Los peores episodios de One Piece
- cid yamakaze
- Cabo

- aicos666
- Recluta Privado de Primera

A mi los capitulos que no me gustas son los de jaya en donde Luffy y Zoro son insultados por Bellamy y su tripulacion porque piensan que son deviles y porque se niegan a pelear, ese capitulo me dio mucha rabia, pero luego me agrado su exprexion cuando decubrio la verdadera recompensa de Luffy y Zoro XD XD XD, y aun mas cuando Luffy lo vense de un solo golpe para enseñarle una leccion

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Hitokiripy
- Aprendiz

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
PAra mí los peores capítulos son los del relleno de las cabras ---->Insoportables. Los de la rainbow mist, la cocinera, la base de la marina, alabasta o incluso la de los dragones (ke niña más pesada) tenían un pase (algunos más que otros claro).
@Hitokiripy Lo de Naruto no lo sé xk no la veo, pero el relleno de los Bountos en Bleach tampoco desentona en el conjunto general de la serie, incluso en los últimos capítulos me genera más incertidumbre las intenciones de Kariya que las de Aizen en el manga XD
@Hitokiripy Lo de Naruto no lo sé xk no la veo, pero el relleno de los Bountos en Bleach tampoco desentona en el conjunto general de la serie, incluso en los últimos capítulos me genera más incertidumbre las intenciones de Kariya que las de Aizen en el manga XD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- shingocrates
- Aprendiz

- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

- ucanneo_virus
- Sargento

Bueno creo que no estoy de acuerdo con varios, pues la saga de la niebla arcoiris o "Rainbow Mist" me parecio genial, por no decir que increible, pues la historia es de lo mejor que se ha visto, es obvio que no va ha haber peleas espectaculares y dramones marca taranovela, pero tienen lo suyo, al menos en esa saga los dibujos no eran tan malos, al igual que en la de G8, o en la de Oceans of dreams que igual me parecieron exelentes por el gran momento psicológico de los prsonajes,
Si Sensei ODA hubiera metido un poquito la mano en la saga de OCEAN OF DREAMS seria tan recordada como otras sagas
Para mi el capitulo ,más insoportable ha sido la prueba del DAVID BACK FIGHT en la carrera y en el rescate del OSSAN cuando esta contando, es que como que no producian la misma sensacion de un capítulo normal ( no he leido el manga en esa parte pero segun lei en un post por aca dice que es diferente y crenme que se nota aun sin leer el manga )
Apis = 0
Si Sensei ODA hubiera metido un poquito la mano en la saga de OCEAN OF DREAMS seria tan recordada como otras sagas
Para mi el capitulo ,más insoportable ha sido la prueba del DAVID BACK FIGHT en la carrera y en el rescate del OSSAN cuando esta contando, es que como que no producian la misma sensacion de un capítulo normal ( no he leido el manga en esa parte pero segun lei en un post por aca dice que es diferente y crenme que se nota aun sin leer el manga )
Apis = 0
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
-
braham
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
como ya dice todo el mundo los peores son los de relleno
pero a mi lo que me mata son los capitulos de relleno que aparte de ser malos te meten cosas de los personaje y te surgen dudas que luego descubres que son falsas ya que como es relleno no hay que tenerlos en cuenta
pero a mi lo que me mata son los capitulos de relleno que aparte de ser malos te meten cosas de los personaje y te surgen dudas que luego descubres que son falsas ya que como es relleno no hay que tenerlos en cuenta
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

Los peores para mí son los del relleno, en especial la chapuza que hicieron a la saga Davy Back Fight. Entiendo que hagan capítulos de relleno, pero NO PUEDEN CARGARSE MEDIA SAGA!!
En fin, una cosa que metan capítulos entre saga o en la propia saga sin que afecte el argumento o la historia original y otra muy distinta es que la cambien. Espero que no hagan más cosas de este tipo.
En fin, una cosa que metan capítulos entre saga o en la propia saga sin que afecte el argumento o la historia original y otra muy distinta es que la cambien. Espero que no hagan más cosas de este tipo.