TRANSFORMERS : Fall of Cybertron (PS3/360)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

TRANSFORMERS : Fall of Cybertron (PS3/360)

Mensaje por COBRA »

Imagen

High Moon Studios se encarga de desarrollar la secuela y la historia continuará el conflicto de la guerra civil entre Autobots y Decepticons. Transformers Fall of Cybertron estara situado en un entorno post-apocalíptico, el juego sumerge a los jugadores en una historia épica, en la que los Tranformers exploran las ruinas devastadas de Cybertron, situándoles en la batalla final entre AUTOBOTS y DECEPTICONS.

El director de desarrollo de High Moon Studios, Matt Tieger, considera en primer lugar que hacer un juego basado en la licencia de Transformers es un sueño hecho realidad, pero que a su vez ...

“...Es una bendición y una maldición. Transformers es un universo profundo que significa cosas muy diferentes para muchas personas distintas, y lo que queremos hacer es tratar de satisfacer al máximo de consumidores posibles, por lo que es un verdadero reto para nosotros”.

Las diferentes vertientes de Transformers en cine o televisión hace difícil aunar estas audiencias: “¿Cómo podemos acercar el juego a alguien que sólo conoce la franquicia de la mano de Michael Bay y a la vez a alguien que creció con la serie de animación Transformers Generation 1? Ha pasado mucho tiempo entre esas audiencias”, citaba el creador que puso como referencia a la primera película de Spider-Man dirigida por Sam Raimi: “Algunas películas hacen un gran trabajo al hablar a múltiples audiencias, yo siempre pongo como ejemplo la primera de Spider-Man de Sam Rimi, porque hizo un gran trabajo para acercarse a todos”, finalizaba Tieger.

Según sus creadores, High Moon Studios, su pretensión es alcanzar el éxito de Batman Arkham Asylum.

'Creo que el último juego fue bueno, y que éste será genial. Creo que hemos escuchado todo el feedback de la prensa y de los fans, y hemos convertido algunas críticas en fortalezas. Creo que eso nos va a poner en un nuevo nivel en cuanto a cómo la gente va a ver el juego y lo que Transformers puede ser'.

'Me muestro muy confiado en cuanto a que cuando la gente juegue al título queden impresionados con lo que puede ser un juego basado en una licencia. Batman Arkham Asylum fue el primer juego que realmente re-enganchó a la gente a las licencias, y estamos buscando esa misma reacción'.

Se ha prometido que esta continuación cambie y mejore muchas de las ideas fundamentales de la primera parte, de forma que lo consideran más como un sucesor natural que una verdadera secuela.

Con Transformers: Fall of Cybertron Los fans de esta franquicia disfrutarán de combates épicos, que culminarán con éxodo desde Cybertron. Con más calidad que nunca, los jugadores se embarcarán en un viaje repleto de acción a través de enormes y devastados escenarios, diseñados acorde con las funcionalidades únicas de cada personaje .Con un multijugador muy competitivo, Transformers: La Caída de Cybertron permite crear personajes customizados únicos, como nunca se ha visto antes en ningún título de Transformers.

En una Guerra desesperada por la supervivencia, los jugadores podrán adoptar diferentes formas, que les permitirán cambiar el rumbo de la batalla. GRIMLOCK podrá transformarse en un poderoso T-Rex Dinobot de gran resistencia, con un poderoso ataque de fuego; por su parte, los COMBATICONS podrán combinarse en la figura de BRUTICUS, para dominar a sus adversarios con su colosal tamaño y poder.

Cada personaje Transformers está equipado con diferentes poderes y personalidades, apropiados para cada uno de los niveles del juego. AUTOBOT JAZZ cuenta con un poderoso sistema de anclaje; CLIFFJUMPER puede volverse invisible para realizar operaciones en sigilo, sin ser visto por sus adversarios; y OPTIMUS PRIME cuenta con un ataque de artillería dirigido por aire. Además, los jugadores contarán con muchos otros personajes que aparecen por primera vez en el juego como GRIMLOCK, BRUTICUS, METROPLEX, los INSECTICONS, y muchos otros.

Con un modo multijugador espectacular, el equipo de High Moon Studios ha desarrollado un creador de personajes como nunca se ha visto en un juego de Transformers, lo que permite a los fans diseñar sus creaciones al 100%, eligiendo su cuerpo, color, vehículo en el que se transforman, armas, habilidades y mucho más.

Transformers: Fall of Cybertron esta en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y su lanzamiento anunciado para el 28 de agosto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: TRANSFORMERS : Fall of Cybertron (PS3/360)

Mensaje por COBRA »

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Transformers: Fall of Cybertron.

El vídeo en cuestión se titula "El nacimiento de los Dinobots" y en él nos muestran cómo surgieron estos poderosos guerreros mecánicos capaces de transformarse en dinosaurios en vez de en vehículos. Además, también escucharemos algunos comentarios y declaraciones de Matt Tieger, el máximo responsable del desarrollo del juego.

lupo25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lupo25 »

FUCK YEAH Dinobots, metroplex, G1 son fanboy de esto me lo voy a comprar :D
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno siempre me ha gustado Transformers, y no creo que esta sea la excepciona asi que lo unico que puedo decir es arriba Cybertron XD ojala sea como la pintanporque sino voy y me cargo a los editores :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Transformers: Fall of Cybertron confirmado para agosto
La batalla entre los Autobots y los Decepticons para no tener fin. Al menos hasta Transformers: Fall of Cybertron, la secuela del título lanzado en 2010 y el nuevo episodio de la saga que tendrá como escenario su planeta natal.

Activision ha confirmado al fin la fecha de lanzamiento de Transformers: Fall of Cybertron. Será el día 24 del próximo mes de agosto, cuando este pedazo de juego llegue a nuestro mercado, aterrizando en PS3, Xbox 360 y PC.

En este episodio, los Autobots de Optimus Prime deberán de ingeniárselas para derrocar a los Decepticons y recuperar así su planeta. No será nada fácil. ¡Los malos de la historia son fuertes, muy fuertes! No obstante, parece que los Autobots podrán disponer de ayuda externa. Se trata de Metroplex, un Transformer del tamaño de una ciudad que podrá ser requerido en momentos puntuales, aunque con muchas condiciones.

Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esta semana Transformers: Fall of Cybertron apareció esta semana nuevamente disponible en Steam,el cual solo duro unos pocos segundos,ya que se habla que activision relanzaria nuevamente los juegos de Transformers,por lo que se esperaba algún tipo de anuncio en el TGS en la conferencia e Microsoft,ya que el año pasado se pudo ver que había gente publicando que en la Microsoft Store apareció listado los juegos de Transformers de la era PS3 y Xbox 360,por lo que veremos si mas adelante se confirma ya algo de forma oficial.

Imagen

Imagen
Responder