Los peores episodios de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

el de la cocinera en logue era relleno, no original (pero lo colaron en un momento demasiado "intrigante" que si no fuese porq es mu malo nos e huibese notao q es relleno)
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

A mi los capitulos que no me gustas son los de jaya en donde Luffy y Zoro son insultados por Bellamy y su tripulacion porque piensan que son deviles y porque se niegan a pelear, ese capitulo me dio mucha rabia, pero luego me agrado su exprexion cuando decubrio la verdadera recompensa de Luffy y Zoro XD XD XD, y aun mas cuando Luffy lo vense de un solo golpe para enseñarle una leccion
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

A mi lo unico que no me a gustado es el relleno de enies lobby es malisimo.
anime es lo mejor que existe.
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hitokiripy »

A mi parecer, habiendo sufrido los rellenos maratonicos de Naruto y Bleach, creo q los rellenos de One Piece no son nada insoportables... Son apenitas unos capitulos entre saga y saga. Asi q yo digo q One Piece no tiene capitulos realmente malos como para merecer alguna mencion
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

PAra mí los peores capítulos son los del relleno de las cabras ---->Insoportables. Los de la rainbow mist, la cocinera, la base de la marina, alabasta o incluso la de los dragones (ke niña más pesada) tenían un pase (algunos más que otros claro).

@Hitokiripy Lo de Naruto no lo sé xk no la veo, pero el relleno de los Bountos en Bleach tampoco desentona en el conjunto general de la serie, incluso en los últimos capítulos me genera más incertidumbre las intenciones de Kariya que las de Aizen en el manga XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
shingocrates
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shingocrates »

hahaha y espérense q' ahora se viene un relleno después de enies lobby xD, yo creo que será largo D:
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Obviamente el relleno, aunque no todo, y tb la parte antes de arabasta de la isla donde estan los gigantes. No se porque pero me aburrio mucho.
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

la saga de relleno de zenny,malisimos, y los episodios 279 al 283,estos ultimos mejor que ni los hubieran hecho.
Lo logiko es ke no tenga sentido
Bisk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bisk »

Queda claro que los de relleno son los peores pero aun existe algo peor ¿Y que sera? pos los episodios del manga hechos anime pero con varias cosas alteradas Ej: el Davy Back Fight(les quedo horrible, el implemento)

Malditos de TOEI no se metan con el trabajo de Oda!!!!!!
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Bueno creo que no estoy de acuerdo con varios, pues la saga de la niebla arcoiris o "Rainbow Mist" me parecio genial, por no decir que increible, pues la historia es de lo mejor que se ha visto, es obvio que no va ha haber peleas espectaculares y dramones marca taranovela, pero tienen lo suyo, al menos en esa saga los dibujos no eran tan malos, al igual que en la de G8, o en la de Oceans of dreams que igual me parecieron exelentes por el gran momento psicológico de los prsonajes,

Si Sensei ODA hubiera metido un poquito la mano en la saga de OCEAN OF DREAMS seria tan recordada como otras sagas

Para mi el capitulo ,más insoportable ha sido la prueba del DAVID BACK FIGHT en la carrera y en el rescate del OSSAN cuando esta contando, es que como que no producian la misma sensacion de un capítulo normal ( no he leido el manga en esa parte pero segun lei en un post por aca dice que es diferente y crenme que se nota aun sin leer el manga )

Apis = 0
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Ecönô
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ecönô »

SI TODO EL MUNDO DICE LOS DE RELLENO Y YO TAMBIEN.
AUQUE TAMBIEN SON MALOS LOS CORTOS. :wink:
kusu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kusu »

como todo el mundo, los de relleno que no te dicen na, me acuerdo de uno q personalmente a mi no me gusto q es uno de una andcdota de la rumbe ball, vale q te explica cosas del pasado de chooped pero pffffff a mi no me gusto nada
braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por braham »

como ya dice todo el mundo los peores son los de relleno
pero a mi lo que me mata son los capitulos de relleno que aparte de ser malos te meten cosas de los personaje y te surgen dudas que luego descubres que son falsas ya que como es relleno no hay que tenerlos en cuenta
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
cokin

Mensaje por cokin »

Los peores para mí son los del relleno, en especial la chapuza que hicieron a la saga Davy Back Fight. Entiendo que hagan capítulos de relleno, pero NO PUEDEN CARGARSE MEDIA SAGA!! :evil:

En fin, una cosa que metan capítulos entre saga o en la propia saga sin que afecte el argumento o la historia original y otra muy distinta es que la cambien. Espero que no hagan más cosas de este tipo.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

El episodio en que sale el vendedor en una concha y vende papel pa mapas a nami, relleno PURO Y DURO, post-alabasta

Creo q ni le vi acabar
Responder