Joder, el Jon lo lleva con tanto humor que pensaba que realmente eran coleguillas tirándose beef sano
Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Re: Welcome to...... GODA's Valley (posibles spoilers del 1160 en adelante)
Ah ¿Pero que se están peleando de verdad?
Joder, el Jon lo lleva con tanto humor que pensaba que realmente eran coleguillas tirándose beef sano
No es por desprestigiar a esos grandes "investigadores" que teorizan pero... Ni una sola de sus teorías se ha cumplido. A no ser que sea algo tan extendido como un Enel volviendo que mas que teoria es leer portadas..
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Vamos a intentar frenar el offtopic, por favor.
Creo que aún no debemos ver todo de lo acontecido en God Valley, sólo lo referente a Harald, y por consiguiente , a Loki, que es a lo que vamos.
Quizás cómo los Akagamis fueron separados.
Y puede que algo que relacione directamente con el otro frente abierto, el ataque que está sufriendo actualmente Mary Geoise.
Creo que aún no debemos ver todo de lo acontecido en God Valley, sólo lo referente a Harald, y por consiguiente , a Loki, que es a lo que vamos.
Quizás cómo los Akagamis fueron separados.
Y puede que algo que relacione directamente con el otro frente abierto, el ataque que está sufriendo actualmente Mary Geoise.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

El único misterio real que resta de God Valley es saber como muere Rocks.
El resto de "misterios" tendrán la explicación obvia.
El resto de "misterios" tendrán la explicación obvia.
Pero la muerte de Rocks implica muchas cosas. Implica la posible entrada de Imu en God Valley, implica si veremos si Imu es capaz de ejecutar el contrato demoníaco contra alguien del nivel de Rocks, implica las posibles dosis de lore e historia que puedan soltar si se ven cara a cara. Y luego tenemos a Teach y la popular teoría de que Rocks, de alguna forma, vive dentro de Teach, y no de forma poética o metafórica, sino de forma literal.
Aparte es posible que conozcamos más cosas de la madre de Teach, de los Buccaneers, del clan Davy...
Por no mencionar las ramificaciones que la muerte de Rocks tendrá en Harald, Loki y Elbaph en general.
Aparte es posible que conozcamos más cosas de la madre de Teach, de los Buccaneers, del clan Davy...
Por no mencionar las ramificaciones que la muerte de Rocks tendrá en Harald, Loki y Elbaph en general.
Más que cómo muere, por qué siempre se nos ha pintado como el malo de la historia. Hasta ahora, no lo parece para nada. A mi lo que me intriga saber es en qué momento Garp y Roger lo consideran tan peligroso para el mundo como para aliarse en su contra. Tan peligroso como para que pasen por alto lo que están haciendo los Tenryubitto y a los Caballeros Divinos.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La relación de Xebec con Roger me recuerda a la de Kid y Luffy.Epokhe escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:45 pmMás que cómo muere, por qué siempre se nos ha pintado como el malo de la historia. Hasta ahora, no lo parece para nada. A mi lo que me intriga saber es en qué momento Garp y Roger lo consideran tan peligroso para el mundo como para aliarse en su contra. Tan peligroso como para que pasen por alto lo que están haciendo los Tenryubitto y a los Caballeros Divinos.
Que tanta diferencia había entre Xebec y Roger?
A mí me gustaría ver solo lo relacionado con Harald y Elbaph, es decir, dejar la incógnita de la muerte de Xebec y su supuesto versus Roger + Garp en el aire.
Lo que viene siendo una recogida de cable, que a mí parecer ya va siendo hora.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Sengoku. Lo pintó como un sujeto malvadísimo. Solo porque "Roger y Garp tuvieron que unirse para detenerlo" la mayoría asumió que era malvado. Pero la mayoría olvidó dos detalles: Sengoku es un marino, y siempre pintará a los piratas como villanos. Rocks se opuso a los Tenryubito. Eso ya automáticamente debió señalarlo como bueno. Pero como Roger y Garp siempre han sido vistos como "buenos", el tener que aliarse implicaba (para los lectores) que Rocks debía ser malo.Epokhe escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:45 pm Más que cómo muere, por qué siempre se nos ha pintado como el malo de la historia. Hasta ahora, no lo parece para nada. A mi lo que me intriga saber es en qué momento Garp y Roger lo consideran tan peligroso para el mundo como para aliarse en su contra. Tan peligroso como para que pasen por alto lo que están haciendo los Tenryubitto y a los Caballeros Divinos.
Tal vez Oda lo imaginó siendo malvado, en plan "Un Tirano tratando de suplantar a otro tirano". Y luego se le ocurrió todo el tema de los Davy. O quizás siempre lo pensó así y simplemente intentó confundir al lector con lo dicho por Sengoku. Eso se sabrá algún día en un SBS o databook.
Parafraseando a otro usuario: Cualquiera de las dos cosas que planteas en el primer párrafo sería un suicidio narrativo por parte de Oda.Jon Snow escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 11:12 pm Pero la muerte de Rocks implica muchas cosas. Implica la posible entrada de Imu en God Valley, implica si veremos si Imu es capaz de ejecutar el contrato demoníaco contra alguien del nivel de Rocks, implica las posibles dosis de lore e historia que puedan soltar si se ven cara a cara. Y luego tenemos a Teach y la popular teoría de que Rocks, de alguna forma, vive dentro de Teach, y no de forma poética o metafórica, sino de forma literal.
Los Bucaneros y el clan Davy no es algo que vaya a desarrollar ahora. Sería irse por la tangente de la tangente de la tangente de la tangente. Para eso ya tiene el siglo vacío y el siglo vacío antes del vacío donde seguramente explicará quienes son.
El resto ya se sabe. Loki odia al GM y al principio del flashback vimos como se opone a la idea de ser su aliado porque "mataron a Rocks". Harald quizás llore a su "amigo" y no mucho más. Quiere ser la perra del GM, y sabemos que termina traccionándolos, probablemente siendo también la razón de su asesinato. Con Elbaph ya sabemos que sucede. Imu los quiere como carne de cañón, y Harald en secreto se termina oponiendo a esa idea, volviendo así a lo anterior: Traición y asesinato.
No hombre, es tan sencillo como hacer lo que ha hecho siempre: dejar detallitos.
No tiene que contarte el Siglo Vacío, solo darte unas migajas para que dejemos volar la imaginación.
Ya te ha dado suficiente con el Harley, los gigantes de Galley-La, la existencia del clan Davy, entre otras cosas para que la imaginación.
Estamos en la recta final del manga, en uno de los eventos más importantes de su historia que reunirá a varios de los personajes más importantes de su historia, entre ellos probablemente a Rocks e Imu, que son las dos criaturas vivas que más saben de los secretos del mundo.
Algún detalle o detalle se van a soltar. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Teorizadores grandes y pequeños, sinceramente a mi me sorprende la capacidad y el tiempo libre que tienen para sacar una teoría completamente nueva cada semana y ver como Oda se las destruye completamente en el siguiente capitulo xD
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Es más, voy a lanzar mi última teoría/predicción antes de que empiece la fiesta.
Rocks se enfrentará a Imu y estará a punto de vencerlo gracias a que conoce los secretos de sus poderes y debilidades, pero Imu usará a Teach y la mujer de Rocks para desnivelar la balanza a su favor. Imu dejará a Teach herido de muerte y Rocks no tendrá más remedio que usar su fruta, la Ope Ope No Mi, para salvarle la vida.
Hará la operación de la vida eterna, que consiste en trasplantarle su corazón al cuerpo del huésped, con lo cual Teach tendría 2 corazones. El alma de las personas en One Piece se aloja en el corazón y Teach tendrá 2 corazones, el suyo y el de su padre.
Las frutas del diablo contienen el alma de los (niños) esclavos del pasado que pasaron a formar parte de alguno de los grandes Árboles del mundo, y de esos árboles salieron las frutas que contenían dichas almas, simbolizando sus deseos y sueños.

Por eso la fruta de Nika tiene las propiedades de la resina y Nika es de color blanco. Y la música (Drums of Liberation) en el mundo de One Piece, tiene el poder para guiar a las almas.
En cada corazón puede habitar el alma de la persona y el alma de una fruta del diablo. Por eso Teach, al tener 2 corazones, podrá tener el poder de 3 frutas (su propia alma y 3 frutas más).
La Yami Yami No Mi es en realidad la Hito Hito No Mi: model Davy Jones. Asi que Blackbeard tendría el corazón de Davy D. Xebec, el suyo propio y el alma de Davy Jones. El padre, el hijo y el espíritu santo.
Teach es el mesías del Clan Davy destinado a matar a Imu.
Rocks se enfrentará a Imu y estará a punto de vencerlo gracias a que conoce los secretos de sus poderes y debilidades, pero Imu usará a Teach y la mujer de Rocks para desnivelar la balanza a su favor. Imu dejará a Teach herido de muerte y Rocks no tendrá más remedio que usar su fruta, la Ope Ope No Mi, para salvarle la vida.
Hará la operación de la vida eterna, que consiste en trasplantarle su corazón al cuerpo del huésped, con lo cual Teach tendría 2 corazones. El alma de las personas en One Piece se aloja en el corazón y Teach tendrá 2 corazones, el suyo y el de su padre.
Las frutas del diablo contienen el alma de los (niños) esclavos del pasado que pasaron a formar parte de alguno de los grandes Árboles del mundo, y de esos árboles salieron las frutas que contenían dichas almas, simbolizando sus deseos y sueños.

Por eso la fruta de Nika tiene las propiedades de la resina y Nika es de color blanco. Y la música (Drums of Liberation) en el mundo de One Piece, tiene el poder para guiar a las almas.
En cada corazón puede habitar el alma de la persona y el alma de una fruta del diablo. Por eso Teach, al tener 2 corazones, podrá tener el poder de 3 frutas (su propia alma y 3 frutas más).
La Yami Yami No Mi es en realidad la Hito Hito No Mi: model Davy Jones. Asi que Blackbeard tendría el corazón de Davy D. Xebec, el suyo propio y el alma de Davy Jones. El padre, el hijo y el espíritu santo.
Teach es el mesías del Clan Davy destinado a matar a Imu.
De mis cosas favoritas, cuando pienso: A lo mejor este tío se ha tirado 20 horas al día durante 6 días para pensar esta teoría y viene Oda y catapumchimpum XDDEltroll John escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:19 amTeorizadores grandes y pequeños, sinceramente a mi me sorprende la capacidad y el tiempo libre que tienen para sacar una teoría completamente nueva cada semana y ver como Oda se las destruye completamente en el siguiente capitulo xD![]()
, aunque no suelo ser un asiduo seguidor de los teorizadores he visto por aquí y principalmente en reddit algunas no tan malas pero son pocas.
Rocks no está vivo. Que sepa tanto ya se infiere en lo que le dijo a Harald "Soy del Clan Davy, cambié mi nombre porque el GM nos quiere muertos". Por alguna razón desconocida el clan Davy parece ser el único que ha transmitido la historia original (o parte de ella) entre sus descendientes. Por eso Imu los quiere muertos y por eso Rocks sabe tanto.Jon Snow escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:54 am Estamos en la recta final del manga, en uno de los eventos más importantes de su historia que reunirá a varios de los personajes más importantes de su historia, entre ellos probablemente a Rocks e Imu, que son las dos criaturas vivas que más saben de los secretos del mundo.
Algún detalle o detalle se van a soltar. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Que Imu aparezca en God Valley para resolver el problema, como ya dije, es suicidio narrativo.