Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn

Mensaje por Salamandeer »

Aprender a usarlas y armar un nuevo maso, espero que me salga mejor partida que la ultima
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Os he puesto la actualización 2 aquí:

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 0#p1599250

Y todo el resto, está aquí:

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... 2#p1599252

Según el foro, el límite para un post, son 60.000 caracteres... las dos colecciones suman 68.000... Supongo que hice la Genkidama de los tochopost...

Sea como sea... Disfrutadlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Salamandeer escribió: Sab Sep 27, 2025 6:42 pm Aprender a usarlas y armar un nuevo maso, espero que me salga mejor partida que la ultima
Queva tio. Si jugaste muy bien, ambos somos igual de mancos creo yo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Grouchox escribió: Sab Sep 27, 2025 11:45 pm
Salamandeer escribió: Sab Sep 27, 2025 6:42 pm Aprender a usarlas y armar un nuevo maso, espero que me salga mejor partida que la ultima
Queva tio. Si jugaste muy bien, ambos somos igual de mancos creo yo.
Si igual creó que pude hacer una mejor partida contra vos pero tome malas decisiones, pero bueno todo es experiencia en esto. Si querés jugar para practicar le damos creo que nos puede venir bien a los dos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Usuari@ anónim@ escribió: -Como funciona truco de mago con efectos que modifiquen el coste? Se aplican solo una vez, o por cada vez que lo copias?

Si copias algo en mesa que afecta a costes, se modifican, pero nunca por encima de 10, o por debajo de 0.

-La carta celeste de meter cartas baneadas en el mazo de nombre impronunciable, puedes elegir meter la misma en el mazo todas las veces, o deben ser distintas?

Puedes repetirlas, ya que hay una condición "fuerte", que es tener celestes aliados en mesa.

-Que pasa si se juega subasta y un jugador no tiene suficientes cartas en el mazo?

Si el otro no tiene, y tú si (siendo tú quien la lanzó), ganas.

-Si Natthy invoca a un sword con habilidades de entrar al campo, estas funcionan?
Si es Uvi, por ejemplo, si funcionan.

-Si tienes un pirata de incognito ya en juego, daría +2/2 a otro pirata de incognito por ser pirata Y sword?

Si.

-De cara a naku seductor, que ocurre en casos ambiguos, rollo los den dens, los galeones, etc...? Y lits versión girts no puede, creo (? )(Aquí pido perdón por no estar bien informada)
Consideremos DenDen como machos, y Girts como versión femenina de Lits, si hay algún caso raro... intentad tirar de sentido común y llegar a un acuerdo lógico...

-Pandaman no ha sido nunca azul... Aún.
Tiempo al tiempo.

-Donde esta polizonte? que se le vió en un vídeo...

He debido de olvidar subirlo... yo creo que ya que he soltado muchas cartas, no quiero liar más y subirla de golpe... las mostraré cuando acabemos todo... hay cartas que seguramente olvidé subir... pero bueno.

-Cuenta password D usuario como capitán?

Buena pregunta... a ver, es el némesis de Nombre, no es oficialmente capitana, no lo contaría.

-Puedes elegir con tykos definitivo hacerle daño solo a 1 o 2 objetivos?
Si hay tres objetivos, es obligatorio a los tres, si hay dos, obligatorio a los dos... (así que sí, te tendrías que atacar a la cabeza, o a algún aliado...).

-Si juegas javisba definitivo y la carta aleatoria no te gusta, puedes elegir no jugarla?
Forma parte de la magia el riesgo de hacer esa trampita... tienes que jugarla.

-Si juego Spoilers varias veces, el efecto de no robar carta stackea?
Si.

-Si peliazul es un 1/1 al jugarla porque es una copia de picapicos, de que tamaño son las copias?
Iguales a Peliazul.

-Si un baneado es el mascarón de una banda actual, cuenta como de esa banda?
No, no quiero complicar más el juego, por la paz prefiero que sea solo baneado (salvo que en la colección aparezca asociado a la banda, como Koly).

Comparto dudas que me han llegado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Lord Galan escribió: Dom Sep 28, 2025 4:01 pm
Usuari@ anónim@ escribió: -Como funciona truco de mago con efectos que modifiquen el coste? Se aplican solo una vez, o por cada vez que lo copias?
Hooola Galan, creo que no entendiste la duda de este usuario anónimo, la pregunta no va de cara a después de lanzarla, va del coste según la lanzas. Digamos que tengo un efecto que hace que truco de mago valga 1 menos, y quiero pagar el coste de mago una vez extra para usarla dos veces. Pago 4, o 5?
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Nombre D Usuario escribió: Dom Sep 28, 2025 5:24 pm
Lord Galan escribió: Dom Sep 28, 2025 4:01 pm
Hooola Galan, creo que no entendiste la duda de este usuario anónimo, la pregunta no va de cara a después de lanzarla, va del coste según la lanzas. Digamos que tengo un efecto que hace que truco de mago valga 1 menos, y quiero pagar el coste de mago una vez extra para usarla dos veces. Pago 4, o 5?
Si es algo que reduce el coste de todos los hechizos, el truco de mago tendrá su coste reducido, si.

Sin embargo si es algo que reduce el coste de tu próximo hechizo, solo aplica al primer truco de mago.

El ejemplo lo pongo con bajar coste, pero aplicaría también al subir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Ooye galan, a raíz de la partida con rojos, estoy mirando que al descargar el set nuevo hay unas cuantas cartas que no aparecen en los posts:
-Elemento madera (invoca gigante de madera)
-Gankeo Sword
-Galan definitivo (presuntamente una opción de lienzo justiciero)

También veo a Sasuke y cueva de artistas en la anterior actualización. Y he visto también a Dumbass Creator en el set inicial. Creo que son solo esas (?), aparte de Kaskaroto que ya se comentó en su día.

De cara al futuro, ¿Estas cartas son legales? ¿Y el Galan definitivo es efectivamente una opción de lienzo justiciero, o es su propia carta? ¿Se cuenta el turno que la juegas?
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

¡LA CAMPEONA SIGUE CON HAMBRE! ¡RÁPIDO, TRAIGAN MÁS CARTAS O NOS COMERÁ A TODOS!
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Buenas, he estado haciendo una tontería este finde, no se si es mejor ponerlo aquí o rincón kreativo pero lo pongo aquí. Básicamente, he "editado" unas cuantas cartas, censurando parte del texto y, en algunos casos, con edición mínima. Dependiendo de la carta, se trata de reinterpretaciones más o menos balanceadas, o simplemente chistes sin sentido. Las dejo por si a alguien le hace gracia esto.

Los balanceos """"razonables""""
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Los imbalanceos bestia que rompen el juego al instante
ImagenImagenImagen
Las absurdas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Las aún más absurdas
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Nombre D Usuario escribió: Mar Oct 14, 2025 1:44 am Buenas, he estado haciendo una tontería este finde, no se si es mejor ponerlo aquí o rincón kreativo pero lo pongo aquí. Básicamente, he "editado" unas cuantas cartas, censurando parte del texto y, en algunos casos, con edición mínima. Dependiendo de la carta, se trata de reinterpretaciones más o menos balanceadas, o simplemente chistes sin sentido. Las dejo por si a alguien le hace gracia esto.

