Nuevas secciones
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
hola, queria hacer una propuesta (quizá ya la hayan hecho): Una sección que ponga las diferencias entre el manga y el anime (por ejemplo, el Davy Back Fight en el anime es muy diferente) y resumenes de los rellenos. Es bastante por resumir y explicar asique si necesitais ayuda no dudeis en pedirmela ^_^
Edit: !!!!!! soy cocinero del amor xDDDDDD porque me ha salido eso
Edit: !!!!!! soy cocinero del amor xDDDDDD porque me ha salido eso
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- chete 2000
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:50 am
- Edad: 35
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Todas las "Misses" de la Baroque Works añadidas a la guia de ataques, dentro de poco acabamos con Arabasta:
http://www.pirateking.es/esp_ataques.html
http://www.pirateking.es/esp_ataques.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
sera una tonteria pero yo estuve viendo los capitulos de one piece en anime uno por uno, y he puesato todos los ataques de cada baroque work...
tengo todos los ataques de mr.1, mr.2... y de las miss-es
solo por comentar...
ya veo que en la seccion de akuma no mi, tb habeis puesto cosas nuevas, y habeis puesto mas personajes..
me gustaria ver la imagen de wanted (cuando se pueda) de sanji, es que to la gente dice que esta mu way y yo todavia no la he visto
salu2
lo que pasa es q no se como ponerlo aqu como imagen..
tengo todos los ataques de mr.1, mr.2... y de las miss-es
solo por comentar...
ya veo que en la seccion de akuma no mi, tb habeis puesto cosas nuevas, y habeis puesto mas personajes..
me gustaria ver la imagen de wanted (cuando se pueda) de sanji, es que to la gente dice que esta mu way y yo todavia no la he visto
salu2
lo que pasa es q no se como ponerlo aqu como imagen..
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Actualizados los Mugiwara con su nuevo tripulante, algunos términos más a la enciclopedia y Franky añadido a la guía de ataques. ¡Super!
También se ha cambiado el nombre del ataque "Diable Jump" por "Diable Jambe" (Pierna del Diablo) incluyendo las traducciones en que aparece.
También se ha cambiado el nombre del ataque "Diable Jump" por "Diable Jambe" (Pierna del Diablo) incluyendo las traducciones en que aparece.

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Ya esta el SBS del volumen 6: http://www.pirateking.es/esp_sbs_n6.html
Por cierto, este sera subido una vez mas porque al corregir lo de "Märchen" no me di cuenta que aparecía en tres ocasiones.
Por cierto, este sera subido una vez mas porque al corregir lo de "Märchen" no me di cuenta que aparecía en tres ocasiones.

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Primera de las prometidas actualizaciones: http://www.pirateking.es/esp_localizaciones.html
Se han añadido el pueblo de Zoro ahora que conocemos su nombre, se ha actualizado otros como Drum con su nuevo nombre y se han añadido algunos que faltaban como Lvneel, Marejoia u Ohara. Al día con el anime, ya que como sabréis no nos gusta poner imágenes de manga.
Se han añadido el pueblo de Zoro ahora que conocemos su nombre, se ha actualizado otros como Drum con su nuevo nombre y se han añadido algunos que faltaban como Lvneel, Marejoia u Ohara. Al día con el anime, ya que como sabréis no nos gusta poner imágenes de manga.

Hey babe... Feelin' super?- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Más de las actualizaciones prometidas y las que quedan ^^
Actualización de super-lujo para una de nuestras traducciones mas recientes, "Wanted!", con descripciones de todos los personajes y resúmenes de las historias (u obras maestras según Oda ^^): http://www.pirateking.es/esp_especiales.html
Actualización de super-lujo para una de nuestras traducciones mas recientes, "Wanted!", con descripciones de todos los personajes y resúmenes de las historias (u obras maestras según Oda ^^): http://www.pirateking.es/esp_especiales.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36








Deidara Forever and Ever!!!!...








