Volumen 113: “El nacimiento de Loki” (Portada y SBS en el 1er post)
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Volumen 113: “El nacimiento de Loki” (Portada en el 1er post)
Domi reversi o Ronja habrían pegado más con esa portada.
Yo siento que Domi reversi es muy ambiguo y no comunica nada llamativo de cara a un comprador. Quizás genere curiosidad, pero poco más. Ronja directamente no dice nada.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Re: Volumen 113, a la venta el 4 de Noviembre de 2025
No me refiería eso cuando dije patrones de diseño, tal vez me expliqué mal, está claro que Oda quiso darles características identificables a los caballeros sagrados, a lo que me refería es que era muy difícil que fueran a ser tipos en atuendos de tonos oscuros y sobrios porque eso ya lo hizo con el cp9.
El tener un estilo tan propio es en parte ser contracorriente, más cuando te aferras tanto a dicho estilo en lugar de simplemente imitar lo que hace el resto en cuanto a estética y narrativa. Es claro que Oda hace lo que hace porque le gusta y no solo ''para llevar la contraria'', pero como dije, el hecho de que se aferre tanto a sus gustos ya es ir contracorriente, bastante diría yo.
No se porque gusta tanto "Ronja" si "Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas" es epiquísimo.
En cuanto colores y hablando ahora en serio, pienso que debian tener todos el traje negro, y en todo caso que lo que diera color a los personajes sea pelo y complementos, pero traje igual para todos. A menos que resulte que el color del traje signifique algún tipo de rango o algo, pero no lo creo.
En cuanto colores y hablando ahora en serio, pienso que debian tener todos el traje negro, y en todo caso que lo que diera color a los personajes sea pelo y complementos, pero traje igual para todos. A menos que resulte que el color del traje signifique algún tipo de rango o algo, pero no lo creo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Hasta ahora todos los malos tienen las nubes de sus despertares negras, pero ese la tiene blanca como Yamato y Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
porque ronja ronja ronja ronja ronja ronja

Creo que la cosa aquí es que se supone que los Caballeros siguen siendo Tenryuubitos y ya hemos visto que los Tenryuubitos, a pesar de tener literalmente todo el dinero del mundo, se visten con combinaciones de colores horribles. Sus trajes de buzo están decorados con colores chirriantes y feos patrones de flores.
Los caballeros que vimos en God Valley coloreados en el anime también tiene trajes coloridamente feos.
Son personas extravagantes que simplemente no entienden que a veces menos es mas. No usarían trajes negros y serios porque serian demasiado "modestos" para realeza como ellos.
Por mi parte, yo había apostado que el pelo de Gunko seria verde, ni modo. El que me sorprendió fue Killingham. ¿No es raro cuando alguien tiene el pelo coloreado en negro en el manga y resulta ser rubio?
Me paso lo mismo con el pelo rosa de Toko y cuando la gente empezó a especular que podría ser hermana de Perona yo pensé "Se supone que no es el mismo tono de rosa, porque en el manga el pelo de Toko esta sombreado en negro solido y el de Perona no"
Los caballeros que vimos en God Valley coloreados en el anime también tiene trajes coloridamente feos.
Son personas extravagantes que simplemente no entienden que a veces menos es mas. No usarían trajes negros y serios porque serian demasiado "modestos" para realeza como ellos.
Por mi parte, yo había apostado que el pelo de Gunko seria verde, ni modo. El que me sorprendió fue Killingham. ¿No es raro cuando alguien tiene el pelo coloreado en negro en el manga y resulta ser rubio?
Me paso lo mismo con el pelo rosa de Toko y cuando la gente empezó a especular que podría ser hermana de Perona yo pensé "Se supone que no es el mismo tono de rosa, porque en el manga el pelo de Toko esta sombreado en negro solido y el de Perona no"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Carteles promocionales del Volumen 113 de One Piece en la estación de Shibuya en Tokyo con el mensaje “Este hombre no es Shanks”. Por cierto, el SBS de este Volumen debería salir a finales de esta semana más o menos.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Shamrock es el personaje que aparece en el lomo del Volumen 113 de One Piece.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Curiosa tanta promoción para un personaje que no sale ni en el volumen. Casi que parece que a Oda y su equipo se le haya olvidado que Shamrock salía en el 112 xddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- FanPiece
- Contraalmirante

Que lastima que esa portada no coincida con el nombre de este volumen
Loki no aparece en la portada 
Si no recuerdo mal habia un Sketch con este en el anterior volumen... Se ve que quisieron darle uso ahora.
Es hermano de Shanks. Nada inesperado.
Si no recuerdo mal habia un Sketch con este en el anterior volumen... Se ve que quisieron darle uso ahora.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Matará a quien esté atacando Mary Geoise
Y si es Dragón?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

MATAR?? Esto en OP.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 1:24 amMatará a quien esté atacando Mary Geoise
Y si es Dragón?
Eso es supercomplicado si eres un personaje con nombre.
Me gustaria verlo humillado como Garling en God Valley pero no tendre tanta suerte. En fin. Ya caera en la Guerra Final.