Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
-
Handsome Jack
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.164
Oda, tío, no me pongas a Shiro a jobear al poochie de turno, por favor te lo pido.
No la entregó y Teach no sabía que era su hija. Además dudo que con 2 años se acuerde siquiera de Kuma.General Error escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:36 pm Pues queda divertido la de Teach secuestrando y entregando a la marina a la hija de su salvador.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y?jaime15 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:39 pmNo la entregó y Teach no sabía que era su hija. Además dudo que con 2 años se acuerde siquiera de Kuma.General Error escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:36 pm Pues queda divertido la de Teach secuestrando y entregando a la marina a la hija de su salvador.

Not found
Davy Jones y Joy Boy son voluntades diferentes: Gobierno y Libertad, pero ambos se equilibran. Esas voluntades han ido creando paralelismos: Rocks y Roger / Teach y Shanks / Buggy y Luffy
Entonces si se necesitan 20 reyes para derrotar a Imu, quienes son?
Entonces si se necesitan 20 reyes para derrotar a Imu, quienes son?
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno supongo que Rocks al ver que no puede resistirse a la transformación y está obligado a matar a su familia por culpa de IM (no sabe que Kuma ha salvado a su mujer e hijo) prefiere que lo maten Garp y Roger antes que el mismo acabe con su familia sin compasión.Vaporeon escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:11 pm Gracias por los spoilers Pewdon.
Que garp y Roger maten a Xebec era predecible, ahora que sea el mismo Xebec quien se lo pide no. Menudo giro de personaje, creyendo que era un criminal de los malos y al final aunque fuese un delincuente tenia una digna moral mas grande que la de su hijo, que carece de eso.
Me hace mucha intriga eso de "resistir" la transformación, Dorry y su compi fue del tirón, ni resistencia ni nada, ¿Tendrá algo que ver el haki?
Que Davy Jones fuese el primer rey del mundo me deja un cacao mental (que me gusta) que no sé por donde cogerlo. Imagino que será antes de la guerra del siglo vacío donde en teoría todos clavaron su espada jurando que nadie reinaría...
Me explico:
Existe un rey del mundo, y se forma una guerra para derrocarlo (siglo vacío), y los que lo derrocan, juran igualdad clavando su espada y prometiendo (de ahí esa promesa de la que habla Xebec) su lealtad a dicho juramento, pero uno traiciona a los demás (Imu) y se convierte en el rey del mundo engañando a todos.
Es curioso por qué sabemos por Vegapunk que Joy Boy fue el primer pirata en la historia, pero también por parte de Xebec o otra persona Davy D Jones también fue un pirata, entonces Davy Jones fue rey y a la vez pirata o fue rey y se hizo pirata como hizo Joy Boy?
Me encanta la gente que dice que lo de Davy Jones sea Rey del mundo era algo predecible yo me parto de risa
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Subo la apuesta a Davy D Jones como hermano mayor de Joyboy.
(Si, un Indra y Ashura)
Y al canbronazo de Mu se le está poniendo una cara de zetsu negro parasitario de la hostia.
——
Espero que Jones acabe siendo contemporáneo del siglo vacío, y su reinado acabe ahí con la suplantación por parte de Mu. Porque como ahora Jones sea de tiempo antes, de la época de Nika, si que me va a parecer medio fumada.
Podría ser el rey del mural, el que está encima de lo que parece Zunesha
(Si, un Indra y Ashura)
Y al canbronazo de Mu se le está poniendo una cara de zetsu negro parasitario de la hostia.
——
Espero que Jones acabe siendo contemporáneo del siglo vacío, y su reinado acabe ahí con la suplantación por parte de Mu. Porque como ahora Jones sea de tiempo antes, de la época de Nika, si que me va a parecer medio fumada.
Podría ser el rey del mural, el que está encima de lo que parece Zunesha
Cine.Dofla_372 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:35 pm Según WorstGenHQ:
- Cuando Xebec es transformado en demonio, ataca a Kaido, Big Mom y Barbablanca a la vez: lanza a Kaido hacia una montaña, patea a Big Mom y ataca a Barbablanca.
- El choque de Barbablanca contra Xebec es tan brutal que parte de God Valley es destruido.
- Xebec le dice a Imu que Davy Jones era el verdadero rey del mundo, que algún día alguien cumplirá la "Voluntad de Davy". Luego le pregunta a Imu que a quién teme más, a Joyboy o a Davy Jones.
Estamos ante la revelación de lo que significa realmente la "Voluntad de D."?
Última edición por Onlylokas el Mar Oct 28, 2025 5:04 pm, editado 3 veces en total.
Y con Shiro que pasa? Ahí pones que derrota a la ex-futurs Gorda y al Borracho, pero del bigotón albino no se dijo nada
No entiendo porque Rocks dice ahora lo de Davy Jones. Cuando vio a Imu dijo que era fan de Davy Jones, y ahora "cree" que era el Rey del Mundo. Porque no dijo eso cuando vio a Imu la primera vez?
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Me da a mí que oda lo metió hay para hacer caerse los calzoncillos a más de uno y ahora ya se a olvidado de el
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Si Davy Jones y Joyboy fueron contemporáneos y eran aliados, entonces está cantadísimo que Luffy y Teach lo van a ser también, al menos para derrotar a Imu. Una pelea entre Luffy y Teach obvio que va haber, lo que queda es ver cuándo. Si el One Piece es encontrado antes de pelear contra Imu entonces el Luffy vs Teach ya se daría antes de su "alianza". Si el One Piece es encontrado después de derrotar a Imu, entonces estos dos se pelearían después de aliarse creo yo.
Y que pasa con Imu
se queda ahí mirando?
A ver lo de Davy Jones como va, rey del mundo? De cual, del primero o del segundo? Lo lógico del segundo, lo sorpresivo sería lo otro
Tengo que releer las frasecitas del mural otra vez
A ver lo de Davy Jones como va, rey del mundo? De cual, del primero o del segundo? Lo lógico del segundo, lo sorpresivo sería lo otro
Tengo que releer las frasecitas del mural otra vez
Última edición por San el Mar Oct 28, 2025 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- Salamandeer
- Comandante

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se habra ido a buscar a Gloriosa para que haga algo xdOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 5:02 pmMe da a mí que oda lo metió hay para hacer caerse los calzoncillos a más de uno y ahora ya se a olvidado de el
Para mala suerte de Stussi
Eso o stussi lo acaba de secuestrar para sacarle la sangre para creara wevil