Nah, estas equivocado.
Noticias Destacadas Internacionales
- Sekai Saikyo
- Sargento

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales
Qué queréis que os diga, yo a un tío así lo quiero ver juzgado, no asesinado. Y que además haya sido de esa forma tan brutal no hace sino favorecer una causa que va en perjuicio de todos, incluso de ellos mismos, como hemos visto. Hay una deshuminización en internet que espanta, pero es que desde el lado político tampoco es que la estrategia sea la más brillante.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, el tema de si se lo merecía o no: en mi opinión bastaba con no invitarle al evento, porque al final este pavo lo que era es un influencer, sin micrófono era inofensivo. El tema es que su discurso, en manos de gente que sí tiene poder real y no solo alcance mediático, está haciendo la vida imposible a mucha gente en Estados Unidos. Y tal y como están las cosas allí y de rebote en medio mundo, la reacción puede ir desde la indiferencia a la celebración, y me parece lógico.oscario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:16 amPensaba que se entendía el tono e intencionalidad de mi mensaje, pero por si acaso el disclaimer sobre este tema:
No me da ninguna pena o lástima la muerte de este desgraciado, y cuando tu acción en el mundo se basa en promulgar y defender toda clase de burradas, te expones a morir de esta manera. De hecho, no solo resulta irónico/poético que haya muerto de la mano de aquello que defendía, si no que además demuestra que sus ideas estaban equivocadas puesto que hasta él mismo ha acabado siendo un ejemplo de todo lo que está mal en la posesión de armas.
Dicho esto, no, nadie se merece ser asesinado ni morir de esa manera o bajo esas condiciones. Y una cosa es no sentir empatía por que se lo hayan cargado o incluso alegrarse de ello, y otra decir que sus hijas estarán aliviadas por la muerte de su padre. Creo que hay límites para la macabreria y demuestra que efectivamente Monet no tiene muchas luces...
Lo que le violenta a SergioF, que se celebre y se hagan memes, es retórica de red social de gente que ya se está viendo amenazada por las consecuencias de la muerte de Kirk, ironizar y bromear como una forma de intentar romper el relato que ya estaba en marcha en cuanto la bala le atravesó el cuello: la administración de Trump anunciando medidas para perseguir a todas las organizaciones de izquierda "subversivas", plantando la teoría del asesino trans y antifa y dando honores de Estado a Kirk (recordemos que es un civil sin función militar ni administrativa), con las consecuencias que eso va a tener tanto a nivel simbólico como de elevación de la figura del finado a un asunto de Estado.
Yo ya digo, que prefiero no hablar de la familia y menos de las niñas, pero es que esa ha sido la retórica envenenada del trumpismo con este suceso: un padre de familia ejemplar, alguien que no merecía morir porque tenía esposa e hijas. No olvidemos, de una administración que golpea y mata a la gente y se ríe de ella al mismo tiempo. Al final todo responde a algo, y lo que ha soltado Monet no es más que lo que se ha visto en redes.

A mí llamadme loco, pero creo que cualquiera debería entender la diferencia entre:
- Leer la noticia y pensar para uno mismo o decir en una conversación privada que se joda ya que se lo merecía.
- Ir a cualquier plataforma pública y compartir memes, burlas o vejaciones de la muerte de alguien.
