Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Onlylokas »

Alguien me intercambia un Megablaziken, Gyarados, Indeedee, Jolteon o Mega greninja? Ofrezco un Dragalge EX.

Todo en 4 rombos.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Onlylokas escribió: Dom Nov 09, 2025 2:35 pm Alguien me intercambia un Megablaziken, Gyarados, Indeedee, Jolteon o Mega greninja? Ofrezco un Dragalge EX.

Todo en 4 rombos.
Tengo gyarados, si necesitas uno te lo cambio sin problemos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bueno, vengo buscando a ver si a alguien le sobra un Mega Ampharos EX y un Hitmonchan EX porque no me salen ni por error (la de elecciones mágicas que han fracaso por el primero...)

Puedo ofrecer a cambio:
Mega Gyarados
Primarina
Lugia
Aerodactyl
Ho-oh
Pikachu
Zapdos
Mismagius
Charizard (el primer EX)
Gengar
Lickilicky
Muk de Alola
Sylveon
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Natthy escribió: Mié Nov 19, 2025 5:25 pm Bueno, vengo buscando a ver si a alguien le sobra un Mega Ampharos EX y un Hitmonchan EX porque no me salen ni por error (la de elecciones mágicas que han fracaso por el primero...)

Puedo ofrecer a cambio:
Mega Gyarados
Primarina
Lugia
Aerodactyl
Ho-oh
Pikachu
Zapdos
Mismagius
Charizard (el primer EX)
Gengar
Lickilicky
Muk de Alola
Sylveon
Te paso el Mega-Ampharos. No estoy abriendo sobres de Mega Ascenso, estoy con Genes Formidables por toc basicamente, pero lo cogí en una elección mágica.
Si el Charizard que te sobra es de Genes Formidables me mola ese. Si no al mega-gyarados le puedo sacar provecho jeje

Cuidame al Ampharos que su baraja de préstamo se ha soleado el el evento del Mega Pidgeot <3
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Wholeon escribió: Mié Nov 19, 2025 10:09 pm Te paso el Mega-Ampharos. No estoy abriendo sobres de Mega Ascenso, estoy con Genes Formidables por toc basicamente, pero lo cogí en una elección mágica.
Si el Charizard que te sobra es de Genes Formidables me mola ese. Si no al mega-gyarados le puedo sacar provecho jeje
Muchas gracias! Los que tengo son de Genenis y de la expansión EX. He seleccionado la primera en el buscador para elegirlo asi que confío en que el que se envie sea de esa ^^
Imagen
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Natthy escribió: Jue Nov 20, 2025 9:16 am
Wholeon escribió: Mié Nov 19, 2025 10:09 pm Te paso el Mega-Ampharos. No estoy abriendo sobres de Mega Ascenso, estoy con Genes Formidables por toc basicamente, pero lo cogí en una elección mágica.
Muchas gracias! Los que tengo son de Genenis y de la expansión EX. He seleccionado la primera en el buscador para elegirlo asi que confío en que el que se envie sea de esa ^^
Cuando vas a intercambiar una carta, te deja elegir la expansión. Cuando estés en la pantalla en la que te dice el costo del intercambio y el botón azul de "Vale", tienes un circulo blanco abajo a la derecha de la carta en el que te pone "editar carta". Ahí eliges la expansión ya que por defecto suele coger la EX.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Unodosman escribió: Jue Nov 20, 2025 1:25 pm
Natthy escribió: Jue Nov 20, 2025 9:16 am
Cuando vas a intercambiar una carta, te deja elegir la expansión. Cuando estés en la pantalla en la que te dice el costo del intercambio y el botón azul de "Vale", tienes un circulo blanco abajo a la derecha de la carta en el que te pone "editar carta". Ahí eliges la expansión ya que por defecto suele coger la EX.
Tranquilos mi gente si es de Estupendos Genes. Gracias Natthy! Y Unodos por las aclaraciones
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Unodosman escribió: Jue Nov 20, 2025 1:25 pm Cuando vas a intercambiar una carta, te deja elegir la expansión. Cuando estés en la pantalla en la que te dice el costo del intercambio y el botón azul de "Vale", tienes un circulo blanco abajo a la derecha de la carta en el que te pone "editar carta". Ahí eliges la expansión ya que por defecto suele coger la EX.
Si, además del buscador luego comprobé que era de esa expansión toqueteando botones antes de cambiarlo y llegando al que comentas. Pero está bien saber lo que de eligen los de la EX por defecto (que menuda gracia, como si no fuese suficiente con que no cuenten para las anteriores además cambia el de esa expansión si no te fijas -_-)

