Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Jon Snow »

Ciberpiranha escribió: Lun Sep 01, 2025 9:04 pm Yo pienso que muchos aficionados jóvenes del Barcelona se creen que Gamper era un contra espía
A Gamper no lo fusilaron, pero las autoridades de Primo de Rivera lo desterraron y estuvieron a punto de disolver al Barça cuando en un partido amistoso en honor al Orfeó Català, se pitó al himno de España. Al final solo exiliaron a Gamper y dejaron al club inactivo durante 3 meses.

Luego le dejaron volver, con la condición de renunciar al cualquier tipo de cargo dentro del club y de apartarse de la vida pública.

Pero Pasqual Maragall era del Barça, así que EMPATE.
Ciberpiranha escribió: Lun Sep 01, 2025 9:04 pm Y algunos hubieran deseado que a sus abuelos los hubieran fusilado en el Bernabéu a manos del capitán del equipo en vez de haber disfrutado de ellos y su amor incondicional. Sólo por el placer de rasgarse ahora las vestiduras.
Enhorabuena, es la estupidez más grande que he leído en este foro.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

You know nothing, Jon Snow! :wave:

Volviendo al tema:

No creéis que lo de Isak con el Pool es como empezar una relación con una persona clon de tu ex??? Lo digo por qué sales de Darwin y te metes al sueco.

Por otro lado no se cual es el fichaje más random de la temporada en España. Rondón al Oviedo, Alexis al Sevilla o Amrabat al Betis???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Me hace muchísima gracia como está la prensa descuartizando a mi barsita por un mal partido.

Que se jugó mal ? Si. Que el campo era una mierda ? También.

Incluso así se tuvieron ocasiones para ganar, lo que quiero decir es que esto es muy largo y criticarlos al tercer partido me parece un poco apresurado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Saburo Hanazawa escribió: Mié Sep 03, 2025 11:36 am Me hace muchísima gracia como está la prensa descuartizando a mi barsita por un mal partido.

Incluso así se tuvieron ocasiones para ganar, lo que quiero decir es que esto es muy largo y criticarlos al tercer partido me parece un poco apresurado.
Te falta la derivada de que aquí el que pone al equipo al pie de los caballos es el propio Flick con lo de los egos y demás un día después.

Me recuerda a la rajada de Carletto en estas fechas sobre la actitud del Madrid la temporada pasada. Los entrenadores algo verán y si este tipo de gente que suele tener mucha mesura dicen eso...

Por otro lado ya están las listas de shempions para la liguilla.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ciberpiranha escribió: Mié Sep 03, 2025 8:15 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mié Sep 03, 2025 11:36 am Me hace muchísima gracia como está la prensa descuartizando a mi barsita por un mal partido.

Te falta la derivada de que aquí el que pone al equipo al pie de los caballos es el propio Flick con lo de los egos y demás un día después.

Me recuerda a la rajada de Carletto en estas fechas sobre la actitud del Madrid la temporada pasada. Los entrenadores algo verán y si este tipo de gente que suele tener mucha mesura dicen eso...

Por otro lado ya están las listas de shempions para la liguilla.
todo lo que digami general está bien. Pero que lo diga flick lo entiendo lo que la prensa ya poco que tacha el año de fracaso y ACABA DE EMPEZAR.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ciberpiranha escribió: Lun Sep 01, 2025 9:34 pm Por otro lado no se cual es el fichaje más random de la temporada en España. Rondón al Oviedo, Alexis al Sevilla o Amrabat al Betis???
Mariano al Alavés, aunque por estar sin equipo se comenta que lo de Ziyech al Elche todavía sigue siendo posible.

P.D.- Estoy viendo a Chuletacar en la Real Sociedad y eso ya es una randomada muy noventera, de cuando venían mil y un balcánicos; mis dieces.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Gafas D Kuro escribió: Jue Sep 04, 2025 12:40 am
Ciberpiranha escribió: Lun Sep 01, 2025 9:34 pm Por otro lado no se cual es el fichaje más random de la temporada en España. Rondón al Oviedo, Alexis al Sevilla o Amrabat al Betis???
Mariano al Alavés, aunque por estar sin equipo se comenta que lo de Ziyech al Elche todavía sigue siendo posible.

P.D.- Estoy viendo a Chuletacar en la Real Sociedad y eso ya es una randomada muy noventera, de cuando venían mil y un balcánicos; mis dieces.
Jeje otra random, pero a nivel selecciones,.De Frutos a la Roja :lol:
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Vamos no me jodas, se nos lesiona Balde para 4 o 5 semanas, a nosotros nos ha visto un tuerto cojo o algo. Estaba siendo el mejor del inicio de temporada.

Y queriamos vender a Fermin, si es que seguimos siendo cuatro gatos, este año solo se ha reforzado la portería en condiciones.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Un trámite ayer.

