DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4/PC)
Re: DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4)
Anunciado Vayne de Final Fantasy XII
Mmm pues OK jajjajaja. No se, creo que es de lejos el villano más intrascendente de la saga. Además, no dijeron que iba a ser Vanguard? Yo pensé en Caius en seguida por eso, o incluso en Gabranth, que debería estar ya. No se que motivo les ha llevado a meterlo la verdad. En Japón es famoso o algo?COBRA escribió:Anunciado Vayne de Final Fantasy XII
Re: DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4) - DFF: Opera Omnia (iOS/Android)
Pues fíjate que yo me lo olía por lo que había leído en este post : https://www.rpgsite.net/feature/6679-di ... year-s-dlc
Básicamente en el FF NT, no hay personajes brawlers o con temática monje. ( En el dissidia 012 estaban Tifa y Prishe )y además faltan muchos villanos, y Vayne cumple ambas cosas.
Y con respecto a Gabranth, no sé, quizás este boss les parecía más simbólico para el xii aunque ya lo tuvieran de otros dissidia.
Personalmente no me ha disgustado, su move set está muy chulo, pero para personajes brawler hubiese preferido 100 veces antes a otros personaje como Tifa, Prishe, Yang, Sabin, Zell, Snow...
Pero bueno ya irán saliendo más pjs, el post que puse arriba también habla de la falta de personajes con armas de fuego, estilo Balthier, Vincent, Laguna o Irvine
Básicamente en el FF NT, no hay personajes brawlers o con temática monje. ( En el dissidia 012 estaban Tifa y Prishe )y además faltan muchos villanos, y Vayne cumple ambas cosas.
Y con respecto a Gabranth, no sé, quizás este boss les parecía más simbólico para el xii aunque ya lo tuvieran de otros dissidia.
Personalmente no me ha disgustado, su move set está muy chulo, pero para personajes brawler hubiese preferido 100 veces antes a otros personaje como Tifa, Prishe, Yang, Sabin, Zell, Snow...
Pero bueno ya irán saliendo más pjs, el post que puse arriba también habla de la falta de personajes con armas de fuego, estilo Balthier, Vincent, Laguna o Irvine

kaizoku ou ni ore wa naru
Locke Cole de Final Fantasy VI será el segundo en llegar a DISSIDIA: Final Fantasy NT.
Scan de Famitsu
Tambien han dataminado informacion del disco de y ha encontrado informacion sobre posible futuros contenidos del juego como mas personajes, trajes y escenarios .
Los personajes (incluyendo los ya lanzados):
Lista de posibles trajes alternativos de algunos personajes del juego
Nuevo escenario de la ciudad de Insomnia de FFXV
UPDATE
Nuevo personaje DLC de Dissidia Final Fantasy NT, Kam’lanaut de Final Fantasy XI llegará en Octubre.
Ya se encuentra disponible en Japón una versión free to play del título llamada Dissidia Final Fantasy NT Free Edition aún no se ha dicho nada si esto llegará a occidente. Esta versión se descaragará de la PlayStation Store Japonesa y contaremos con cuatro héroes que rotarán cada semana . Los usuarios podrán ir comprando el modo historia, los personajes y las armas de forma individual, los que posean el juego F2P podrán enfrentarse con los jugadores de la versión completa .
Trailer de Yuna de FFX
Tambien han dataminado informacion del disco de y ha encontrado informacion sobre posible futuros contenidos del juego como mas personajes, trajes y escenarios .
Los personajes (incluyendo los ya lanzados):
- Spoiler: Mostrar
Lista de posibles trajes alternativos de algunos personajes del juego
Nuevo escenario de la ciudad de Insomnia de FFXV
UPDATE
Nuevo personaje DLC de Dissidia Final Fantasy NT, Kam’lanaut de Final Fantasy XI llegará en Octubre.
Ya se encuentra disponible en Japón una versión free to play del título llamada Dissidia Final Fantasy NT Free Edition aún no se ha dicho nada si esto llegará a occidente. Esta versión se descaragará de la PlayStation Store Japonesa y contaremos con cuatro héroes que rotarán cada semana . Los usuarios podrán ir comprando el modo historia, los personajes y las armas de forma individual, los que posean el juego F2P podrán enfrentarse con los jugadores de la versión completa .
Trailer de Yuna de FFX
Última edición por COBRA el Vie Dic 14, 2018 3:58 pm, editado 2 veces en total.
Ya se encuetra disponible YUNA para DISSIDIA: Final Fantasy NT

https://www.youtube.com/watch?v=ZRy2jJFs4BY
UPDATE

Square Enix ha anunciado que el el último perosnajes del season pass se revelará mediante un stream que tendrá lugar en el 28 de enero https://www.youtube.com/watch?v=jeViVlJnxLY

https://www.youtube.com/watch?v=ZRy2jJFs4BY
UPDATE

Square Enix ha anunciado que el el último perosnajes del season pass se revelará mediante un stream que tendrá lugar en el 28 de enero https://www.youtube.com/watch?v=jeViVlJnxLY
Última edición por COBRA el Jue Feb 07, 2019 3:38 pm, editado 1 vez en total.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Snow Villiers de Final Fantasy XIII estara en Dissidia NT.
Scan de Snow Villiers de FFXIII que seg{un Gematsu llega el 30 de febrero a PS4

Team Ninja planea actualizar las invocaciones para finales de febrero y agregar otro personaje a finales de marzo.También está previsto que se ajuste el balance algunos personaje y que se añadan más “terceras formas” y armas para cada personaje.

Team Ninja planea actualizar las invocaciones para finales de febrero y agregar otro personaje a finales de marzo.También está previsto que se ajuste el balance algunos personaje y que se añadan más “terceras formas” y armas para cada personaje.
Re: DISSIDIA: Final Fantasy NT (PS4/PC)

Square Enix y Koei Tecmo tiene preparado una versión Free to Play de Dissidia Final Fantasy NT en Playstation 4 y también ahora para Steam que se lanzará el 12 de marzo.
La edición gratuita no contiene el modo historia , se podrá elegir cuatro luchadores del universo Final Fantasy que van rotando cada semana, a excepción de los personajes incluidos en el Pase de batalla. Se podrán jugar combates locales y online, en este último caso los jugadores pueden ser emparejados con jugadores que tienen la versión completa.
También confirmaron que podrás ir comprando los personajes que quiera, así como las armas, también podrán ser adquiridas de forma individual si lo prefieren.
UPDATE
Square Enix hace poco presento a Zenos yae Galvus el antagonista de Final Fantasy XIV Stormblood
UPDATE

Durante esta semana Square Enix puso a la venta los skins de Kingdom Hearts para Cloud y Squall , esto me hace pensar que en la conferencia de Square Enix de E3 2019 tal vez mostrarán a estos personajes en el posible anuncio oficial del DLC de KH3, también no me extrañaria que anuncien pronto a TIFA para el juego debido al Remake de FF7
UPDATE
Tifa Lockhart de FF7 llegará a DISSIDIA: Final Fantasy NT vía DLC el 3 de Julio a PS4 y PC.

UPDATE
Tifa Lockhart de FF7 llegará a DISSIDIA: Final Fantasy NT vía DLC el 3 de Julio a PS4 y PC.

Dissidia Final Fantasy NT añade a Gabranth de FFXII y llegará el 11 de octubre,
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ardyn Izunia, villano de Final Fantasy XV estara en Dissidia Final Fantasy NT.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Anunciado un nuevo Dissidia Final Fantasy para móviles que sera revelado el día 14
ya podían haber anunciado un Dissidia como los de la PSP.