Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Protagonista Akainu »

Vistas las imágenes, belleza como los últimos capítulos. :ok:

Lo único que no me gustó fue lo diminuta que se ve Linlin en ese ataque de todos contra Imu, si no es por Zeus ni me entero que ella estaba ahí en esa épica página doble. :(
De ser una Mujer Enorme (palabras de Dragon en el 1161), pasó a ser una Tontatta. :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Como terminó Dragon abrazando a un tronco? :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos con cara de :shock: :shock: :shock: :shock:

Mientras el único que ataca es Xebec :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Protagonista Akainu

Mensaje por Protagonista Akainu »

Asi como dijeron que el bebé Shanks golpeándose en la cabeza para perder la memoria de la raza malvada Tenryubito, era un homenaje a Dragon Ball. :lol:

Ahora dirán que el bebé Shanks haciendo un Jutsu de Reemplazo y dejando un pedazo de tronco junto a Dragon, es un homenaje a Naruto. :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capítulo dibujado luce espectacular PERO ¿A qué diantres espera Oda para mostrarnos el diseño de Imu? ¿Qué se supone que tiene este personaje para que se estén pegando con él/ella de frente y siga siendo una silueta negra?

Lo ven Garp, Roger, Shiro... y nadie comenta nada de cómo luce o su aspecto. Ya puede ser algo que nos deje a todos con el culo roto porque vaya tela xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon,

Pero exijo que me aclares el diálogo entre Ganzui y Shiki.

Hay un pirata que se parece a XDrake, quien es! XBarrels? En la imagen donde se ve a Rayleigh con Shakky. Tb hay otro con alas negras.

La pelea con Im debería haber durado algo más que un ataque por persona. Ya con Xebec Dominado.... Pierde chicha.

Puto Shankito, hizo un Nin Nin...

Pillo estará contento con su doble página verdadera.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Lo que me sorprende que Zeus esté ahí incluso ataque a Imu y vea el Domi Reversi y en la actualidad no haya comentado nada a Nami sobre ello, viendo lo mismo. Espero que después del flasback haya alguna interacción de él sobre Imu y lo que vió.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo más loco es que parece que Imu NO está en God Valley. Sólo ha poseído a Saturn.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Pensáis que los Roger, Garp, Newgate, Linlin, Kaido... estaban aquí en su mejor nivel o al menos cerca?

Porque a mí que uno de los principales de la banda de Rocks que aparecía casi a la par en sus paneles como lo es John sea oneshoteado por una habilidad de la que Usopp se tanqueó varios ataques... me hace dudar. Y no me vale que Ganzui tenga más dominio que Mr 5 porque un moco explosivo es un moco explosivo, no es como si hubiera hecho otro tipo de ataque más imaginativo y potente.

Kaido mismamente se está haciendo a su nueva habilidad.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Rasat escribió: Jue Oct 23, 2025 8:01 am Lo que me sorprende que Zeus esté ahí incluso ataque a Imu y vea el Domi Reversi y en la actualidad no haya comentado nada a Nami sobre ello, viendo lo mismo. Espero que después del flasback haya alguna interacción de él sobre Imu y lo que vió.
A decir verdad en One Piece parece que nunca hablen entre ellos, no es cosa puntual de ahora, esque hay un montón de cosas que a veces te da la sensación de joder, esque en las horas muertas no se cuentan cosas?
Última edición por San el Jue Oct 23, 2025 9:28 am, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Jue Oct 23, 2025 9:19 am ¿Pensáis que los Roger, Garp, Newgate, Linlin, Kaido... estaban aquí en su mejor nivel o al menos cerca?

Porque a mí que uno de los principales de la banda de Rocks que aparecía casi a la par en sus paneles como lo es John sea oneshoteado por una habilidad de la que Usopp se tanqueó varios ataques... me hace dudar. Y no me vale que Ganzui tenga más dominio que Mr 5 porque un moco explosivo es un moco explosivo, no es como si hubiera hecho otro tipo de ataque más imaginativo y potente.

Ganzui es enorme en comparación con Mr 5.
Un moco de Mr 5 es de unos milimetros cubicos, uno de Ganzui tiene muchísimo más volumen.

Y si la explosión escala según volumen y ni siquiera de forma linea, pues ahí lo tienes.
No es lo mismo un petardo gordito que una bomba.

Habria que ver las explosiones hechas por Oda en ambos casos, pero ciertamente la de Ganzui es notablemente mayor.
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Cada fruta es poderosa en función del usuario, me pregunto que pasaría con un tío random con la fruta de Luffy, seguramente sería el tipo más paquete del mundo de op.
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

San escribió: Jue Oct 23, 2025 9:26 am
Rasat escribió: Jue Oct 23, 2025 8:01 am Lo que me sorprende que Zeus esté ahí incluso ataque a Imu y vea el Domi Reversi y en la actualidad no haya comentado nada a Nami sobre ello, viendo lo mismo. Espero que después del flasback haya alguna interacción de él sobre Imu y lo que vió.
A decir verdad en One Piece parece que nunca hablen entre ellos, no es cosa puntual de ahora, esque hay un montón de cosas que a veces te da la sensación de joder, esque en las horas muertas no se cuentan cosas?
Hubiera sido interesante un gag diciendo antes del flasback Nami algo así como "parece que fue esto lo que Zeus me comentó..." y dejarlo ahí hasta después del flasback para no contar.