Edit: sacar una dorada es difícil, pero que solo tengas dos y te salga otra pero repetida ya es otro nivel (un segundo Solgaleo dorado en los sobres que están regalando). Eso sí, 30.000 polvos estelares bien ricos que me han dado por él xD
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Tras más de 150 sobres abiertos de “Megaascenso” por fin conseguí las 226 cartas del set normal completo y las 24 cartas de 1 ⭐ que hay.

En los cerca de 60 sobres que he abierto desde la última vez que escribí en el tema, no me ha salido NI UNA puñetera carta nueva de ⭐⭐ o más. Que en casi 150 sobres de esta expansión sólo me hayan salido 2 cartas de ⭐⭐ o más es una puñetera broma que no tiene explicación lógica (excepto la de que el juego castiga a lo bestia a los que nunca hemos pagado el Pase Premium).

Y el tema de las ex normales no ha sido mucho mejor, ya que varias de ellas las he tenido que intercambiar porque no me han salido. Al final acabé comprando otro Mega-Blaziken para tener 2 (porque no me salió antes de dejar de abrir sobres de esa mini-expansión) y así poder jugar un mazo decente de esta nueva expansión. Pero del resto de las ex jugables solo tengo 1 copia de cada, así que me olvido de probar otras cosas.

Y si la otra vez me quejaba de la falta absoluta de objetos para no tener que esperar horas para hacer intercambios, ahora lo hago por la falta absoluta medios para conseguir cantidades decentes de “polvo iris”. Solo he podido hacer 2 o 3 intercambios de cartas de ⭐⭐ o Shiny porque me quedé sin “polvo iris” en un abrir y cerrar de ojos. Si es que incluso para una Shiny normal de mierda necesitas 10.000 unidades...

En fin, ahora mismo sigo jugando por pura inercia más que por ganas. Llevo casi 2 semanas abriendo los 2 sobres diarios, tirando en elecciones mágicas cada 2 días (otra cosa en la que no me ha salido NADA en 1 mes) y ya está. Veremos lo que duro...

Imagen
Imagen
Imagen
La única “alegría” que me ha dado este puto juego es que me salió el Pikachu ex inmersivo de la primera expansión en los sobres que han regalado por el aniversario. Luego en el resto de sobres que han regalado no me ha salido una mierda, pero algo es algo.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Buenas pruebo suerte a ver si me acerco a terminar la expansión, me faltan:
Pinsir ex
Wailord
Mega altaria ex
Jirachi
Krookodile
Golurk
Covalion
Corviknight
Exploud
Y de capricho por si hay suerte busco:
Entei arcoíris
Decidueye arcoíris o fullart
(+ greninja, jolteon, mega absol arcoíris, aunque aún hay fe en conseguir alguna xd)

Ofrezco
Charizard 1º expansión fullart
Celebi fullart
Skarmory fullart
Ariana fullart
Whimsicot arociris
Muk alola fullart
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Parece que el juego ha leído mis quejas y me ha compensado con 3 días de “locura:lol: :lol: :lol:

Primero fue el Domingo, cuando por fin acerté una elección mágica (de esas nuevas que duran 24 horas) y conseguí un Hitmonchan ex arcoíris de ⭐⭐. Luego ayer Lunes me salió un Torracat shiny en el sobre matinal, pero por la noche, me tocó el precioso Mega-Altaria ex inmersivo (mi favorito de los nuevos inmersivos) gracias al que por fin puedo jugar su mazo (solo tenía uno normal hasta ayer).

Y hoy, para rematar, me ha salido mi 2ª carta dorada tras Mew ex: el “Refuerzo Fuego” que me viene de lujo para el mazo de Mega-Blaziken. Menos mal que ha sido esa de las 3 posibles, porque sigo sin entender por qué les dieron esta rareza a Lilligant y Klefki.

Y además de todo eso, durante el fin de semana, conseguí cambiar las 2 cartas de 1 ⭐ que me faltaban de “Pugna Espaciotemporal” y por fin he completado todas las cartas de 1 ⭐ de todas las expansiones que han salido hasta la fecha. Me ha costado horrores conseguir las cartas antiguas que me faltaban, porque la gente en las app nada más que pedían cartas de 1 ⭐ de los sets más actuales por alguna de las cartas antiguas.

A partir de ahora y hasta que salga la nueva expansión creo que abriré únicamente sobres de Mega-Gyarados, a ver si me sale algunas de las de ⭐⭐ que son las que más me gustan de los 3 mini-sets.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Aquí otra que tambien ha completado lo básico + las de 1 estrella... Y regresa al sobre de Lugia confiando en el milagro de que salga Gyarados shiny de aquí a la salida de la próxima expansión :cry:
Y por suerte al final he acabado con dos copias de las EX que quería/podría usar de esta expansión, así que genial.

Gracias redon por esa otra app de intercambio que posteaste. Un pelín mas confusa de usar pero con mucha más facilidad para encontrar lo que te falta sin comerte además un anuncio cada tres toques de pantalla
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

A mi me han debido hackear el juego o algo, porque no es normal que haya tenido otro día de “locura”.

- 2ª elección mágica que acierto de las que duran 24 horas consiguiendo un Mega-Blaziken ex de ⭐⭐
- En el sobre matinal de hoy me sale un Hippowdon de 1 ⭐
- Y en el sobre nocturno de hace un rato va y me sale un Arceus ex shiny que es el shiny que más quería de este set junto a Incineroar ex.

No sé qué le pasa al juego, pero que siga así 2 o 3 días más y compenso la mierda que me salió en las últimas semanas.

Imagen
Imagen
Natthy escribió: Mié Dic 03, 2025 10:39 am Gracias redon por esa otra app de intercambio que posteaste. Un pelín mas confusa de usar pero con mucha más facilidad para encontrar lo que te falta sin comerte además un anuncio cada tres toques de pantalla

Pues yo dejé de usarla poco después (porque no acababa de entender muy bien cómo funcionaba) y volví a PokeHub, que tuvo unos cuantos días buenos cuando ampliaron las cartas que se podían cambiar (luego volvió a la misma mierda de siempre).
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

¿Soy el único que está acertando TODAS las nuevas elecciones mágicas de las que duran 24 horas? Ya he acertado 4 seguidas, pero es que podrían haber sido 5. En todas me ha salido la carta donde estaba en la previsualización (abajo a la derecha) y quise probar a cambiar una elección a ver qué pasaba (de un Hitmonchan ex normal de ⭐⭐) y la fallé porque de nuevo salió donde estaba en la previsualización.

No sé si es un error del juego o no, pero que dure para siempre y me saco todas las arcoíris entre las elecciones y las que me han salido en sobres (este caso Jolteon ex).

Imagen
Imagen
Imagen
Respecto a los Encuentros Clasificatorios, el Sábado alcancé el Rango Master Ball pese a que no tenía claro si seguir jugando hasta llegar a ese Rango. Pero al final, gracias a ir probando 3 o 4 mazos nuevos, llegué a Master Ball casi sin darme cuenta.

Al final mi mazo favorito ha sido el de Mega-Absol ex con Hydreigon, que de los que he probado, ha sido el más contundente y consistente. También el de Mega-Blaziken ex me ha gustado mucho, pero se me ha atascado bastante más veces que el otro, que iba como la seda. Os dejo el deck final que he usado tras modificar algunas cartas del deck base.

PD: La “Copiona” es la GOAT de las nuevas cartas que han añadido. Con un meta en el que muchos mazos se basan en robar y robar cartas (como los de Suicune ex o Entei ex) la “Copiona” es una carta que te hace ganar partidas al permitirte pasar de tener 2-3 cartas en mano a 5, 6 o 7 de golpe.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Mañana tendremos el tráiler oficial de la próxima expansión del juego (que se lanzará el 17 de Diciembre).

Por lo que se ve en este adelanto, parece que estará centrada en 3 Pokémon (Agua, Planta y Fuego) que bien podrían ser 3 iniciales. Y viendo las animaciones, creo que serán Mega-Blastoise (el agua parece un chorro lanzado por un cañón), Mega-Venusaur (la forma que se ve parece algo verde con algo rosa encima) y Mega-Charizard Y (este por puro descarte).

Lo que no sé es si tendremos una expansión normal de 1 solo sobre o si volverá a ser una gran expansión de 3 sobres.

Imagen