¡Holiii~! Me llamo Ana y tengo 33 años (mentalmente no, sigo siendo una cría). Mi personaje es Ann Bonny, nombre inspirado en la leyenda de Anne Bonny, pero no tengo intención de hacerla malvada ni nada de eso, quiero que sea maja, algo pícara, si eso. Es mi primerita vez en un foro así, por lo que espero ser útil para el resto de la tripulación.
Tiene gracia que me haya hecho a la mar porque tengo un poquitito de talasofobia .
Ann_Bonny escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:22 pm
Temible ante un micrófono X'D.
¡Holiii~! Me llamo Ana y tengo 33 años (mentalmente no, sigo siendo una cría). Mi personaje es Ann Bonny, nombre inspirado en la leyenda de Anne Bonny, pero no tengo intención de hacerla malvada ni nada de eso, quiero que sea maja, algo pícara, si eso. Es mi primerita vez en un foro así, por lo que espero ser útil para el resto de la tripulación.
Tiene gracia que me haya hecho a la mar porque tengo un poquitito de talasofobia .
Y no sé qué más contar. ¡Un placer a todos!
Todos corran bajo sus camas!!! es la temible Bonny!!! Mujeres y niños primero!!
Jajajaja bienvenida Ann, ojala disfrutes el foro mas alla de la guerra que mi capi teha invitado!! como veras hay platicas de todo, mucho mas alla de One piece, expolora y animate con compartir con quien sea, generalmente de inicio leen mas no responden dircto en One piece, en foro offtopic es raro que alguien no te responda directo.
Saludos!
Jujulion.
Los MARIACHIS de -Yumi-! JonaomatsuSakuragiOgaleri AlfrikiAnn TokureSalamander-96 y Yo
No tiene mucho sentido, porque estás harta de "verme", pero no quería quedarse sin darte la bienvenida. Eres una gran amiga mía y me hace muy feliz que hayas venido para compartir barco conmigo. Disfruta del foro, hay mucha menos actividad de la que había hace unos años, pero yo a esto lo he considerado casa por mucho tiempo, y así sigue siendo.
Holii~
Creo que ya va siendo hora de una presentación en condiciones.
Ann Bonny es una chica maja, pero bastante introvertida y no le gusta llamar demasiado la atención. Le gusta fijarse en los pequeños detalles e ir de incógnito, aunque no siempre le sale bien y acaba al frente de una batalla sobreviviendo como puede, y con ayuda de un médico.
Se ha unido a Los Mariachis por la amistad y el cariño que le tiene a su capitana y, aunque esté un poco perdida o no se entere mucho de la mitad de las cosas, hace lo que puede por ayudar. Los viajes en alta mar le dan talasofobia.
Le gusta cantar y es bastante enamoradiza. Sus debilidades son los gatos, el tequila y que aparezca alguien que le guste lo suficiente como para perder su concentración en lo demás, de la lo mismo el género, aunque tiene una extraña preferencia por los hombres que ni ella misma comprende con lo bonitas que son las mujeres.
No le gustan las injusticias ni enfadarse, pero si consigues enfadarla va a hacer que desees no haberlo hecho nunca.