La mejor noticia es que regresaron tras casi 1 año los que deben ser los 2 capitanes en el Mundial y no el cojo de Morata.
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Morata is the new Reina. Debe ser el alma de la fiesta en el vestuario de la roja, sino es que no se entiende.

Lo de Balde pues bueno, no era que el tal Jofre Torrents venia fuerte? No lo he visto jugar a ese chaval así que no opino. También tenemos al parche de Eric Garcia, por probar no se pierde nada, o sí XD
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vincegc escribió: Vie Sep 05, 2025 1:12 pm Morata is the new Reina. Debe ser el alma de la fiesta en el vestuario de la roja, sino es que no se entiende.

Lo de Balde pues bueno, no era que el tal Jofre Torrents venia fuerte? No lo he visto jugar a ese chaval así que no opino. También tenemos al parche de Eric Garcia, por probar no se pierde nada, o sí XD
Hombre, digo yo que irá primero Cucurella o Grimaldo.

Yo incluso pondría antes a Cucu que a Balde.

Tb tiene la opción de Carreras el del Madrid de entrar en la lista.
Ciberpiranha escribió: Vie Sep 05, 2025 11:49 am Un trámite ayer.

La mejor noticia es que regresaron tras casi 1 año los que deben ser los 2 capitanes en el Mundial y no el cojo de Morata.
Que puta pereza Morata, nos lo vamos a seguir comiendo en la selección y en portada de prensa hasta el fin de sus días.

Y por otro lado lo de Le Normand por delante de Cubarsi ya se está haciendo un poco pesado. Lleva temporada y media /2 para olvidar Le Normand. Nos quedaría un proyecto joven Hujsen-Cubarsí cojonudo, y cuanto antes empiezen a jugar juntos mejor para todos.
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Onlylokas escribió: Vie Sep 05, 2025 1:14 pm
Vincegc escribió: Vie Sep 05, 2025 1:12 pm Morata is the new Reina. Debe ser el alma de la fiesta en el vestuario de la roja, sino es que no se entiende.

Hombre, digo yo que irá primero Cucurella o Grimaldo.

Yo incluso pondría antes a Cucu que a Balde.

Tb tiene la opción de Carreras el del Madrid de entrar en la lista.
Ciberpiranha escribió: Vie Sep 05, 2025 11:49 am Un trámite ayer.

Que puta pereza Morata, nos lo vamos a seguir comiendo en la selección y en portada de prensa hasta el fin de sus días.

Y por otro lado lo de Le Normand por delante de Cubarsi ya se está haciendo un poco pesado. Lleva temporada y media /2 para olvidar Le Normand. Nos quedaría un proyecto joven Hujsen-Cubarsí cojonudo, y cuanto antes empiezen a jugar juntos mejor para todos.
Perdona, me referia en el Barça, no en la seleçao.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Es más creo que para el calvo Balde no sería ni el sustituto directo de alguno de los dos: Mingueza, Eric García y hasta Gaya los pondría antes.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

No quedará otra que inventar.

La selección ni la vi, preferí la de baloncesto (que perdimos XD) si el calvo convoca a morata a mi me pierde como espectador, lo dije y lo mantengo.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ciberpiranha escribió: Vie Sep 05, 2025 2:57 pm Es más creo que para el calvo Balde no sería ni el sustituto directo de alguno de los dos: Mingueza, Eric García y hasta Gaya los pondría antes.
Creo que Baldé igualmente se acabaria estorbando con Williams. Con Raphinha es más natural, el brasileño tira para el centro y Baldé puede subir por banda como Pedro por su casa, pero Williams no juega así y se acabarian molestando. Igual Balde le vendria de lujo a esta selección aunque fuera como suplente. Piernas frescas y ser un puñal por banda con la defensa contraria cansada.

Pero prefiero mil veces a Cucu, que sigo sin entender como el Barça se desprendió de tremendo Puyi 2.0. Hay buena selección ( menos Morata que ya no pinta nada ahí). Y de aquí a final de temporada será bonito ver lo enchufados que llegan, y quizás darle entrada a Joan Garcia para que se vaya preparando para ser el portero titular de la roja después se este mundial, a Unai se le tiene que respetar y este es su mundial.

Lo que más le hace falta a esta roja es un 9 en condiciones. A ver como llega Ferrán, pero a las malas adaptaria a Fermín a esa posición, que es un tio con gol y garra. No se de nadie más en estos momentos que tenga calidad para la selección, alomejor vosotros me podeis decir alguno. La otra seria que Simeone acabase como seleccionador de la albiceleste este año por cosas de la vida y Julian Alvarez lo enviase todo a tomar por culo y se nacionalizara Español, pero no lo veo :wave:
Cerrado