La verdad que me ha gustado bastante el rollo, muy continuista del primero pero mejorando en general un poco todo. Tema dificultad, sí se nota en ciertos puntos pero me da la sensación que es un poco artificial. (Quitando el putisimo Moorwing, puta polilla redonda de los cojones, 1h30 perdida en ese bicho, pero fue 100% skill use mia)
Se nota en las 2 peleas que habéis estado comentando en el propio hilo, la de Conductors Melody y la Rana AKA recorrete el mapa entero de nuevo, crack. Más que peleas jodidas en sí, me ha recordado un poco a lo que pasaba con Dark Souls 2 y la dificultad, que era meter emboscadas nonstop hasta que amargas al personal. Quitando eso, el resto de bosses bastante amenos y algunos muy divertidos. No se cuantos bosses secretos me quedarán en el Acto 2, no muchos calculo, pero con ganas de ver que me depara el Acto 3.
1000 rosarios me duran la compra de 1 solo item de un vendedor que tiene 5Esmir escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 5:08 pm
Un solo ejemplo: los rosarios. Había comentado en mis primeras horas de juego, que la mayoría de bancos eran comprables, sumado a la cantidad de objetos tempranos para comprar, representaba un aparente desequilibrio con la cantidad tan ínfima de rosarios que se encontraban en el camino y que soltaban, encima, solo algunos enemigos. Con más horas de juego y todavía en el acto 1, tengo más de 1,000 rosarios (sin farmear, ojo) y como 15 ristas de rosario encordados para no perder mi dinero, a sabiendas de que siempre pierdo 20 para realizar esto![]()
El dinero es un problema en este juego cuando empiezas a querer limpiar tiendas, porque no hay una manera fácil de sacarlo. Llega un punto que el item más barato es 400-500 y tienen varios de 700-900. Me dan ganas de llorar cada vez que me tengo que ir a farmear a los 2 notas de siempre para sacar 60 rosarios cada 40 segundos. Y mira que he perdido pocos rosarios en el juego, no habrán sido más de 500. Pero el pozo de gasto que tiene este juego con la moneda no es normal. Y luego te llegan quests random que te hacen gastar 500 por los memes y te sientan como una puñalada. (Creo que llevaré como 3 o 4 quests asi).
Hay un par de bosses secreto que quiero comentar:
- Spoiler: Mostrar