Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Heart Angel
Aprendiz
Aprendiz

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por Heart Angel »

Me gusta esta sección, ojala continúes con ella. Estaba muy pendiente de la actualización. Gracias por tomarte el tiempo de hacer esto :aplausos:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Re: Lista de personajes de One Piece ordenados por número de viñetas en las que aparecen

Mensaje por hermenegildo »

De nada, es un placer por mi parte!

He hecho la lista de los personajes que aparecen en la minihistoria de Yamato:

Yamato
38

Kurozumi Tama
13

Ulti
10

Page One
8

Speed
5

Who's Who
5

Kin'emon
4

Kikunojo
4

Komachiyo
4

Chou
4

Momonosuke
3

Minatomo
3

Holdem
3

Kamijiro
3

Y el resto 2 o 1. Ya he actualizado la lista general con estas nuevas viñetas. Lo más interesante es que esas cinco viñetas le sirven a Who's Who para finalmente alcanzar la cifra de las cien viñetas.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Pues la lista ya está actualizada!

Cosas importantes!

1) Tanto Xebec como Roger han superado la barrera de los 200 (Xebec también ha superado la barrera de los 100).

2) Gloriosa y Shakuyaki se encuentran en un perfecto empate a 145 viñetas.

3) Kaidou se queda a una viñeta de las 1000!!! ¿Llegará? Yo creo que sí, que alguna viñeta más suya veremos.

4) Newgate ha superado la barrera de los 500, y Garp hace lo propio con la de los 400.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gracias por el esfuerzo. Posteo también para que no tengas que hacer triple post.
Imagen
By Natthy
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me sorprende que Jimbe, llevando ya tres arcos como nakama (Wano, EggHead, Elbaf) dos como "seminakama" (Isla Gyoging y Whole Cake) y dos más antes de serlo (Impel Down y Marineford) SIETE en total, tenga menos viñetas que Vivi.

Se nota el poco foco que Oda le da.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
shinsengumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinsengumi »

Gran curro, como de costumbre!

Una pregunta, cuantas lleva Im? Creo que se te ha colado en la lista general, -o soy yo que no lo encuentra-, pero mirando las listas por saga debería ir ya por unas 100. ¿Correcto?
hermenegildo
Cabo
Cabo

shinsengumi escribió: Vie Nov 14, 2025 2:37 am Gran curro, como de costumbre!

Una pregunta, cuantas lleva Im? Creo que se te ha colado en la lista general, -o soy yo que no lo encuentra-, pero mirando las listas por saga debería ir ya por unas 100. ¿Correcto?
No se había colado técnicamente, simplemente aún no llega a los 100. Para ser más exactos, Imu lleva 95 viñetas. Lo he puesto ahora en la lista general.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Me alegro del subidon que va a pegar Brook despues del flashback, se lo merece despues de tener tan pocas viñetas en Egghead
Imagen
Responder