Jejeje dibujo chulete. Tengo que decir que una de las cosas que más me gusta de tu PJ es la elección de colores.
Superfan del resto de dibujos que han ido poniendo, voy a tener que hacerme la firma el doble de grande para meterlos todos jejeje

sigo flipando mama mia

Quien sabe, es un misterio.

Gracias. La verdad es que la mayor parte de mis creaciones artísticas son edits de sprite art de fire emblem*, y precisamente la elección de colores es la parte que mejor se traduce a hacer dibujo libre. En particular, le he cogido mucho gusto al morado.

Yo creo que lejos de pagaros el rescate, os pagarían para que os quedéis conmigoNombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:13 pm Pues era solo pandaman, pero me hizo gracia la idea.
Tenemos secuestrado a Galan bajo nuestro control, si quieren recuperarlo, quiten el ban a nuestro barco, tenéis 24 horas.

Pues siento decirte que, como me tenéis desocupada, estoy haciendo cosas, te vas a enterar jijijiLord Galan escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 10:18 amYo creo que lejos de pagaros el rescate, os pagarían para que os quedéis conmigoNombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:13 pm Pues era solo pandaman, pero me hizo gracia la idea.
Tenemos secuestrado a Galan bajo nuestro control, si quieren recuperarlo, quiten el ban a nuestro barco, tenéis 24 horas.
Pd: Vaya nivelazo artístico está guerra, por todos lados... Me estáis jodiendo la vida, ya que todos los que hacéis merece carta...![]()

Ese no tiene el pedigrí porque nuestro Galan tiene los brazos de madera...Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:13 pm Pues era solo pandaman, pero me hizo gracia la idea.

Muy top, antes no me fije en el fondo con los simbolos, jajajaj muy bueno.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 3:13 am Si yo posteo algo nuevo en horas normales me da una embolia.
Presentando a Alfriki
![]()

10/10 xDDDDDD igual que el dibujo anterior es que me encantaNombre D Usuario escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 2:10 am
No nombrar la habilidad, no usar la habilidad, no escuchar la habilidad.
Comerse las habilidades.
(referencia a la pelea contra javi potter en marinehammer)
Aaaaah que chulo! Como siempre yumi, mis 10sesYumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 3:13 am Si yo posteo algo nuevo en horas normales me da una embolia.
Presentando a Alfriki
![]()