Monet vobiscum escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 1:42 am
¿Alguna actualización del dibujo?. Te estaba quedando super chulo.
¡Hola! Si tengo una actualizacion del dibujo, y es que de hecho si lo finalice hace poco, a finales del mes pasado.
Pensaba luego hacer un tema creo que se dice en donde ponga algunos de mis dibujillos de One Piece que he hecho, pero creo que necesitaba tener una cierta cantidad de mensajes (imagino yo para evitar bots) para poder crear el tema, asi que al final se me termino olvidando subir la version ya acabada jajajaja. Igual, muchisimas gracias por recordarmelo, asi que aqui te dejo la versionfinalizada.

Como podras ver el dibujo ahora esta espejeado por que me di cuenta que le habia puesto el garfio en la mano derecha a Crocodile jajajaj. Al final creo que no me quedo tan mal el resultado del dibujo.
Por cierto, justo viendo tu nombre de usuario me recorde que ese dia que acabe el dibujo de Crocodile y Robin, habia hecho el boceto de un dibujito simplecito de Monet, aunque desde esa fecha hasta el dia de hoy no le he avanzado nada por motivos de la universidad (examenes y proyectos).

Igual aqui te lo dejo por si te interesa, y espero poder terminarlo pronto (almenos antes de que acabe septiembre).