Pero no recuerdo bien si el grupo de Nami, Jimbe, Robin, Brook ha visto a Gunko-Imu. A Gunko seguro porque estaba con Gaban y Ronja, y luego Gunko la tiene con Brook, pero no me acuerdo si la ven trasformarse o cuando transforma a los gigantes, que aunque no aparezca claramente, los gigantes transformados se tienen que ver a bastante distancia, que son muy grandes.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Sobre que Zeus vea el Domi Reversi y no comente nada, asumís que por que algo se vea UNA VEZ uno se tiene que acordar décadas después, sobretodo considerando que Zeus no es el homie más avispado de Big Mom precisamente.

Segundo, sobre Ganzui venciendo a John de un ataque, lo primero que en la serie ya se ha comentado un par de veces que lo importante no es solamente la fruta, sino el usuario, no es lo mismo que Katakuri tenga la Mochi Mochi a que la tuviera un tipo como Morgan o Krieg precisamente, les da una ventaja, pero si el usuario es flojete, la fruta tampoco va a sacar su potencial.

Ahora, no me mola que John caiga de un ataque, aquí coincido con Pillo en el sentido que hasta ahora la figura del Capitan John parecía ser una muy importante en el mundo de la piratería a la altura de los Yonko con Buggy obsesionado con su tesoro y yo se que Oda no tiene tiempo para dar paneles a personajes extra, pero al menos podría haber dejado un confrontamiento entre John y Ganzui como inconcluso o que John siguiera en pie después del ataque.
Supru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Supru »

Bentham escribió: Jue Oct 23, 2025 9:19 am ¿Pensáis que los Roger, Garp, Newgate, Linlin, Kaido... estaban aquí en su mejor nivel o al menos cerca?

Yo creo que Roger, Garp, Newgate y Xebec si.
Linlin y Kaido no.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ulqui escribió: Jue Oct 23, 2025 6:46 am Como terminó Dragon abrazando a un tronco? :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos con cara de :shock: :shock: :shock: :shock:

Mientras el único que ataca es Xebec :lol: :lol: :lol: :lol:
por algo wera le jefazo y el pirata de epoca, los demas eran seguidores o nm oestaban a la altura y esto tambien demuestra la personalidad de liderazgo de este personaje y de mandarse de frente como ningun otro personaje lo ha hecho en el manga hasta hoy, bueno parcialmente Luffy pero Luffy es imbecil y debil comaprado con ROCKS, aun asi, cayo en las provocaciones de Imu y se puso a punta de cañon y pago caro.
Monet vobiscum escribió: Jue Oct 23, 2025 9:27 am

Ganzui es enorme en comparación con Mr 5.
Un moco de Mr 5 es de unos milimetros cubicos, uno de Ganzui tiene muchísimo más volumen.

Y si la explosión escala según volumen y ni siquiera de forma linea, pues ahí lo tienes.
No es lo mismo un petardo gordito que una bomba.

Habria que ver las explosiones hechas por Oda en ambos casos, pero ciertamente la de Ganzui es notablemente mayor.
dudo sea tan simple, probablemente las explosiones de Ganzui son mas grandes y poderosas porque ha entrenado mucho mas y es mas fuerte que MR5, el tamaño en One Piece nunca fue un impedimento para ser el mas fuerte, la cuestion podria o deberia estar en la concentración de poder en el moco, quizá incluso Ganzui la tenia despertada, por que no... quiza el despertar de esta fruta sea muy lame pero eficaz como crear explosiones mucho mas poderosas...recordmeos que esa fruta permite explotar mocos pero tambien todo el cuerpo en sí puede explotar sin dañarse, los mocos sirven porque son explosivos a distancia lol, pero aun así mr 5 nos hablaba de que podia detectar la calidad de la polvora y tal, que por eso critico a Ussop en su dia, que sus explosiones eran una mierda, quiza Ganzui logró refinar muchisimo la calidad de sus explosiones y llevarlas al siguiente nivel.

sea como sea el problema aqui es la derrota de Jhon tan facil, a menos en el prosximo cap se levante rapidamente, no costaba nada ponerle la cara tipica de ojos blancos pero apretando los dientes que denota me dolio, pero lo resistí, como Mom en el cap pasado, pero bueno... que se le va a hacer.
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 23, 2025 10:00 am, editado 2 veces en total.
Responder