Las cifras totalmente reales que emocionaron a Spielbergo.Ciberpiranha escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:45 am Cobra 7 kilos menos que Yamal, 10 de Kylian y 12 del Cholo.
Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
You know nothing J.S.Jon Snow escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 3:16 pmLas cifras totalmente reales que emocionaron a Spielbergo.Ciberpiranha escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 11:45 am Cobra 7 kilos menos que Yamal, 10 de Kylian y 12 del Cholo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que paso??? que no me he enterado.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El nivel de los atracos del Madrid está siendo una cosa de locos.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo las repeticiones del penalti y de la segunda amarilla, es para reirse, pero luego los negreira boys somos nosotros.
Es como funciona la maquinaria del tito flo.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
madre mía lo del Penal Madrid vaya puta vergüenza de equipo

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo de ayer fue un espectáculo digno sin duda. Menudo añito majo nos espera con los dos grandes ansiosos de hacerlo bien en liga.
Ridículo el arbitraje semana tras semana y ridículo lo de mearle en la boca a la selección.
Ridículo el arbitraje semana tras semana y ridículo lo de mearle en la boca a la selección.

Not found
Elche (Liga) y Crystal Palace (Premier League) pierden su primer partido esta temporada. Datos:
➤ Las dos mayores rachas sin perder del Crystal Palace en su historia:
- 19 partidos sin perder en 2025. Siguiente partido pierde fuera contra el Everton: Everton 2-1 Crystal Palace.
- 18 partidos sin perder en 1969. Siguiente partido pierde fuera contra el Everton: Everton 2-1 Crystal Palace.
________
➤ Equipos recién ascendidos a Primera División que no perdieron las primeras 7 jornadas:
- Real Zaragoza en 1972/73. Perdió fuera en la jornada 8 (3-1).
- Real Murcia en 1983/84. Perdió fuera en la jornada 8.
- Elche en 2025/26. Pierde fuera en la jornada 8 (3-1).
➤ 2024/25: Getafe ninguna victoria en las primeras 7 jornadas. Ganó al Alavés en la jornada 8.
- 2025/26: Elche ninguna derrota en las primeras 7 jornadas. Pierde contra el Alavés en la jornada 8.
➤ Las dos mayores rachas sin perder del Crystal Palace en su historia:
- 19 partidos sin perder en 2025. Siguiente partido pierde fuera contra el Everton: Everton 2-1 Crystal Palace.
- 18 partidos sin perder en 1969. Siguiente partido pierde fuera contra el Everton: Everton 2-1 Crystal Palace.
________
➤ Equipos recién ascendidos a Primera División que no perdieron las primeras 7 jornadas:
- Real Zaragoza en 1972/73. Perdió fuera en la jornada 8 (3-1).
- Real Murcia en 1983/84. Perdió fuera en la jornada 8.
- Elche en 2025/26. Pierde fuera en la jornada 8 (3-1).
➤ 2024/25: Getafe ninguna victoria en las primeras 7 jornadas. Ganó al Alavés en la jornada 8.
- 2025/26: Elche ninguna derrota en las primeras 7 jornadas. Pierde contra el Alavés en la jornada 8.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Vaya partido de mierda más infame se ha cascado mi Barça. El Sevilla se ha merecido meternos una manita y más aún. Mal muy mal, menos mal que ahora viene el parón y nos hemos montado un buen paripé. A la vuelta ya no hay escusas.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
BBBBAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO
Todavía no me lo creo. Le hemos metido un baño al Barcelona, ¿Hace cuantos años no ganábamos a uno de los 2 grandes así?

Y todo gracias a este hombre. Después de los fracasos de Orta, Pimienta o el infame Diego Alonso por fin ha vuelto el Sevilla F.C reconocible del Pizjuán.
VIVA EL SEVILLA F.C Y VIVA DON MATÍAS ALMEYDA

Todavía no me lo creo. Le hemos metido un baño al Barcelona, ¿Hace cuantos años no ganábamos a uno de los 2 grandes así?

Y todo gracias a este hombre. Después de los fracasos de Orta, Pimienta o el infame Diego Alonso por fin ha vuelto el Sevilla F.C reconocible del Pizjuán.
VIVA EL SEVILLA F.C Y VIVA DON MATÍAS ALMEYDA
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Se te ve espabilado.
Hombre, el Sevilla en la primera parte todavía ha jugado bien, pero en la segunda ni han olido el balón y podríamos haberles metido 2 o 3 goles fácilmente.
El partido de Lewandowski ha sido infame y deja a las claras que no le da ya para ser titular y que está para jugar 20/25 minutos y poco más. Dani Olmo tampoco puede ser el mediapunta titular del Barça, sencillamente no le da. Para eso mejor subir a Pedri a la mediapunta, que estara más fresco y meter a alguien en el mediocampo al lado de De Jong (Gavi era lo ideal, pero tampoco estamos teniendo suerte con la plaga de lesiones de jugadores clave). Balde es otro que la banda izquierda cambia totalmente cuando está en el campo, pero también se pasa la mitad del tiempo lesionado.
Para mí este partido lo pierde Flick por no haber tenido el valor de quitar a Lewandowski y Olmo, cuando era evidente que estaban siendo tétricos. Si tienes que poner a Dro y Toni Fernández para remontar, pues los pones. Peor que los dos mencionados, no lo habrían hecho.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Partido lamentable del barça eso si, jugaron mal pero el primer gol penalti que no es, luego no pitan penalti al barça a araujo y luego hay falta a koude en la recuperacion de balón.
Se ponen 2-0, luego hemos fallado un penlati y 3 remates a puerta muy sencillos.
Al final ya estaban desquiciados.
Sevilla ha jugado con muchisima mas intensidad eso si creo que muy al limite y muy muy mal el arbitro.
Se ponen 2-0, luego hemos fallado un penlati y 3 remates a puerta muy sencillos.
Al final ya estaban desquiciados.
Sevilla ha jugado con muchisima mas intensidad eso si creo que muy al limite y muy muy mal el arbitro.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mbappe, a día de hoy, me parece el mejor jugador del mundo. Pero una vez que Messi ya no está en la élite, las diferencias entre el primero y los 5 siguientes son nimias.
Históricamente al Barça siempre le ha ido mejor con delanteros rápidos, y el delantero de área nos ha venido mejor como revulsivo. En el futbol tan extremadamente físico de hoy en día, tener a un delantero rápido que presione la salida de los centrales es muy importante.
El año que viene con la marcha de Lewandowski, un delantero tipo Julián Álvarez nos vendría de perlas. Y aparte otro delantero suplente tipo tanque que vaya bien en el juego aéreo cuando se necesita centrar balones. Un Luuk De Jong, vaya.