preguntareis quien es...Oh dios mio¡¡ Es Chris
Eso es amiguetes. Os propongo que posteeis las frases más trascendentales de este buen amigo nuestro, de ese...como decirlo...espejo de la sociedad. Este genio del humor se merece inclusosu propio tema para que debatamos sobre él, pero intimamente me ha confesado que no hace falta, que él se conform con que llamemos al Zoo para que se lleven el mono malo que vive en su armario...jijijijij, que imaginación tienen estos jovencitos.
Bueno pues eso postead xavales:
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
seba88

Mensaje por seba88 »

:lol: :lol: :lol: Que guapo lo de Zidane :lol: :lol: :lol: Es lo mejor, aunque no entienda nada no paro de reirme.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Oh Dios mio...es Chris

Mensaje por Mithrandir »

Jim Hawkins escribió:Con vuestro permiso me dispongo ha abrir una sección especial dedicada a uno d los persojanes que posee mayor personalidad (y alto contenido cultural y un inteligencia al alcance de muy pocos), de toda la televisión mundial. Y este personaje"ficticio" pertenece a esta misma serie de televisión...Os preguntareis quien es...Oh dios mio¡¡ Es Chris
Eso es amiguetes. Os propongo que posteeis las frases más trascendentales de este buen amigo nuestro, de ese...como decirlo...espejo de la sociedad. Este genio del humor se merece inclusosu propio tema para que debatamos sobre él, pero intimamente me ha confesado que no hace falta, que él se conform con que llamemos al Zoo para que se lleven el mono malo que vive en su armario...jijijijij, que imaginación tienen estos jovencitos.
Bueno pues eso postead xavales:
dew
Así ahora mismo recuerdo estas:

-tras cojer una salchicha que colgaba de su cabeza por medio de un palo, exclama fervientemente: ¡Te voy a convertir en caquita!

-Peter: chris, en mi ausencia no te urgues el culo.
Chris: no prometo nada.

-Chris: ¿Hemos llegado ya?
Lois: No.
Lois: Si, vale chris, ya hemos llegado
-Chris: ¡Mentirosa!
Última edición por Mithrandir el Sab Nov 25, 2006 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder