Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”
Re: Spoilers 1.160
God Valley fue antes o después de la muerte de Tom, de la Galley-La company? El nuevo caballero celestial me recuerda a Tom y encima tiene alas...
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

- 74blacksmith
- Recluta Privado de Tercera

Se me acaba de ocurrir que quizás Linlin al ver a Xebec acabado tras la batalla, extrajo e introdujo su alma completa o una parte de ella dentro de su hijo Teach! Esto podría explicar el porqué el muchacho no ha dormido en su vida, porque es reeplazado por el alma de su padre!
Ahora casi confirmando que Teach tiene sangre de bucaneer, nunca se ha mencionado que dicha tribu tenga la capacidad de vivir sin dormir por lo que esta habilidad de Teach sigue siendo unica. Pero si podría tener sentido que como bucaneer tenga la capacidad de almacenar más akumas no mi, almas o más haki de lo normal.
Que la habilidad especial de la tribu bucaneer sea ser una especie de recipiente ilimitado, como Saitama, me parecería la ostia! Más fuerza, más haki, akuma no mis infinitas!
Ahora casi confirmando que Teach tiene sangre de bucaneer, nunca se ha mencionado que dicha tribu tenga la capacidad de vivir sin dormir por lo que esta habilidad de Teach sigue siendo unica. Pero si podría tener sentido que como bucaneer tenga la capacidad de almacenar más akumas no mi, almas o más haki de lo normal.
Que la habilidad especial de la tribu bucaneer sea ser una especie de recipiente ilimitado, como Saitama, me parecería la ostia! Más fuerza, más haki, akuma no mis infinitas!
Última edición por redon el Jue Sep 11, 2025 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Yo tampoco quiero que sea así, pero es que tampoco creo que sea eso.juananhouse escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:39 amOlvia muere 2 años despues de la muerte de Roger, y tenia 33 años. Eso significa que cuando muere Roger, ella tenia 31 años. El incidente de God Valley fue hace 38 años, 36 años cuando empieza la serie. Si le restamos 22 años a 36, hace 14 años del incidente de GV cuando muere Roger; y si a esos 14 años se los resto a los 31 de Olvia, sale que Olvia tenia 17 años.JerryLine98 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:16 amDice que se parece, y Nico Olvia no existía ahi seguramente. Conoces la comprensión lectora?juananhouse escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:10 am Me cago en la leche, pero si es Nico Olvia la madre. Se que aun no esta confirmado pero vamos, ya me diras tu.
Que tonteria es esta, Oda? En fin, a ver por donde sale esto.
Yo no quiero que suceda, no quiero que pase. Seria un disparate, y mas calculando las fechas; pero viendo el rumbo que esta tomando la serie es que no me sorprenderia esto por parte de Oda.
Ojala no pase, pero es que es estupidamente igual.
Oda dibuja a muuuuchos personajes diferentes, al final veo "medianamente normal" que personajes que no tengan mucho que ver se acaben pareciendo o tengan rasgos similares. Son muchas horas sentadas dibujando, y vete a saber si se le fue la mano, si en ese momento estaba pensando algo sobre Olvia, o que se yo, simplemente lo hace para que nos hagamos éstas mismas preguntas xD
Quizás ambos personajes estén relacionados de alguna forma, pero dudo muchísimo que sean el mismo personaje, nunca se nos dijo que Olvia no tuviera más familiares en otras islas (en Ohara estaba su hermano, nada más), no se, otra hermana, una prima, etc... Eso nunca se podría descartar.
Bastante antes: mientras que el incidente de God Valley ocurrió 38 años atrás —respecto al presente—, a Tom se lo llevaron a Enies Lobby hace unos 10, y la Galley-la Company fue fundada por Iceburg tres años después, siete atrás.
Échale un vistazo a la cronología realizada por el bueno de Bellota; ahí se puede comprobar todo rápido.
Quieren que sea nico olvia porque Oda en un SBS dijo que la afición de Teach era la de arqueología y así podar gritar fuertemente Godaaaaaa.
Aunque para ello tengan que hacer las piruetas más imposibles.
Aunque para ello tengan que hacer las piruetas más imposibles.
-
Overshadow

Soy el único que se dio cuenta que uno de los del clan davy tiene un sombrero muy parecido al de luffy? yo creo que con esto es suficiente y en pensar de que ese clan es descendiente de yo voy y que joyboy era Davy d jones
- Rafa43

