Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Hostia, poesía lo del Cholo.
Ahora resulta que le molesta tener aficionados insultándole todo el partido.
Que interesante, cuando los nazis de su estadio cuelgan muñecos de puentes, tiran mecheros o te llaman mono, les aplaudía. Que bien le viene
Ahora resulta que le molesta tener aficionados insultándole todo el partido.
Que interesante, cuando los nazis de su estadio cuelgan muñecos de puentes, tiran mecheros o te llaman mono, les aplaudía. Que bien le viene
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo tengo claro que el Cholo, si fuera consecuente con lo que ha ido diciendo estos años, tendría que pedir la insignia de oro y brillantes para ese fan del 'Pool 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Es tan cual como mencionas.kaizoku ou escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 3:36 am Lo del Liverpool este año es un trolleo, juegan bien un rato, luego se duermen, y despiertan en los últimos 10 minutos para ganar xDDDDD
Liverpool esta temporada lleva 5 partidos (4 de Premier League y 1 de Champions League) y siempre ganó con goles en los minutos finales:
1° partido: minuto 88 y 94
2° partido: minuto 100
3° partido: minuto 83
4° partido: minuto 95
5° partido (UCL): minuto 92
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
por fin Rashford demostrando tener nivel 
otra demostración de como se gana un partido en Europa sin robar y sin penaltis regalados
Arlong cuando quieras aciertas una crack
otra demostración de como se gana un partido en Europa sin robar y sin penaltis regalados
Arlong cuando quieras aciertas una crack

Empezó fuerte el Noucastell, pero según se les fue apagando el físico fuimos tomando el control del partido.
Muy bien el equipo en defensa sabiendo contrarrestar el poderosísimo juego aéreo de las Urracas. Si Woltemade, Burn y Botman hacen un Castell, les da para tocar la estación espacial internacional.
Brutal actuación de Rashford, que puso la magia en ausencia del hijo de Hustle Hard.
El que no me ha acabado de convencer hoy ha sido Fermín Trujillo. Hay que pedirle más al teórico mediapunta/medio ofensivo del equipo.
Y que placer da jugar en un estadio bonito, con un césped bien cuidado y con un público que quiere disfrutar del partido con deportividad. Diferencia abismal respecto a la panda de psicóticos que quieren asesinarte a ti y a toda tu descendencia como en las encerronas que nos pegan en La Liga. Por cosas como estas la Premier está a cien mil años luz de La Liga.
Muy bien el equipo en defensa sabiendo contrarrestar el poderosísimo juego aéreo de las Urracas. Si Woltemade, Burn y Botman hacen un Castell, les da para tocar la estación espacial internacional.
Brutal actuación de Rashford, que puso la magia en ausencia del hijo de Hustle Hard.
El que no me ha acabado de convencer hoy ha sido Fermín Trujillo. Hay que pedirle más al teórico mediapunta/medio ofensivo del equipo.
Y que placer da jugar en un estadio bonito, con un césped bien cuidado y con un público que quiere disfrutar del partido con deportividad. Diferencia abismal respecto a la panda de psicóticos que quieren asesinarte a ti y a toda tu descendencia como en las encerronas que nos pegan en La Liga. Por cosas como estas la Premier está a cien mil años luz de La Liga.
Partido logrado con mucho oficio, muy bien la defensa y tener a Joan Garcia bajo palos es una maravilla, que porterazo.
El Barça supo aguantar el bendaval del Newcastle, los ingleses gastaron sj estamina y ahí el Barça les empezó a dar pero bien. Que bueno que Rashford ya empieza a enchufarlas, que segundo golazo mamita! Pedri magistral, Dr Jong se cascó otro partidazo, Raphinha capitán y corre al 200% hasta el último suspiro, bien Araujo pero es un peligro con el balón en los pies, no te da un pase en condiciones ni sabe sacarla jugando... Kounde excelente y Gerard Martin lo hizo francamente bien auniqe tiene que ir puliendose bastante más.
Los más flojos ayer Fermin y Lewa. Seguramente entre Fermin y Olmo se irán turnando las titularidades. Los dos suelen ser intermitentes, así que si se van picando eso les irá bien, así salen enchufados cada dos partidos XD.
El Barça supo aguantar el bendaval del Newcastle, los ingleses gastaron sj estamina y ahí el Barça les empezó a dar pero bien. Que bueno que Rashford ya empieza a enchufarlas, que segundo golazo mamita! Pedri magistral, Dr Jong se cascó otro partidazo, Raphinha capitán y corre al 200% hasta el último suspiro, bien Araujo pero es un peligro con el balón en los pies, no te da un pase en condiciones ni sabe sacarla jugando... Kounde excelente y Gerard Martin lo hizo francamente bien auniqe tiene que ir puliendose bastante más.
Los más flojos ayer Fermin y Lewa. Seguramente entre Fermin y Olmo se irán turnando las titularidades. Los dos suelen ser intermitentes, así que si se van picando eso les irá bien, así salen enchufados cada dos partidos XD.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lo que veo de esta jornada a nivel global de la liga es bastante pobre. Han perdido todos menos los dos grandes que han sufrido con dos mataos de la liga francesa y la liga inglesa.
En fin menos mal que esto no es como empieza o como acabas la liguilla... Ejm PSG, ejem.
Por otro lado han salido los límites salariales de las plantillas y más o menos todos se mantienen un 5 arriba un 5 abajo excepto el Barsa que le han quitado lo de los palcos y lo del estadio.
Yo creo que entre acreedores y límites de estos es por qué sale Laporta cada 20 días a anunciar el siguiente partido en el Camp Nou.
Y es algo que se lo podría ver ahorrado y volver al estadio cuando toque. Yo no recuerdo a Flopper o Cerezo salir cada mes con lo del Wanda o Bernabéu.
En la época actual, con las leyes existentes, los presidentes y responsables de clubes o empresas deben medir muy mucho sus apariciones públicas.
Si no mirad la famosa rueda de prensa de de Jan sobre Negreira. Que ahora como el JR ayer dio un concierto de Il Divo delante del Juez, pueden hasta imputarle por la versión pública que dió.
En fin menos mal que esto no es como empieza o como acabas la liguilla... Ejm PSG, ejem.
Por otro lado han salido los límites salariales de las plantillas y más o menos todos se mantienen un 5 arriba un 5 abajo excepto el Barsa que le han quitado lo de los palcos y lo del estadio.
Yo creo que entre acreedores y límites de estos es por qué sale Laporta cada 20 días a anunciar el siguiente partido en el Camp Nou.
Y es algo que se lo podría ver ahorrado y volver al estadio cuando toque. Yo no recuerdo a Flopper o Cerezo salir cada mes con lo del Wanda o Bernabéu.
En la época actual, con las leyes existentes, los presidentes y responsables de clubes o empresas deben medir muy mucho sus apariciones públicas.
Si no mirad la famosa rueda de prensa de de Jan sobre Negreira. Que ahora como el JR ayer dio un concierto de Il Divo delante del Juez, pueden hasta imputarle por la versión pública que dió.

La sutilidad del madridismo para tratar de contraprogramar cada buen partido del Barça es espectacular.Ciberpiranha escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 2:12 pm han sufrido con dos mataos de la liga francesa y la liga inglesa.
acreedores
Negreira.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
cuando ganemos al Chelsea y al PSG sin ayudas arbitrales y sin penaltis regalados también dirán que son equipuchos 

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Ciberpiranha escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 2:12 pm Yo lo que veo de esta jornada a nivel global de la liga es bastante pobre. Han perdido todos menos los dos grandes que han sufrido con dos mataos de la liga francesa y la liga inglesa.
Cuando le ganamos la final del 2023/2024 al Dortmund, el Borussia no era el finalista de la champions, era el 5º de la Bundesliga.
Con esta gente, a idioteces, no se puede competir. Sus 2 neuronas y media, te arrastran a su terreno, y no hay nada que hacer. Siempre los 2 mismos tontos emborrando el mismo tema.
Si hijos mios, el Marsella y Newcastle comparado con Madrid y Barca, son unos mataos.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Es que no se puede hablar de futbol si los participantes no dejan un poco de lado el fanatismo. Sin apoyar, redimir y/o excusar lo que sea de tu equipo y sin reprochar, exhibir, y/o atacar todo lo del "rival".
Es apenas la segunda edición de la champions con este formato, y el torneo pasado, básicamente puntuar en casa te daba grandes posibilidades, es por ello que los equipos que ganaron de visita, tienen merito.
Yo al contrario de desmeritar a los "pequeños" diciendo que los "grandes" sufren sus partidos, quiero remarcar que con buenos planteamientos puedes superar individualidades. Esta el ejemplo claro con el PSG a quien le sirvió mucho la salida de Mbappe, quien jugaba a otro tono en el equipo, jugaba otra cosa y cunado los 11 jugadores jugaron a lo mismo asi el suplente no sea tan bueno como mbappe, el equipo se hizo mas grande al ser un conjunto mas centrado a un plan.
A destacar el Copenague, el Leverkusen apenas consiguió robar el empate, el Qarabag que gana de visita al Benfica quien era favorito del encuentro, y el Brujas que gano como grande de local, recordemos que la edición pasada avanzo de ronda y casi podía dejar fuera al city
Es apenas la segunda edición de la champions con este formato, y el torneo pasado, básicamente puntuar en casa te daba grandes posibilidades, es por ello que los equipos que ganaron de visita, tienen merito.
Yo al contrario de desmeritar a los "pequeños" diciendo que los "grandes" sufren sus partidos, quiero remarcar que con buenos planteamientos puedes superar individualidades. Esta el ejemplo claro con el PSG a quien le sirvió mucho la salida de Mbappe, quien jugaba a otro tono en el equipo, jugaba otra cosa y cunado los 11 jugadores jugaron a lo mismo asi el suplente no sea tan bueno como mbappe, el equipo se hizo mas grande al ser un conjunto mas centrado a un plan.
A destacar el Copenague, el Leverkusen apenas consiguió robar el empate, el Qarabag que gana de visita al Benfica quien era favorito del encuentro, y el Brujas que gano como grande de local, recordemos que la edición pasada avanzo de ronda y casi podía dejar fuera al city

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El Marsella, que tiene las mismas Champions que el PSG, y el Newcastle son una puta verbena comparados con los dos grandes de La Liga.
No obstante, lo siento chicos por herir sus sentimientos.
La otra opinión donde tú lees acreedores y Negreira yo veo que he ido a darle un palo a Laporta por ansias y por las consecuencias de estar saliendo cada dos por tres. Además a raíz de la noticia que salía a las 13 en todos los diarios deportivos sea de donde sea.
En fin, si tanto os molesta la opinión, decirme vosotros por qué creéis que sale Lapo por el estadio???
Que opináis???
No obstante, lo siento chicos por herir sus sentimientos.
La otra opinión donde tú lees acreedores y Negreira yo veo que he ido a darle un palo a Laporta por ansias y por las consecuencias de estar saliendo cada dos por tres. Además a raíz de la noticia que salía a las 13 en todos los diarios deportivos sea de donde sea.
En fin, si tanto os molesta la opinión, decirme vosotros por qué creéis que sale Lapo por el estadio???
Que opináis???

Imagínate insultar a otros usuarios simplemente porque no repiten las mismas chorradas que regurgitan todos los días en el Marca. Intolerable, ¡cómo se atreven a tener una opinión distinta a la mía! No te ha quedado más remedio que recurrir al insulto, claro.
Igual habrá que empezar a reportar a toda esta gente que no sabe tener una discusión como adultos y que se creen que la vida es el plató del Chiringuito, en donde siempre va a prevalecer el relato madridista aunque sea a base de insultar y faltar al respeto.
Ya lo de intentar comparar al Marsella con el Newcastle como si fuesen lo mismo, es de una sutilidad sublime. No se parecen en nada ni por presupuesto, ni por nivel de sus jugadores ni por el nivel de su liga, ni siquiera por el escenario. Pero ayer ganó el Barça en un campo difícil haciendo un gran partido y hay que intentar desviar la atención.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
La autocrítica son los padres.
Fanatismo everywhere.
¿Chiringuito? Si parecéis más un twittero farmeando interacciones. Que Esqueleq tonto no es, simplemente se lo pasa bien troleando al personal. Pero ese puesto ya está cogido, puedes escoger otro.
Fanatismo everywhere.
¿Chiringuito? Si parecéis más un twittero farmeando interacciones. Que Esqueleq tonto no es, simplemente se lo pasa bien troleando al personal. Pero ese puesto ya está cogido, puedes escoger otro.