Última edición por Maxi TS el Sab Sep 13, 2025 8:52 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mira, lo voy a poner mucho más sencillo: me la pelan la familia, las niñas, el potencial discurso, lo que sea. Aquí la cuestión es que tu no dices que alguien que ha perdido a un padre o una madre se va a alegrar por ello.jal90 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:44 amA ver, el tema de si se lo merecía o no: en mi opinión bastaba con no invitarle al evento, porque al final este pavo lo que era es un influencer, sin micrófono era inofensivo. El tema es que su discurso, en manos de gente que sí tiene poder real y no solo alcance mediático, está haciendo la vida imposible a mucha gente en Estados Unidos. Y tal y como están las cosas allí y de rebote en medio mundo, la reacción puede ir desde la indiferencia a la celebración, y me parece lógico.oscario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:16 amPensaba que se entendía el tono e intencionalidad de mi mensaje, pero por si acaso el disclaimer sobre este tema:
No me da ninguna pena o lástima la muerte de este desgraciado, y cuando tu acción en el mundo se basa en promulgar y defender toda clase de burradas, te expones a morir de esta manera. De hecho, no solo resulta irónico/poético que haya muerto de la mano de aquello que defendía, si no que además demuestra que sus ideas estaban equivocadas puesto que hasta él mismo ha acabado siendo un ejemplo de todo lo que está mal en la posesión de armas.
Dicho esto, no, nadie se merece ser asesinado ni morir de esa manera o bajo esas condiciones. Y una cosa es no sentir empatía por que se lo hayan cargado o incluso alegrarse de ello, y otra decir que sus hijas estarán aliviadas por la muerte de su padre. Creo que hay límites para la macabreria y demuestra que efectivamente Monet no tiene muchas luces...
Lo que le violenta a SergioF, que se celebre y se hagan memes, es retórica de red social de gente que ya se está viendo amenazada por las consecuencias de la muerte de Kirk, ironizar y bromear como una forma de intentar romper el relato que ya estaba en marcha en cuanto la bala le atravesó el cuello: la administración de Trump anunciando medidas para perseguir a todas las organizaciones de izquierda "subversivas", plantando la teoría del asesino trans y antifa y dando un funeral de Estado a Kirk (recordemos que es un civil sin función militar ni administrativa), con las consecuencias que eso va a tener tanto a nivel simbólico como de elevación de la figura del finado a un asunto de Estado.
Yo ya digo, que prefiero no hablar de la familia y menos de las niñas, pero es que esa ha sido la retórica envenenada del trumpismo con este suceso: un padre de familia ejemplar, alguien que no merecía morir porque tenía esposa e hijas. No olvidemos, de una administración que golpea y mata a la gente y se ríe de ella al mismo tiempo. Al final todo responde a algo, y lo que ha soltado Monet no es más que lo que se ha visto en redes.
Es comentario de psicópata y de no tener muchas luces, y ya está.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De acuerdo, como digo a mí también me parece desacertado el comentario de Monet, pero si digo que la moralidad en torno a la muerte de Kirk es un asunto de Estado ahora mismo en el país (porque así lo ha querido Trump), y por tanto también las consecuencias reales que puede afrontar la gente, es porque considero que no estamos en esas. Eso quiero recalcar.oscario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:52 amMira, lo voy a poner mucho más sencillo: me la pelan la familia, las niñas, el potencial discurso, lo que sea. Aquí la cuestión es que tu no dices que alguien que ha perdido a un padre o una madre se va a alegrar por ello.jal90 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:44 amA ver, el tema de si se lo merecía o no: en mi opinión bastaba con no invitarle al evento, porque al final este pavo lo que era es un influencer, sin micrófono era inofensivo. El tema es que su discurso, en manos de gente que sí tiene poder real y no solo alcance mediático, está haciendo la vida imposible a mucha gente en Estados Unidos. Y tal y como están las cosas allí y de rebote en medio mundo, la reacción puede ir desde la indiferencia a la celebración, y me parece lógico.oscario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:16 am
Pensaba que se entendía el tono e intencionalidad de mi mensaje, pero por si acaso el disclaimer sobre este tema:
Lo que le violenta a SergioF, que se celebre y se hagan memes, es retórica de red social de gente que ya se está viendo amenazada por las consecuencias de la muerte de Kirk, ironizar y bromear como una forma de intentar romper el relato que ya estaba en marcha en cuanto la bala le atravesó el cuello: la administración de Trump anunciando medidas para perseguir a todas las organizaciones de izquierda "subversivas", plantando la teoría del asesino trans y antifa y dando un funeral de Estado a Kirk (recordemos que es un civil sin función militar ni administrativa), con las consecuencias que eso va a tener tanto a nivel simbólico como de elevación de la figura del finado a un asunto de Estado.
