Spoilers 1.163: “Promesa”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.163
Estaba como agilipollado, mirando a cada rato el foro a ver el resumen de Redon. Cabrones, si es que es mañana miércoles
Lo malo de que cuando los spoilers salen el lunes me cambian el horario jajajaja.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Jeje, le ha debido dar un cortocircuito, porque se ha referido a los monstruos de la saga Zelda.
Que, sin haberlo verificado con anterioridad, algo me dice que los Hinox, la etimología de sus propios nombres, su apariencia, etc... están basados en los Onis míticos del folklore japonés.
P.D. Saludos a todos, espero que os hayan ido bonitas estas semanas de hiatus.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Sabo quería proteger a CobraSpielmp3206 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:04 pm Teoria: IMu solo puede Domi-Reversear a alguien que tiene algo que proteger, al tener algo que te distrae de tu ambicion es un gran hoyo en tu armadura, los gigantes en Elbaf y Xebec ambos fueron domi-reverseados al tratar de proteger algo. Cuando Xebec fue a la sala de las flores no tenia nada que perder tenia un Haki del conquistador puro e impenetrabe sin miedo a la muerte. Por eso Dragon dice que un Hijo es la debilidad de un padre.
Lo de domi-reversear a Rocks es escritura perezosa, no le busquéis más giro.
Pagaría millones de euros porque Imu caiga en Elbaf y que todo el GM quede a manos de un Akainu desenfrenado por querer tomar las riendas y encauzar el order mundial. Pero millones, eh.Silvers_helm escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:29 pm Que Teach mate a Imu ya por dios, y volvamos a One Piece. Vaya pereza...
Es decir, cómo sobrevive algo a un ataque conjunto de Roger, Garp, Rocks, Kaidou, Linlin y Newgate. Es reírte en tu propia serie. Para que luego venga Nika con magia y se lo cargue. Y lo que es más sangrante: que en el presente ni Newgate, ni Kaido, ni Garp, ni Linlin, hayan mencionado siquiera a Imu.
Ojalá sea Teach, se cumpla la promesa de Rocks y regresemos a la dualidad Teach-Luffy.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Yo creo que si muere algún mugiwara, será Usopp. Al sacrifica la vida por el resto y afrontar la muerte, cumpliría su sueño de ser un valiente guerrero de los mares.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:06 amSabo quería proteger a CobraSpielmp3206 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:04 pm Teoria: IMu solo puede Domi-Reversear a alguien que tiene algo que proteger, al tener algo que te distrae de tu ambicion es un gran hoyo en tu armadura, los gigantes en Elbaf y Xebec ambos fueron domi-reverseados al tratar de proteger algo. Cuando Xebec fue a la sala de las flores no tenia nada que perder tenia un Haki del conquistador puro e impenetrabe sin miedo a la muerte. Por eso Dragon dice que un Hijo es la debilidad de un padre.
Lo de domi-reversear a Rocks es escritura perezosa, no le busquéis más giro.
Pagaría millones de euros porque Imu caiga en Elbaf y que todo el GM quede a manos de un Akainu desenfrenado por querer tomar las riendas y encauzar el order mundial. Pero millones, eh.Silvers_helm escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:29 pm Que Teach mate a Imu ya por dios, y volvamos a One Piece. Vaya pereza...
Es decir, cómo sobrevive algo a un ataque conjunto de Roger, Garp, Rocks, Kaidou, Linlin y Newgate. Es reírte en tu propia serie. Para que luego venga Nika con magia y se lo cargue. Y lo que es más sangrante: que en el presente ni Newgate, ni Kaido, ni Garp, ni Linlin, hayan mencionado siquiera a Imu.
Ojalá sea Teach, se cumpla la promesa de Rocks y regresemos a la dualidad Teach-Luffy.
Sabo quería proteger a cobra pero no tienen ningún "valor" para el. No es lo mismo que el hijo/esposa de Rocks, el domi reversi necesita de una emoción. Negativa ¿que personaje no muestra esta emocion aun peleando?
Como sobrevive alguien al conjunto de esos 5? Sencillo: ya está muerto. Aqui el unico qué peca de secretismo es Rocks, el fue el que conoció a imi en persona, los demás solo ven a un gorosei (desconocemos si sabían su apariencia original).
Ya deberíamos de hacernos a la idea de que Imu es el enemigo a vencer en la historia. Eso o que lleguen extraterrestres parientes de IMU....
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

No me gustaría que Imu controle a Rocks, ese personaje está super rotó y me estas diciendo que ni el haki lo puede proteger, entonces que también puede controlar a Luffy de la nada...
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

No lo hace de la nada, se cumplen condiciones.Danzel0224 escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:32 am No me gustaría que Imu controle a Rocks, ese personaje está super rotó y me estas diciendo que ni el haki lo puede proteger, entonces que también puede controlar a Luffy de la nada...
Yo veo más bien a Robin, es a la que más desean eliminar, pero me da que se llevarán algún mugi demoníaco y así no debe matar ningún MugiwaraNombre de usuario escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:18 amYo creo que si muere algún mugiwara, será Usopp. Al sacrifica la vida por el resto y afrontar la muerte, cumpliría su sueño de ser un valiente guerrero de los mares.
oda sabe que matar a un mugi tendrá sus graves consecuencias económicas para la revista y en general por los disgustos y molestias y por otros motivos, que conviertan a uno en demonio y luego recuperarlo puede ser, pero matarlo no va a pasar. Dudo los editores y la revista lo dejen, a no ser que sea muy al final y la obra medio termine muy brevemente después... Si yo veo a alguien morir es a luffy. Luego esta la teoría de que esto es una historia ya terminada y es brook quien la esta contando u otro...Xela6 escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:56 amYo veo más bien a Robin, es a la que más desean eliminar, pero me da que se llevarán algún mugi demoníaco y así no debe matar ningún MugiwaraNombre de usuario escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:18 amYo creo que si muere algún mugiwara, será Usopp. Al sacrifica la vida por el resto y afrontar la muerte, cumpliría su sueño de ser un valiente guerrero de los mares.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Joda pero que condiciones si Rocks es Rocks, me estas diciendo que el personaje mas rotó que ha puesto Oda en todo One piece va a ceder contra Imu...SinxGuerra escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:36 amNo lo hace de la nada, se cumplen condiciones.Danzel0224 escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 1:32 am No me gustaría que Imu controle a Rocks, ese personaje está super rotó y me estas diciendo que ni el haki lo puede proteger, entonces que también puede controlar a Luffy de la nada...
Imu diciendo eso puede controlar a Luffy y se acabó One piece... será que este es el final de Oda
A lo mejor Imu tiene condiciones para controlar a alguien y como con los serafines hay jerarquía, me explico:
1. Has firmado contrato con el, control total.
2. No eres usuario de fruta del diablo.
3. Perder tu ambición o sentir miedo.
1. Has firmado contrato con el, control total.
2. No eres usuario de fruta del diablo.
3. Perder tu ambición o sentir miedo.
Me parece mas grosero el hecho de que todos los peces gordos del mundo actual hayan visto y atacado a Imu y que no lo hayan ni siquiera pensado en todo el manga a que su poder este muy roto. Genera demasiadas inconsistencias en la trama todas estas reescrituras que esta haciendo Oda.
Ya me dieron ganas de jugar Tears of the kingdom, voy por mi Switch.El_conde_Lucanor escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 12:45 amJeje, le ha debido dar un cortocircuito, porque se ha referido a los monstruos de la saga Zelda.
Que, sin haberlo verificado con anterioridad, algo me dice que los Hinox, la etimología de sus propios nombres, su apariencia, etc... están basados en los Onis míticos del folklore japonés.
P.D. Saludos a todos, espero que os hayan ido bonitas estas semanas de hiatus.
Saludos.

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Supongo que en este flashback entenderemos la razón de porqué para Kaidou el haki lo trasciende todo, la pelea con Imu será clave.
Recuerdo que nosotros sabemos que es Imu pero que la gente de la isla y nuestros protas se pueden pensar cualquier otra cosa diferente. Oda puede jugar con todo, si quiere puede hasta hacer que un marine tenga la Memo Memo no mi despertada y le borre los recuerdos a todos sobre el incidente. Y ahí nos tendríamos que joder.
Recuerdo que nosotros sabemos que es Imu pero que la gente de la isla y nuestros protas se pueden pensar cualquier otra cosa diferente. Oda puede jugar con todo, si quiere puede hasta hacer que un marine tenga la Memo Memo no mi despertada y le borre los recuerdos a todos sobre el incidente. Y ahí nos tendríamos que joder.

Gracias x los spoilers!
Como estoy disfrutando de leer a los haters de oda.
Que si agujeros de guion, que si basura...
Lo estoy disfrutando pero se que disfrutaré mucho mas cuando oda les vuelva a callar la boca
Me pregunto pq no aprenden o pq leen algo que no les gusta jajaajaj
Acaso piensan que un tío que duerme 4 horas al dia no tiene respuesta a sus pajas mentales??
En fin.... XD
Como estoy disfrutando de leer a los haters de oda.
Que si agujeros de guion, que si basura...
Lo estoy disfrutando pero se que disfrutaré mucho mas cuando oda les vuelva a callar la boca
Me pregunto pq no aprenden o pq leen algo que no les gusta jajaajaj
Acaso piensan que un tío que duerme 4 horas al dia no tiene respuesta a sus pajas mentales??
En fin.... XD