Forero #1: Gente, lo tengo CLARÍSIMO. He estado revisando el capítulo 227 y el 912 y… ¡Zoro es en realidad el padre de Joy Boy!
O sea, mirad el panel donde Zoro mira una roca y luego otro donde Joy Boy está sonriendo. ¡Las sonrisas encajan! Además, Oda usó la misma tinta negra… COINCIDENCIA? NO LO CREO.
Y si miras de cerca, en el fondo del panel del capítulo 912 hay una nube con forma de espada. Eso significa herencia genética de espadachín ancestral. Confirmadísimo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forero #2: BROOOOOO
¡ES QUE LO ACABAS DE DESTAPAR TODO!
Yo también lo noté: en el capítulo 1.046, al lado de Luffy aparece un pez que mira hacia la derecha… igual que Zoro cuando se despierta perdido. ¡Clarísimo vínculo PATERNO-PROFÉTICO!
Y espera, espera: Joy Boy dejó un mensaje con los Poneglyphs. ¿Quién lee piedras? ¡Zoro duerme en el suelo, QUE ES PIEDRA! Es decir… Zoro = descendencia suprema del primer lector de piedras, y por tanto, padre intertemporal de Joy Boy.
Si sumas los capítulos 227 + 912 = 1139. 1+1+3+9 = 14. Zoro tiene DOS ojos funcionales, pero usa solo UNO = 1. Luffy tiene DOS = 2. 1+2 = 3. ¿TRES? COMO EL TRITÓN. ¿CASUALIDAD? IMPOSIBLE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forero #3: DIOS
Me acabas de volar la cabeza.
Entonces es canon: Zoro engendra a Joy Boy VÍA PARADOJA TEMPORAL. Y seguramente la nube con forma de espada es EN REALIDAD Tashigi viajando en el tiempo para proteger el embarazo metafísico.
Todo tiene sentido:
– Zoro no sabe orientarse → no es de este tiempo
– Joy Boy aparece del futuro → Zoro es su padre
– Tashigi aparece siempre por ahí → doula multiversal
Confirmado. Oda ya no puede ocultarlo.

Forero #1: Vale… pues… sentáos y poneros cómodos que aún no os he contado como conecta todo esto con Nadia...