Es comentario de psicópata y de no tener muchas luces, y ya está.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
El que tiene menos luces que una narcolancha eres tu...oscario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:16 amPensaba que se entendía el tono e intencionalidad de mi mensaje, pero por si acaso el disclaimer sobre este tema:
Porque mi discurso desde siempre fue el:
1 - Su discurso es una puta mierda, era una persona HORRIBLE que buscaba hacer MUCHO DAÑO (y probablemente lo haya hecho con su discurso radical) a MUCHAS PERSONAS, PERSONAS VULNERABLES. (Y no me vengais a decir que los discursos de odio no alientan a la violencia hacia personas vulnerables...)
2 - El NUNCA se ha lamentado de asesinatos de personas, las excusaba como "sacrificios necesarios".
3 - NO voy a tener empatía por un monstruo. Ni respeto alguno.
4 - Aún así NADIE merece ser asesinado, a diferencia de Trump que habla de pena de muerte para su asesino, no creo en la pena de muerte, ni en los asesinatos políticos. Prefiero que hubiera sido juzgado y encerrado por delitos de odio.
5 - Las imagenes de su muerte no deberian estar circulando por internet.
6 - ¿Se pueden hacer memes sobre su muerte?. Pues... ahí, cada gusto el suyo con su humor. A fin de cuentas hay memes de todo, de mayor o peor gusto... Como el del primer astronauta español, el suicidio por la factura del gas, la piñata italiana...
7 - ¡Pero tenia familia!. Enhorabuena, como todos. Eso no lo hace mejor persona. De hecho, según sus propias declaraciones el tipo era/sería un MONSTRUO PARA SU FAMILIA. (Algo que vine a recordar cuando se os cayeron la careta mentano a su familia...)
Pues espero que con esos 7 puntos, masticables los entendáis. Que cada vez que posteo algo, aunque estemos de acuerdo me saltais a la puta yugular...
Y ahora vosotros, pequeños psicopatas fascistas... recordarme el porqué alguien que dice "Si mi hija de 10 años fuera violada, la obligaria a tener el hijo" es un buen padre.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En mi caso hablo de la familia porque esta es una situación muy específica. No es un asesinato cualquiera, es un asesinato captado en cámara y gráfico. Que el vídeo pueda verse de cerca, de lejos, con ángulos, musiquita de fondo, cámara lenta, etc con tanta facilidad es bastante heavy y no para nosotros que lo podemos ver con cierta frialdad, sino para los familiares. De ahí el: joder, a lo mejor no debería estar esto tan accesible.
Y sobre el tema burlas, les recuerdo que estamos hablando de un político que se dedicaba a debatir. Con ideas de mierda? Desde luego, pero era un influencer con palabras y ya. Que la única forma de cerrarle la boca sea mediante un tiro en el cuello creo que no beneficia mucho a la izquierda en este caso. Mucho menos si luego se recrean en la muerte porque así lo único que consiguen es que la gente de derechas se cabree y se radicalice más. @Shoujin lo ha resumido bien en esta frase:
PD:
Inventada máxima.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:30 amDe hecho, según sus propias declaraciones el tipo era/sería un MONSTRUO PARA SU FAMILIA. (Algo que vine a recordar cuando se os cayeron la careta mentano a su familia...)

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Recordarme el porqué alguien que dice "Si mi hija de 10 años fuera violada, la obligaria a tener el hijo" es un buen padre.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:34 amInventada máxima.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:30 amDe hecho, según sus propias declaraciones el tipo era/sería un MONSTRUO PARA SU FAMILIA. (Algo que vine a recordar cuando se os cayeron la careta mentano a su familia...)
¿Tu obligarias a tu hija de 10 años, violada y embarazada, a tener el hijo a pesar de que ella no quiera?.
Un padrazo serás tu también... ¿Eh?.
Recuerda si eso (Obligar a su hija de 10 años violada y embaraza a tener el hijo) es lo que quiere a su propia hija... imaginate lo que quiere para todos los demás...

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No hablo de si es un buen o mal padre, sino de si su familia lo ve como un monstruo como tú pretendes afirmar.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:36 amRecordarme el porqué alguien que dice "Si mi hija de 10 años fuera violada, la obligaria a tener el hijo" es un buen padre.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:34 amInventada máxima.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:30 amDe hecho, según sus propias declaraciones el tipo era/sería un MONSTRUO PARA SU FAMILIA. (Algo que vine a recordar cuando se os cayeron la careta mentano a su familia...)
Por sentido común, esas ideas conservadoras de Kirk en serio crees que no la comparten su círculo cercano incluyendo la mujer? Si lo quieres llamar monstruo adelante, pero intentar colar que la familia también esté dando palmas con su muerte es ridículo.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
La comprensión lectora poca... ¿Eh?.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:43 amNo hablo de si es un buen o mal padre, sino de si su familia lo ve como un monstruo como tú pretendes afirmar.Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:36 amRecordarme el porqué alguien que dice "Si mi hija de 10 años fuera violada, la obligaria a tener el hijo" es un buen padre.
Por sentido común, esas ideas conservadoras de Kirk en serio crees que no la comparten su círculo cercano incluyendo la mujer? Si lo quieres llamar monstruo adelante, pero intentar colar que la familia también esté dando palmas con su muerte es ridículo.
Yo lo que dije fue "De hecho incluso me sentiría aliviada de que se lo hubieran cargado..." es decir si YO FUERA SU HIJA DE 10 AÑOS, me sentiria aliviada de no tener a un MONSTRUO que me obligaria a tener un hijo producto de una violación, cerca mia.
Pero oye... cada uno desgrana y se rompe las vestiduras con lo que quiere... Como si mi comentario fuera mentira...

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
"Sí yo fuera su..." spoiler: no lo eres. Tú te has criado en un entorno donde las palabras de Kirk son una burrada y esas niñas se criarán en un entorno donde esas mismas palabras son lo normal. Punto.
A partir de ahí insulta lo que quieras, pero no insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Menuda colina es la que has decidido luchar... ¿Eh?.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:00 am"Sí yo fuera su..." spoiler: no lo eres. Tú te has criado en un entorno donde las palabras de Kirk son una burrada y esas niñas se criarán en un entorno donde esas mismas palabras son lo normal. Punto.
A partir de ahí insulta lo que quieras, pero no insinues que la familia vaya a sentirse aliviada ni nada parecido.
Así que según tú, un buen padre es aquel que obliga a sus hijas a tener bebes (incluso productos de violación) aunque ellas no quieran... SIMPLEMENTE por el hecho de que lo ha repetido varias veces mientras tomaban hamburguesas y es "su costumbre".
Entonces no debe de existir violencia machista para aquellos que llevan más de 10 años golpeando a sus mujeres.. es su costumbre, lo llevan haciendo desde hace mucho... es su entorno...
Mira que puedes decir imbecilidades.. pero joder...
UNA PERSONA ES MALA INDEPENDIENTEMENTE SI SUS ACTOS DE MIERDA IBAN ACOMPAÑADOS CON UNA RETORICA PARTICULAR O SI ESTOS HAN SIDO REPETIDOS A LO LARGO DEL TIEMPO.
Y ciertamente Kirk no era un buen padre para sus hijas. ¿O me vas a negar eso?.
¿Te gustaría tener a alguien como Kirk como padre de tus hijas/nietas/sobrinas?. ¿Lo considerarías buen padre?.
Última edición por Monet vobiscum el Sab Sep 13, 2025 10:08 am, editado 2 veces en total.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No no no no noSergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 1:09 am Hay dos cosas que voy a decir sobre estos últimos asesinatos (el americano y la ucraniana).
