Presentación

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
MWieder
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 20, 2025 9:59 am
Ubicación: Panamá
Edad: 34
Género:

Presentación

Mensaje por MWieder »

Hola a todos!

Me presento, soy Mauricio de Panamá, buscando foros sobre one piece me encontré con este, soy fanático de OP, estoy al día tanto en el anime como en el manga (empecé a verlo el año pasado y me tomó como 9 meses ponerme al día). Me gustaría participar en este espacio para compartir análisis, teorías y puntos de vista con otros admiradores de esta gran serie, por cierto mi personaje favorito es Zoro.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5140
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Presentación

Mensaje por Monet vobiscum »

Saludos Mauridio de Panamá.

Bienvenido a esta comunidad. Cualquier cosa que desees aportar o comentar será escuchada (leída), no tengas miedo y deja a un lado la timidez, que el primer paso ya lo has superado al presentarte. Sé uno más de esta tripulación pirata.
Imagen
Imagen
Responder