Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5118
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por General Error »

Mendibar está de acuerdo.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Jon Snow »

General Error escribió: Mié Oct 22, 2025 1:41 pm Mendibar está de acuerdo.


No me cabe la menor duda.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5118
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por General Error »

Pues lo que yo decía. Sois el mismo club con camisetas distintas. Gracias por darme la razón.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Jon Snow »

General Error escribió: Mié Oct 22, 2025 2:07 pm Pues lo que yo decía. Sois el mismo club con camisetas distintas. Gracias por darme la razón.
Di que si, tú ni machista ni feminista.
Imagen
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Jon Snow escribió: Mié Oct 22, 2025 1:38 pm
Ciberpiranha escribió: Lun Oct 20, 2025 9:35 am Estamos de acuerdo, salvo dos honrosas excepciones, que la hostia de Nyom a la cara y cuello de Vinicius es roja no??
Lmao. Pero si las dos honrosas excepciones sois precisamente tú y onlyxokas.

Aquí el tema está en que el Getafe juega todos los partidos así, pero solo contra el Madrid les expulsan a 2 tíos por cosas que contra el Barça no son señaladas ni como falta.

Y la dictadura mediática madridista que le reía las gracias a Bórdalas y te decía que "esto es futbol, Papá" cuando se lo hacían al Barça, ahora te dice que normal que acaben expulsados si juegan al límite del reglamento y que no se puede tocar a los jugadores sin balón de por medio porque es roja. Y la semana que viene volverán a decir que "esto es futbol, Papá", porque les interesará volver a defender y reivindicar el juego sucio del Getafe cuando se lo haga a otros que no son el Madrid, especialmente si es contra el Barça.

Aquí el quid de la cuestión es precisamente el monopolio mediático (y el que no es mediático) del Madrid y su impunidad para secuestrar el relato y coaccionar a los árbitros, que saben perfectamente que pitar algo contra el Madrid va a conllevar un vapuleamiento y hostigamiento público e institucional por parte de los medios que sobrepasará cualquier límite moral, como hemos podido ver con los recientes casos de árbitros llorando en rueda de prensa por el acoso que sufren o árbitros que han sido investigadas sus empresas, las de sus familiares y las de sus amigos y han sido acusados de fraude, corrupción y un montón de falsedades simplemente por atreverse a expulsar a Bellingham después de ser mandados a la mierda por el excelentísimo caballero inglés.

Y esto no lo digo yo, lo dice el mismo presidente madridista de la Liga, aunque él solo lo circunscribe a los videos de la televisión oficial del club, pero en realidad televisiones oficiales del Madrid lo son todas.

Ya lo vimos en los audios de Florentino, que por cierto, han sido censurados y tapados de una forma que haría sonrojar a la dictadura bolivariana más totalitaria. Florentino es un caudillo que no quiere dejar nada al azar, quiere controlarlo absolutamente todo; los medios, las instituciones, el CTA, el VAR... Y que duda cabe que lo ha conseguido con creces. Ya le han pedido perdón y le han cambiado a toda la cúpula del CTA (menos a la mujer de su ex-árbitro a sueldo) y ahora el VAR ya funciona más como le gusta a Floren.

El Gorosei a su lado son unos aficionados.
Me tatuaría este comentario en la espalda, es que es así, mueven los hilos como les da la gana para que el mensaje cale. Son el único club de la competición que tiene un medio audiovisual mamporrero que deslegitima el ordenamiento arbitral día si día también, como si de la mafia se tratase.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3443
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://x.com/Tebasjavier/status/1980857386815361520

Me alegro porque se haya cancelado la "privatización" del la Liga en Miami pero detrás de todo esto hay una hipocresía bestial. Tebas es el maior domus o el senescal de los presidentes de la mayoría de clubes de la Liga. Todo lo que propone o hace es porque hay 20 o 17 dirigentes de clubes españoles detrás, no nos engañemos.

Por lo que he leído me inclino a pensar de que todo esto ha sido una especie de "revancha" por el fracaso de la Superliga y porque determinado club tiene mucha proyección en EEUU y ha podido presionar para evitarlo.