Al margen de cómo puedan ser estas personas, yo siento una especial tristeza por su familia no solo por lo ocurrido en sí sino porque además van a sufrir la carga de que el asesinato de un ser queridísimo como puede ser tu padre, marido o hija esté grabado y con todo lujo de detalles. Entrar a Twitter y ver hasta recopilaciones de diferentes ángulos, gente celebrándolo in situ (asqueroso) o en el caso de la chica ver su cara de terror y angustia para dos segundos después desplomarse y desangrarse... solo de pensar que sus familiares tengan que ver esa mierda me deja pálido. Las hijas del Kirk este ahora mismo no se enteran de nada porque son muy pequeñas pero habrá algún momento donde, quizás con 12/13 años vean o alguien les enseñe el vídeo y eso debe ser lo más traumático del mundo.
Yo entiendo el morbo y la mentalidad de "así podemos ver la realidad" pero yo sinceramente movería cielo y tierra para retirar estos vídeos de internet (o al menos hacerlos lo menos accesible posible) por respeto a los familiares.
Y lo segundo, que el americano se va a convertir en un mártir lo tengo 100% claro. Flaco favor va a hacer esto a la izquierda al igual que ver a una panda de mongólicos celebrándolo y riéndose en Twitter (me la suda la justificación, hay algo que se llama guardar las formas). A ti puede darte igual y no darte pena la muerte de este señor, ok. Pero de ahí a descojonarse públicamente me parece de ser una basura de persona al nivel o peor que el asesinado. Y esto también hace flaco favor a la izquierda. En resumen, que se avecina más violencia y polarización.
No
Un poco cansado de este "rasgadura de vestiduras"
Que casualidad que con este tío OS estáis llevando la manos a la cabeza
Un poco hipócrita nivel cósmico, no?
Joder macho
Anda ya...
"Es que se están descojonando"
Pues lo mismo que los seguidores del tal kirk se descojonaban de la persona trans aquella que se suicidó en un puente
O lo mismo que la gente se empezó a descojonar cuando aquellos millonarios explotaron en el submarino
Y nadie se llevó las manos a la cabeza, nadie se rasgó las vestiduras
Al igual que todos los que ahora llorais a ese imbécil, jo OS rasgais las vestiduras por lo de Gaza etz etz y más etz
A mi esto de "con este hacemos un escándalo pero el resto no" No me vale
Y si nos reimos pues es por las chorradas que decía y la gran ironía (no tanta) de lo ocurrido
Uuuug
Que el evento donde le han disparado se llamaba "las armas son buenas, pruébame lo contrario"
Lol
Cague die!
Sabes tu que horas después de lo que ha pasado, wall Street Journal ni cortos ni perezosos han sacado una noticia diciendo "lo ha matado un trans" Porque les ha salido de los huevos?
Sabes que después de la. Muerte de kirk, ha habido OTRO tiroteo escolar, y a nadie le ha importado una mierda?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:04 amMenuda colina es la que has decidido luchar... ¿Eh?.SergioF escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 10:00 am"Sí yo fuera su..." spoiler: no lo eres. Tú te has criado en un entorno donde las palabras de Kirk son una burrada y esas niñas se criarán en un entorno donde esas mismas palabras son lo normal. Punto.
Así que según tú, un buen padre es aquel que obliga a sus hijas a tener bebes (incluso productos de violación) aunque ellas no quieran... SIMPLEMENTE por el hecho de que lo ha repetido varias veces mientras tomaban hamburguesas y es "su costumbre".
Nunca he dicho tal cosa, deberías calmarte un poco y leer con claridad.
He dicho que si te crías en un ambiente conservador serás conservador y verás esas ideas como algo normal, al margen de que sean correctas o no.
Me parece tontería tener que aclararlo pero ya que te veo nervioso te despejo las dudas: no, para mi Kirk no es un buen padre. El simple hecho de "obligar a tu hija a" en relación a su cuerpo ya tiene tela.