Por el pelo y la cara de la madre de Kurohige me recuerda más a una sirena que a Olivia, especialmente Keimi. Podría ser media sirena y Kurohige 1/4 de tritón (como Chimney). Al ser God Valley un país no afiliado al Gobierno Mundial, entiendo que Rocks pensara que ella estaría más segura allí ante persecuciones. Más si cabe si ya escondían al clan Davy y los bucaneros.Rafa43 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 12:34 pmPues a mí me recuerda más a Keimi.juananhouse escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:39 amOlvia muere 2 años despues de la muerte de Roger, y tenia 33 años. Eso significa que cuando muere Roger, ella tenia 31 años. El incidente de God Valley fue hace 38 años, 36 años cuando empieza la serie. Si le restamos 22 años a 36, hace 14 años del incidente de GV cuando muere Roger; y si a esos 14 años se los resto a los 31 de Olvia, sale que Olvia tenia 17 años.JerryLine98 escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 11:16 am
Dice que se parece, y Nico Olvia no existía ahi seguramente. Conoces la comprensión lectora?
Yo no quiero que suceda, no quiero que pase. Seria un disparate, y mas calculando las fechas; pero viendo el rumbo que esta tomando la serie es que no me sorprenderia esto por parte de Oda.
Ojala no pase, pero es que es estupidamente igual.
Si fuera así, quizás Kurohige hubiera conseguido más información acerca de las tierras sumergidas. Por ligarlo a su interés en la historia y la arqueología. Pero más simple que todo eso podría ser simplemente que siendo descendiente de bucaneros y el clan Davy ya sabe que la historia que intenta vender el Gobierno Mundial es falsa. Y de ahí su interés en conocer la verdad.

Se parece a Robin, pero no le veo parecido a Olivia.
A mí se me hace que una Robinlike como hay varias Namilike.
A mí se me hace que una Robinlike como hay varias Namilike.

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Realisticamente hablando cuántos de esos caballeros seguirían activos hoy en el presente?
Dragon en su primera misión en la Marina:

Meanwhile, Garp viendo que Rocks quiere liberar a los esclavos de su clan y salvar del genocidio a su mujer y su hijo:

-OPPRESSION IMPACT!
Mi apuesta es que van a sufrir una auténtica escabechina en God Valley y de los 7 Caballeros oficiales que hemos visto en este capítulo, solo sobrevivirán Garling y Sommers (Gunko aparte). La muerte de varios Caballeros probablemente será lo que desencadene que Imu posea a Gunko. Recordemos que Gaban, en Elbaph, al percibir el haki de Imu, dice algo así como que le resulta familiar.
Meanwhile, Garp viendo que Rocks quiere liberar a los esclavos de su clan y salvar del genocidio a su mujer y su hijo:

-OPPRESSION IMPACT!
Sabemos que Gaban afirma que los Caballeros definitivamente no son inmortales, lo que sugiere que probablemente presenció la muerte de algunos de ellos.baundo_man escribió: ↑Jue Sep 11, 2025 5:20 pm Realisticamente hablando cuántos de esos caballeros seguirían activos hoy en el presente?
Mi apuesta es que van a sufrir una auténtica escabechina en God Valley y de los 7 Caballeros oficiales que hemos visto en este capítulo, solo sobrevivirán Garling y Sommers (Gunko aparte). La muerte de varios Caballeros probablemente será lo que desencadene que Imu posea a Gunko. Recordemos que Gaban, en Elbaph, al percibir el haki de Imu, dice algo así como que le resulta familiar.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Que la madre de Teach se parezca a Nico Olvia (lo cual no sé que decir, es nami/vivi/monet/Yamato...etc) es la misma troleada de que medio rostro de Xebec se pareciese a Buggy, que Teach bebé se parezca a Hody Jones...etc.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Se hace mucho hincapié a la Competición de caza de nativos siendo cada tres años y calculando que según recoge aquí Gia Secando https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=18202 han podido pasar en torno a seis meses más los dos años de entrenamiento vamos a tener un torneo cercano, ¿Será el próximo torneo el inicio del fin? ¿Serán los niños gigantes parte de los premios?

- Dofla_372
- Vicealmirante

Pocos marines se revelaron con todo lo que tuvieron que ver en ese atroz evento. Me creo que todos los marines que fueron testigos desertaran y fundaran los revos junto con Dragon.
Lo de Garp no haciendo puto nada de momento no es entendible, siendo quien es. Aunque supongo que ningún top de la Marina, que seguro sabían todo lo que pasaba, movió un dedo para parar las cazas de humanos.

- Spoiler: Mostrar
Shanks y Shamrock representan a los gemelos: uno bueno y otro malo que curiosamente representa al signo geminis y Gunko vendría a representar a Sagitario.LuxorHeart escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 8:33 pmYo diría que tienes un gran punto.
Pero el Zodiaco Chino parece.
-------Números
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust