Spoilers 1.165: “Reverberaciones”
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.165
¿Alguien más cree que el haki de Joy Boy sólo era tan poderoso porque había comido la Nika Nika? Osea, la Nika Nika alberga el haki de Nika, que al ser un Dios es muchísimo más poderoso y está a otro nivel del haki de cualquier personaje "normal".
Lo digo porque el haki de Imu también parece a otro nivel fuera del alcance de los humanos normales.
Ya que la serie ahora va de dioses, supongo que para que Luffy pueda darle batalla a Imu necesitará canalizar el haki de Nika que tiene un poder absurdo.
Lo digo porque el haki de Imu también parece a otro nivel fuera del alcance de los humanos normales.
Ya que la serie ahora va de dioses, supongo que para que Luffy pueda darle batalla a Imu necesitará canalizar el haki de Nika que tiene un poder absurdo.
No estoy acuerdo, el haki del rey de JoyBoy es el haki de él, no de la fruta Nika.Nombre de usuario escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 4:08 pm ¿Alguien más cree que el haki de Joy Boy sólo era tan poderoso porque había comido la Nika Nika? Osea, la Nika Nika alberga el haki de Nika, que al ser un Dios es muchísimo más poderoso y está a otro nivel del haki de cualquier personaje "normal".
Ademas, pienso que para despertar Nika, es necesario que el portador tenga Haki del Rey ya dominado junto con los demas Hakis, con mayor razón, el haki de Joy Boy, es propio de su persona y no de la fruta.

A mi me da la sensación que Rocks se dejó ganar. Intentó todo desde dentro para que Roger y Garp pudiesen derrotarlo.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Redon crees que god valley termino este cap?
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

En Age of Empire II, para hacer todo visible se escribe marco poloJandrypotter escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 3:27 pm Gracias por los Sopiler!!!!
Me parece una jugarreta que el padre de marco se llame polo.....
He intentado buscar en Google alguna referencia o algo sobre este personaje y solo me aparece ropa.....
Polo....
Polo one piece...
Polo one piece personaje....
Intentadlo va!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
Aún no, yo creo que al menos queda un capítulo más.
Este capítulo termina con la derrota de Rocks demonio pero aún no ha muerto del todo, así que supongo que aún nos queda por ver sus últimas palabras.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Genial, parece que al fin termina el recuerdo de alguien que no estaba allí.

Not found
- Castiel100
- Sargento Mayor

¿Puede que éste flashback sea el más largo hasta ahora de toda la serie? En teoría trataba sobre el rey Harald pero se han ido por las ramas jaja. Acabará como empezó con el Rey Harald, aunque hayan dado un rodeo para mostrarnos y explicarnos algo relevante.

The One and Only
- Pagemeco10
- Sargento

Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:
El Haoshoku de Xebec es capaz de negar los ataques enemigos. Roger y Garp apenas pueden dañar a Xebec, ya que su haki no puede superar al suyo. Al final, ellos utilizan todo su haki en un único ataque, sabiendo que si fallan entonces morirán ante Xebec.
El Haoshoku de Xebec es capaz de negar los ataques enemigos. Roger y Garp apenas pueden dañar a Xebec, ya que su haki no puede superar al suyo. Al final, ellos utilizan todo su haki en un único ataque, sabiendo que si fallan entonces morirán ante Xebec.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Con este capítulo ha alcanzado al de Oden, que era el más largo anteriormente, asi que sip, aun le quedan algunos caps a este.Castiel100 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:02 pm ¿Puede que éste flashback sea el más largo hasta ahora de toda la serie? En teoría trataba sobre el rey Harald pero se han ido por las ramas jaja. Acabará como empezó con el Rey Harald, aunque hayan dado un rodeo para mostrarnos y explicarnos algo relevante.
Me parece algo completamente innecesario, pero de cualquier modo es un Xebec con fuerza ampliada por el Domi Reversi, normalmente no sería capaz de llegar a eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:03 pm Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:
Última edición por baundo_man el Mar Nov 04, 2025 5:15 pm, editado 1 vez en total.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que el Imu expectro es como los fantasmas de Perona, no le puedes dañar sin Dañar al cuerpo físicamente que se encuentra en Marie joa, de ahí que lo que sucederá es que Luffy vencerá a Imunko y teach al cuerpo real los dos al mismo tiempo!
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues ya pueden llevar potisLabarbanegra escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:14 pm Yo creo que el Imu expectro es como los fantasmas de Perona, no le puedes dañar sin Dañar al cuerpo físicamente que se encuentra en Marie joa, de ahí que lo que sucederá es que Luffy vencerá a Imunko y teach al cuerpo real los dos al mismo tiempo!
Que en Marinejoa están los 5 gorousei, Shamrock, caballeros divinos, Akainu y algún almirante.
Como no este atacando los revos y se cuelen, jodidillo
- Pagemeco10
- Sargento

Aunque el DR debe aumentar los stats (los vuelve más grandes) y además otorga regeneración, no creo que influya directamente en el Haoshoku, ya que eso es algo innato y depende de la voluntad o ambición del usuario. De lo contrario, todos los controlados serían capaces de usarlo a un alto nivel.baundo_man escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:09 pmMe parece algo completamente innecesario, pero de cualquier modo es un Xebec con fuerza ampliada por el Domi Reversi, normalmente no sería capaz de llegar a eso.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 5:03 pm Spoiler adicional cortesía de WorstGenHQ:
Más allá de eso, creo que la única forma de hacer verosímil el hecho de que Imu no fue a por Roger y Garp, es que Xebec como agradecimiento (ya que ellos no lo mataron, como se pensaba que pasaría) se quede luchando contra Imu (porque el dúo se quedó sin haki) mientras escapan de la isla. Su sacrificio no será entonces dejarse matar por ellos, como muchos pensaban, sino enfrentarse a Imu mientras los demás se van de God Valley.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
El tema es que al sentir a Luffy y la fruta, sintieron el Haki de Joyboy. No tendría sentido que ahora no sea el Haki que tiene la fruta, ¿no?siakito escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 4:15 pmNo estoy acuerdo, el haki del rey de JoyBoy es el haki de él, no de la fruta Nika.Nombre de usuario escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 4:08 pm ¿Alguien más cree que el haki de Joy Boy sólo era tan poderoso porque había comido la Nika Nika? Osea, la Nika Nika alberga el haki de Nika, que al ser un Dios es muchísimo más poderoso y está a otro nivel del haki de cualquier personaje "normal".
Ademas, pienso que para despertar Nika, es necesario que el portador tenga Haki del Rey ya dominado junto con los demas Hakis, con mayor razón, el haki de Joy Boy, es propio de su persona y no de la fruta.