Nombre D Usuario escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 11:40 pm
En fin esto se me salió de madre, yo solo quería decir que qué chulo el pixel art pero con tono humorístico.
Era bromis...ami también me gusta lanzar pullitas, sad
virxxia escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:08 pm
Un regalo para Naku
para que luego digan que tengo favoritos...
Vaya guaparda de firma.
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:28 pm
Traigo un leve lavado de cara.
Capi, esta de muerte, porque es un dibujo sino le daba, jajajajajaajaj, has mejorado mucho respecto al principio de la guerra sera el ir practicando tanto.
Grandes todos los que sabeis dibujar os aplaudo hasta con las orejas, jajajaja, yo soy bueno copiando algo pero creando dibujos no, a no ser que sean abstractos.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
algoingenioso escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:42 pm
Bueno, acabo de enamorarme. Increible
Lord Galan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:09 am
Eeeeehh... Increíble (?) Me jodeis la vida, merece carta claramente...
No se cómo os da la vida... Ha de ser el amor al arte, literalmente
Sakuragi escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:43 am
Capi, esta de muerte, porque es un dibujo sino le daba, jajajajajaajaj, has mejorado mucho respecto al principio de la guerra sera el ir practicando tanto.
Grandes todos los que sabeis dibujar os aplaudo hasta con las orejas, jajajaja, yo soy bueno copiando algo pero creando dibujos no, a no ser que sean abstractos.
Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 11:28 pm
Traigo un leve lavado de cara.
Esta precioso, la composición 10
¡Muchas gracias! Aunque parezca contradictorio xD necesitaba hacer algo así para desestresarme de todos los quehaceres que he tenido esta semana pasada y sigo teniendo en esta misma. Así que quise cambiar la firma y poner el nombre nuevo de la banda, total, no sé lo que nos queda en el convento xD. Me alegra mucho que os guste .
Y Saku, lo que pasa es que yo venía, además, de tremendo bloqueo artístico además y aquí he tenido que dibujar tantísimo que poco a poco he sentido más soltura en trazos. En este en especial también se puede notar una diferencia a los últimos antes que este porque he cambiado el protector de papel y hace más fricción, así que el lápiz no se me resbala tanto a la hora de hacer trazos.