Eso de aniquilar rápido vemos, creo solo actúan en los interiores del Grand Belt, pues Luffy tenia su fruta que siempre han querido y no lo pelaron hasta que derroto a 2 o 3 Shichibukai y ni asi le dieron importancia, igual que a Ace, otro pirata se los tuvo que servir en bandeja para hacer algo... Aun que entiendo el punto, y eso si a Robin parece que si la tuvieron bajo presión siempre...nikanikaboy escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 9:38 pm
Para que no los jodan cuando son vulnerables. La familia de rocks no pensaba que él iba a armar tanto caos. Si tuviese El nombre de Davy antes. Lo hubiesen aniquilidado rápido
Spoilers 1.159: “La isla del destino”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.159

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Yo espero una muerte de Rocks similar a la de Zephyr en la película, sacrificándose el para que todos escapen, muriendo con la isla por una buster Call o Urano; y prometiéndole alguien que esconderá a Teach en alguna isla. Luego ya el gobierno o Morgans pasándole el mérito a Roger y Garp.
O eso o entra en cólera con la muerte de su mujer delante de el, obra de un Garling de turno. Pero nose, siendo Roger tan Luffy, me parece raro que vayamos a verlo matar a alguien explícitamente.
O eso o entra en cólera con la muerte de su mujer delante de el, obra de un Garling de turno. Pero nose, siendo Roger tan Luffy, me parece raro que vayamos a verlo matar a alguien explícitamente.
- nikanikaboy
- Recluta Privado de Tercera

Un año antes de god valley, Roger llega a lodestar. Creo que allí Roger empieza a motivarse mas por descubrir la verdad del mundo. Quizas El incidente de god valley fué él último empujón para IR por todas.Gizato escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 4:55 pm Ahora tengo dos dudas (más)
1. Shirohige, antes de morir, le dice a Teach que no es quien él está esperando... En su momento se entendía q se refería a Joy Boy... Pero y se refería a Xebec?
2. No será el incidente de God Valley lo que hizo que Roger empezara a buscar el One Piece, o mejor dicho a tratar de averiguar sobre el siglo vacío? O el origen de los D.?

Se refería a Roger pero también dice que ha sido esperado hace mucho tiempo también
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Por eso, que la mini-historia (quitando lo del dato de Drake, gracias) podría haber servido para todo eso, y a la final han sido sólo bananos y pedos.baundo_man escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 9:37 pmDrake ya ha vuelto a salir durante Egghead, está en un hospital de la marina.Y Hawkins me gustaría creer que murió pero en One Piece nunca se sabeLuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 9:31 pmSería una decepción, porque pareció muy prometedor el mostrarnos qué había pasado con Hawkins, X Drake, King, Queen, Kaido, Big Mom, etc. Y sólo vimos una vuelta por Wano para que Ulti se le uniera a Yamato y descubrir que Moriah es un Kozuki. Perdimos el tiempo.King y Queen debieron haber sido llevados a alguna prisión, posiblemente Impel Down después de haber sido derrotados por Aramaki.
![]()

Pinta a que Rocks pactó su muerte con Roger y Garp no sin dar pelea antes para que así, ya fuese ganando tiempo o simplemente perdiendo el foco, el GM no fuese tras Teach y su esposa y no sospechasen de que Rocks se dejó vencer y ya. Más aún teniendo en cuenta que en este capítulo veremos que con Harald fue al revés (Harald se dejó ganar pero sin ser cantoso) y que Rocks es una persona que planea todo lo que hace y sabe lo que hace.
Ni Rocks era tan malo maloso como nos lo pintaron hace mucho tiempo, ni la imagen de Roger y Garp va a ser mancillada ni derrotaron a Rocks por mantener el status quo y favorecer al GM.
Podría ser que lo que hizo que Dragon se desligase de la Marina fuese una mezcla de saber lo de la madre de Shanks y Shamrock, junto con ver cómo esa "pantomima" de combate favoreció a la imagen del GM, aparte de toda la cacería de esclavos y destrucción de la isla por diversión de los tenryubito. Esa mierda hunde a cualquiera en el mayor pozo de desesperación y le lleva a querer cambiar radicalmente el mundo.
Ni Rocks era tan malo maloso como nos lo pintaron hace mucho tiempo, ni la imagen de Roger y Garp va a ser mancillada ni derrotaron a Rocks por mantener el status quo y favorecer al GM.
Podría ser que lo que hizo que Dragon se desligase de la Marina fuese una mezcla de saber lo de la madre de Shanks y Shamrock, junto con ver cómo esa "pantomima" de combate favoreció a la imagen del GM, aparte de toda la cacería de esclavos y destrucción de la isla por diversión de los tenryubito. Esa mierda hunde a cualquiera en el mayor pozo de desesperación y le lleva a querer cambiar radicalmente el mundo.
Lo de God Valley esta metido con calzador, no? Falta que nos digan que el propio Oda nacio ahi 
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Qué va, esa parte pertenece al arco de la isla, con la serie ya bastante avanzada.El_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 9:09 pm Como me digas que ese es el 37:56 me dejas muerto jajajajajaja
- Spoiler: Mostrar
-
Pabloxx98

- Género:
Sabes que pense lo mismo? Me da miedo que no nos muestren todo God Valley y a su vez le encuentro sentido a que sea en el proximo arco… Si bien Oda ya armo todo lo necesario para verlo, en este momento solo nos interesa (para la trama) Harald, Xebec (por Loki) y el propio Loki… que nos cuenten lo que paso con Xebec y siga el FB seria quizas lo mas logico… peeeero, no sabria jajajaa ha metido tanta info sobre God Valley en este FB que ya seria demasiado trolleo estirar mas jajajjaGizato escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 7:26 pm Y si este Flashback no muestra el incidente con Garp y Roger? Y solo lo deja en que se encontraron y luego pasa a como murió Harald?
Soy de la idea de que el incidente de God Valley va más en el flashback De Garp, que supongo se verá en el siguiente arco cuando haya guerra por su captura y "rescate".
- Eltroll John
- Teniente Comandante

A estas alturas de la historia que estire lo que tenga que estirar xD, harald y loki pueden seguir esperando por ahí 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- SacroImperioRumano
- Aprendiz

- Género:
¡Menudo bombazo lo de Shakky secuestrada! Ese botín es gordo, la noticia ha corrido más rápido que yo bajando una cuesta con tres bicis robadas sin frenos. Lo de Garling atacando a la madre de Shanks… ese perro celestial siempre con la manía de creerse dueño de todo, igual que un gendarme que piensa que puede quitarme las ruedas cuando aparco mal.
Dragon de marine… ¡qué ironía! Antes vestido de uniforme, ahora el más buscado. Es como verme a mí un día con chaleco reflectante de obrero, y al otro arrancando las farolas pa’ fundir el cobre. Y lo de Rocks… ¡ay madre! Que si se llama Davy D. Xebec, que si viene del clan de Davy Jones… ¡Eso es pedigrí pirata, colega! Más linaje que yo con mi tatarabuelo que robaba ruedas de carretas en Transilvania.
Pero lo que me dejó frío como la maldita fruta de Aokiji es que la mujer e hijo de Rocks estaban en God Valley. ¡El niñato Teach ya encadenado desde pequeño! Con razón salió con menos vergüenza que dientes. ¡Qué asco de mundo celestial, más podrido que un sillín mojado!
Te lo juro por mis pedales oxidados: este capítulo es dinamita pura, y lo mejor es que la semana que viene no hay descanso. ¡Como yo, que nunca paro hasta llevarme una rueda pa’ casa!
Dragon de marine… ¡qué ironía! Antes vestido de uniforme, ahora el más buscado. Es como verme a mí un día con chaleco reflectante de obrero, y al otro arrancando las farolas pa’ fundir el cobre. Y lo de Rocks… ¡ay madre! Que si se llama Davy D. Xebec, que si viene del clan de Davy Jones… ¡Eso es pedigrí pirata, colega! Más linaje que yo con mi tatarabuelo que robaba ruedas de carretas en Transilvania.
Pero lo que me dejó frío como la maldita fruta de Aokiji es que la mujer e hijo de Rocks estaban en God Valley. ¡El niñato Teach ya encadenado desde pequeño! Con razón salió con menos vergüenza que dientes. ¡Qué asco de mundo celestial, más podrido que un sillín mojado!
Te lo juro por mis pedales oxidados: este capítulo es dinamita pura, y lo mejor es que la semana que viene no hay descanso. ¡Como yo, que nunca paro hasta llevarme una rueda pa’ casa!
Un pirata nunca rema… pedalea hacia la libertad.
-
Norland D Teach
- Aprendiz

Esto es un foro y cada uno da su opinión. Llevo siguiendo One Piece 20 años y me da mucha pena ver en lo que se está convirtiendo. Como he dicho, actualmente sigo la serie por inercia y nostalgia. ¿A ti qué más te da lo que yo opine? ¿Acaso te tiene Oda en plantilla? Porque dedicar tiempo a leer mi histórico de mensajes es triste. Esto es un foro y seguiré opinando lo que quiera, majeteMario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 10:06 pmY aqui amigos foreros es donde podemos observar un hater de One piece que solo lleva 6 mensajes en donde son todo criticas al manga y Oda, viendo la frase capitulo flojito ya da entender lo que busca por aqui, fíjate que aqui la gente suele ser muy critica y hater con algunos capítulos pero en el 1159 estoy viendo cosas extrañas como gente que les ha gustado y les ha parecido de los mejores del año o que da mucha informacion y curiosidades.Norland D Teach escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 8:26 pm Para mí un capítulo flojito. ¿Y qué si Xebec es descendiente de Davy Jones? Ya era un tipo especial de todos modos, pero desde que sacó el infumable e infantil Gear 5, Oda no deja de meter los linajes y los elegidos a calzador.
Los filtradores meten hype por meter, porque sacan rédito de eso. WorstGen decía en Twitter que era el capítulo del año y menuda decepción, capítulo ok con revelaciones predecibles e intrascendentes.
A ver si HxH se retoma y empiezan a publicar mangas de nuevo, porque el destrozo que ha hecho Oda con One Piece improvisando según avanza (Originalmente la serie iba a terminar en 300cap y se nota) hace que la historia esté plagada de agujeros e inconsistencias.
Sigo One Piece por pura nostalgia, pero la serie no es ni la sombra de lo que fue y la gente la sigue por inercia y familiaridad. Para mí un capítulo 100/10 como dicen algunos sería una batalla a muerte entre Roger y Xebec, no esta patraña de capítulo. Gustos supongo.
Si dices que es un capitulo flojito, que quieres que retomen HxH y que Oda ha destrozado la obra desde hace años, no se que sigues haciendo aqui y comentando si tanto odias la serie actual. Vosotros mismos quedáis retratados.
asi que ya no es mas Davy Jones, es Davy D. Jones.... quien lo hubiese imaginado....
Entonces de donde sale el Rocks?... de su madre acaso?. Lo de Harald es raro ya, medio incomprensible, quieria pero no queria, y ese fue el error de harald? perder a proposito con Rocks? o tal vez otra cosa, al final va a terminar siendo bueno eso, el gobierno ya se hubiese hecho con Elbaf de haber sido así.
el secuestro de Shakky fue tan facil? tan casual de la isla pirata? en serio?.. igual que Ginny, quien carajo se encarga de los secuestros para que sea tan facil y practicamente inadvertido?.
Bueno, esta claro que esto fue el motivo por el cual Dragon dejó de ser un Marine, no podia seguir bajo semejante corrupción que es el gobierno mundial, a Garp nunca le copó nada de esto tampoco pero valoraba mucho mas poder ayudar a la gente que la vendetta personal y diferencia de ideas.
Los tenryubittos nunca podran dejar de ser la mierda que son y por eso deben ser eliminados, Garling es otro identico al resto, y no debeiran ni poder dejar calaña porque serian igual de mierda que ellos, independientemente de lo de Wano con los Kurozimi, ellos son basura y deben todos arder.
Entonces de donde sale el Rocks?... de su madre acaso?. Lo de Harald es raro ya, medio incomprensible, quieria pero no queria, y ese fue el error de harald? perder a proposito con Rocks? o tal vez otra cosa, al final va a terminar siendo bueno eso, el gobierno ya se hubiese hecho con Elbaf de haber sido así.
el secuestro de Shakky fue tan facil? tan casual de la isla pirata? en serio?.. igual que Ginny, quien carajo se encarga de los secuestros para que sea tan facil y practicamente inadvertido?.
Bueno, esta claro que esto fue el motivo por el cual Dragon dejó de ser un Marine, no podia seguir bajo semejante corrupción que es el gobierno mundial, a Garp nunca le copó nada de esto tampoco pero valoraba mucho mas poder ayudar a la gente que la vendetta personal y diferencia de ideas.
Los tenryubittos nunca podran dejar de ser la mierda que son y por eso deben ser eliminados, Garling es otro identico al resto, y no debeiran ni poder dejar calaña porque serian igual de mierda que ellos, independientemente de lo de Wano con los Kurozimi, ellos son basura y deben todos arder.
-
Lord yetix

Tiene sentido porque dragon no ha visto a imu y sabo al decirle que lo ha visto en persona pues es logico que se sorprenda74blacksmith escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:48 pmEsto tendría sentido si no fuera porque Dragon no sabía de la existencia de Imu hasta la actualidad cuando se lo contó sabo. El plan de Dragon tiene que ser algo creado a raíz de ver tanta injusticia en Good Valley.Overshadow escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:36 pmComo lo dices, me parece que Dragon se inspiró en xebec para crear su movimiento. Tiene sentido, xebec fue mas que un pirata, un revolucionario.Chuslee escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:34 pm Lo mejor que vais a leer en mucho tiempo:![]()
1 capitulazo de información muy necesaria
2 Aquí nos muestra el incidente más GRANDE hasta la fecha más que marineford en cuanto repercusión al mundo de one piece, porque? DRAGON chavales.... Después de esto se convirtió en el MAS BUSCADO, no un pintamos y ya... el más buscado ni XEBEC, ROGER, TEACH, LUFFY, SIROHIGE,VEGAPUNK (lo meto pues es la mente más poderosa en cuanto a informacion), ROBIN, ODEN, ETC.... "MONKEY D. DRAGON" cosas a tener en cuenta de ello, seguramente en los "picos gemelos(Godvalley) valle de dios" llamarlo como queráis el conoció a xebec, salvo a shanks etc creéis que allí murió xebec sin volver a la sala de las mariposas? Ahora flipas... dragon le dijo a kuma que la debilidad de un padre es un hijo (ironía a lo de xevbec ahora no?) Porque es el más buscado?, allí había algo que garling sabía que le iba a encantar a imu, dragon lo tiene o sabe ( si es conocimiento) yo me tiro el triple más largo de la historia dragon y xebec vs imu, conocen como hacerle daño o destruirlo, muere xebec escapa dragon, conclusión el más buscado.... y como llegamos a esto? No cabe de ninguna manera que garp y Roger vs xebec por el ir a por su familia y los otros proteger tenryubitos... hay hizo algo el gobierno y tapo eso y que Roger (protagonista de entonces) no tenga allí un vs y no no sería ni contra xebec ni contra garp... garling es el indicado... muere o secuestran a la madre de teach la lía parda y va a mariejois con dragon, hacerme caso esos dos colaboraron e irónicamente hace lo siguiente: los padres se ayudaron los hijos se matan ( xebec y dragon, luffy y teach)
No creo que en god valley falleciera xebec, tenía que volver como le prometió a imu...
Ver esto otra vez y darle otra vuelta Dragon allí marine y de una el más buscado..... que os lo digo yo que allí descubre cómo matar destruir o joderle el plan a imu gracias a xebec y por los gemelos, hay una cosa en el devil May cry que necesitan sangre de los hijos para los demonios etc, sin irme por las ramas mirar:
Shanks y shamrocks en el incidente más grande, cuando garling ha encontrado algo que encantará a imu, los dos sin frutas, etc esque nos lo está poniendo en bandeja que necesita de su sangre o de ellos.
IMU: No sale de mariejois, es el antagonista y solo mira? Y curiosamente el primero que lo visita es? Si DAVY D. XEBEC... y le hace alusión de DAVY D. JONES, no puede salir de marijois? Porque por Jones? Maldición? Royo calipso y Jones? Que pinta Joy boy entonces???
.Demasiadas incógnitas y se están uniendo las piezas, dios, amo one piece, y los que se quejan de que si flashbacks de que si no hay un puñetazo y se acaba el arco ya (cada arco) llevo más de 25 años con one piece y lo disfruto como el primer día, lloraré cuando acabe y sabré que habré contemplado la mejor obra plasmada y que más me ha trasmitido, disfrutarlo y hacer como yo esperar con ansias el siguiente que ya está en etapa final ( 10 años más jajajaja ) pero un día acabará.
REDON TIO I LOVE YOU, gracias a ti disfruto de este foro y me entero de los spoilers y vivo más intensamente one piece por tantas y tantas teorías que al final unas salen y otras no, pero lo que mola visualizarlas y ver como van encagando las piezas ufff..
Capitualazo![]()
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género: