Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Sparragow »

Al final ha sido más un recap que otra cosa y durísimo el descanso.
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

*Borrado*

Edit: visto en animeallstars

Por cierto muy pocos caballeros de dios, no? Pensaba yo que serian 16, o 10 almenos
Última edición por Cento2 el Jue Sep 11, 2025 8:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
V.21
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mí hay una cosa que me resulta un poco fuera de lugar, siempre se nos vendió que los tenruybiitos eran humanos racistas, misoginos, xenófobos, etc. Que de repente haya alguno con formas raras, cuernos, dientes de sierra y más diseños no me termina de convencer. Entiendo que se puede justificar con frutas del diablo y que al llevar la obra tanto tiempo las frutas del diablo han de ir volviéndose cada vez más bizarras porque los enemigos suben de nivel y los poderes " normales" ya los has usado. Independiente de esto último, no me termina de convencer.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por el cap y enhorabuena Redon!

EN la primera imagen, el bucanero más grande, lleva un sombrero de paja :?

Interesante que Gunko y Sommers ya tengan sus frutas. Habiendo pasado de 6-9 cofres, se abren bastantes posibilidades para otros personajes.

Me extraña un poco el tema numérico de los Caballeros Sagrados, en la imagen se ven 7, en cambio en el cap 1083 son 9.

Entiendo que en algun punto se sustituye a la``madre de Killingham´´ por Killingham y se añade a Gunko(8), se cambia a Garling por Shamrock, y a lo mejor hay alguna sustitución más por muerte, pero me seguiría faltando el (9).
Última edición por Onlylokas el Jue Sep 11, 2025 9:15 am, editado 1 vez en total.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Dragon y Garp juntos en la misma isla. Ojala haya interacción.

Gunko>>>>Shakky por mucho que los Tenryubitos pierdan el culo con la segunda y se olviden de lo que tienen en casa xd

Aunque entiendo que a Gunko no la pueden ni tocar al ser la putill... concubina del jefazo supremo :lol:
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Guapísimo todo esto pero... ¿Y Loki? ¿ No era un flashback para contarnos algo entre Loki y su padre?

*Borrado*
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Twinsen escribió: Jue Sep 11, 2025 8:24 am A mí hay una cosa que me resulta un poco fuera de lugar, siempre se nos vendió que los tenruybiitos eran humanos racistas, misoginos, xenófobos, etc. Que de repente haya alguno con formas raras, cuernos, dientes de sierra y más diseños no me termina de convencer. Entiendo que se puede justificar con frutas del diablo y que al llevar la obra tanto tiempo las frutas del diablo han de ir volviéndose cada vez más bizarras porque los enemigos suben de nivel y los poderes " normales" ya los has usado. Independiente de esto último, no me termina de convencer.
no te olvides que los tenryubittos pueden agarrar lo que quieran, charlos queria a Shirahoshi y es una sirena... sorprendente no es, esos tipos estan enfermos, y como pueden hacer lo que quieran siemprre habra uno que se atreva a algo mas, por mas que no siga lo ""hegemonico"", al final la mayoria siguen siendo humanos con ligeras modificaciones geneticas, de hecho los propios tenrybutto tenian varias diferencias entre si, no eran todos humanos pequeños, charlos por ejemplo mide 2 metros y medio, diferentes narices, uno croe tenia una nariz Azul, que se yo... lo exotico y diferente tambien les atrae, lo unico que no tanto son los gyiojin que probablemente para nada por todo el racismo pero las sirenas siempre fueron tratadas diferente...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Que hijo de la gran **** es Oda. Justo cuando empieza lo bueno del epicentro de God Valley descanso al canto :lol: :lol: :lol: (y quién sabe si después de él se retomará a Elbaph dejando el flashback en suspenso).

¿La caballera de Dios gigante con cuernos y gafas no se parece un poco a Dellinger, de la familia donquixote? mismos dientes, mismo careto e iguales cuernos.

Con la apariencia de muchos Knights of God entra la duda de si todos ellos son Tenryubito o ex-esclavos que por su poder o méritos se les "ennobleció" para que pudieran ser admitidos. Lo cual tendría gracia que los Tenryubito den tanta importancia o discriminen en función del linaje y luego haya permeabilidad social o meritocracia entre sus superiores como son los Knights of God.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Onlylokas escribió: Jue Sep 11, 2025 8:41 am Gracias por el cap y enhorabuena Redon!

Interesante que Gunko y Sommers ya tengan sus frutas. Habiendo pasado de 6-9 cofres, se abren bastantes posibilidades para otros personajes.

Me extraña un poco el tema numérico de los Caballeros Sagrados, en la imagen se ven 7, en cambio en el cap 1083 son 9.

Entiendo que en algun punto se sustituye a la``madre de Killingham´´ por Killingham y se añade a Gunko(8), se cambia a Garling por Shamrock, y a lo mejor hay alguna sustitución más por muerte, pero me seguiría faltando el (9).
Yo también incluiría a Gunko como caballero divino en esa generación. Si te fijas lleva la misma indumentaria.

El parecido de la madre de Teach con Nico Olivia es alarmante. Preferiría que fuera simplemente un clon de Robin, para variar un poco de los clones de Nami. Pero visto el color del pelo y como se están enrevesando los lazos sanguíneos últimamente...

Me ha hecho gracia que uno de los Davy Buccaneers se parece a los fan arts de Jou Boy de cuando lo asociabamos con los gigantes a raíz del sombrero de paja enorme.
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Sep 11, 2025 9:23 am Que hijo de la gran **** es Oda. Justo cuando empieza lo bueno del epicentro de God Valley descanso al canto :lol: :lol: :lol: (y quién sabe si después de él se retomará a Elbaph dejando el flashback en suspenso).

¿La caballera de Dios gigante con cuernos y gafas no se parece un poco a Dellinger, de la familia donquixote? mismos dientes, mismo careto e iguales cuernos.

Con la apariencia de muchos Knights of God entra la duda de si todos ellos son Tenryubito o ex-esclavos que por su poder o méritos se les "ennobleció" para que pudieran ser admitidos. Lo cual tendría gracia que los Tenryubito den tanta importancia o discriminen en función del linaje y luego haya permeabilidad social o meritocracia entre sus superiores como son los Knights of God.
No todos ellos son Tenryubito ya que la propia gunko cuando recluta a Loki menciona que jamás le habían ofrecido ese rango a nadie ajeno a las 19 familias (lo dijo con otras palabras pero lo dió a entender)

A lo mucho son medios dragón celestiales aun así es posible que todos sean humanos con frutas del diablo por eso esa apariencia!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

hyte escribió: Jue Sep 11, 2025 9:25 am
Onlylokas escribió: Jue Sep 11, 2025 8:41 am Gracias por el cap y enhorabuena Redon!

Yo también incluiría a Gunko como caballero divino en esa generación. Si te fijas lleva la misma indumentaria.

El parecido de la madre de Teach con Nico Olivia es alarmante. Preferiría que fuera simplemente un clon de Robin, para variar un poco de los clones de Nami. Pero visto el color del pelo y como se están enrevesando los lazos sanguíneos últimamente...

Me ha hecho gracia que uno de los Davy Buccaneers se parece a los fan arts de Jou Boy de cuando lo asociabamos con los gigantes a raíz del sombrero de paja enorme.
Le he pegado un repaso y creo que Gunko, en este momento, aun no era Caballero divino. Aunque podría ser.

Me salen 9 caballeros divinos en God Valley entre el cap 1160 y el 1096(puediendo sustituir al de la mascara46 o el pelo-casco por Gunko)
Imagen

Si Gunko es Caballero Divino, en GV, hay una familia, Manmayer, con 2 miembros.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me cago en la leche, pero si es Nico Olvia la madre. Se que aun no esta confirmado pero vamos, ya me diras tu.

Que tonteria es esta, Oda? En fin, a ver por donde sale esto.
Imagen
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

juananhouse escribió: Jue Sep 11, 2025 11:10 am Me cago en la leche, pero si es Nico Olvia la madre. Se que aun no esta confirmado pero vamos, ya me diras tu.

Que tonteria es esta, Oda? En fin, a ver por donde sale esto.
Dice que se parece, y Nico Olvia no existía ahi seguramente. Conoces la comprensión lectora?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sparragow escribió: Jue Sep 11, 2025 8:15 am Al final ha sido más un recap que otra cosa y durísimo el descanso.
Amen. El capítulo está bien, pero siento que Oda se podría haber estirado un poco más con la información. La página de los caballeros estaría mejor si nos dijesen los nombres y familias de todos ellos, y lo de Teach queda bastante ambiguo...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mazera escribió: Jue Sep 11, 2025 9:34 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Sep 11, 2025 9:23 am Que hijo de la gran **** es Oda. Justo cuando empieza lo bueno del epicentro de God Valley descanso al canto :lol: :lol: :lol: (y quién sabe si después de él se retomará a Elbaph dejando el flashback en suspenso).

No todos ellos son Tenryubito ya que la propia gunko cuando recluta a Loki menciona que jamás le habían ofrecido ese rango a nadie ajeno a las 19 familias (lo dijo con otras palabras pero lo dió a entender)

A lo mucho son medios dragón celestiales aun así es posible que todos sean humanos con frutas del diablo por eso esa apariencia!
Si no todos son Tenryubito, ¿Entonces porqué Gunko le dice eso a Loki? entiendo que lo que dice es que los Knight of Gods son todos Tenryubito y que el reclutamiento de Loki conllevaría algo extraordinario al no proceder de la nobleza.

De todos modos como ha dicho un usuario antes no se sostiene que por un lado los Tenryubito discriminen a otras razas por sus rasgos físicos diferentes a los humanos y luego su propia élite está formado por miembros de otras razas como aparentemente es Killingham o el gigante con forma de Yeti (aunque no sabemos qué razas son consideradas escoria por los Tenryubito y cuáles no). O que quieran hacer la vista gorda reclutando a un gigante ancestral como Loki (que si formara parte de los caballeros de Dios se convertiría automáticamente en Tenryubito ya que tendrían que respetarlo los demás).

En cualquier caso si los Tenryubito son los descendientes de las 19 familias que fundaron el GM entiendo que muchos de los Knight of Gods sean parte de familias que ya han aparecido y no quedan muchas más por conocer:

-Figarland
-Donquixote
-Shepherd
-Rosward
-Manmayer
-Rimoshifu
-Ethanbaron
-Marcus
-Topman
-Jaygarcia
-Nerona
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder