EsqueleQ15 escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 1:59 pmPor cierto, veo todo internet quejándose de los saltos teniendo que golpear objetos. Al menos a mi esa me parece una de las partes fáciles del juego. El truco está en cambiar la "Crest". La predeterminada pega hacia abajo en diagonal, la que uso yo (no recuerdo donde la conseguí pero bastante pronto) pega abajo a lo clásico y es mucho más fácil
- Spoiler: Mostrar
Sobre las quejas, que también las he visto y es algo de lo que ya comenté un poco por encima en otro comentario, sigo opinando que la bajada diagonal ha sido un acierto y un añadido excelente. Por un lado aumenta la dificultad del plataformeo, ofreciendo así novedad y un mayor reto, y por el otro, al menos yo, siento que es bastante divertido y satisfactorio esto de encadenar varios saltos cuando te sale bien.
Eso no quita que por mi condición espacial en la mano derecha, he sufrido horrores con está mecánica, pero eso no anula que sepa reconocer sus virtudes. Encima he visto por encima algunos directos, y básicamente las personas que no son mancas (no pros) se desenvuelven con bastante soltura con esta mecánica (desmintiendo que sea un problema o difícil de dominar). Y quienes han sufrido por ella (al igual que yo) sufren con gusto, porque también reconocen que esto añade una capa de dificultad al juego que antes no existía.
En HK por ejemplo, sólo se sufría bastante en el sendero del dolor. Aquí en cambio, casi cualquier recámara random te puede poner a sufrir un rato. Lo cual a mi juicio es una evolución positiva. Dicho de otro modo, las quejas por esta bajada son pura lloradera de gente muy manca o con poca tolerancia a la novedad y la frustración. Y es que tenemos que recordar que esto es una secuela. Obviamente el juego debería suponer un reto mayor, no ser calcadamente más de lo mismo, que es a lo que apuntan estas quejas absurdas.