En cualquier caso si esto supone la destitución de Tebas no derramaré una lágrima. Él hizo una cosa bien en su momento que fue reformar el modelo de derechos televisivo haciéndolo colectivo pero en todo lo demás ha sido un acojonado por no ir más lejos al no querer molestar a los de siempre y luego queriendo convertir el fútbol en un producto de superlujo imponiendo precios prohibitivos y liderando una cruzada absurda contra la piratería.

Pero claro, como no puede poner puertas al campo y tiene a los clubes asfixiados ha querido meter lo de Miami a ver si rascan algo de dinero.

En fin Tebas, mala suerte :wave: :wave: :wave:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7572
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Ciberpiranha »

Snow y Saburo

Yo creo que te falta decirlo con el papel Albal en la cabeza. En serio está teoría no te la compro... Y mira que todas las que tienes en el foro del Capi semanal de OP te las compro y me parecen cojonudas :x

Mira si somos sólo dos que hasta el propio Bordalas reconoció la roja ( fue a 10 metros de él) y solo se quejó de que el lengua larga de Vini se giró y dijo lo de buen cambio mister.

La regla 12 de futbol en España es clara: si el adversario golpea sin balón en disputa a otro jugador en cabeza, cara o cuello será considerado como conducta violenta y tarjeta roja.

Esto no es una teoría conspiranoica, es un facto.

Por ejemplo la que lío Carva en champions, fue hasta menos fuerte y le sacaron dos partidos.

Por otro lado Real Madrid TV, habéis visto las audiencias. Quién la ve?? Sólo los de Marca y Sport. En serio si sólo tiene audiencia en las pelis del oeste
Última edición por Ciberpiranha el Jue Oct 23, 2025 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Onlylokas »

Ciberpiranha escribió: Jue Oct 23, 2025 12:13 pm
Por ejemplo la que lío Carva en champions, fue hasta menos fuerte y le sacaron dos partidos.
O la de Vinicius y Dimitrievski. Es difícil tomarse enserio una opinión que podría estar en cualquier comentario del Marca que tanto se quejan :joint:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Oct 22, 2025 5:56 pm
En fin Tebas, mala suerte :wave: :wave: :wave:
De echo Tebas necesita rascar que haberse marcado un x11, pasado de 348 ks a 3.58M en 12 años, le parece insuficiente.

Pero que si que es más importante Florentino
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Jon Snow »

Se acaban los calificativos, lo que hace esta gente es puro vudú. El árbitro literalmente a 1 metro y el VAR en Marina D'Or, lugar de vacaciones. Todo la misma jornada que expulsan a un jugador del Ajax por una entrada calcada.

Por supuesto, tienes que ir a Twitter para enterarte de esta jugada, porque si vas al Marca y similares literalmente no hay ni rastro, todo lo que tienen son noticias en clave super negativa del Barça (lol). Y mucho menos harán titulares hablando de robo o polémica ni se recrearán en preguntarle a jugadores y técnicos por la jugada, literalmente crean una realidad alternativa al mas puro estilo Gobierno Mundial.

Es lo mismo que los audios de Florentino o Lulusia: jamás han existido.

Que no nos pase nada el Domingo :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Solo hay que recordar los últimos Clásicos de este año. Los ganamos todo goleando A PESAR de los intentos de atraco descarados que nos metió la puta mafia esta

NI ROBANDO han podido ganar a Flick. Solo les sirvió para maquillar el resultado y salir menos humillados

El resumen de todos los Clásicos T2024-2025:
Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Mig-El »

A propósito de la contingencia, pensaba que dado que la cultura griega es siempre referida como una cultura clásica, el Panathinaikos vs Olympiacos debe ser el clásico indiscutido del fútbol mundial.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 26, 2024 4:50 am

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por TuskActo4 »

El puto Gerona paso de ser un equipo top a un mierdon
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Arteacher »

TuskActo4 escribió: Vie Oct 24, 2025 4:36 pm El puto Gerona paso de ser un equipo top a un mierdon
Es lo que pasa cuando en un verano te desmontan todo el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Saburo Hanazawa »

TuskActo4 escribió: Vie Oct 24, 2025 4:36 pm El puto Gerona paso de ser un equipo top a un mierdon
Cuando nos desmantelan a medio equipo suelen pasar estas cosas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por Ulqui »

Pero para eso está el equipo, que para eso es el filial español de City, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado