Parece que se confirma una de las sospechas que tenía, que es que Gunko en God Valley todavía no era un Caballero Divino.
Tiene pinta que Imu la envió allí para poder poseerla y actuar en God Valley sin que piratas y marines se den cuenta.
Parece que se confirma una de las sospechas que tenía, que es que Gunko en God Valley todavía no era un Caballero Divino.
molina_david escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:59 pm Whoa whoa whoa
Hay gente que ya piensa que JoyBoy fue un Bucanner o pertenecia al clan Davy.
Segun entiendo el clan Daby emerge hace 800 años
JoyBoy aparecio hace 900 años y entiendo que era un gigante
Es posible que el supiera que ella era una dragón celestial, teniendo en cuenta que la sangre de estos tipos parece tener algo especial porque miran el potencial que tiene está gente, puede salirte un combatiente de primer nivel súmale que también sea un D... Súmale que un bucaneer ... Dios rompes la escala!

En relación a la isla Tortuga y los bucaneros. Los bucaneros reales eran habitantes en la parte occidental de la isla La Española, actual Haití y República Dominicana. Estos actuaban como contrabandistas y acabaron siendo expulsados a la cercana isla de Tortuga, a sólo 5 millas de La Española.Kakarlos escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 10:17 pmYo aún estoy esperando la máxima referencia a Piratas del caribe, ya tenemos Hachinosu siendo Tortuga, Davy D Jones como... Davy Jones XD. El holandes errante... Joy Boy tiene que ser Jack Sparrow. Jack Sparrow cojo, manco y sin ojo. Pero no me extrañaría nada que hiciese algún parecido con Jhonny Deep viendo como lo ha hecho con otros actores..Vaporeon escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 9:53 pmLa verdad es que dudo que tenga algo que ver, pero un Dragon joven con el poder de Luffy g4 estaría demasiado roto (suponiendo que por eso tenga ese parecido). Me encantaría. Dragon con la edad que tiene en el presente deberia de estar en su prime, espero que no muera a manos del cabeza luna, es el único rival que debería de tenerlo como vs directo, a Shamrock en teoría se dejó entender que será Loki quien se lo vapee.
Aquella dulce época donde Marvel estaba en su pre-prime y Oda quiso meter a hulk en el manga. Menos mal que Marvel "ha caido", no me hubiese gustado ver un Thanos por desdrossa.
EDIT: Perdón, Johnny D Ep, en qué estaría yo pensando.

Gabaan te demostró que si se quiere se puede, el amors lo puede todoRafa43 escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 2:34 am
Por otro lado, si Big Mum supiera que Rocks era capaz de controlar dos frutas por ser de una especie híbrida, quizás fuera la razón por la que tenía tanto interés en tener hijos con todo bicho viviente y casar a Lola con Loki (además de las obvias alianzas políticas). (Por cierto, como no fuera llamando al IVI para que le hagan una fecundación in vitro a Lola, no sé como esperaban que Loki la preñara...).

No los podía mantener cerca de él porque lleva una vida peligrosa, en Hachinosu hay muchos personajes peligrosos y no es un lugar para un niño y una mujer, aparte si la gente se da cuenta de que Rocks tiene familia sería un punto débil para Rocks. Wano es un país súper aislado del mundo y difícil de acceder, tendrías que tener algún amigo en la isla. Aparte Rocks nunca se imaginó que se descubriría a su tribu, se supone que estaban escondidos en God Valley pero de alguna manera los descubrió Garling (por pura casualidad supongo) el punto es que God Valley debería ser una isla que pasara desapercibida y aparte su familia estaría protegida por gente del clan de Rocks.Facundol78 escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 3:43 am La mama de Luffy es bucaner
algo que no entiendo de Rocks, porque dice que dejar a su familia en God Valley era lo mas seguro, y al final ves como TODOS HUYEN SIN DEFENDERSE COMO POLLITOS por el gobierno, y como conocemos el propio gobierno no llega a ciertos sitios por miedo, por ejemplo Wano u Hachinosu,no era mejor.. meterlos por alli?

De donde sacas que Shamrock sería un posible futuro aliado? Okey okey, Imu también futuro aliado loldaviDbuggy escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:36 pm se me ocurrió lo siguiente, espero no sea muy descabellado
Dragon disparando a un Tenryuubito para salvar a Kuma es crucial:
Esto indica que Dragon ya estaba alineado en contra del Gobierno Mundial y los Tenryuubito, incluso antes de fundar la Revolución oficialmente.
La promesa que recibe de la madre de Shanks y Shamrock significa que Dragon ha estado velando por los futuros líderes que podrían desafiar el orden mundial:
Shanks → Pirata que mantiene el balance entre el Gobierno y los Yonko.
Shamrock → Posiblemente un futuro aliado de la Revolución.
Esto refuerza la idea de que Dragon es el hilo conductor que conecta a los protagonistas y las fuerzas que cambiarán el mundo.