Leyendas Pokémon: Z‑A (Nintendo Switch 1 y 2 - 16 de Octubre de 2025)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Leyendas Pokémon: Z‑A (Nintendo Switch 1 y 2 - 16 de Octubre de 2025)

Mensaje por redon »

Estamos a 5 días del lanzamiento del juego y siguen las filtraciones, en este caso imágenes de 6 nuevas megaevoluciones.

Spoiler: Mostrar
Mega-Feraligatr, Mega-Emboar, Mega-Scolipede, Mega-Scrafty, Mega-Chandelure y Mega-Drampa. También parece que según el datamine del juego, Darkrai, Heatran y Zeraora tendrán megaevoluciones en el DLC del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió: Sab Oct 11, 2025 7:53 pm Estamos a 5 días del lanzamiento del juego y siguen las filtraciones, en este caso imágenes de 6 nuevas megaevoluciones.

Mega-Feraligatr, Mega-Emboar, Mega-Scolipede, Mega-Scrafty, Mega-Chandelure y Mega-Drampa. También parece que según el datamine del juego, Darkrai, Heatran y Zeraora tendrán megaevoluciones en el DLC del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay algunas que son... Otras puede que les cambie el tipo
Sin duda me quedo con
Emo Scraggy
Algunas filtraciones de megas del DLC son sorprendentes
ANUNCIESE AQUÍ.
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Yo ya no se ni que creer. El juego se ha filtrado entero, la gente ya se lo ha pasado al completo y es tan raro que una empresa de este calibre tenga esos agujeros que empiezo a creer que los hacen ellos
Al final la gente que está jugando se divide en dos, los que lo van a comprar si o si y los que no lo iban a hacer bajo ningún concepto. Tanta información, tanto spam y tantísimas noticias son una publicidad enorme por la que no has pagado. Mil veces más ponzoñosa y cruda que un anuncio oficial.

Es como tener a tu abuelo durmiendo borracho en bolas, no debes mirar, no te va a gustar pero algo te obliga a escupir a la lógica y echar un vistazo. Algo que de forma común y con el uso de la razón no harias
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Kurogime escribió: Lun Oct 13, 2025 4:34 pm Yo ya no se ni que creer. El juego se ha filtrado entero, la gente ya se lo ha pasado al completo y es tan raro que una empresa de este calibre tenga esos agujeros que empiezo a creer que los hacen ellos
Al final la gente que está jugando se divide en dos, los que lo van a comprar si o si y los que no lo iban a hacer bajo ningún concepto. Tanta información, tanto spam y tantísimas noticias son una publicidad enorme por la que no has pagado. Mil veces más ponzoñosa y cruda que un anuncio oficial.
Es porque a los cartuchos fisicos de Switch 1 se les hace "dump" como en 10 minutos y lo puede hacer cualquiera en la cadena de distribución, en cualquier parte del mundo... Es como cuando se filtran las raws de One Piece pero a escala global. La Switch 1 era super fácil de hackear, por eso es que ves filtraciones de todos los juegos first-party de Nintendo. Hasta donde sé esto no se puede hacer en Switch 2 y solo se filtran las versiones de Switch 1.

Y sobre lo otro, yo ya he decidido después del desastre de Pokémon Escarlata y Púrpura que nunca más le doy nada de plata a Pokémon hasta que vuelvan a sacar algo que al menos parezca terminado :P
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¿Por que Mega Feraligatr se ve como una tapa de wc abierto?¿Porque tanto dolor? :cry:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tráiler de lanzamiento de “Leyendas Pokémon: Z-A”.

Yo ya tengo mi juego en casa. Al final opté por comprar la versión de Nintendo Switch 2 para tener todo en un mismo cartucho. Y gracias a un cupón de esos random de Amazon (este era si hacía un pedido con entrega en uno de sus puntos de recogida) me ha salido por 49,50€ en vez de los 70€ que tiene de PVP (ahora mismo está por 54,99€ por si os interesa).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Estoy por el capítulo 3, pero he de decir que visualmente está muy por encima de Purpura. Y estoy jugando con la versión Switch 1. Con la 2 debe de ser espectacular. El mapa parece más grande de lo que aparenta. Y los combates, si le pillas el truco puedes desenvolverte bastante bien
ANUNCIESE AQUÍ.
Ren_DJ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ren_DJ »

por fin salió, se ve bastante bien a mi parecer. :o
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Los que ya hayáis jugado , ¿recomendáis el juego para la switch 1 normal?
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Vichin escribió: Mié Oct 22, 2025 8:15 am Los que ya hayáis jugado , ¿recomendáis el juego para la switch 1 normal?
Graficamente parece un juego de PSP.

O sea que en Switch1 puedes jugarlo perfecto. Yo por ejemplo lo juego en emulador de ordenador y a 60fps. Así que no vas a tener problema

Visualmente se ve practicamente igual, pero Switch 2 tiene mejor tasa de fotogramas y resolución que Switch 1. Creo que la 2 va a 60fps y la 1 a 30fps.

Por si te sirve: https://youtu.be/yJKrIvJPGMU
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Famitsu informa que “Leyendas Pokémon: Z‑A” ha vendido 1.485.457 unidades físicas en sus primeros días a la venta en Japón. En concreto se han vendido 872.552 unidades de la versión de Nintendo Switch 1 y 612.905 unidades de la versión de Switch 2. Sumando las ventas digitales (que ahora mismo son aproximadamente un 40% del total) el juego rondará los 2,5 millones de unidades solo en Japón.

Además, el lanzamiento del juego ha disparado la ventas semanales de Nintendo Switch 2 en tierras niponas, ya que ha vendido 201.684 unidades pese a los problemas de stock que aún hay en Japón con la consola.

Las ventas físicas de “Leyendas Pokémon: Z‑A” en sus primeros días han sido ligeramente superiores a las de “Leyendas Pokémon: Arceus” que vendió 1.424.657 unidades físicas en el mismo tiempo.

Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Jue Oct 23, 2025 3:29 pm Famitsu informa que “Leyendas Pokémon: Z‑A” ha vendido 1.485.457 unidades físicas en sus primeros días a la venta en Japón. En concreto se han vendido 872.552 unidades de la versión de Nintendo Switch 1 y 612.905 unidades de la versión de Switch 2. Sumando las ventas digitales (que ahora mismo son aproximadamente un 40% del total) el juego rondará los 2,5 millones de unidades solo en Japón.

Además, el lanzamiento del juego ha disparado la ventas semanales de Nintendo Switch 2 en tierras niponas, ya que ha vendido 201.684 unidades pese a los problemas de stock que aún hay en Japón con la consola.

Las ventas físicas de “Leyendas Pokémon: Z‑A” en sus primeros días han sido ligeramente superiores a las de “Leyendas Pokémon: Arceus” que vendió 1.424.657 unidades físicas en el mismo tiempo.

La mare, como rosquillas los venden.

¿Qué opinión lleváis los que lo habéis pillado? Viendo algunos gameplays, no me entusiasma, aunque la mecánica de combate me recuerda al Spectrobes de la Wii.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The Pokémon Company ha informado que “Leyendas Pokémon: Z‑A” ha vendido 5.800.000 unidades a nivel mundial en sus 4 primeros días a la venta. Aproximadamente la mitad de las ventas pertenecen a la versión de Nintendo Switch 2.

Si lo comparamos con las ventas de “Leyendas Pokémon: Arceus” (que es el único juego de la saga en los últimos años con 1 sola versión) este último vendió 6.500.000 unidades a nivel mundial en sus 3 primeros días a la venta. Por tanto, las ventas de Z-A son un poco menores a las de Arceus.

Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Onlylokas escribió: Mié Oct 22, 2025 8:18 am
Visualmente se ve practicamente igual, pero Switch 2 tiene mejor tasa de fotogramas y resolución que Switch 1. Creo que la 2 va a 60fps y la 1 a 30fps.

Por si te sirve: https://youtu.be/yJKrIvJPGMU
Al final me lo compré estoy a punto de pasarmelo.
El juego como tal me parece entretenido y está bien, no es el mejor juego al que he jugado pero está bien para jugar un rato, la captura de pokemon y eso okey. Pero creo que el tema de combates no sé... igual hay o debería haber una opción de combate clasico que actúe más por turnos, creo que esa es la esencia de pokémon en este juego al final parece que lo importante es lanzar ataques a montón y ya, y si es super eficaz o no.. parece que al final acaba dando igual.

No pongo spoiler porque al final no hablo de la trama del juego ni nada, es solo una opinión personal de algo que desde el principio se puede apreciar.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno llevo 3 dias jugando a tope y me esta encantando, soy rango C y bueno voy dandole caña.

Cuando me lo pase y juege el descargable ya comentare mas, pero si recuerda mucho a leyendas arceus con sus variantes y lo de los tejados Dios me encanta, son minipuzles, de a ver como cojo todos los items.

Las cosas que me fallan es que a veces si no estas mirando al pokemon con el que batallas se queda como lento, no que vaya lento sino que el pokemon tarda en colocarse en el circulo y atacar.

Pero muy satisfecho con el juego y suerte que no me spoilee mucho con las megas, solo vi 2 la de victribeel y la de dragonite, aunque como digo siempre tampoco me supone nada los spoilers, pero mira ver como se iban a transformar de feos los pokemon mola.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder