RINKÓN KREATIVO
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO
Grande Virxxia y Felicitar tanto a Golda que fue ayer y a Rockorn por sus cumpleaños.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos, por las felicitaciones y por los comentarios positivos sobre el dibujo, se agradece muchísimo. En especial a Virxxia por tremendo detallazo, las cosas como son jajaja. Lo dije hace un par de días pero no he tenido tiempo, yo no se grabar pantalla ni movidas de esas pero para el que le interese aquí dejo las versiones boceto y tinta sin color:
- Spoiler: Mostrar

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Me alegro que te gustaseGolda escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 9:01 pm Muchísimas gracias a todos, por las felicitaciones y por los comentarios positivos sobre el dibujo, se agradece muchísimo. En especial a Virxxia por tremendo detallazo, las cosas como son jajaja. Lo dije hace un par de días pero no he tenido tiempo, yo no se grabar pantalla ni movidas de esas pero para el que le interese aquí dejo las versiones boceto y tinta sin color:
Yo por mi parte he retomado dibujar cosas de la GdB, y estoy renovando la firma

Con el afro de Bob Ross XDDDDD. Muy guapo, de hecho, demasiado, ese monky no es suficientemente amorfo.
Yo venía aquí a dejar un Javispa:

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:

Me alegra que te guste y que hayas pillado la referencia.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Villa intentando conseguir méritos para tener la Golda-version de su banda. Yo creo que va por buen camino, su arte siempre es top y se lo merece.
Es totalmente mi estilo (o lo era cuando dibujaba xD) Love it! Ojalá ver que haces lo mismo para el resto de tu banda :3

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Hay artistas en esta banda, Villa es sin duda de los mejores
No me cansaré de decir que tu linea me fascina, es que que p pasada
Como cuando uno de tus capitanes es TREMENDA ARTISTAZA
Also aprovecho este post para dar las gracias por todo el amor de los chibis *w* ha sido muy lindo
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Feliz cumpleaños con retraso para Golda y Rockorn
Yo hoy vengo aquí para enseñar lo que les pille a Virxxia y Michigo el sábado en la Japan de Madrid
nos tocó ser compis de curro aunque cada uno en una sección diferente
También tuve suerte y Virxxia me hizo esto que la verdad mil gracias jope, sois gente super maja

Yo hoy vengo aquí para enseñar lo que les pille a Virxxia y Michigo el sábado en la Japan de Madrid
También tuve suerte y Virxxia me hizo esto que la verdad mil gracias jope, sois gente super maja

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder vaya flipe con todo, los dibujos de Villain me putoflipan, son arte.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Ha sido un total placer el poder desvirtualizar a gente del foro la verdad.Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 6:59 pm Feliz cumpleaños con retraso para Golda y Rockorn![]()
Yo hoy vengo aquí para enseñar lo que les pille a Virxxia y Michigo el sábado en la Japan de Madridnos tocó ser compis de curro aunque cada uno en una sección diferente
![]()
Mi chica tiene el de Palmon a juego, me los como son una cucada
![]()
También tuve suerte y Virxxia me hizo esto que la verdad mil gracias jope, sois gente super maja![]()
Encantado de coincidir con gente así de maja, ojalá volver a vernos de nuevo en circunstancias menos estresantes
![]()
Y lo mismo pienso, super contento de poder conocer a gente maja, y que estuviste pasando por el stand siempre que sacabas un rato para hablar, no sabes lo ameno que se hizo asi el evento.
Ojala podamos coincidir mas veces!
- -PaZyFiestA-
- Cabo

No había navegado por este subforo hace tiempo, pero es impresionante lo que está saliendo!!!!
Muchísimas gracias Picapikos y a todos los demas por entregar este arte a la guerra, me encantan estos dibujos jijijiji.
Ya estoy pensando en dedicar una pared de mi leonera a todo lo relacionado con la guerra de bandas(de echo, ya la tengo planificada jejej) porque sería un digno y merecido homenaje a tod@s los involucrados, a todo lo que están haciendo todas las facciones, y un hermoso recuerdo de este maravilloso evento!!!

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Oli oli, hoy toca jueves de viñetas y he decidido poner la subasta