Los balanceos """"razonables""""
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Los imbalanceos bestia que rompen el juego al instante
ImagenImagenImagen
Las absurdas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Las aún más absurdas
ImagenImagenImagenImagen
Uffffffff, se ven duras esas posibles partidas :evil:
Pero tiene que estar gracioso de ver jejejejeje :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Memorias del irresponsable de la Marina:

Parece que fue ayer cuando una mesa misteriosa llena de secretos apareció acompañada de numerosos cartones parodiando a nuestros protagonistas... bolas de fuego volaron, las señoritas bebían alcohol al ritmo de la rave mexicana, barcos disparaban andanadas infinitas de hechizos, mejillones ultrapoderosos dominaban el campo de juego, capitanes y cocapitanes daban calor al tablero, otros imponían chill en medio de la fiesta, unos cuantos dominaban las flotas de galeones mientras jugaban con monedas entre sus dedos, incluso algunos se atrevían a afirmar que sus cartas no se jugaban, mientras jugadores amaban el veneno, el shigan, las pistolas de agua, o incluso el brazo justiciero...

Quiero agradeceros a todos por disfrutar el juego, tanto como disfruté yo creándolo, invirtiendo tiempo en cada carta, buscando las mejores combinaciones, o incluso pensando en imprimirlo entero... hicisteis que mereciera la pena, y me alegro de que todo haya ido saliendo bien... :wave:

Marinestone – Resumen Jornada 5

Acabamos la jornada número cuatro, y el marcador pasa a quedarse muy interesante, a destacar:
- Brujaneros la capitana no tuvo piedad contra La Compañía del Flotador, aunque todas las partidas fueron muy ajustadas, en una batalla de espejos, la diosa de la fortuna sonrió a los brujos, consiguiendo culminar su gran su maravillosa trayectoria en Marinestone.
- Rave Pirates sorprenden con un 2 - 1 contra New Genesis, aunque finalmente queda en un 3 - 0, debido a que el tiempo les jugó una mala jugada (y entregaron los mazos mal), parece ser que el verde nuclear jugó en favor de nuestros amigos raveros, elevando su haki a límites insospechados.
- Cuackstreet Boys se baten en duelo contra Los Mariachis, quedando un resultado de 2 - 1, a favor de los patos, derrotando a Salamander, bravo guerrero representante del tequila.

Resultados:
  • Brujaneros 3 - 0 La Compañía del Flotador
  • Rave Pirates 3 - 0 New Genesis
  • Cuackstreet Boys 2 - 1 Los Mariachis
Clasificación tras Jornada 5
  • Brujaneros – 5V (13-2)
  • La Compañía del Flotador – 4V (11-4)
  • Cuackstreet Boys – 3V (9-6)
  • Rave Pirates – 2V (5-10)
  • New Genesis – 1V (5-10)
  • Los Mariachis – 0V (2-13)
Recompensas Jornada 5
Brujaneros → 150.000 berries y 15M Wanted + Pepita + Carta especial
Rave Pirates → 150.000 berries y 15M Wanted
Cuackstreet Boys → 100.000 berries y 10M Wanted + Carta especial
Los Mariachis → 50.000 berries y 5M Wanted
New Genesis → 0 berries y 0M Wanted
La Compañía del Flotador → 0 berries y 0M Wanted + Carta especial

No es necesaria jornada 6

The... end?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Una duda que me surge, lo de para la clasificación final era como se quedaba en la quinta ronda?

Pensaba que era como quedaba la clasificacion final despues de todas las jornadas.

Que a lo mejor se respondió, pero no me acuerdo
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Michigo escribió: Jue Oct 16, 2025 12:16 am Una duda que me surge, lo de para la clasificación final era como se quedaba en la quinta ronda?

Pensaba que era como quedaba la clasificacion final despues de todas las jornadas.

Debe haber sido un error...
Las cartas especiales entiendo que eran para los clasificados según el global :angel: :brindis:
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Michigo escribió: Jue Oct 16, 2025 12:16 am Una duda que me surge, lo de para la clasificación final era como se quedaba en la quinta ronda?

-PaZyFiestA- escribió: Jue Oct 16, 2025 12:22 am

Debe haber sido un error...
Las cartas especiales entiendo que eran para los clasificados según el global :angel: :brindis:
Lo es, el hacer todo a la carrera... editado :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder